El martes podría decidirse el futuro de los flashcarts en España

1, 2, 3, 4, 57
¡Ánimo Alejandro! ¡¡¡TIENES QUE GANAR!!!

Que nintendo vaya a por los fabricantes no a por los vendedores. Eso que han hecho contigo es totalmente INJUSTO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Le deseo toda la suerte para Alechip en el juicio....para mi una gran tienda y ademas un juicio injusto...>.<
Animo! alechip es una buena tienda ojala tengan que indemnizar al chico encima! un abrizo!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A las 10:30 los servidores de Nintendo deberían estar empezando a fallar.
animo y espero que no les pase nada........
Entonces, por esa regla de tres, prohibimos los CDs, los Pendrives, los discos duros... porque violamosla propiedad intelectual. ¡HIJOS DE PUTA! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Te deseo toda la suerte del mundo, amigo de Alechip. Tengo la corazonada de que vas a ganar el juicio. Estamos todos contigo. ¡Boicot a Nintendo! [oki]
Imagen
Manda webos, ¿Donde coño pone que este prohibida la venta de flashcards? Que pidan al gobierno que las ilegalizen si quieren, pero mientras no haya ley ¿Que puñetera culpa puedes tener por venderlas?

Ademas, poniendo en tela de juicio su legalidad, es un soporte para un hardware como cualquier otro, como un lector de CD (la flashcard) y un CD (la targeta de memoria). Y es que si empiezas a prohibir, acabamos prohibiendo cualquier medio de transmitir información de un hardware a otro ¿no?

Yo lo siento, pero eso de "la propiedad intelectual" no se coge por ningún lado, es una gilipollez. Lo único que tiene razón de ser en el ámbito de la información es la autoría y el derecho a explotación. Y la historia lo respalda; en la epoca de los "cassetes" la gente copiaba la musica, en la epoca del beta y el vhs la gente copiaba peliculas e igual con los CD's y los DVD's. Hasta en la edad media se copiaban los libros. Y es así porque la información es libre, una vez difundida no se puede "poseer" no se puede reclamar "propiedad" sobre ella, es su puta naturaleza, solo podemos asegurar que se sepa quien la ha creado y limitar derechos comerciales sobre ella a este o a quien autorice este.

Ah... Siempre acabo soltando el mismo discurso :P
manda cojones .. yo creo q no le pasara nada y eso espero, por esa misma regla de 3 tampoco se podrian vender cds-dvds- etc...



ANIMO
Yo siempre he sido un defensor de los vendedores, no tanto de los compradores y los que utilizar los FlashCarts para lo que no se debería.

Hay mucho listo que va de "todogratis" por la vida, pero las empresas tienen lo suyo por restringir regiones, abaratar costes pero no rebajar precios, y por la mierda de calidad de alguno de los juegos, creo que se merecen ese contrapuesto.

No tengo más que decir, espero que Alex (quien tiene todo mi apoyo) salga victorioso de esta caza de brujas. Mucho ánimo y a por ellos!
Al dueño de Alechip por vender cartuchos de plastico como podria estar vendiendo dvds/cds virgenes le piden 840000 euros???

Que ganas tengo de que llegue el juicio por el caso "Prueba y Veras" pero no sabeis cuanta, cuando Nintendo Iberica quiere indemnizaciones por parte del dueño de una tienda bien que tira de cifras millonarias pero cuando llegue el juicio de adan_gecko y se mencione la remota posibilidad de indemnizar a los 4000 afectados ya vereis como recurrira hasta la saciedad.
Es vergonzoso juas, se esta ganando a pulso que los meta en el mismo saco que sony y no vuelva a comprar nada de nintendo.
Mucho quejarse nintendo pero solo va a conseguir que al gente que no modificamos sus consolas lo terminemos haciendo.
Toda mi solidaridad con el dueño de alechip.
y todos los chinos todo a cien que vende cartuchos a esos nunca les pasa nada,vaya pais de pandereta en el que estamos,muchos no tienen ni para pan y los demas que vienen vendiendo cosas ilegales con sus chalets y X5.....si es que una guerra es poco.
Hyoriken escribió:23 años de juicio, como si fuese un criminal, joder, que triste.



mucho rajar de sony con lo de geohot pero esto es bastante mas grave
No le veo sentido darle pena de cárcel a una persona que ni ha estafado ni nada por el estilo. Multa "gorda" si acaso y ya está, no veo normal que pueda tener compañeros de cárcel que puedan ser pederastas, violadores o asesinos con alguien que simplemente ha vendido cartuchos para la Nintendo DS.

Un saludo y suerte para los acusados ;)
Mi total apoyo al responsable de alechip, donde vamos a ir a parar 23 años de cárcel por vender cartuchos para una consola, que poca vergüenza que tienen estas compañías y los letrados que les aconsejan.
Al rafita este le cayeron 4 años de carcel por violar y matar a una mujer... a alechip por distribuir un materia que segun nintendo es ilegal le quieren meter 23... es mas barato cargarse a una persona que supuestamente copiar juegos... asi va este pais... que vergüenza de justicia
23 años y 840.000 euros, no flipan ni nada.
Por partes y de modo esquemático:

-Pedir 23 años es una locura
-Si se viola la propiedad intelectual la culpa es de los fabricantes pero...si las flashcarts no ejecutaran copias el vendedor se plantearía su venta

Con esto quiero decir que Nintendo debería atacar primero a las empresas fabricantes y, tras sentencia firme, acabar con distribuidoras de un producto que sería ilegal.

Apoyo totalmente a Nintendo (y a cualquier otra compañia) en la lucha con la pirateria.Los flashcarts deberían ejecutar sólo homebrew y recibir incluso el beneplácito de las compañias
coyote escribió:Pero, ¿aun no sabéis que en España es mas delito "robar" que matar?


Eso es muy cierto, es peor "robar" que matar, y si nos centramos en robar, mientras menos sea la cuantía robada, mayor criminal eres... Es decir, entre "robar millones de Euros, o una barra de Pan, el que peor parado acabará es el de la barra de pan, sin lugar a dudas...

Spain is different, y cada día más...
Pues si, que pueda tener mas delito esto que asesinar o violar es de traca. Dicho esto, me parece tremendo el contraste entre esta noticia y la inmediatemente anterior a esta en la portada, la de "Sony podría quedar impune en España por la pérdida de los datos de PSN". En España las grandes empresas son entes divinos, intocables todos debemos postrarnos ante ellas. El ciudadano de a pie es sencillamente un mero objeto fácil de masacrar, manipular, robar, ningunear y cualquier lindeza que se os ocurra, sencillamente nos dejan existir porque nos necesitan para su servicio, si no fuera por eso no les importaría inventarse alguna guerra y aniquilarnos a todos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Serginho2009 escribió:Por partes y de modo esquemático:

-Pedir 23 años es una locura
-Si se viola la propiedad intelectual la culpa es de los fabricantes pero...si las flashcarts no ejecutaran copias el vendedor se plantearía su venta

Con esto quiero decir que Nintendo debería atacar primero a las empresas fabricantes y, tras sentencia firme, acabar con distribuidoras de un producto que sería ilegal.

Apoyo totalmente a Nintendo (y a cualquier otra compañia) en la lucha con la pirateria.Los flashcarts deberían ejecutar sólo homebrew y recibir incluso el beneplácito de las compañias

esperemos que tengas todo original, ya sabes ebook, nunca visites paginas de series y peliculas, no tengas ninguna en cd/dvd, no tengas mp3, ya que estos cartuchos tambien se pueden utilizar para tener todos los juegos juntitos como la musica en el mp3...esperemos que todos los programas que tengas ya sean tipo cad, office, sistemas operactivos, antivirus etc etc sean legales y con licencia, por no hablar de los juegos, etc etc...flipo con los usuarios, yo estoy en contra como dicen por ahi del tema "todo gratis" pero no de este tipo de aparatos...y mas cuando nintendo pone bloqueo regional en 3ds, vamos que tampoco facilita las cosas...
Animo Alex, a ver si podemos no con Nintendo, si no con su conquista del monopolio... que vaya por el fabricante y busquen otro cabeza de turco ....
Que le peguen un tiro ya puestos....es increible 23 años....

Seguro que todo va bien.

Animo!
Muerte de la 3DS en España.

Nintendo no entiende que la gente que jugaba a determinados juegos no los compraba porque los consideraba una real mierda. Diganse los Imagina ser, y muchas mierdas del estilo.

Cuando sacaban algún juego bueno tenían muchas ventas, pero no puedes pedir que la gente se gaste 50€ o 40€ en un juego de portátil, porque es una exageración. Te esperas a que bajen y juego por 20€ (caso de Game y los juegos MGS Peace Walker o GOW Ghost of Sparta.

Vamos ... bajad el precio de los juegos y mejorad la calidad de estos y conseguiréis vender más. Si criminalizais al usuario este se negará a comprar vuestro producto.

Vosotros decidís.

P.D.: La sustituta de la Wii solo espero que sea una máquina decente y no una GC vitaminada como lo fué la Wii. Por favor, el dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo en un trasto viejo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:
fakemaria escribió:A ver, yo soy el primero que tiene una flashcart (bueno, una no, varias) pero lo que está claro como el agua es que violan las patentes de propiedad intelectual, y es muy probable que si no en este juicio, en otros que están por llegar criminalizen esta actividad.
Porque de todas todas, se mire por donde se mire, se utilizan para lo que se utilizan.


Y dicho esto, animo a las compañías de videojuegos a sacar sus juegos a precios minorados.
Verán como sacando juegos de 3DS a 25 euros la gente se anima como cosacos a comprar juegos y más juegos


A lo resaltado en verde, es la pura realidad, que se podrá utilizar los flashcarts para todo lo que queramos, pero al final una mayoría amplia lo usa para lo que usa, para correr sus "copias de seguridad" de sus "juegos originales comprados".

Y a lo resaltado en rojo, en España ni de coña, porque pagar si se puede conseguir gratis. Ademas que si los bajan y no venden, se les acabo el chollo de llorar por la piratería.


Lo lamentable, es que fueron a por una tienda pequeña, para crear un precedente; ojala les salga el tiro por la culata a NINTENDO y solo consigan que se retiren los flashcarts, nada de cárcel ni de indemnizaciones.


Como gratis? tu no estás muy al dia no?¿

No lo digo por el nick sino por que la 3DS aun no...
Me gustaría saber si la denuncia procede de Nintendo España o es ya de fuentes superiores. Nintendo no suele perder muchos juicios, el último bien se cargaron al australiano aquel que subió la imagen de un juego antes de su lanzamiento. Mucho cuidado, estos no son los inútiles de Sony. Dicho esto, la maniobra va para meter miedo a pequeñas tiendas online y/o establecimientos en clara referencia a: "os estamos vigilando y sabemos quiénes sois". La medida es absolutamente desproporcionada, imagino quedará en sanción económica.
(mensaje borrado)
escalibur009 escribió:esperemos que tengas todo original, ya sabes ebook, nunca visites paginas de series y peliculas, no tengas ninguna en cd/dvd, no tengas mp3, ya que estos cartuchos tambien se pueden utilizar para tener todos los juegos juntitos como la musica en el mp3...esperemos que todos los programas que tengas ya sean tipo cad, office, sistemas operactivos, antivirus etc etc sean legales y con licencia, por no hablar de los juegos, etc etc...flipo con los usuarios, yo estoy en contra c
como dicen por ahi del tema "todo gratis" pero no de este tipo de aparatos...y mas cuando nintendo pone bloqueo regional en 3ds, vamos que tampoco facilita las cosas...


110 juegos de game cube, 99 de wii, 97 de xbox 360 y unos 30 de PS3.... originales.
Ordenadores (2) con licencia windows 7 OEM
No uso antivirus ni lo necesito( y los hay gratuitos), programas pc originales (tampoco es que necesite tantos y hay muchas soluciones gratuitas)
No descargo peliculas... las pocas que veo en el cine.Mis ojos creo que lo agradecen.
No descargo música... soy más de radio y cadenas temáticas (M80,Kiss FM, Cadenal Dial...)
Los ebooks no me tiran... por ahora

Sere raro pero así es.Si quieres te hago foto de la coleción :) .

Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.

Dicho esto, el verdadero culpable de esta lacra es el fabricante de flashcarts.
Pues demos el caso por perdido, gracias a los de APP INFORMÁTICA, al haber un precedente legal, no hay nada que hacer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Serginho2009 escribió:
escalibur009 escribió:esperemos que tengas todo original, ya sabes ebook, nunca visites paginas de series y peliculas, no tengas ninguna en cd/dvd, no tengas mp3, ya que estos cartuchos tambien se pueden utilizar para tener todos los juegos juntitos como la musica en el mp3...esperemos que todos los programas que tengas ya sean tipo cad, office, sistemas operactivos, antivirus etc etc sean legales y con licencia, por no hablar de los juegos, etc etc...flipo con los usuarios, yo estoy en contra c
como dicen por ahi del tema "todo gratis" pero no de este tipo de aparatos...y mas cuando nintendo pone bloqueo regional en 3ds, vamos que tampoco facilita las cosas...


110 juegos de game cube, 99 de wii, 97 de xbox 360 y unos 30 de PS3.... originales.
Ordenadores (2) con licencia windows 7 OEM
No uso antivirus ni lo necesito( y los hay gratuitos), programas pc originales (tampoco es que necesite tantos y hay muchas soluciones gratuitas)
No descargo peliculas... las pocas que veo en el cine.Mis ojos creo que lo agradecen.
No descargo música... soy más de radio y cadenas temáticas (M80,Kiss FM, Cadenal Dial...)
Los ebooks no me tiran... por ahora

Sere raro pero así es.Si quieres te hago foto de la coleción :) .

Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.

Dicho esto, el verdadero culpable de esta lacra es el fabricante de flashcarts.

te creere porque no tengo motivos para no hacerlo, pero supongo que me habras contestado con aquello que si tienes original...

Sobre los juegos, espero que sean de primera mano, que las compañias los de segunda mano los consideran una lacra tambien [sonrisa] [sonrisa]
Ojalá no gane nintendo...si lo hace, eso puede extrapolarse a cualquier otro producto, desde PC, hasta sofas...no es ninguna gilipollez.

Quieren controlar lo que venden una vez ya vendido.
¿Que Nintendo pactó con la otra tienda? Mas bien le amenazó diciéndole que o se declaraba culpable o le caía un marron aún más gordo.
Yo tengo una duda......¿Alechip la denuncio nintendo españa o fue nintendo global?.

A este paso llegará el día que nos traten a todos como delincuentes con redadas a consolas [mad]
vamos a ver, estas leyes son del año de la pera, es como si le aplicamos la logica de esta ley a los coches. No te podrias comprar unas ruedas de neumatico blando porque con ellas corres mas, o no le puedes poner centralita al coche porque asi corre mas, ..... tu a tu coche le pones lo que te la gana mientras no sea nada que afecte a la seguridad de los demas, pues una consola es lo mismo, mientras no le tires tu nintendo ds a alves por piscinas, o a busquets, haz con ella lo que quieras, que para algo pagaste por ella.
allps2 escribió:vamos a ver, estas leyes son del año de la pera, es como si le aplicamos la logica de esta ley a los coches. No te podrias comprar unas ruedas de neumatico blando porque con ellas corres mas, o no le puedes poner centralita al coche porque asi corre mas, ..... tu a tu coche le pones lo que te la gana mientras no sea nada que afecte a la seguridad de los demas, pues una consola es lo mismo, mientras no le tires tu nintendo ds a alves por piscinas, o a busquets, haz con ella lo que quieras, que para algo pagaste por ella.


En realidad al coche le puedes poner lo que quieres, sin importar la seguridad. Otra cosa es que sea legal usar ese coche en la vía pública (por no pasar la ITV) Si fuera ilegal esas moficiaciones serían ilegales los formula 1 [poraki]
me parece una locura la cantidad de años que estan pidiendo, de hecho para mi no es un delito que amerite meter presa a una persona, creo que con confiscarle todas las cosas, clausurarle el negocio si es que tiene y si se quiere embargarle el sueldo, eso para mi seria un castigo mas que suficiente.
seguramente estoy diciendo una burrada, pero creo que el castigo deberia ser otro para tales delitos, me parece muy exagerada la prision y mas si es por tanto tiempo.
Cada día me dan más asco las compañías responsables de las videoconsolas, pero de verdad, auténtico asco.

Me compré la 3DS de salida, porque me gustaba y tal, pero estoy pensando seriamente en no volver a comprar ni una consola, pero lo que se dice ni una, y usar única y exclusivamente el PC (en el cual, la emulación hace milagros muchas veces, véase Dolphin por ejemplo).

A ver cuando se dan cuenta las compañías, todas, de que cuando un usuario COMPRA algo, es SUYO, no lo está alquilando a la compañía (y por lo tanto, ésta sigue teniendo algún derecho sobre la consola), que mientras que los precios de los juegos no estén acordes con los títulos, va a haber piratería, SIEMPRE (pretender cobrar a 40€ un cutre juego que te pasas en 2h, o un "Mierdimagina ser", es tener directamente a los usuarios por idiotas).

Y de paso, que dejen de tocar las pelotas con estas chorradas de los "flashcards ilegales" y otras cosas, que gracias a eso están vendiendo mucho más de lo que habrían seguramente vendido sin ellos.

En resumen: A ver si las compañías dejan de putear a los que les dan de comer, porque de lo contrario va a llegar un momento en que se les acabe el sustento.

Salu2
está claro que están buscando un cabeza de turco que meta miedo a las otras tiendas que venden flashcarts ...
jiXo escribió:ImagenEl próximo martes (3 de mayo) tendrá lugar el polémico juicio contra nuestro patrocinador Alechip, en el que Nintendo solicita para su responsable 23 años de prisión y 840.000€ por la venta de 1.400 cartuchos flash para la NDS. Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos, además de considerar una pérdida de 600€ en juegos no vendidos por cada cartucho comercializado. Por su parte, el Ministerio Fiscal se conforma con pedir tres años y medio de cárcel y 12.960€.

Hasta hace poco, todas las denuncias y juicios por estos temas habían dado la razón a los acusados, pero recientemente Nintendo pactó con una tienda con pocos recursos para que se declarara culpable, agarrándose como un clavo ardiendo a ese supuesto precedente judicial. Además, los abogados de la compañía van a ir a por todas en este juicio, en el que la clave será si los cartuchos compatibles violan las patentes industriales de Nintendo, más allá de si se utilizan para cargar copias. La defensa por su parte no se quedará de brazos cruzados, habiéndole costado ya todo este proceso unos 40.000€.

El juicio tendrá lugar por la mañana (10:30h aproximadamente) en los juzgados de Avilés. No faltará la prensa, por lo que desde aquí nos gustaría animar a todos los eolianos asturianos que puedan acercarse a que muestren públicamente su indignación ante este abuso. Alex, tienes todo nuestro apoyo.


Cuanta hipocresía....es obvio para que se usan los flashcarts, por lo que si tienen que pagar que lo hagan. También deberían de fijarse en aquellos que ganan dinero con la publicidad de estos productos.
Serginho2009 escribió:Algunos os pensáis que los videojuegos son un derecho.Son un bien de consumo como cualquier otro y si no hay pasta pues no se compran.Yo,ahora mismo, me lo puedo permitir pero si no fuese así no echaría la culpa a las compañías por los precios abusivos y trataría de ese modo de justificar el uso de flashcarts.

No estoy de acuerdo. Tengo bastantes originales como tu y pienso lo contrario. Si no puedo pagarlo, lo descargo. Y lo digo con la cabeza bien alta porque aunque descarga alguno de vez en cuando compro más de lo que descargo. No los he contado los originales, ni creo que lo haré, pero para indicar la cantidad ahora en una mudanza he llenado 4 cajas de estanco de las grandes con juegos. Y por cierto pesan un huevo y parte de otro....

Además de que hay juegos antigüos que solo es posible conseguir descargando, o pagando un pastizal a especuladores. Hay moralmente da igual pagar o no pagar, la empresa no va aver dinero del produco se haga lo que se haga (no hablo de juegos famosos como Marios o Sonic que salen emulados si o si en Wii o demás, hablo de cosas más rarillas que jamás lo harán). Y aun admitiendo comprar los juegos viejos de segunda mano..... A menos que se tenga una casa muy grande no se puede estar con mil consolas, tener una SNES física con juegos originales no es una opción para mi, ni aunque sea gratis.

Igual con las series. No me compro una serie sin descargarla antes. Hay por mi parte con las descargas solo ganan, pues si me bajo una serie y los primeros capitulos me gusta la compro, sino a la papelera. Aparte de que descargar es la única opción para ver una serie sin esperar meses y meses (aunque por suerte cada vez menos). Aunqe luego hay veces que para ver una serie hay que descargarla si o si, porque no esté editada (series con 10 o más años, antes del boom de las series en DVD, ahora ya salen todas todas). No voy a dejar de ver Babylon 5 porque no me la venden
Y no hablemos de rarezas orientales, que claramente solo es posible mediante descargas.

Desde luego si un producto me gusta lo compro, pero si tengo que elegir entre descargarlo y no verlo elijo lo primero.

Por cierto no entiendo lo de las películas ¿Tu vista te lo agradece? No computo, a menos que veas las películas pegado al televisor....
¿pero esto que mierda es?
por matar a alguien a los dos días como quien dice se esta en la calle, ¿23 años de prisión? y encima esa burrada de dinero? La verdad me da veguenza pertenecer a la misma especie que esos "señores", indignante.

Desde aquí mandar todo mi apoyo al acusado y desearle mucha suerto.

Nintendo espero que te den por donde te imaginas.
PistolasJoe escribió:
jiXo escribió:ImagenEl próximo martes (3 de mayo) tendrá lugar el polémico juicio contra nuestro patrocinador Alechip, en el que Nintendo solicita para su responsable 23 años de prisión y 840.000€ por la venta de 1.400 cartuchos flash para la NDS. Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos, además de considerar una pérdida de 600€ en juegos no vendidos por cada cartucho comercializado. Por su parte, el Ministerio Fiscal se conforma con pedir tres años y medio de cárcel y 12.960€.

Hasta hace poco, todas las denuncias y juicios por estos temas habían dado la razón a los acusados, pero recientemente Nintendo pactó con una tienda con pocos recursos para que se declarara culpable, agarrándose como un clavo ardiendo a ese supuesto precedente judicial. Además, los abogados de la compañía van a ir a por todas en este juicio, en el que la clave será si los cartuchos compatibles violan las patentes industriales de Nintendo, más allá de si se utilizan para cargar copias. La defensa por su parte no se quedará de brazos cruzados, habiéndole costado ya todo este proceso unos 40.000€.

El juicio tendrá lugar por la mañana (10:30h aproximadamente) en los juzgados de Avilés. No faltará la prensa, por lo que desde aquí nos gustaría animar a todos los eolianos asturianos que puedan acercarse a que muestren públicamente su indignación ante este abuso. Alex, tienes todo nuestro apoyo.


Cuanta hipocresía....es obvio para que se usan los flashcarts, por lo que si tienen que pagar que lo hagan. También deberían de fijarse en aquellos que ganan dinero con la publicidad de estos productos.


Como eol por ejemplo? Cuantas gilipolleces hay que leer aqui en eserio...

Venga va, por la misma regla de 3 que envien a la carcel a los que tienen una tienda de armas, *que sabemos para que se usan*.

Acaso las tiendas han creado estos aparatos? no. Acaso la distribucion a españa esta considerada por alguna ley ilegal? no.
Que narices tiene que defender un dueño de tienda? nada, esto es lo patetico, que se hagan juicios contra los dueños de tiendas.
A estos dueños que narices les importa que los fabricantes sean chinos y nintendo no pueda hacer nada contra estos?, que solicite ilegalizar la distribucion, y si no lo acepta un pais que se joda nintendo, punto.

La gente que los vende esta mantieniendo su negocion legal, de manera legal y para fines legales. Ya hacen bastante con dejar el tipico comunicado de que no son responsables de los usos fraudulentos que puedan sus clientes, independientemente de que "se sepa para que se usa", eso no es ni debe ser problema de la tienda.
Es que ir contra las tiendas es absurdo.
¿Acaso los flashcart son ilegales? No. Por lo tanto no se puede pretender enjuiciar a una tienda por algo que es legal. Por que por mucho que se violen patentes ese no lo realiza la tienda, lo realiza el fabricante. No es asunto del dueño de la tienda eso, solo saber si lo que vende es legal, que lo es. Si quiere Nintendo tiene todo el derecho a intentar que se declaren ilegales en España impidiendo la venta y distribuición, pero aunque lo consiga mañana , mientras la tienda deje de venderlos no se le puede inculpar de nada, pues las leyes no son retroactivas...
Riwer escribió:
PistolasJoe escribió:
jiXo escribió:ImagenEl próximo martes (3 de mayo) tendrá lugar el polémico juicio contra nuestro patrocinador Alechip, en el que Nintendo solicita para su responsable 23 años de prisión y 840.000€ por la venta de 1.400 cartuchos flash para la NDS. Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos, además de considerar una pérdida de 600€ en juegos no vendidos por cada cartucho comercializado. Por su parte, el Ministerio Fiscal se conforma con pedir tres años y medio de cárcel y 12.960€.

Hasta hace poco, todas las denuncias y juicios por estos temas habían dado la razón a los acusados, pero recientemente Nintendo pactó con una tienda con pocos recursos para que se declarara culpable, agarrándose como un clavo ardiendo a ese supuesto precedente judicial. Además, los abogados de la compañía van a ir a por todas en este juicio, en el que la clave será si los cartuchos compatibles violan las patentes industriales de Nintendo, más allá de si se utilizan para cargar copias. La defensa por su parte no se quedará de brazos cruzados, habiéndole costado ya todo este proceso unos 40.000€.

El juicio tendrá lugar por la mañana (10:30h aproximadamente) en los juzgados de Avilés. No faltará la prensa, por lo que desde aquí nos gustaría animar a todos los eolianos asturianos que puedan acercarse a que muestren públicamente su indignación ante este abuso. Alex, tienes todo nuestro apoyo.


Cuanta hipocresía....es obvio para que se usan los flashcarts, por lo que si tienen que pagar que lo hagan. También deberían de fijarse en aquellos que ganan dinero con la publicidad de estos productos.


Como eol por ejemplo? Cuantas gilipolleces hay que leer aqui en eserio...

Venga va, por la misma regla de 3 que envien a la carcel a los que tienen una tienda de armas, *que sabemos para que se usan*.

Acaso las tiendas han creado estos aparatos? no. Acaso la distribucion a españa esta considerada por alguna ley ilegal? no.
Que narices tiene que defender un dueño de tienda? nada, esto es lo patetico, que se hagan juicios contra los dueños de tiendas.
A estos dueños que narices les importa que los fabricantes sean chinos y nintendo no pueda hacer nada contra estos?, que solicite ilegalizar la distribucion, y si no lo acepta un pais que se joda nintendo, punto.

La gente que los vende esta mantieniendo su negocion legal, de manera legal y para fines legales. Ya hacen bastante con dejar el tipico comunicado de que no son responsables de los usos fraudulentos que puedan sus clientes, independientemente de que "se sepa para que se usa", eso no es ni debe ser problema de la tienda.


+1

Con cuantas cosas se podria hacer lo mismo...

Como bien dices, que Nintendo prohiba la distribucion en España no que vaya contra las tiendas. Nintendo se dedica a enjuiciar a personas para que debido a los altos costes de los juicios al final renuncien a vender. Eso no se podria denominar extorsion?
[buenazo]
Yo ya tengo mi DsTwo, pero espero que gane AleChip
[buenazo]

¡¡SUERTE!!
[sonrisa]
Riwer escribió:
PistolasJoe escribió:
jiXo escribió:ImagenEl próximo martes (3 de mayo) tendrá lugar el polémico juicio contra nuestro patrocinador Alechip, en el que Nintendo solicita para su responsable 23 años de prisión y 840.000€ por la venta de 1.400 cartuchos flash para la NDS. Le acusa de delitos contra la propiedad intelectual, industrial y revelación de secretos, además de considerar una pérdida de 600€ en juegos no vendidos por cada cartucho comercializado. Por su parte, el Ministerio Fiscal se conforma con pedir tres años y medio de cárcel y 12.960€.

Hasta hace poco, todas las denuncias y juicios por estos temas habían dado la razón a los acusados, pero recientemente Nintendo pactó con una tienda con pocos recursos para que se declarara culpable, agarrándose como un clavo ardiendo a ese supuesto precedente judicial. Además, los abogados de la compañía van a ir a por todas en este juicio, en el que la clave será si los cartuchos compatibles violan las patentes industriales de Nintendo, más allá de si se utilizan para cargar copias. La defensa por su parte no se quedará de brazos cruzados, habiéndole costado ya todo este proceso unos 40.000€.

El juicio tendrá lugar por la mañana (10:30h aproximadamente) en los juzgados de Avilés. No faltará la prensa, por lo que desde aquí nos gustaría animar a todos los eolianos asturianos que puedan acercarse a que muestren públicamente su indignación ante este abuso. Alex, tienes todo nuestro apoyo.


Cuanta hipocresía....es obvio para que se usan los flashcarts, por lo que si tienen que pagar que lo hagan. También deberían de fijarse en aquellos que ganan dinero con la publicidad de estos productos.


Como eol por ejemplo? Cuantas gilipolleces hay que leer aqui en eserio...

Venga va, por la misma regla de 3 que envien a la carcel a los que tienen una tienda de armas, *que sabemos para que se usan*.

Acaso las tiendas han creado estos aparatos? no. Acaso la distribucion a españa esta considerada por alguna ley ilegal? no.
Que narices tiene que defender un dueño de tienda? nada, esto es lo patetico, que se hagan juicios contra los dueños de tiendas.
A estos dueños que narices les importa que los fabricantes sean chinos y nintendo no pueda hacer nada contra estos?, que solicite ilegalizar la distribucion, y si no lo acepta un pais que se joda nintendo, punto.

La gente que los vende esta mantieniendo su negocion legal, de manera legal y para fines legales. Ya hacen bastante con dejar el tipico comunicado de que no son responsables de los usos fraudulentos que puedan sus clientes, independientemente de que "se sepa para que se usa", eso no es ni debe ser problema de la tienda.


Dale las vueltas que quieras LOS FLASHCARTS se VENDEN para cargar COPIAS ILEGALES....ergo NINTENDO esta en su DERECHO de defender lo que es SUYO le PESE A QUIEN LE PESE y CAIGA QUIEN CAIGA.
PistolasJoe escribió:
Riwer escribió:
PistolasJoe escribió:Cuanta hipocresía....es obvio para que se usan los flashcarts, por lo que si tienen que pagar que lo hagan. También deberían de fijarse en aquellos que ganan dinero con la publicidad de estos productos.


Como eol por ejemplo? Cuantas gilipolleces hay que leer aqui en eserio...

Venga va, por la misma regla de 3 que envien a la carcel a los que tienen una tienda de armas, *que sabemos para que se usan*.

Acaso las tiendas han creado estos aparatos? no. Acaso la distribucion a españa esta considerada por alguna ley ilegal? no.
Que narices tiene que defender un dueño de tienda? nada, esto es lo patetico, que se hagan juicios contra los dueños de tiendas.
A estos dueños que narices les importa que los fabricantes sean chinos y nintendo no pueda hacer nada contra estos?, que solicite ilegalizar la distribucion, y si no lo acepta un pais que se joda nintendo, punto.

La gente que los vende esta mantieniendo su negocion legal, de manera legal y para fines legales. Ya hacen bastante con dejar el tipico comunicado de que no son responsables de los usos fraudulentos que puedan sus clientes, independientemente de que "se sepa para que se usa", eso no es ni debe ser problema de la tienda.


Dale las vueltas que quieras LOS FLASHCARTS se VENDEN para cargar COPIAS ILEGALES....ergo NINTENDO esta en su DERECHO de defender lo que es SUYO le PESE A QUIEN LE PESE y CAIGA QUIEN CAIGA.


Error, se usen o no para eso son LEGALES, y para nada nintendo esta en su derecho de atacar a simples dueños de tiendas.
Si las cosas salen como DEBEN, con JUSTICIA, veras como nintendo se come los mocos y encima sera nintendo la que pague, *los costes del juicio*
PistolasJoe escribió:Dale las vueltas que quieras LOS FLASHCARTS se VENDEN para cargar COPIAS ILEGALES....ergo NINTENDO esta en su DERECHO de defender lo que es SUYO le PESE A QUIEN LE PESE y CAIGA QUIEN CAIGA.


Los flashcarsta SON legales. Le pese a quien le pese. Así pues Nintendo NO está en su derecho de extorionar a pequeñas tiendas por vender un producto LEGAL.
Está en su derecho de intentar ilegalizar el producto, y después ya puede demandar a las tiendas que lo vendan (pero solo por ventras tras ilegalizarlo)
NO está en su derecho de defender lo que es suyo cometiendo delitos de extorsión o amenzas pasandose la ley por el forro. Si quieren defenderse que lo hagan como debe hacerse.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57