El martes podría decidirse el futuro de los flashcarts en España

13, 4, 5, 6, 7
PistolasJoe escribió:
Riwer escribió:
No una empresa *china* se pone a fabricar millones de FlashCards para que la gente piratee, Imagen problem? pues dile algo a la empresa que los fabrica.
No a los tenderos de un pais donde la venta de estos FlashCards son legales. Punto.

Ni a ti ni a mi nos importa una mierda si quein lo compra es para piratear o para cargar homebrew.

Joe, informate anda, que las clausulas que pasan por encima de los derechos tienen la validez de limpiarse el culo con ellas.


Seguramente la legislación comunista de China se pase por el forro lo que se fabrica en su país....Aun estais muy tiernos para comprender como funciona un mercado global


A mi, a los tenderos españoles, y a la lesgilacion española no nos importa una mierda la legislacion china ni los problemas que esta le cause a nintendo.
PistolasJoe escribió:
Riwer escribió:
No una empresa *china* se pone a fabricar millones de FlashCards para que la gente piratee, Imagen problem? pues dile algo a la empresa que los fabrica.
No a los tenderos de un pais donde la venta de estos FlashCards son legales. Punto.

Ni a ti ni a mi nos importa una mierda si quein lo compra es para piratear o para cargar homebrew.

Joe, informate anda, que las clausulas que pasan por encima de los derechos tienen la validez de limpiarse el culo con ellas.


Seguramente la legislación comunista de China se pase por el forro lo que se fabrica en su país....Aun estais muy tiernos para comprender como funciona un mercado global


Pues precisamente China lo hace todo a la tremenda...o no controla nada o se los cepilla sin discreción.
a ver pistolasjoe, es tan simple como lo siguiente:

http://www.todonintendo.com/foro/7934-n ... cards.html

creo que cuando los jueces de diferentes paises estan de acuerdo con la mayoria de la gente de un foro hay una duda:

o los jueces y todos los miembros de un foro estan equivocados, o el equivocado eres tu
Ademas, esque es surrealista xD, no se que edad tendras joe, pero intentas proponer la gilipollez de que los tenderos españoles tienen que pagar los probelmas que tiene nintendo con china? xDDD

Ni siquiera entra en el rango de la union europea, por dios...

A españa se la suda el mercado global, solo no se la suda si es para sacar beneficios o reducir perdidas, que somos?, ONGs que tenemos preocuparnos por nintendo y sus perdidas por paranoias con los chinos?
Venga ya, a ver cuando dices algo usando el sentido comun.

Ademas, te limitas a ignorar los argumentos que aplastan tus extrañas defensas.
No sabes como funciona este proceso no? No te dice nada Sony y el rechazo que le dio españa para ilegalizar el PSJ?
Riwer escribió:Ademas, esque es surrealista xD, no se que edad tendras joe, pero intentas proponer la gilipollez de que los tenderos españoles tienen que pagar los probelmas que tiene nintendo con china? xDDD

Ni siquiera entra en el rango de la union europea, por dios...

A españa se la suda el mercado global, solo no se la suda si es para sacar beneficios o reducir perdidas, que somos?, ONGs que tenemos preocuparnos por nintendo y sus perdidas por paranoias con los chinos?
Venga ya, a ver cuando dices algo usando el sentido comun.

Ademas, te limitas a ignorar los argumentos que aplastan tus extrañas defensas.
No sabes como funciona este proceso no? No te dice nada Sony y el rechazo que le dio españa para ilegalizar el PSJ?


No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Para que se fabrican los FLASHCARTS ?
Para que se venden los FLASHCARTS ?

Respuesta : CARGA DE COPIAS ILEGALES

ERGO, es logico que Nintendo luche para que no se vendan.....

Lo demás ya lo decidirá la Justicia y no nosotros...PERO DE MOMENTO, NINTENTO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO para intentar que no se vendan y claro ejemplo es que la demanda de Nintendo ha ido a JUICIO.
PistolasJoe escribió:
Riwer escribió:Ademas, esque es surrealista xD, no se que edad tendras joe, pero intentas proponer la gilipollez de que los tenderos españoles tienen que pagar los probelmas que tiene nintendo con china? xDDD

Ni siquiera entra en el rango de la union europea, por dios...

A españa se la suda el mercado global, solo no se la suda si es para sacar beneficios o reducir perdidas, que somos?, ONGs que tenemos preocuparnos por nintendo y sus perdidas por paranoias con los chinos?
Venga ya, a ver cuando dices algo usando el sentido comun.

Ademas, te limitas a ignorar los argumentos que aplastan tus extrañas defensas.
No sabes como funciona este proceso no? No te dice nada Sony y el rechazo que le dio españa para ilegalizar el PSJ?


No hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Para que se fabrican los FLASHCARTS ?
Para que se venden los FLASHCARTS ?

Respuesta : CARGA DE COPIAS ILEGALES

ERGO, es logico que Nintendo luche para que no se vendan.....

Lo demás ya lo decidirá la Justicia y no nosotros...PERO DE MOMENTO, NINTENTO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO para intentar que no se vendan y claro ejemplo es que la demanda de Nintendo ha ido a JUICIO.


me autocito

dragonsacred escribió:a ver pistolasjoe, es tan simple como lo siguiente:

http://www.todonintendo.com/foro/7934-n ... cards.html

creo que cuando los jueces de diferentes paises estan de acuerdo con la mayoria de la gente de un foro hay una duda:

o los jueces y todos los miembros de un foro estan equivocados, o el equivocado eres tu


nintendo YA FUE a juicio, en españa y francia, en ambos casos perdio

como tu mismo dices, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Pero hombre, ponte al dia...

10/09/10 a las 21:56 por jiXo
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.

Vaya, se han declarado "culpables" mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe

El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...

Cito:
El juez estudiará el martes quién tiene razón. Fernández, en cualquier caso, está tranquilo. Confiesa que cuando empezó esta pesadilla tuvo miedo, pero ahora ya no. "Si aceptaba el chantaje me llevaban a la ruina. Si cedo, ¿con qué cara miraría a mi mujer, a mi hijo, a mis clientes y proveedores? Estoy dispuesto a llevarlo hasta el final".

Esto es un Juicio y que gane el que mejor abogados tenga, por mi parte le doy la razon a Nintendo

La justicia no es ciega...y cada vez abre mas los ojos, mira la Ley Sinde [+risas]
PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...

10/09/10 a las 21:56 por jiXo
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.

Vaya, se han declarado "culpables"
mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe

El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...


La justicia no es ciega...y cada vez abre mas los ojos, mira la Ley Sinde [+risas]


Amenazas, porque si no les buscaba la ruina. Los propios dueños de las tiendas lo afirmaron. No por nada más. Y si, la justicia no es ciega, y partidista. Precisamente la ley sinde que tu comentas, es claro ejemplo de ello.

Precisamente, tu vision de lo que es justo y correcto me parece bastante desagradable. Estas hablando de modificar las leyes segun intereses de ciertos colectivos particulares.
baronluigi escribió:
PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...

10/09/10 a las 21:56 por jiXo
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.

Vaya, se han declarado "culpables"
mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe

El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...


La justicia no es ciega...y cada vez abre mas los ojos, mira la Ley Sinde [+risas]


Amenazas, porque si no les buscaba la ruina. No por nada más. Y si, la justicia no es ciega, y partidista. Precisamente la ley sinde que tu comentas, es claro ejemplo de ello.

Precisamente, tu vision de lo que es justo y correcto me parece bastante desagradable. Estas hablando de modificar las leyes segun intereses de ciertos colectivos particulares.


Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios...ES ASI DE SENCILLO, el que no quiera polvo que no vaya a la era
esperemos que salga pronto una flashcart para cargar las copias de seguridad de los juegos de 3DS ,que ya están tardando ... :-|

no apoyo la pirateria . Pero con actitudes de nintendo como ésta me entran ganas de no darle ni un sólo euro a nintendo .
Imagen

- Hola tío acabo de ingresar en la cárcel, violé a una que estaba to buenorra y me tiraré aquí un año y pico y tú?
- Yo vendía cartuchos para ejecutar programas para una consola, estaré tres años y medio y me pedían veintitrés

Imagen
PistolasJoe escribió:Pero hombre, ponte al dia...

10/09/10 a las 21:56 por jiXo
Hoy día 10 de septiembre debía celebrarse el primer juicio (que tengamos constancia al menos) por una denuncia de Nintendo contra vendedores/importadores de cartuchos flash para la NDS. Sin embargo hemos podido saber que el juicio no ha tenido lugar, al haber pactado los acusados una condena reducida (una multa económica relativamente pequeña) y declararse culpables, ahorrándose con ello el resto de costes judiciales y de defensa.

Vaya, se han declarado "culpables" mmmm, mal rollito o malos abogados...quien sabe

El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...

Cito:
El juez estudiará el martes quién tiene razón. Fernández, en cualquier caso, está tranquilo. Confiesa que cuando empezó esta pesadilla tuvo miedo, pero ahora ya no. "Si aceptaba el chantaje me llevaban a la ruina. Si cedo, ¿con qué cara miraría a mi mujer, a mi hijo, a mis clientes y proveedores? Estoy dispuesto a llevarlo hasta el final".

Esto es un Juicio y que gane el que mejor abogados tenga, por mi parte le doy la razon a Nintendo

La justicia no es ciega...y cada vez abre mas los ojos, mira la Ley Sinde [+risas]


puto fascista de mierda, tan solo apoyas la censura?hay paginas como spotify(canciones a 1e), netflix(tarifa plana mensual de 6e y ves TODAS las pelis que quieras), y en españa optamos por censurar?joder, asi da gusto in(e)volucionar XDXDXDXDXDXDXDXD

por cierto, tu bienamada ley sinde es un simple elemento de censura sin control judicial q durara hasta que trate de censurar el acceso a cualquier pagina extranjera desde españa, cosa ilegal segun el tribunal de la union europea(si es q son todos una panda de piratillas los de los tribunales, e?x eso la ley sinde se los salta a la torera, xq segun los jueces las paginas de enlaces son legales XDXDXDXDXDXD)

ya que buscas informacion, busca bien, es facil, "www.elotrolado.net", portada, debajo de tu tan amada noticia, encontraras otra noticia:

noticia_la-noticia-sobre-la-ilegalizacion-de-los-flashcarts-en-espana-es-una-farsa_18311
Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios...ES ASI DE SENCILLO, el que no quiera polvo que no vaya a la era


Vamos, que según tu hay que aguantar que los más poderosos abusen de los demás. Cojonudo. Tu vales para presidente majo (en el mal sentido).
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios


En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm
spanishnerd escribió:
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios


En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm


+1

los coches se usan para correr, el alcohol para ponerte pedo y atropellar/estamparte con el coche, los puentes para tirar a gente, los cds para afilarlos y cortar cuellos, las hachas para torturar, las motosierras tb......

pues hala majo, tu pide 23 años xa el que te haya vendido el cartucho, q ya te torturaran con un hacha y con una motosierra, te clavaran cuchillos, palillos de dientes, te abriran la acbeza con un bate de beisbol, te quemaran con gasolina, te echaran cal viva, y a cabron de tu torturador solo le caeran...... un par de años?

eso si, cierra todas las tiendas donde se vendan las herramientas anteriormente descritas, por si a alguien se le ocurre usarlas para algo delictivo XDDDDDDDDDDDDD

anda majo, vete al zoo con los monos a ver si aprendes a vivir en socieddad XDXDXDXDXDXDXDXDXD

edito: mira lo que encontre!!!!!! viewtopic.php?f=121&t=1610684&p=1724768267#p1724768267 a ver majo, no se trata de ilegalizar los cartuchos, se trata de extorsionar a una pobre tienda para que no los venda...... xq en esa no se venderan, y en la de al lado si, xq es legal venderlos, es mas, se pueden importar, pasan las aduanas y esas cosas por donde no pasan la droga, sabes lo q es? nintendo esta usando la extorsion, lo que usaban las mafias?pues eso

si quisieran ilegalizarlos, no atacarian a una pobre tienda, sino al distribuidor o directamente a la UE por permitir su importacion.........
dragonsacred escribió:
spanishnerd escribió:
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios


En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm



anda majo, vete al zoo con los monos a ver si aprendes a vivir en socieddad XDXDXDXDXDXDXDXDXD


O mejor aún, vamos a restaurar una dictadura moralista que decida qué objetos se deberían vender y cuáles no. Ya que casi todo hoy en día puede tener un uso secundario alegal... Voy a abrirle la cabeza a alguien con mis altavoces.
Esque segun PistolasJoe, hay que permitirles todo a las empresas si estas ven afectado su patrimonio, usando las tácticas que les salgan del pijo. Si se siguiera su punto de vista, todavia viviríamos en la edad de piedra...porque anda que no se han ido industrias y oficios a tomar por culo con el paso del tiempo.
PistolasJoe escribió:
El de Alechip.com lo que pasa tiene el orgullo muy crecido y me parece que se lo va tener que comer con patatas fritas...

Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios...ES ASI DE SENCILLO, el que no quiera polvo que no vaya a la era



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fanboy detected.

ahora resulta que quien tiene mas dinero no solo "es mejor" sino "EL MEJOR" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A cada palabra que sueltas demuestras cada vez mas tu terrible ignorancia en el tema.
Que quieren luchar contra la pirateria? por supuesto, que intenten ilegalizarlo, no que DENUNCIEN a tenderos que nada tienen que ver.

tienes un problema muy serio xD, y no se si sabes que nintendo tiene LAS DE PERDER eh? xDDD

anda que.... lo que hay que leer... ahora resulta que, si tu negocio es legal, da igual, como hay mafiosos que extorsionan a los que tienen negocios legales es "tu culpa" si te abres un negocio LEGAL.... FLIPA x'DDDDDD

A ver si te enteras...., que no importa que se pueda usar con fines ilegales, ya sea cargar copias sin tener el original (con flashcart) ya sea apuñalarte (con un cuchillo con estampados de sinde). Es legal, punto, y no lo digo yo, lo dicen las leyes españolas xD
baronluigi escribió:Esque segun PistolasJoe, hay que permitirles todo a las empresas si estas ven afectado su patrimonio, usando las tácticas que les salgan del pijo. Si se siguiera su punto de vista, todavia viviríamos en la edad de piedra...porque anda que no se han ido industrias y oficios a tomar por culo con el paso del tiempo.


eliminemos el congelador, ha arruinado a los vendedores de hielo!!!!!!!! matemos a los supermercados, han obligado a muchas tiendas a cerrar!!!!!!! quememos las tiendas de ropa, pobres sastres!!!!!!!!!

si no fuera un tema tan serio, que se trata de penas de carcel, pensaria que estas de coña, pero es imposible, que despues de leer lo que estas leyendo, sigas apoyando a nintendo, extorsiona, miente, amenaza, y aun asi le apoyas?tio, llama a la sgae, le quitaras el puesto a tedy bautista, a tu lado es santa teresa de calcuta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
baronluigi escribió:Esque segun PistolasJoe, hay que permitirles todo a las empresas si estas ven afectado su patrimonio, usando las tácticas que les salgan del pijo. Si se siguiera su punto de vista, todavia viviríamos en la edad de piedra...porque anda que no se han ido industrias y oficios a tomar por culo con el paso del tiempo.


Bonita forma de enmascarar el totalitarismo de muchas empresas en lo que se refiere a internet y el cambio de modelo que supone. No se puede luchar contra los avances tecnológicos, si no les gusta que se aguanten. Será en beneficio del resto de la sociedad.
¿Nadie se acuerda del caso BETAMAX, en donde UNIVERSAL STUDIOS denunció a BETAMAX (Sony) porque permitia grabar cosas de la tele?

Porque esto es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=V0tL0_bu ... age#t=252s
Animo Alechip, mucha suerte en el juicio. Esperemos, por el bien de todos que se haga justicia y no se les condene.
Algo fanfarrón si que parece, dejarse timar 40.000,00€ por asesoramiento y defensa contra la gran N, tendría que haber cedido al primer comunicado de los abogados de N.

Desde que las tiendas chinas empezaron a crear webs directas, vender productos sospechosos, es jugar con FUEGO, quizás los beneficios de los cientos de miles de cartuchos vendidos, justifiquen el riesgo.
ledesma1981 escribió:Algo fanfarrón si que parece, dejarse timar 40.000,00€ por asesoramiento y defensa contra la gran N, tendría que haber cedido al primer comunicado de los abogados de N.

Desde que las tiendas chinas empezaron a crear webs directas, vender productos sospechosos, es jugar con FUEGO, quizás los beneficios de los cientos de miles de cartuchos vendidos, justifiquen el riesgo.


Un flashcart = un DVD, Pendrive o cualquier sistema de almacenamiento. de acurdo, pedes utilizar una flashcart para jugar a juegos pirata, pero, ¿ No puedes hacer lo mismo con un HDD en la wii? Si.

Como ya dije utilizo la DS para todo, menos para jugar. Entonces no hago nada ilegal.

Malo seria que ganase Nintendo despues de haber perdido un juicio por lo mismo.
Nada es comparable a la mierda que hay ahora en el mercado, los chinos utilizan cualquier método para colocar su producto, el riesgo lo toma el importador en cada PAIS.

Utilizar código de nintendo en los flashcarts, es un DELITO, desde q salieron las consolas DSI, todos los sabemos,,, ahí es donde lo querían llevar los pájaros de N.

Lo han conseguido, están contra las cuerdas, es algo así como vender juegos PIRATAS, yo estaría ACOJONADO en el caso de alechip.

productos ilegales destinados a romper las barreras de seguridad de la consola, porque los cartuchos solo son válidos para la Nintendo DS. Y constituye una infracción del "diseño industrial ajeno" es decir, que se basan en el original. El fabricante también considera que hay infracción de marca, porque contienen información secreta de su propiedad, "incluida en un software o código informático". De ahí que también acusa de revelación de secretos
Utilizar código de nintendo en los flashcarts, es un DELITO, desde q salieron las consolas DSI, todos los sabemos,,, ahí es donde lo querían llevar los pájaros de N.


Yap, pero de todos esos delitos no son culpa del vendedor, porque el no es el fabricante.

Nintendo quiere conseguir entrullar al dueño de alechip para, como hacian en la edad media, amedrentar al resto, para que supieran lo que les podia pasar. Pero todo lo que argumenta en base a su denuncia no tiene ni pies ni cabeza.

En otros paises como Japon han ilegalizado el producto simplemente, y eso que segun tengo entendido alli tambien era la ostia de simple conseguir una flashcard. ¿Porque no lo han hecho asi? Porque la ley nunca les ha dado la razon, y por eso han decidido aplicar la fuerza.
No tiene sentido lo que dices, que diferencia hay entre vender juegos piratas y cartuchos con código pirateado del juego?¿

Al fin de cuentas, es complice del delito, el desconocimiento no te exime!
ledesma1981 escribió:No tiene sentido lo que dices, que diferencia hay entre vender juegos piratas y cartuchos con código pirateado del juego?¿

Al fin de cuentas, es complice del delito, el desconocimiento no te exime!


¿Si es delito, como es que el producto es legal?
Nunca ha sido legal, desde que incorporá CODIGO PROPIETARIO de nintendo, BOOT, emulación juego para pasar el BOOTRAP de las nuevas protecciones, consolas DSI -XL -3DS.

Lo que pasa, es que hasta ahora, han dejado correr el agua, en cuanto han tenido oportunidad han utilizado sus armas.

Los fabricantes chinos, pasan de sus importadores locales, cada mochuelo que vigile su OLIVO, el abogado de N, enseñará todos los códigos utilizados en los cartuchos que vende alechip, donde claramente se puede comprobar los nombres e iconos registrados por nintendo y sus socios.
ledesma1981 escribió:No tiene sentido lo que dices, que diferencia hay entre vender juegos piratas y cartuchos con código pirateado del juego?¿

Al fin de cuentas, es complice del delito, el desconocimiento no te exime!

Vamos a ver. Primero nintendo ha patentado un formato y una circuitería ESPECÍFICAS. Es decir, la patente me prohíbe hacer una tarjeta calcada a la de nintendo. Si puedo hacer algo que entre en la ranura y funcione. Segundo, una flashcart no tiene por que tener código de nintiendo. Puede tener un código distinto y funcionar. Tercero, un vendedor no tiene la culpa de nada, solo vende un producto legal. Cuarto, si nos vamos a que tiene un uso ilegal, prohibiríamos hasta los sofás, porque podemos tirarlos desde un quinto piso y desnucar a un señor. Quinto, alechip no tiene por qué tener miedo si vende un producto legal.
ledesma1981 escribió:Nunca ha sido legal, desde que incorporá CODIGO PROPIETARIO de nintendo, BOOT, emulación juego para pasar el BOOTRAP de las nuevas protecciones, consolas DSI -XL -3DS.

Lo que pasa, es que hasta ahora, han dejado correr el agua, en cuanto han tenido oportunidad han utilizado sus armas.

Los fabricantes chinos, pasan de sus importadores locales, cada mochuelo que vigile su OLIVO, el abogado de N, enseñará todos los códigos utilizados en los cartuchos que vende alechip, donde claramente se puede comprobar los nombres e iconos registrados por nintendo y sus socios.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 98619.html

Según tengo entendido, las primeras amenezas por parte de nintendo son del 2007, solo que despues de pagar a sus "presiones" 2 veces, paso de hacerlo y es entonces cuando lo denunciaron. En 2007 no habia DSI/3DS.

No es que dejaran correr el agua. Es que querian sacar tajada del asunto ya que no conseguian que aqui se ilegalizaran esos productos, y al negarse, pues tomaron represalias.
Por eso nunca me gusto nintendo ni sus juegos ni sus consolas todas feas [snif] esperemos que ese chavo no le den esos 23 años de carcel y si lo meten de seguro solo sera los 3 años y medio o menos.

Mejor nintendo piense en mejorar sus productos y la seguridad de sus consolas porque asi nunca saldran de ese hoyo y mejor miren a la ps3 que durante 5 años Estuvo virgen hasta ahora pero eso demostro que sony protegio bien su consola.
The function of the bootstrap was known and even documented in a patent of Nintendo.

No quieres ver la realidad de la situación, NO PUEDES crear un cartucho compatible con DS y UTILIZAR un código propietario de nintendo para hacerlo funcionar, los cartuchos actuales TODOS, tienen parte del código de juegos originales, para pasar la protección del propietario.
será ledesma clon del otro tipo, o sólo otro fanboy/troll más?
ledesma1981 escribió:The function of the bootstrap was known and even documented in a patent of Nintendo.

No quieres ver la realidad de la situación, NO PUEDES crear un cartucho compatible con DS y UTILIZAR un código propietario de nintendo para hacerlo funcionar, los cartuchos actuales TODOS, tienen parte del código de juegos originales, para pasar la protección del propietario.


Y te digo que este caso empezó con los cartuchos primerizos, cuando empezaron a tener éxito, hacia principios del 2007.

Según Alejandro, este caso se remonta a hace unos tres años, cuando recibió "las primeras cartas amenazantes" debido a su actividad importadora desde China. "Te invitan a pagar, destruyen la mercancia, y sigues trabajando. Como puedes imaginar, esto es un negocio redondo para ellos. En un momento dado, me cansé de ceder al chantaje, y entonces comenzaron las demandas".


Este es el problema. Nintendo se aprovecha de que ahora esos cartuchos usan parte de su codigo, pero eso no tiene nada que ver con la actividad que Alechip realizaba hasta ahora.
Entonces, a los amigos de alechip, les va la marcha, conocen el mercado, saben que llevan código propietario de nintendo y siguen vendiendo.

Según veo, N ha dejado un cierto periodo de anmistia cartuchera en España, hace dos años, esto se ha convertido en un país sudamericano, venden flashcarts hasta en kioskos de chuces, supongo que alechip, por mover ciertas cifras, es la presa fácil para sacarle provecho, economicamente hablando.

Desiste de seguir vendiendo, a no ser que los beneficios te compensen para juicios.
ledesma1981 escribió:Entonces, a los amigos de alechip, les va la marcha, conocen el mercado, saben que llevan código propietario de nintendo y siguen vendiendo.

Según veo, N ha dejado un cierto periodo de anmistia cartuchera en España, hace dos años, esto se ha convertido en un país sudamericano, venden flashcarts hasta en kioskos de chuces, supongo que alechip, por mover ciertas cifras, es la presa fácil para sacarle provecho, economicamente hablando.

Desiste de seguir vendiendo, a no ser que los beneficios te compensen para juicios.


Lo vuelvo a decir, no puede Nintendo simplemente presentar las pruebas para ilegalizar el producto en vez de denunciar a una tienda?. No se, asi se limpia su nombre y lucha por sus derechos. Y el resultado seria el mismo.

Actuando así, parece más un arrebato de desesperacion más que otra cosa.

Nintendo ha dejado una amnistia cartuchera porque le venia de puta madre para vender hardware...lo malo que al contrario, está viendo que no se esta consumiendo software tanto como el quisiera, y sabiendo que lleva suculentos royalties por cada unidad vendida. decide atacar.

Asi que nada de Nintendo buena por hace la vista gorda. Hace la vista gorda porque a el le viene bien, que es diferente.
DIVINEO, tuvo una movida similar a nivel internacional, y el gestor de la web española, le vio las orejas al lobo, dejaron de vender productos "sospechosos"

Han diversificado sus inversiones, venden de todo, la gallina ha estado poniendo demasiados HUEVOS para todos, muchas tiendas han acabado por agotarla.
ledesma1981 escribió:DIVINEO, tuvo una movida similar a nivel internacional, y el gestor de la web española, le vio las orejas al lobo, dejaron de vender productos "sospechosos"

Han diversificado sus inversiones, venden de todo, la gallina ha estado poniendo demasiados HUEVOS para todos, muchas tiendas han acabado por agotarla.

EXTORSIÓN.
spanishnerd escribió:
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios


En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm


A ver, un cuchillo es un utensilio de cocina, que se fabrica para tal efecto...un cartucho Flash se fabrica para cargar juegos piratas ahora bien como lo quieras disfrazar ya es otra historia
A ver, un cuchillo es un utensilio de cocina, que se fabrica para tal efecto...un cartucho Flash se fabrica para cargar juegos piratas ahora bien como lo quieras disfrazar ya es otra historia


Eso es opinion personal tuya. Se fabrica para cargar software no cifrado, que puede ser software para ver fotos o oir musica como para cargar copias.

Tu argumento es lo mismo que dice la SGAE, que el P2P solo se usa para piratear.
PistolasJoe escribió:
spanishnerd escribió:
PistolasJoe escribió:Pues eso, si sabes que vas a perder no juegues contra el mejor...si sabes que estas vendiendo algo Legal para que se haga un uso Ilegal no te sorprendas si un dia vienen a tocarte los cojones y meterte en lios


En las tiendas venden cuchillos de cocina y se pueden usar para matar, entonces no deberíamos venderlos./sarcasm


A ver, un cuchillo es un utensilio de cocina, que se fabrica para tal efecto...un cartucho Flash se fabrica para cargar juegos piratas ahora bien como lo quieras disfrazar ya es otra historia

Por qué no te lees mi post donde digo para que uso la DS?
el viciao del hl escribió:
ledesma1981 escribió:Algo fanfarrón si que parece, dejarse timar 40.000,00€ por asesoramiento y defensa contra la gran N, tendría que haber cedido al primer comunicado de los abogados de N.

Desde que las tiendas chinas empezaron a crear webs directas, vender productos sospechosos, es jugar con FUEGO, quizás los beneficios de los cientos de miles de cartuchos vendidos, justifiquen el riesgo.


Un flashcart = un DVD, Pendrive o cualquier sistema de almacenamiento. de acurdo, pedes utilizar una flashcart para jugar a juegos pirata, pero, ¿ No puedes hacer lo mismo con un HDD en la wii? Si.

Como ya dije utilizo la DS para todo, menos para jugar. Entonces no hago nada ilegal.

Malo seria que ganase Nintendo despues de haber perdido un juicio por lo mismo.


Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.

A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..

No mezclemos temas P2P, SGAE y otros berenjenales...aqui se trata de que hay una empresa que esta luchando para que desaparezca del mercado un dispositivo creado y vendido para hacer un uso ilegal de sus juegos

Viciao, lo que tu hagas con tu DS es tu problema, no se esta discutiendo eso...
Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.

A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..


¿Donde pone que se fabriquen PRINCIPALMENTE para eso? (otra cosa es tu opinion personal, o que se aproveche de ese "interes comercial" de las copias que hay)

Y si, a Nintendo si le preocupa que haces con tu consola, si no mira que hace con los bug de la WII.

No mezclemos temas P2P, SGAE y otros berenjenales...aqui se trata de que hay una empresa que esta luchando para que desaparezca del mercado un dispositivo creado y vendido para hacer un uso ilegal de sus juegos



¿Que berenjanes ni que ostias? ¿No te das cuenta que ambos casos son lo mismo (vease caso manolito p2p?
baronluigi escribió:
Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.

A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..


¿Donde pone que se fabriquen PRINCIPALMENTE para eso? (otra cosa es tu opinion personal) ESO FALTABA QUE ENCIMA LO PUSIERA EN LA CAJA JAJAJAJAJA

Y si, a Nintendo si le preocupa que haces con tu consola, si no mira que hace con los bug de la WII.


Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.

No mezcles Bugs con esto......

Vosotros entendeis que Nintendo como empresa tiene que velar por sus intereses le pese a quien le pese y llevandose por delante a quien haga falta dentro de la legalidad? Pues eso...si es tan sencillo como eso..otra cosa es que nos parezca bien o mal...a mi me parece bien pues estan en su derecho de proteger lo que es suyo
Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.


Se venden por el tiron comercial que da el cargar juegos. Eso no se cuando te lo he discutido yo. Pero es que no sirven solo para eso. He ahí la cuestion

Si seguimos tu logica de ilegalizar todo por uno de los multiples usos que da un producto, apañados estabamos. ¿Tanto te cuesta entender eso?

Te meto el tema del P2P y la SGAE porque es lo mismo. Estos programas permiten un uso (intercambiar archivos con copyright) de los multiples que tienen, que puede afectar negativamente a las industrias. ¿Seguro que no ves ninguna similitud? xD
baronluigi escribió:
Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.


Se venden por el tiron comercial que da el cargar juegos. Eso no se cuando te lo he discutido yo. Pero es que no sirven solo para eso. He ahí la cuestion

Si seguimos tu logica de ilegalizar todo por uno de los multiples usos que da un producto, apañados estabamos. ¿Tanto te cuesta entender eso?


Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero tu entiende que los flashcarts son un NEGOCIO levantado sobre una única realidad, que es la carga de juegos, claro que tiene mas utilidades pero nadie compra un flashcart para ver fotos o oir musica...no seamos tan tontos de pensar eso...

Joer si ya te digo que yo soy el primero que tiene uno.....lo que digo es que NINTENDO tiene todo el derecho del mundo a luchar por lo que es suyo y proteger sus intereses COMO SEA Y AL PRECIO QUE SEA, nos guste o nos guste, al final sera la ley la que de el veredicto y entonces veremos para donde van los tiros, pero de momento los ARGUMENTOS DE NINTENDO SON DEMOLEDORES
Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero tu entiende que los flashcarts son un NEGOCIO levantado sobre una única realidad, que es la carga de juegos, claro que tiene mas utilidades pero nadie compra un flashcart para ver fotos o oir musica...no seamos tan tontos de pensar eso...


Bueno, eso puedo entenderlo. Ahora te pregunto otra cosa

Si esto en vez de un grupo que crea esto para el negocio, fuera un particular que crea un programa gratuito (como el Uloader de Hermes), ¿Verias correcto esto que hace Nintendo? ¿Lo considerias justo? ¿Tendría todo el derecho del mundo a hacerlo? Porque tambien afectaria a sus intereses.
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:
Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.


Se venden por el tiron comercial que da el cargar juegos. Eso no se cuando te lo he discutido yo. Pero es que no sirven solo para eso. He ahí la cuestion

Si seguimos tu logica de ilegalizar todo por uno de los multiples usos que da un producto, apañados estabamos. ¿Tanto te cuesta entender eso?


Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero tu entiende que los flashcarts son un NEGOCIO levantado sobre una única realidad, que es la carga de juegos, claro que tiene mas utilidades pero nadie compra un flashcart para ver fotos o oir musica...no seamos tan tontos de pensar eso...


Decías?
Yo la compré para trabajar. Luego consiguieron que se pudiera usar para diagnosis de vehículos. Su uso no va más allá de eso.
PistolasJoe escribió:
baronluigi escribió:
Un flashcart se comercializa con el objetivo PRINCIPAL de correr software ilegal y un pendrive o un HDD para almacenar datos..si quieres te hago un mapa.

A Nintendo no le preocupa lo que tu hagas con tu consola, como si te la comes para cenar y la cagas antes de dormir..


¿Donde pone que se fabriquen PRINCIPALMENTE para eso? (otra cosa es tu opinion personal)

Y si, a Nintendo si le preocupa que haces con tu consola, si no mira que hace con los bug de la WII.


Volvemos a lo mismo, ahora resulta que se fabrican para que cuatro penas hagan el chorrá con cualquier mierda de homebrew..venga hombre seamos sensatos SE VENDEN PARA PIRATEAR JUEGOS.

No mezcles Bugs con esto......

Vosotros entendeis que Nintendo como empresa tiene que velar por sus intereses le pese a quien le pese y llevandose por delante a quien haga falta dentro de la legalidad? Pues eso...si es tan sencillo como eso..otra cosa es que nos parezca bien o mal...a mi me parece bien pues estan en su derecho de proteger lo que es suyo


Tienes mas razon que un santo, los flahscards se fabrican principalmente para la pirateria, lo que pasa esque aqui hay mucha hipocresia y todos intentan enmascarar la pirateria con el argumento de las "copias de seguridad" o tonterias como, tu seguro que copias cd's o los coches si se usan mal tambien pueden matar que los proiban, jilipolleces, los flash cards y cualquier otro dispositivo para modificar una consola esta pensado principalmente para piratear, ni copias de seguridad ni pollas.
Nintendo y cualquier otra compañía esta en su derecho de defender su propiedad si se ve amenazada, y al que no le guste, pues que se busque otro hobby, porque aquí hay muchos que dicen que Nintendo, Sony o Microsoft abusan de los usuarios, que si estafan, que si bla,bla,bla, nadie os obliga a comprar una consola, se supone que si te la compras es porque tienes dinero y te gustan los videojuegos, y si tienes dinero y te gustan los videojuegos te los compras.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7