El mapa de L.A. Noire más grande que GTA IV

1, 2, 3
No me mola demasiado que haya 3 discos... pero tengo tantas ganas de tenerlo... me da un poco igual la verdad!! jeje.

Ya tengo el mio reservado en albicius desde hace unos dias! estoy ansioso!! Ansioso!!! Ansioso por tenerlo!! juas juas!!!

Solo tengo duda en la libertad de accion y movimiento... porque aunque el mapa sea enorme, si no se tiene cierta libertad, no sirve de naaaaa.....

Salu2
Tan facil como que los primeros dvd sean de historia, y que el ultimo sea todo el contenido de la ciudad. Como FF7.
supongo que no ha cambiado nada, hace mucho que no juego ni actualizo la xbox, pero la ultima vez que jugue no se instalaba nada en el HDD solo se copiaba, y hacia falta tener el mismo disco dentro. Por lo menos el blue dragon, lost odyssey,... eran asi. No se podia jugar al DVD4 con el 1 dentro.

Todavia no he visto un juego de varios discos en los que haya que estar cambiado de DVD, cada vez que cambias de zona y eso sea con frecuencia. Normalmente, si vuelves a una zona o es puntual o se incluye en el disco, solo que se quita todo aquello como videos que no se repiten, se cierran zonas,...
El FM3 También viene con varios discos y nunca he tenido que cambiar ninguno durante el juego. Tive que hacer una instalación el primer dia y ya está. supongo que con LA Noire pasará lo mismo...
Pero no será más grande que el del Just Cause 2. Ahi si que tienes mapa para aburrir
Creo que deberia ser haber mas cosas que hacer en el mapa y no como un "simple" mapa que conecta el punto A del punto B , como el gta4 por ejemplo , espero que nadie lo tome a mal pero a veces parece que cuesta mas "pensar" buen contenido que "añadir" contenido "sin" contenido.
Aunque instaleis los 3 discos en el disco duro,el cambio de dvd tendreis que seguir haciendolo
pero que mania con los discos, final fantasy XIII lleva 3, si miramos mas atras, el VII 3 tmb el VIII 4, y asi muchos mas juegos que llevaban mas de uno, y siempre se habia dicho, uau, con tanto cd, o dvd, tiene que ser larguisimo, no, joder que mierda ahora me toca ir cambiando. Parece que en esta generacion de consolas, con perdon, pero muchos os abeis buelto un poco vaguillos, que os parece que os duela tener que levantaros para cambiarlo.
A todo esto, me la suda cuantos cds, dvds, lleve, yo solo desearia que viniese con doblaje integro al castellano por el tema ese que dijeron de tener que estar pendiente a los movimientos faciales de las personas, para no tener que perder ni un detalle leyendo, pues en los GTA siempre jode eso, de que te metes en el coche en una mision y tienes dos opciones, quedarte parado leyendo todo lo que dicen o empezar a conducir, y estrellarte mas de una vez por leer los dialogos.
y por ultimo, sobre el mapa, no se, al final siempre termina aburriendo lo de ir de una punta a otra que de tanto mapa se hace eterno y agoviante, espero que este bien hecho, y no de por ser cansado, o que sea, por decir algo 30 horas de juego, y 15 solo te las pases, llendo del punto a al punto b, por la lejania de las misiones
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?

Eso no sucederá. Porque lo que ocupa espacio son los dilálogos y videos. Así que simplemente será según avanzas en la historia el cambiar disco pero podrás moverte libremente por toda la ciudad sin necesidad de hacerlo.

Tampoco veo nada malo con cambiar un disco cada 10 horas o cosa así. Vamos, no es algo ni que corte el rollo a la hora de jugar ni que sea mucho esfuerzo fisicamente. Prefiero eso a tener una instalación obligatoria.
Desde luego que lo que no entiendo es como se os puede ocurrir que para cambiar de zona hay que ir cambiando de disco. El mapa es común, el disco variará de cara a la historia.
Manint escribió:Solución adquirirlo para PS3 que solo ocupa un Blu-Ray. [toctoc]

Y si luego quiero bajar un DLC, ¿cómo lo hago? ¿Por el PSN?... [burla2]
kkdelavk escribió:
Gromber escribió:se instalan todos los discos y listo.
Supongo que no podras acceder a otras zonas, hasta que cumplas ciertos objetivos.

exacto


No, no exacto, el mapa está abierto entero desde el primer momento, se cambia ¡¡2!! veces de disco durante toda la aventura, que dura mas de 20 horas. No veo mucho problema, la verdad.

Y el tamaño del mapa con ese nivel de detalle es impresionante y mas que suficiente para un juego así. Anda que no sería bestial ver algún día un juego con un escenario descomunal a lo Just Cause y tan detallado como los sandbox de Rockstar (ya, ya se que L.A. Noire es de Team Bondi).
Heikki 360 escribió:Anda que no sería bestial ver algún día un juego con un escenario descomunal a lo Just Cause y tan detallado como los sandbox de Rockstar (ya, ya se que L.A. Noire es de Team Bondi).

Sí que molaría, pero el juego duraría unas mil horas entonces !!!!!!!!

Y L.A. Noire es de Team Bondi pero tambien de R* el desarrollo, eso pone en la pagina de R* ;)
Yo estaba reservando mi último DVD para este juego... esperando la carga por USB, menudo fiasco, me tocará grabar otro juego para pasar el rato jaja me recomendais alguno de coches para 2 jugadores offline?? (autobaneado)

Y menos mal que tengo mi HDD de 20 Gb y 3 pen USB de 16 Gb cada uno uuuuuuuffffff
una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD


Y tu tal vez necesitarias clases de ortografia.
La de gilipolleces que hay que leer....
No os preocupeis por lo de el cambio de DVD´s, eso es como el Lost Odyssey, son 4 DVD´s, y no tienen porque estar instalados todos ni mucho menos, me imagino que simplemente contendrán las diferentes escenas de las misiones y dichas misiones, seguro que en el último DVD ya puedes acceder a todo sin necesidad de instalar ni un DVD más, al menos reitero que en Lost Odyssey era así, en el último DVD podías visitarlo todo sin problema.

Saludos, y juegazo que se avecina muchachos !!! :)
Está de lujo, la verdad k promete el juego y espero que sea libre de ir con el personaje por la ciudad haciendo el juego más ameno.

Por cierto:
solo hay un juego que supera en extension del mapeado, que es just cause 2 con 1000 km2. A ver si ponen el gta5 con esa amplitud del mapa. [360º]
Esperaremos a que baje de precio, pero tiene una pinta de narices jejeje
hyrulen escribió:Aunque instaleis los 3 discos en el disco duro,el cambio de dvd tendreis que seguir haciendolo


No tiene porque, en el forza no es necesario cambiar de disco, una vez instalado

PD: Ademas yo tengo Jtag, todo esto me importa bien poco, a fusionar los discos y fuera :p
Normal,con 3 Discos que ocupa "El Bicho" [sonrisa] ...

Ya esta Reservado en el GAME,a ver si no tengo problemas luego que con el Crysis II me hicieron esperar unos dias [+furioso] .Es lo que tiene ser de Pueblo xDD...
Pues a mi me encanta que sean 3 dvds.., ya que pago lo mismo cuantos más tenga mejor :Ð :Ð
1RV1N3 escribió:
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?


No necesariamente... Puede ser que el mapeado esté completo en los 3 discos pero que entre cinemáticas y diálogos, en cierto momento de la historia te pidan cambiar de disco (para las cinemáticas de ese momento) pero que puedas seguir visitándolo todo. Juegos así, me vienen a la cabeza, por ejemplo, el Tales of Symphonia. El mapeado estaba completo en ambos, pero por lo de las cinemáticas y diálogos en la historia, se cambiaba de disco.


o los finals fantasy, por ejemplo el 7 en el 3er disco podías ir a más sitios que en el primero (todo el mapeado), vamos que sólo es por la cantidad de diálogos que tiene y los videos, como pasa en el 99% de los juegos multidiscos.
La gente que aconseja comprar la version PS por que es un solo disco... veremos en que consola sale mejor parado, que eso tambien es importante para decantarte porque version compras. El cambio de disco son tres ocasiones desde que empiezas el juego, hasta que lo terminas. Un usuario de XB tambien se sienta en el sofa y a jugar, pero con el disco 2 o el disco 3 dentro de la consola. El juego vamos a ponerle que tuviera 30 horas de juego, por ejemplo, cada disco daria una media de juego de 10 horas aproximadamente.

Yo termine el Final Fantasy en dos meses y solo cambie tres veces de disco. El Lost Odyssey en 3 meses, tres cambios. Vaya coñazo [+risas] ( no hace falta poner el ironic mode on )

Sigo pensando que los que hablan tanto de esto o los que dicen paridas han jugado nada o poco a juegos multidisco.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD


no solo funciona mejor el motor de la noire en xbox si no que en 360 tenemos online para poder bajar updates y dlc's [poraki]
Si, señor. Infundes respeto. (ironia)
seryu escribió:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD


no solo funciona mejor el motor de la noire en xbox si no que en 360 tenemos online para poder bajar updates y dlc's [poraki]


hombre la verdad que no deberia ser mucho problema, el forza 3 son 2 dvds, el dead space 2 otra de lo mismo, y bien que se juegan.
y dejaros de tanto fanboy, que lo realmente bonito es que todo el mundo pueda disfrutar de los mismos juegos sea de la plataforma que sea, por no decir de que se llevan mas pellizco......
seryu escribió:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD


no solo funciona mejor el motor de la noire en xbox si no que en 360 tenemos online para poder bajar updates y dlc's [poraki]

[qmparto]
MW2-Hamlet escribió:Está de lujo, la verdad k promete el juego y espero que sea libre de ir con el personaje por la ciudad haciendo el juego más ameno.

Por cierto:
solo hay un juego que supera en extension del mapeado, que es just cause 2 con 1000 km2. A ver si ponen el gta5 con esa amplitud del mapa. [360º]


Y dónde dejaste "The Elder Scrolls II: Daggerfall" con 163.492 km2 de superficie jugable? Imagen
Mikel24 escribió:
hyrulen escribió:Aunque instaleis los 3 discos en el disco duro,el cambio de dvd tendreis que seguir haciendolo


No tiene porque, en el forza no es necesario cambiar de disco, una vez instalado

PD: Ademas yo tengo Jtag, todo esto me importa bien poco, a fusionar los discos y fuera :p


pero son juegos muy distintos,la 360 cuando metes un dvd te lo comprueba,a ver si es el correcto,y aunque lo tengas instalado,si el juego pide cambiar de dvd,por narices debes meterlo(blue dragon,castlevania,lost odissey,etc,etc)

hablando siempre de consolas normales y juegos originales
Manint escribió:Solución adquirirlo para PS3 que solo ocupa un Blu-Ray. [toctoc]

Vaya solución mas práctica amigo [plas]
En mi opinión, creo que el Blu-ray es un fracaso xD un fracaso muy caro, pero esperemos a ver que pasa en el futuro, que veo que al final nos lo hacen tener a la fuerza, ya me veo comprando blu-ray para grabar mi luna de miel jajaja, o mis lunas de miel, con el espacio que tiene
Algunos habeis jugado muy poco parece, en los finals habia que cambiar de disco y aquí sigo... Y no rompía el ritmo de la historia...


Un saludo!
que pena que sea del tipo de juego que no me engancha... solo para echar partidas, ya si eso me lo compraría cuando estuviese rebajado, pero 12km?? eso es una burrada... hacer el amo y señor de todo ese terreno tiene que ser complicado. Serás el "rey ganster"
Pues espero que sean utiles esos Kms sino es tonteria.
Por lo visto, lo que más ocupa espacio en los juegos son los videos, he visto muchos juegos largos y llenos de detalles que no sobrepasan los 4 o 5 gigas...¿no será que los cut-scenes del juego no se hacen con el motor y realmente son videos pre-grabados?
esta claro que es porque es un juego con mucho dialogo, recordar que dependiendo de como lo hagamos nosotros en la investigación, los personajes dirán una cosa u otra, así que audio debe tener Muuuchoooo
Pensemos un pokito mas bien creo k en 1 dvd iran todos lo modelos, mapeado y demas y en los otros seran las misiones cinematicas y demas contenidos =mente como dicen algunos se soluciona copiando todo al hd xDD
Vaya vaya, otro hilo mas de debate de DVD vs Bluray xD Como tocar los dvds o las bandejas de 360 acortan la vida menos mal que Dios inventó el Bluray para que vivamos mas y mejor :-|
no tengo xbox por lo que la noticia ni me va ni me viene (lo de los 3 dvd)

sinceramente, que sea grande o no, no implicará que sea buen juego o no, pero haya una zona de 1km sin tener misiones o un simple callejon, por deleitarme con los detalles y con los gráficos ya vale la pena.

Y solo por el curro de las expresiones faciales, y lo bueno que fue el Red Dead Redemption, vale la pena apostar por rockstar y sus proyectos, que a mi entender, le dan un toque fresco a tanto shooter y tanta aventura gráfica repetitiva.

(que yo recuerde, con el metal gear no pasaba algo similar?)

saludos
seryu escribió:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:una vez mas ps3 > xbox360... 3dvds xDDDD nose ni porque lo han adaptado pa 360 xD deverian haberlo dejado en ps3 solo y no comerse el coco con 3 dvds xD


no solo funciona mejor el motor de la noire en xbox si no que en 360 tenemos online para poder bajar updates y dlc's [poraki]



ya ves.., yo tengo la PS3 "pirateada" y a día de hoy prefiero pagar los 60 euros de un juego de 360 que bajarmelo para PS3..., lo ha hecho muy mal sony en esta generación...
osorapado escribió:En mi opinión, creo que el Blu-ray es un fracaso xD un fracaso muy caro, pero esperemos a ver que pasa en el futuro, que veo que al final nos lo hacen tener a la fuerza, ya me veo comprando blu-ray para grabar mi luna de miel jajaja, o mis lunas de miel, con el espacio que tiene

no podemos estar toda la vida con el dvd como no lo hicimos con el cd,esta claro que se queda pequeño y un ejemplo es este
No se si ya se habrá dicho XD pero las cifras que se han dado son en MILLAS CUADRADAS, es decir, L.A Noire son en verdad 23km2 mas o menos XD, no 12, y lo mismo para GTA y Mafia II [beer].
edu_mambo69 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Está de lujo, la verdad k promete el juego y espero que sea libre de ir con el personaje por la ciudad haciendo el juego más ameno.

Por cierto:
solo hay un juego que supera en extension del mapeado, que es just cause 2 con 1000 km2. A ver si ponen el gta5 con esa amplitud del mapa. [360º]


Y dónde dejaste "The Elder Scrolls II: Daggerfall" con 163.492 km2 de superficie jugable? Imagen


Digo al estilo de juego sandbox, no rol. [poraki]
MW2-Hamlet escribió:
edu_mambo69 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Está de lujo, la verdad k promete el juego y espero que sea libre de ir con el personaje por la ciudad haciendo el juego más ameno.

Por cierto:
solo hay un juego que supera en extension del mapeado, que es just cause 2 con 1000 km2. A ver si ponen el gta5 con esa amplitud del mapa. [360º]


Y dónde dejaste "The Elder Scrolls II: Daggerfall" con 163.492 km2 de superficie jugable? Imagen


Digo al estilo de juego sandbox, no rol. [poraki]


De todas maneras el Daguerfall, tenia los paisajes aelatorios, por lo que le resta el merito de ser el mapeado mas grande, y en esta generacion el mapeado mas grande es el de Just Cause 2.
Imagen

En cuanto a lo de cambiar discos, si el juego es bueno como mass effect 2, lost odisey, final fantasy 7 o 9, bien, pero si los cambios de discos es para meter un monton de escenas de videos ya tenemos el final fantasy 13 (mas videos que juego en si). Aunque sospecho que este podria ser el primer juego de xbox 360 con instalacion obligatoria en disco duro.
Se instala y fuera. Tampoco pasa nada por cambiar de vez en cuando el disco. Estara pensado para que no lo cambies cada 5 minutos.
Torres escribió:Pues a mi me encanta que sean 3 dvds.., ya que pago lo mismo cuantos más tenga mejor :Ð :Ð


Pídeles la edición en discos de 650 mg , asi tendras unos 41 o 42 cds :-|
[beer] [beer]
sexsymbol escribió:Se instala y fuera. Tampoco pasa nada por cambiar de vez en cuando el disco. Estara pensado para que no lo cambies cada 5 minutos.

Yo supongo que se instalara 1, y los otros dos para las cinematicas.
Yo tengo el HD medio vacio, por mi parte que dejen instalar los 3 discos. Seguramente ira mas fluido.
Mmm 3 DVDs en la versión de la X360 ... creo que lo pillaré para la PS3 entonces.
105 respuestas
1, 2, 3