El mapa de L.A. Noire más grande que GTA IV

1, 2, 3
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Evidentemente no vas a ir por una calle y te va a pedir cambiar el disco, sino que el mapa vas a poder ir a donde te salga del navo y las misiones repartidas en los 3 discos.

Quien no sepa eso....poco sabe de videojuegos.
Yo me acuerdo antes que los juegos que eran multi cd's se instalaban los 2 primeros y el último era el de juego, no se si irá por aquí la cosa. Pero si es así como digo, los que tengan la xbox arcade sin disco duro, no se como lo van a hacer.
Si le están tirando tantas flores a este juego, seguro que en esto de no tener que ir cambiando de disco también han pensado.
El mapa de GTA es bastante Grande pero si hubiera tenido tantas posibilidades como el san andreas seria la p*lla, asi que espero que desde un principio tenga muchas posibilidades este juego y no necesite de expansiones para tenerlo completo.
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?


Solamente tienes que instalar los dicsos y jugar con el DVD 1, como pasa en el Forza Motorsport por poner un ejemplo. El caso es quejarse por quejar.... ¬_¬
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?



Para eso existen los HDD de 120gb,250gb mi querido Watson [carcajad] . Para mi es un honor saber q' usará 3DVD porq indica q' se viene el juego del año...Muchisimo contenido y calidad: seguramente GTA5 será igual en 3 DVD como lo fué vice city(2dvd).
casius22 escribió:El mapa de GTA es bastante Grande pero si hubiera tenido tantas posibilidades como el san andreas seria la p*lla, asi que espero que desde un principio tenga muchas posibilidades este juego y no necesite de expansiones para tenerlo completo.



+10........EL GTA4 era mucho ruido y pocas nueces....ojala este ofresca no hacer de todo en el mapa pero si muchisimas posiblidades
105 respuestas
1, 2, 3