El mapa de L.A. Noire más grande que GTA IV

1, 2, 3
L.A. Noire será un juego grande, (la versión de XBOX 360 contará con 3 DVD) además contaremos con un mapeado más grande que GTA IV y Mafia II.

El juego tendrá al rededor de unos 12Km cuadrados, mientras que GTA cuenta con 9km2 y Mafia II con 6km2.

El videojuego estará en las tiendas este 20 de Mayo para las plataformas PS3 y Xbox 360.
Si es grande si

P.d Pole [poraki]
No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?
se instalan todos los discos y listo.
Supongo que no podras acceder a otras zonas, hasta que cumplas ciertos objetivos.
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?


Como sea lo que dices sera un autentico rollo. :(
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?

tanto te molesta cambiar de disco? ¬_¬
Menuda mierda eso de los discos... no me mola nada tener que cambiar de disco y mucho menos tener que grabarlos!!! [bad]
Será obligatorio a instalarlo y asi te evitas lo de los discos... pero no se la verdad... el que no tenga HD ¿?
Mas grande que RDR???
Ojalá tuviera el mapa del San Andreas.

Un saludo.
lo importante no es cuantos kilometros tenga el juego, si no lo que se haga dentro de ellos.

vale mas un juego de 1km lleno de cosas que un mapeado lleno de cajas de carton que no son mas que atrezzo.
3 DVD's por dios santo... ahora que los pendrives baratos tienen 32 gigas de capacidad y a xbox 360 como antaño.

¿Es importante los km cuadrados que tenga un mapa de un juego? Yo el del GTA lo veo ya excesivo pero el juego es una maravilla, en los juegos el tamaño no es lo que importa.
Puede que en los 3dvds venga el mismo mapeado y las diferentes misiones, asi que podrias ver todo el mapa y hasta que no avances en la historia no tendrias que cambiarlo
No será más grande que Skyrim....en todos los sentidos :)
jefe_rojo escribió:
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?

tanto te molesta cambiar de disco? ¬_¬

mmm imagina que para ir a x sitio del mapa tienes que sacar el disco y cambiarlo ¿a ti eso no te molestaria?imagino que se podran instalar y asi evitar cambiar de disco,pero los que tengan el de 20g instalaran l.a.noire y ya por que se cepillara todo el hd
Que paliza la peña con lo del cambio de disco por dios, los de pc tenemos que instalar los juegos nos guste o no, la mayoria de juegos de ps3 tambien instala datos y desde el sega cd venimos cambiando discos, la cosa es ponerle pegas a todo, si no se puede no se puede.
messiah escribió:
jefe_rojo escribió:
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?

tanto te molesta cambiar de disco? ¬_¬

mmm imagina que para ir a x sitio del mapa tienes que sacar el disco y cambiarlo ¿a ti eso no te molestaria?imagino que se podran instalar y asi evitar cambiar de disco,pero los que tengan el de 20g instalaran l.a.noire y ya por que se cepillara todo el hd

El mapa entero vendra en los 3 dvds lo unico que varian son las misiones, no vas a necesitar poner un disco para ir a una punta del mapa y otro disco para ir a la otra.
raulKs escribió:Menuda mierda eso de los discos... no me mola nada tener que cambiar de disco y mucho menos tener que grabarlos!!! [bad]

Imagen

Volviendo a lo importante, esperemos que con instalar los dvd's tengamos suficiente, y viendo los km que tiene
este juego promete.. no me va nada esta época,pero le daré una oportunidad
El problema es que tendran que gastarse mas dinero en Verbatines como decia un compañero antes....
alanwake escribió:
raulKs escribió:Menuda mierda eso de los discos... no me mola nada tener que cambiar de disco y mucho menos tener que grabarlos!!! [bad]

[img]...[/img]

Volviendo a lo importante, esperemos que con instalar los dvd's tengamos suficiente, y viendo los km que tiene
este juego promete.. no me va nada esta época,pero le daré una oportunidad



Me da que te has comido la troleada compañero XD


A mi que sean 3 DVDs o los que necesiten me trae sin cuidado: si el juego cumple eso es lo de menos (fijaos en el Last Odyssey)



Un saludo.
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?


No necesariamente... Puede ser que el mapeado esté completo en los 3 discos pero que entre cinemáticas y diálogos, en cierto momento de la historia te pidan cambiar de disco (para las cinemáticas de ese momento) pero que puedas seguir visitándolo todo. Juegos así, me vienen a la cabeza, por ejemplo, el Tales of Symphonia. El mapeado estaba completo en ambos, pero por lo de las cinemáticas y diálogos en la historia, se cambiaba de disco.
Dimitri escribió:
alanwake escribió:
raulKs escribió:Menuda mierda eso de los discos... no me mola nada tener que cambiar de disco y mucho menos tener que grabarlos!!! [bad]

[img]...[/img]

Volviendo a lo importante, esperemos que con instalar los dvd's tengamos suficiente, y viendo los km que tiene
este juego promete.. no me va nada esta época,pero le daré una oportunidad



Me da que te has comido la troleada compañero XD



ya decia que me dolia el estomago jejejjee
lo que he comentado en el hilo oficial tambien, le daré una oportunidad, pero la época donde transcurre no me va nada
y sobre lso 3 dvd's pues como tu dices Last Odyssey
pero si con instalar los 3 dvd's y con el dvd 1 puesto ya tiras millas pues si
si nos ponemos con tamaños, el Far Cry 2 tenía 50 km cuadrados, y tenía buenos gráficos (aunque mas monotonos que una ciudad, eso si)

El caso es que no hace falta mucho mapeado sino mucha calidad, porque al final solo serviría para estar dando vueltas de un lado al otro (como far cry 2) y sería muy aburrido.

Aunque no me inspira la época, habrá que probarlo, porque el mafia no me llamaba y cuando lo probé vi que era un juegazo.
Perdón por el medio offtopic, pero leyendo algunos comentarios de la peña no he podido evitar acordarme de este impagable momento [+risas]
Imagen

Personalmente coincido con los que prefieren esperar a saber qué es lo que vamos a encontrarnos en esa extensión, pero con cada nueva noticia el juego parece seguir sumando para convertirse en un nuevo hito en la historia de los videojuegos (de momento lo único que no me termina de convencer es la función de poder saltar escenas complicadas); esperemos que así sea por la cuenta que nos trae.
A mi lo que más me ha llamdo es la diferencia con respecto al mafia II, me dió la sensación de que era mucho más pequeño. Bueno, como dicen la mayoría el tamaño no será lo que haga o no el juego grande.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Esto ....... no es por nada ... y no se si alguien lo ha comentado ... pero y los que NO tienen disco duro??? XD Basicamente porque tener 3 DVDs seguramente sera para las 3 zonas que suelen tener los GTA ... y esto sera parecido.
Nose de qué se quejan tantos los poseedores de una xbox. Si hasta la generación pasada estabamos cambiando DVDs... (resident evil en la GC por ej.). Yo tengo una PS3 y prefiero estar cambiando discos que tarda 20seg en leerlos antes que esperar 5min por estar instalando datos del juego cada vez que entro a una zona distinta (METAL GEAR SOLID)
Saludos [bye]
Consejo a los que no soportan el cambio de disco: No os hagáis con el juego.

Al resto: Peeedazo de juegazo que nos viene. Ojalá que se pueda viajar por el mapa libremente. Con esa extensión y esa ambientación sería un lujazo.
tranquilos por el tema de los dvd, seguro que rockstar incluye la posibilidad de instalar los discos en el HDD
Estoy al 95% seguro de que no hará falta cambiar de disco al movernos por el mapa...
Yo tengo 1 Tera en mi XBX360, asi que... sin problema :p :p :p
0wn3d escribió:Estoy al 95% seguro de que no hará falta cambiar de disco al movernos por el mapa...


Opino lo mismo. En cada disco han podido meter el mapeado entero más una cantidad determinada de misiones, no veo nada raro en eso. Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún juego que pase esto. Pero los que tengan mejor memoria que yo seguro que pueden echar un cable.

Está a poco de salir y yo lo único que conozco del argumento del juego es que eres un poli que va resolviendo crímenes. Me estoy acostumbrando a hacer estas cosas, y lo único que he conseguido es disfrutar más los juegos.
Mafia 2 - 6km2 (25km2 segun otras fuentes)
GTA IV - 9km2 (15km2 segun otras fuentes)
LA Nore - 12km2 (20km2 segun Rockstar, me da que alguien de EOL hizo mal la conversión de millas)
GTA San Andreas - 36km2
True Crime NY - 62km2
Red Dead Redemption - 72km2
Far Cry 2 - 80km2
True Crime streets of LA - 620km2
Just Cause 2 - 1000Km2

Vamos, que el tamaño del mapa no va ligado a la calidad del juego. El LA del primer true crime, era mas estéril que la leche. Y era un poco coñazo recorrerla ademas. Y sin las autopistas (q en 1947 no habia) podría ser una pesadilla recorrer un LA tamaño real.

Para un juego de coches como el burnout paradise, pues tiene sentido que le pongan 500km2, pero son mucho menos densos que los de un sandbox.

1RV1N3 escribió:No necesariamente... Puede ser que el mapeado esté completo en los 3 discos pero que entre cinemáticas y diálogos, en cierto momento de la historia te pidan cambiar de disco (para las cinemáticas de ese momento) pero que puedas seguir visitándolo todo.

Exacto. Ya lo han dicho los de R*, los cambios de disco son solo al avanzar en la historia, supongo que coincidirá con algun ascenso/cambio de departamento.
Solución adquirirlo para PS3 que solo ocupa un Blu-Ray. [toctoc]
Interesante noticia, espero que el juego no se haga repetitivo, que el hecho de que sea grande no quiere decir que sea mejor.
Manint escribió:Solución adquirirlo para PS3 que solo ocupa un Blu-Ray. [toctoc]


O en su defecto una carpeta de unos 20 gigas en un disco externo [sati]

A ver si sacan algo pronto para parchear juegos de firmware 3.60 :-|
Gromber escribió:se instalan todos los discos y listo.
Supongo que no podras acceder a otras zonas, hasta que cumplas ciertos objetivos.

exacto
realbrucest escribió:Perdón por el medio offtopic, pero leyendo algunos comentarios de la peña no he podido evitar acordarme de este impagable momento [+risas]
Imagen

Personalmente coincido con los que prefieren esperar a saber qué es lo que vamos a encontrarnos en esa extensión, pero con cada nueva noticia el juego parece seguir sumando para convertirse en un nuevo hito en la historia de los videojuegos (de momento lo único que no me termina de convencer es la función de poder saltar escenas complicadas); esperemos que así sea por la cuenta que nos trae.



En fin de vagos esta lleno este mundo que le vamos a hacer¡¡
vaya problema mas traumatico lo de los 3 discos..... supongo que INSTALANDOLO en el disco duro solo haya que usar el disco 1 y a correr...... que os ahogais en un vaso de agua
Tres ciudades!!, cada disco para cada ciudad, ya me imagino en MP (si lo tiene) que cambiemos de ciudad y ahi esta un disco diferente, que malo no!?

PS: nada! para eso esta el HDD!, eso es pan comido.. [+risas] [+risas]
A eso se le llama un juego por fascículos [carcajad] no tiene mala pinta el juego, pero no me atrae mucho la verdad, no sé, se le está dando mucha publicidad, tanto que yo creia que ya había salido hace tiempo, pero según he visto en esta noticia, no es así xD en fin, habrá que probarlo a ver...
u_u 3 dvds, a lo mejor en todos viene el mapeado, pero cambian las misiones entre discos etc
la gente q se queja mucho de los discos habra jugado poco nada a juegos asi, como el Lost Odyssey o Final Fantasy. En estos, el juego va avanzando, y te pide que cambies es el disco en determinada fase del juego, apartir de ahi arrancas el juego directamente desde ese disco, el disco 1 no te hara falta a no ser que quieras empezar el juego de nuevo y asi sucesivamente. Seguramente en el LA Noire sea asi, aunque puedo equivocarme, lo que no se es de donde se saca la gente el tema de que habra q cambiar el disco para entrar a misiones, partes del mapa, para ir al WC, para montarse a un coche... [+risas]

En todos los discos deberia venir el mapa, ya que el Red Dead Redemption es un solo DVD y el mapa es bastante mas de 12 km2. El Juste Cause 2 tiene 1000 km2, si alguien sabe si es un solo dvd ahi va otro ejemplo.

PD. Ya se de donde salen las paridas de cambio de DVD... no sabía en que foro estaba alojada la noticia [+risas]

Esto deberia estar en multiplataforma.
La unica putada puede ser el cambio entre los 3 discos, esperemos que sea acorde al avance dentro del juego y no tener que cambiar el dvd por zonas concretas
Pero por que putada los discos???

Lo mas seguro es que la ciudad entera venga en cada disco, luego el cambio vendra por misiones, cuando te vayas pasando el juego llegaras a un punto que tendras que cambiar el disco.
ya no me lo compro ........................ hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguno bueno tenían que tener los bluraysssss [360º] [360º]
Llevo meses diciendo que va ser una chulada este juego. [fumando]

Y lo vuelvo a repetir, ya empieza a ser obsoleto el DVD9 en la XBOX. Microsoft debe apresurar la salida de los nuevos formatos fisicos o ir pensando en la nueva consola. Aunque si se fijan en los comentarios, a los que más jode esto es a los pirateros. [carcajad]

En fin, si eres el afortunado poseedor de una 360 y un PS3 la cosa es sencilla: Compra la version de PS3. Y si solo tienes XBOX, deja de estar de quejica y COMPRALO. Que este juego es un ¡MOST HAVE! Y el que no lo compre solo porque viene en varios discos quedara como un estúpido (sin ofender, que un estúpido es aquel ser humano necio, torpe y falto de inteligencia).

Doom32x escribió:Nose de qué se quejan tantos los poseedores de una xbox. Si hasta la generación pasada estabamos cambiando DVDs... (resident evil en la GC por ej.). Yo tengo una PS3 y prefiero estar cambiando discos que tarda 20seg en leerlos antes que esperar 5min por estar instalando datos del juego cada vez que entro a una zona distinta (METAL GEAR SOLID)
Saludos [bye]


Si llego a fastidiar eso del MG4, pero vamos tio. ES EL UNICO JUEGO de PS3 que te pedia volver instalar cada capitulo del juego para poder jugarlo otra vez. Los demas juegos que te piden forzosamente instalar, es SOLO UNA VEZ y ya. Y eso de la instalacion es para que las cargas sean más rapidas, ya que al parecer es el problema que tiene el Blue Ray, que es un poco más tardada la lectura y carga de datos sobre todo en juegos que no fueron hechos pensando en el hardware del PS3. PERO creeme, para uno que juega comodamente echado en el sofa, prefiero esperar unos segundos más a estar parandome a cambiar de disco. Esos segundos que espero comodamente sin hacer esfuerzo fisico ZzzZZ

Mikel24 escribió:tranquilos por el tema de los dvd, seguro que rockstar incluye la posibilidad de instalar los discos en el HDD


Eso que comentas lo veo dificil. El FFXIII que tambien viene en 3 discos, los puedes instalar, PERO forzosamente tienes que meter cada disco para poder jugar su contenido. Y esto lo hacen para que no vendas el juego una vez que lo instales. Aunque bien podrian hacer valido jugar los contenidos de los otros discos con tener el Disco 1 metido en la consola.

En fin, repito: Son detalles. Sea en 360 o PS3. El juego va ser la ostia.
The Godfather escribió:No me hace mucha gracia eso de 3 DVD para 360 que pasa? que iremos dando vueltas y cuando lleguemos a un punto de la ciudad donde no exixtan esos datos abra que cambiar el disco?


para eso se instalan en el disco duro. como forza 3
la verdad tiene muy buena pinta este juego... ya estoy deseando probarlo, espero que sea mas variado que los gta
105 respuestas
1, 2, 3