[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

17, 8, 9, 10, 11
El Pelanas escribió:La mia es la DS Lite blanca con UEF102 y tiene una rajita en la bisagra izquierda. Pero no le doy ni las minima importancia xk me cierra y m abre perfectamnte. Es como si no tuviera la raja, y esa raja no va a más xk lleva así 2 o 3 meses.


Te apunto pues:

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 21 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado

Y no descartes mandarla a Nintendo, la tienes en garantía y seguramente te manden una nueva, mejor eso que dentro de 1 año o asi se raje totalmente y se descuelgue la bisagra (que hay muchos casos) y no te cubra la garantía y tengas que joderte.... es un consejo. [sonrisa]
Sergitron escribió:
Te apunto pues:

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 21 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado



Duda: ¿Les pasa a las tochas y a las Lite?(el mal) O solo a las tochas.

Podrias hacer otro post paralelo para que los que no les pasa el mal de la bisagra posteen, digan tambien que numero tienen y cuanto hace que tienen la DS. Asi se podria ver el % de consolas a las que mas o menos les pasa.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
Duda: ¿Les pasa a las tochas y a las Lite?(el mal) O solo a las tochas.


Sólo a la Lite, y sólo a las primeras. (las que tienen esos seriales)
Sergitron escribió:
Sólo a la Lite, y sólo a las primeras. (las que tienen esos seriales)


Osea que si me la compro ahora tengo un gran % de opciones que no me pase...¿No? Intentare decirle al chico que me de la mas actual que tenga.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
Osea que si me la compro ahora tengo un gran % de opciones que no me pase...¿No?


Exacto.
creia ser la unica persona a la que la pasao, yo tengo la UEF100 y tengo la bisagrita esa rajada =(
Mad_Omega escribió:creia ser la unica persona a la que la pasao, yo tengo la UEF100 y tengo la bisagrita esa rajada =(


Como verás, hay un buen montón de afectados.... [mad]
Te apunto:

UEF100: 22 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 21 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Tengo una UEH100 negra y la bisagra esta como el primer dia, y eso que hace un par de dias se me cayo de la mesa al suelo xD

Saludos
Otro al que se le ha ''rajao'' la consola. Tengo una UEF100
jachondomental escribió:Otro al que se le ha ''rajao'' la consola. Tengo una UEF100


Anotado...los UEF100 parecen ser los más afectados despues del famoso UEF101... [rtfm]

UEF100: 23 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 21 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Por cierto, una cuestión, ya que estoy acojonado con la raja que acabo de ver:

¿A alguien le ha pasado algo tras la raja? Se ha jodido la conexión hacia la pantalla de arriba o algo? o simplemente es estético?

Es más que nada porque la consola la tengo flasheada y tal, y me da cosa usar el noflashme y mandarla al SAT para que se me tire 2 meses, y me mande otra que esté en peores condiciones (cruceta jodida, que ya me pasó y la cambié, o pantalla amarillenta, pixeles muertos...)
Yo tengo una de las visagras con la raja y no le pasa nada a las pantallas. Llevo con esa raja unos 2 meses o así y no le ha pasado nada. No se mueve la tapa ni nada. Está como el primer dia, es más, ni me preocupo por la raja. Como si no estuviera.
Asik tampoco hace falta que la mandes al SAT. Tampoco se nota mucho. Abierta ni se nota y cerrada se nota un pokillo pero vamos, que hay que fijarse para darse cuenta.

No te preocupes por la raja.
El Pelanas escribió:Yo tengo una de las visagras con la raja y no le pasa nada a las pantallas. Llevo con esa raja unos 2 meses o así y no le ha pasado nada. No se mueve la tapa ni nada. Está como el primer dia, es más, ni me preocupo por la raja. Como si no estuviera.
Asik tampoco hace falta que la mandes al SAT. Tampoco se nota mucho. Abierta ni se nota y cerrada se nota un pokillo pero vamos, que hay que fijarse para darse cuenta.

No te preocupes por la raja.


Por aqui decian que acababa desmontandose, hay una foto por ahi, lo cual no se si sera verdad, que alguien que le haya pasado lo diga.

Saludos.
En mi caso, empezo cerca del botón L tal como se muestran en las fotos, y pensé, no es tan grave... ya la enviaré, pero de repente a los 10 o 12 días, se rompió literalmente, en este caso cerca del botón R. Y ya no era una rajita, sino más bien un boquete. Daba miedo hasta abrirla.

Inmediatamente salió de mi casa al día siguiente via Seur....
¿Tenéis alguna foto en la que salga la susodicha raja? El único juego que está hecho para jugar a 180º es Brain Training si no me equivoco, así que para qué demonios la abrís tanto? xD a mí por lo menos me resulta más incómodo...

Africa escribió:...se rompió literalmente...


No he podido resistirme [sonrisa]
Dahk escribió:¿Tenéis alguna foto en la que salga la susodicha raja? El único juego que está hecho para jugar a 180º es Brain Training si no me equivoco, así que para qué demonios la abrís tanto? xD a mí por lo menos me resulta más incómodo...




Imagen

Imagen
La mia tiene la misma raja q la tuya. La misma forma y el mismo lado. XD .De momnto me va muy bien. Asik hasta q no se m raje del todo, no la mando al SAT.

Las Lite de ahora, tienen el problema de las rajas y de la cruceta o ya se han arreglado esos problemas?
El Pelanas escribió:
Las Lite de ahora, tienen el problema de las rajas y de la cruceta o ya se han arreglado esos problemas?


Las actuales no tienen el problema de la bisagra ya.
Weno, yo llevo con la lite desde que salio y no tenia la raja, pero hace unos dias escuche un ruido sospechoso al cerrarla y me dio por mirar y hay estaba, la dichosa rajita. De momento no me importa demasiado porque no molesta y no parece que se vaya a romper (siempre que sea cuidadoso con la consola que lo soy bastante)
Raziel_DSM escribió:Weno, yo llevo con la lite desde que salio y no tenia la raja, pero hace unos dias escuche un ruido sospechoso al cerrarla y me dio por mirar y hay estaba, la dichosa rajita. De momento no me importa demasiado porque no molesta y no parece que se vaya a romper (siempre que sea cuidadoso con la consola que lo soy bastante)


¿Qué numero de serie es?
Sergitron escribió:...


Gracias por las fotos, no pensaba que fuese tan cantosa ^^

La mía de momento está impoluta [666]
la mia es UEH101 y va perfecta.. solo tiene la tactil algo amarillenta pero nada que yo le de importancia xD. sta un poco guarrilla y la tengo desde 2 dias antes de que saliera XD
Bueno, pues una UF102 más con la raja de los huevos...
¿Es este el número del SAT? 902 11 70 45
¿Llamas a Seur y te la recogen gratis?
¿Alguien la ha mandado flasheada?
la mia empierza con UG, que significa?
Significa que es americana. La mía empieza con UG400, y tiene la raja desde hace dos semanas... Ya sé que hay más blancas afectadas por haber más blancas vendidas, pero nunca pude ver fotos de una negra afectada... alguien tiene esas fotos?
Como ya no existe Nintendo Argentina, y mi Lite es americana, voy a comprarme una nueva. Tengo entendido que los serials nuevos (equivalentes al UEM) en los Estados Unidos empiezan con UG900, alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Kida escribió:Bueno, pues una UF102 más con la raja de los huevos...
¿Es este el número del SAT? 902 11 70 45
¿Llamas a Seur y te la recogen gratis?
¿Alguien la ha mandado flasheada?



Te apunto: :-|

UEF100: 23 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 22 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
otro mas [snif]

UEF100

que no se como coño a salido si hace mas de 3 meses que no la saco de casa y yo soy de esos que las cuido mil.
dark_mousy escribió:otro mas [snif]

UEF100

que no se como coño a salido si hace mas de 3 meses que no la saco de casa y yo soy de esos que las cuido mil.


Anotado: :(

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 22 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Mi UEF101 ha pasado tanto tiempo en el SAT de Nintendo que ha crecido y se ha convertido en una UEF121 XD

Pues eso, que me han devuelto una nueva O_O

Esperemos no tener que inaugurar el nº de serie :P

Un saludo
Porfa,
¿Es este el número del SAT? 902 11 70 45
¿Llamas a Seur y te la recogen gratis?
¿Alguien la ha mandado flasheada?
Hola, sabeis algo de este fenomeno en las consolas extrangeras , es que mi nds lite es canadiense, y no he oido nada de este tema en consolas que no sean ueh, la mia es una UG111, a ver si me podeis ayudar y decirme algo, Gracias igualmente.

SALU2
Evrad escribió:Hola, sabeis algo de este fenomeno en las consolas extrangeras , es que mi nds lite es canadiense, y no he oido nada de este tema en consolas que no sean ueh, la mia es una UG111, a ver si me podeis ayudar y decirme algo, Gracias igualmente.

SALU2


No creo que puedas hacer nada por la garantía sobretodo...
No preguntaba eso, mi ds lite esta perfecta, lo uqe quiero saber es si en el extrangero tambien se produce el efecto bisagra debil. Gracias igualmente.
Estuve comparando mi Lite blanca con la negra de un amigo... la verdad es que son bastante diferentes... la laca (o lo que sea que es) es MUCHISIMO más gruesa en mi blanca... Por eso el texto de la parte inferior parece "flotar", en cambio en la negra se ve mucho más cerca de la consola. Esta Lite negra hace un sonido mucho más agudo cuando queda en la primera posición al abrirla... Son las nuevas blancas asi o simplemente noté las diferencias entre todas las blancas y negras (aparte del color)?
No es laca, es plástico transparente. Y no es más gruesa, es un efecto óptico.
Sergitron escribió:
¿Qué numero de serie es?


Perdon por no resporder sergitron, pero esque no vi tu post :P

El numero de mi lite empieza por UEF101 valla por diosde las mas propensas :P
Raziel_DSM escribió:
Perdon por no resporder sergitron, pero esque no vi tu post :P

El numero de mi lite empieza por UEF101 valla por diosde las mas propensas :P


Pues si, tienes el serial Maldito por excelencia, contigo ya son 40 afectados... [toctoc]

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 40 Afectados
UEF102: 22 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
otra uef101 con raja ... comprada en el lanzmiento, tengo entendido k ese fallo se produjo con las consolas del lanzamiento, por algun fallo de fabricación...
BlueSion escribió:otra uef101 con raja ... comprada en el lanzmiento, tengo entendido k ese fallo se produjo con las consolas del lanzamiento, por algun fallo de fabricación...


Apuntado: [toctoc]

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 41 Afectados
UEF102: 22 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
eraser escribió:Mi UEF101 ha pasado tanto tiempo en el SAT de Nintendo que ha crecido y se ha convertido en una UEF121 XD

Pues eso, que me han devuelto una nueva O_O

Esperemos no tener que inaugurar el nº de serie :P

Un saludo


Yo acabo de comprar una blanca para mi novia: UEF123, por supuesto todavía intacta.

O sea, que ahora mismo van por el 123 y parece que el problema llega hasta el 106, del 107 al 123 que son las más recientes parece que podemos estar tranquilos.
Dios que miedo!!! la mia es UEF101 comprada en el lanzamiento!!!! que suerte que todavia no me haya pasado nada, eso si la tactil si que va bastante mal. Un duda que etengo es si al ser ese modelo me la cambiaran directamente por otra? a ver si despues de reparar la tactil me va a salir la bisagra....
multiplicate escribió:Dios que miedo!!! la mia es UEF101 comprada en el lanzamiento!!!! que suerte que todavia no me haya pasado nada, eso si la tactil si que va bastante mal. Un duda que etengo es si al ser ese modelo me la cambiaran directamente por otra? a ver si despues de reparar la tactil me va a salir la bisagra....


esperate un poco, porque mucha fiabilidad de que no se te joda la bisagra no hay... aunque puede que no te pase.... tienes el serial maldito por excelencia [toctoc]
Porfaaaaaaaa,
¿Es este el número del SAT? 902 11 70 45
¿Llamas a Seur y te la recogen gratis?
¿Alguien la ha mandado flasheada?
Hola!!!

Yo uef103.

A ver si me podeis ayudar. Tengo el mal de la bisagra y ma salio hace 1 semana. La compre en junio en un mail, xo no tengo la factura, asi q ... si la mando al sat q pasa? Tengo q pagar algo?
javi31787 escribió:Yo creo que no hay que preocuparse tanto, (y me diréis, ¡claro como tu no tienes la raja! yo no me preocuparía tanto si me saliera, coges un folio le pones un poquito de loctique, lo metes en la rajilla, aprietas hasta que seque y ya está.


Y seguirás con la rajita y además la consola toda guarreada :S

P.D: No tengo el mal de la bisagra, pero sí, me importaría muchísimo que le saliera la rajita a mi ds.
20R3Mun escribió:No es laca, es plástico transparente. Y no es más gruesa, es un efecto óptico.

Me parece que es más gruesa, después posteo fotos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La mia lleva ya un mes en reparaciones ^_^

A ver si me la devuelven ya joer ...

Ya avisare que numero de serie es :D
Pues vaya una mierda. Yo que me la quiero comprar ahora, máximo a finales de abril... Qué me aconsejáis?

La cosa va así: si me la compro yo mismo, en abril y en El Corte Inglés con un descuento de 50 euros que tengo.

Si me la compran por mi cumpleaños: en 13 días y probablemente de Media Markt para que esté más barata.

Porque según decís, en ECI te la cambian teniendo cualquier problema y en Media Markt se lavan las manos y te mandan al SAT, no?
A lo mejor os interesa esto



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Son carcasas de divineo, una página patrocinadora de este foro, son de calidad, o al menos eso dicen, el único inconveniente es que no tienen el lacado ni el logotipo en la parte superior me imagino que es debido al copyright.

PD: Quien se quiera comprar la DS lite que no tema, ya que este tema ya lo han solucionado, lo sé porque mi hermano se compró una hace unos días, y las bisagras van más suaves y tienen una apertura y cierre menos forzado.

Un saludo
mmm alguien podria poner alguna foto de la famosa "rajita"???

mi nds es del 15 del 12 del 2k6 XDDD tiene estos 3 meses i por ahora nada, tampoco la e usado mucho es una nds lite negra ueh103 [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11