[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

17, 8, 9, 10, 11
Me acaba de salir la bisagra, después de 5 meses. Ya me la venía venir, desde que era un pequeño punto hasta lo que es ahora. Es una Lite blanca japonesa importada, es una UJF114. Alguien me puede decir si a largo plazo va a afectar el funcionamiento de la consola?
Aclaro, la consola no se me cayó NUNCA, no tiene ningún golpe ni nada.

[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]
Morgan[DS] escribió:Me acaba de salir la bisagra, después de 5 meses. Ya me la venía venir, desde que era un pequeño punto hasta lo que es ahora. Es una Lite blanca japonesa importada, es una UJF114. Alguien me puede decir si a largo plazo va a afectar el funcionamiento de la consola?
Aclaro, la consola no se me cayó NUNCA, no tiene ningún golpe ni nada.

[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]


Puffffffuna importada...menuda putada macho... Oooh
Para completarla, la importé de Liksang, jajajajaja (río por no llorar)
UEH 100 y no es que saliera la rajita despues de 5 meses no... es que ha rebentado literalmente. Ya esta en el SAT, veremos lo que tardan.
Salu2

Adjuntos

poda_rm escribió:UEH 100 y no es que saliera la rajita despues de 5 meses no... es que ha rebentado literalmente. Ya esta en el SAT, veremos lo que tardan.
Salu2


[flipa] menudo rebentón!

Te apunto:

UEF100: 20 Afectados
UEF101: 34 Afectados
UEF102: 15 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Ya ha vuelto mi DS ^^ weno, no es ella, es una nueva pero la querré igual [inlove]. Un 10 para el SAT de Nintendo ^_^
a mi tambien me gustaria saber si a la larga la rajita en la bisagra afecta en algo que no sea estetica :/ es que de momento se abre y se cierra la pantalla sin problema alguno y tampoco me importa mucho que tenga esa rajita, pero si a la larga se me va a caer a cachos...
Informadme please!
Ya ha vuelto mi DS ^^ weno, no es ella, es una nueva pero la querré igual . Un 10 para el SAT de Nintendo ^_^


la mia la envie el dia 18 osease esta en nintendo desde el dia 19 de enero. me da ami q aun falta mucho para q le llegue [jaja]
la mia es uef101 y se abrio en la bisagra una raja asi por que si sin hacer yo nada
Scar_the_Lion escribió:la mia es uef101 y se abrio en la bisagra una raja asi por que si sin hacer yo nada


Te tocó...

UEF100: 20 Afectados
UEF101: 35 Afectados
UEF102: 15 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEF102 recien afectado [buuuaaaa] .una pregunta si la envio al sat me la arreglan y no me cobran nada verdad?

Salu2
igloher escribió:UEF102 recien afectado [buuuaaaa] .una pregunta si la envio al sat me la arreglan y no me cobran nada verdad?

Salu2


No te cobran nada, Nintendo se hace cargo de todo (reparación/cambio/envio) de la consola.

Te apunto:

UEF100: 20 Afectados
UEF101: 35 Afectados
UEF102: 16 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEF102 y hoy se ha terminado de rajar por completo cawento

El dichoso problema de la bisagra se ha solucionado ya en las nuevas versiones o sigue dando por culo el tema?

Si la mando a Nintendo no ponen ningún problema no?
Es obligado el ticket de compra? (a saber dónde andará...)

Saludines [oki]
TnT escribió:UEF102 y hoy se ha terminado de rajar por completo cawento

El dichoso problema de la bisagra se ha solucionado ya en las nuevas versiones o sigue dando por culo el tema?

Si la mando a Nintendo no ponen ningún problema no?
Es obligado el ticket de compra? (a saber dónde andará...)

Saludines [oki]


En las nuevas versiones, no se conocen casos de rotura en las bisagras.
Llama a Nintendo y coméntale lo que te pasa, la consola está en garantía, no te pondran problemas para nada.

Anotado pues:

UEF100: 20 Afectados
UEF101: 35 Afectados
UEF102: 17 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
La mia es UEF120 y de momento ningun problema. Lo que me preocupa es que salga un dia asi de repente. Eso de estar esperando a que te salga una grieta no mola nada, que mal rollo eh? xd

Saludos!
UEF1004XXXX

Comprada en Noviembre, hace una semana o así le salió la dichosa rajita.

Una pregunta ¿Te cambian la consola por otra, o te reparan la tuya?
Africa escribió:UEF1004XXXX

Comprada en Noviembre, hace una semana o así le salió la dichosa rajita.

Una pregunta ¿Te cambian la consola por otra, o te reparan la tuya?


Normalmente te la cambian por una nueva.

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 35 Afectados
UEF102: 17 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Muchas gracias, es que tenía que cambiarle ya las pegatinas, y he pensado, pues si me la cambian por una nueva de trenca, guardo las pegatinas sin poner y que las estrene la nueva.
Hola hoy he mandado una DSlite con este problema, antes hemos llamado para preguntar y tal y la hemos enviado en la caja pero sin el cargador y el lapiz como han dicho, ellos le hemos dicho tambien que tenia los protectores puestos. Y nos han dicho esto : Los protectores no son un accesorio homologado por nintendo y pueden estropear la consola y anular la garantía, asique por si las moscas la hemos mandado sin los protectores, lo aviso para que hagais igual, por si no se sabia que lo dudo. La consola la teniamos flasheada pero pasa algo por que la enviemos asi? el problema es externo no interno, es lo que nos a preocupado.

Bueno un saludo a todos y gracias.
UEF 101 y llevo siglos con la bisagra rota, pero me daba pereza cambiarla, según he oído son unas 2 ó 3 semanas lo que tardan en mandarte la nueva, pero ahora se me a estropeado la pantalla táctil, así que aprovechare y la mandare para que me la cambien por una nueva ^_^.
Yume escribió:UEF 101 y llevo siglos con la bisagra rota, pero me daba pereza cambiarla, según he oído son unas 2 ó 3 semanas lo que tardan en mandarte la nueva, pero ahora se me a estropeado la pantalla táctil, así que aprovechare y la mandare para que me la cambien por una nueva ^_^.


Te apunto pues: [toctoc]

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 36 Afectados
UEF102: 17 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
UEF 101 con rajita [snif]

Me da miedo por si algun dia parte [mad]
titorino escribió:UEF 101 con rajita [snif]

Me da miedo por si algun dia parte [mad]


Apuntado:

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 37 Afectados
UEF102: 17 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Me da miedo por si algun dia parte


mas vale q se parta en el periodo de garantia

saludos
me ha salido rajita
modelo- UEF 101 BLANCA
cotidiano escribió:me ha salido rajita
modelo- UEF 101 BLANCA


Pues nada, te apunto, ya van 38 con la UEF101...

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 38 Afectados
UEF102: 17 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Hola chicos

Llevo tiempo con mi ds lite blanca (UEF101) que me regaló mi niña en reyes, y todos los días juego, abro la pantalla por completo un montón de veces, la usa mi hermano mediano y mi hermanillo de 6 años, vamos que le damos una caña impresionante, abrir cerrar, abrir, cerrar y no se me ha roto.
javi31787 escribió:Hola chicos

Llevo tiempo con mi ds lite blanca (UEF101) que me regaló mi niña en reyes, y todos los días juego, abro la pantalla por completo un montón de veces, la usa mi hermano mediano y mi hermanillo de 6 años, vamos que le damos una caña impresionante, abrir cerrar, abrir, cerrar y no se me ha roto.


Te ha salido "buena", no tiene porqué salir con ese defecto todas las de ese serial, pero si hay muchas (como veras en el listado) con éste mal. [uzi]
Sergitron escribió:
Te ha salido "buena", no tiene porqué salir con ese defecto todas las de ese serial, pero si hay muchas (como veras en el listado) con éste mal. [uzi]


Y no las cambia el sat de nintendo??

Alguien puede colgar fotos tengo curiosidad por verlo ya que cuando salgan juegos que me interesen alomejor me pillo una ds
UNA cosa gente es normal q todavia no me haya llamado el tecnico cuando envie al SAT mi DS el dia 18 de enero.. ya estamos a 10 de febrero ;)

saludos
NGC escribió:
Y no las cambia el sat de nintendo??

Alguien puede colgar fotos tengo curiosidad por verlo ya que cuando salgan juegos que me interesen alomejor me pillo una ds


Eso a ver si alguien puede subir unas fotos...

Saludos.
NGC escribió:Alguien puede colgar fotos tengo curiosidad por verlo ya que cuando salgan juegos que me interesen alomejor me pillo una ds
Mira en la página 19 de este mismo hilo, y ahí tienes unas ;)
Unas fotitos del "MAL" por aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

sikdlik escribió:UNA cosa gente es normal q todavia no me haya llamado el tecnico cuando envie al SAT mi DS el dia 18 de enero.. ya estamos a 10 de febrero ;)

saludos


Es "normal", suelen tardar de 3 a 4 semanas normalmente.
No obstante llama y pregunta sobre la situación de tu consola.. [sonrisa]
Buenas, soy nuevo por estos lares XD

Yo me compre en agosto la NDS y al cabo del ems y algo me slaio la rajita peor creia k seria por algun golpe, aunke no recordaba ninguna, tonces vi k mi cuñao tmb la tenia...y ahora me tais cagando con lo k se abre la raja y tal :S

Yo la e epgado con loctite, pasa algo si la envio a la SAT con el loctite ay :SSSSSSS

Edito para decir k la mia es una UEF102
kukardo escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares XD

Yo me compre en agosto la NDS y al cabo del ems y algo me slaio la rajita peor creia k seria por algun golpe, aunke no recordaba ninguna, tonces vi k mi cuñao tmb la tenia...y ahora me tais cagando con lo k se abre la raja y tal :S

Yo la e epgado con loctite, pasa algo si la envio a la SAT con el loctite ay :SSSSSSS

Edito para decir k la mia es una UEF102


No se como reaccionará el SAT de Nintendo al ver una Lite con la bisagra pegada con Loctite... [qmparto]

Otro UEF102 por aquí:

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 38 Afectados
UEF102: 18 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
Espero que no sean tan kiskillosos, ya que es lotite, ni la e flasheado ni nada coño XD

Ademas solo tape la raja con loctite para k no se abriera mas, solo flataria que por eso no me la cmabiaran, seria de rastrero, yo el lunes llamare a las 14:30 y k por la tarde vengan los de SEUR jejejej
La mia es UEF102, y tiene la bisagra jodida desde antes de navidad, pero no me da la gana enviarla a reparar XD
Perdonarme por no leerme las 44 paginas.. pero la raja se puede hacer mas grande y ir a peor?
Xus escribió:La mia es UEF102, y tiene la bisagra jodida desde antes de navidad, pero no me da la gana enviarla a reparar XD
Perdonarme por no leerme las 44 paginas.. pero la raja se puede hacer mas grande y ir a peor?


Apuntado:

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 38 Afectados
UEF102: 19 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado

y a tu pregunta, SI, puede ir a peor, hasta tal punto de descolgarse por ese lado... [noop]
¡Pero madre mia!...Le pasa a un monton de gente ¬¬

La pregunta ahora mismo seria, ¿A quien no le pasa lo de la visagra?Yo creo que a todas las Ds les pasara, mira el post esta repletito de rajas...

Saludos.
Bueno, ami se me olvido postear.

UEF 101

que envie a reparar y me dieron una uef 102 que enviaré en breve.

Mal de la rajita.
¿Merece la pena comprarla sabiendo que seguro o seguro vas a tener el mal de la bisagra?

La pregunta clara seria, ¿A cuantos conoceis que no les haya pasado?

Si vas a estar enviandola cada dos por tres al SAT...:S

Saludos.
La pregunta clara seria, ¿A cuantos conoceis que no les haya pasado?


a mi novia pj no le a pasado aunq la tiene desde agosto de 2006 y no sale en la lista su serial asi q no va a ser defectuosa por lo visto [ok]
TiMMy_aaHH escribió:¿Merece la pena comprarla sabiendo que seguro o seguro vas a tener el mal de la bisagra?
Saludos.



Yo me la compre a principios de enero con el pack de animal crossing y mi numero de serie es UEM10****** y no tng el mal de la bisagra. Esta en perfectas condiciones y ningun probema.
No obstante llama y pregunta sobre la situación de tu consola..


hasta q no pasen 4 semanas justas no llamare pk total se lo q me van a decir.... q no ta aun [qmparto]
PuKaS escribió:

Yo me la compre a principios de enero con el pack de animal crossing y mi numero de serie es UEM10****** y no tng el mal de la bisagra. Esta en perfectas condiciones y ningun probema.


¿El numero de serie donde lo pone? Es por si me la compro si puedo ver el numero de serie antes de comprarla o me toca aguantarme y si me toca uno que de fallos joderme...
radeonxt escribió:Bueno, ami se me olvido postear.

UEF 101

que envie a reparar y me dieron una uef 102 que enviaré en breve.

Mal de la rajita.


Te apunto por 2 veces compañero, el Mal de la Bisagra te persigue por lo que se ve... :-|

UEF100: 21 Afectados
UEF101: 39 Afectados
UEF102: 20 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
TiMMy_aaHH escribió:
¿El numero de serie donde lo pone? Es por si me la compro si puedo ver el numero de serie antes de comprarla o me toca aguantarme y si me toca uno que de fallos joderme...


Debajo de la consola.
Yo creo que no hay que preocuparse tanto, (y me diréis, ¡claro como tu no tienes la raja! yo no me preocuparía tanto si me saliera, coges un folio le pones un poquito de loctique, lo metes en la rajilla, aprietas hasta que seque y ya está.

Saludos, y recordad que hay que disfrutarla :-)
La mia es la DS Lite blanca con UEF102 y tiene una rajita en la bisagra izquierda. Pero no le doy ni las minima importancia xk me cierra y m abre perfectamnte. Es como si no tuviera la raja, y esa raja no va a más xk lleva así 2 o 3 meses.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11