[El Mal de la Bisagra] por Número de Serie.

1, 2, 3, 4, 511
Pues para acabar el "estudio" estadístico sobre la famosa rotura de bisagras, vamos a postear el comienzo del número de serie de las lites que esten afectadas por "el mal de la raja".

A ver si podemos confirmar si es una o varias remesas defectuosas o efectivamente, hay posibilidades de que tengan que ver con el ruido de la apertura... :)

He leido que muchas de las afectadas son las que empiezan por UEF101....

Venga, id posteando el comienzo del serial en vuestras lites rajadas, a ver en que quedamos. [rtfm]

Apuntes:
-----------

UEF100: 24 Afectados
UEF101: 41 Afectados
UEF102: 22 Afectados
UEF103: 9 Afectados
UEF106: 2 Afectados
UEH100: 4 Afectados
UEH102: 1 Afectado
La mia es UEF10084... blanca y NO tiene rajita , tiene casi 2 meses y aunque siempre va en funda rígida ya conoce la frialdad del suelo, además le doy mucha caña.
La mia no está mala ni enferma, es blanquita y su número de serie es UEF103..., va como la seda, aunque ya le toca cambiarle los protectores.
Se me olvidó poner la mia, es blanca y por ahora perfecta sin la famosa raja, es el serial uef107

Hago incapié en que posteeis el serial de las Lites afectadas. por la raja.
UEF 101... y le acaba de salir rajita [decaio]
Dreamersoy escribió:UEF 101... y le acaba de salir rajita [decaio]


Vaya, curiosa casualidad...

Sergitron escribió:
He leido que muchas de las afectadas son las que empiezan por UEF101....

Sergitron, haz un censo cuando recopiles bastantes datos, ¿ok? Así será de más utilidad, saludos!
guarmar escribió:Sergitron, haz un censo cuando recopiles bastantes datos, ¿ok? Así será de más utilidad, saludos!


Es lo que pretendo Guarmar, creo que se puede sacar cosas interesantes sobre todo el tema este, a ver si los afectados empiezan a postear sus seriales y sigo recopilando info.

Saludos :)
Negra, UEH102...

Sin rajita.

¿A las negras también les salen rajitas?
UEH100 negra SIN rajita

un salu2
UEF101... y comprada el primer día de salida en España.Ninguna raja ni defecto.
En mi casa hay 2 UAF100 blancas australianas que NO tienen rajita, y se les ha dado bastante caña y también han conocido el suelo..

A ver que sale de esto.
pues la mia empieza por UEF101 y no tenía rajita hasta hace unos dias pero ya le ha salido y se a hecho dia a dia mas grande de forma extremadamente rápida. Ya os digo yo que el "click" si tiene que ver con la raja... :-?

Un saludo
kyro77 escribió:pues la mia empieza por UEF101 y no tenía rajita hasta hace unos dias pero ya le ha salido y se a hecho dia a dia mas grande de forma extremadamente rápida. Ya os digo yo que el "click" si tiene que ver con la raja... :-?

Un saludo


Ya van 2 usuarios con UEF101 y la raja... siguen las coincidencias...
¿Por qué dices eso del "click", te suena o no te suena al abrir?
Yo tengo que decir,que NUNCA he echado la pantalla superior más allá del primer tope(primer click supongo).

No se si eso tiene que ver.Yo supongo que sí.

Por si acaso,seguiré sin hacerlo.
Sorry, pero soy el que va a romper la estadística: EUF100 y con rajita [decaio]
Nekete escribió:Sorry, pero soy el que va a romper la estadística: EUF100 y con rajita [decaio]


Apuntamos:

UEF100: 1 Afectado
UEF101: 2 Afectados
UEF101... y con rajita.
pues si me suena el "click" pero NO la abro hasta 180º nunca. Ademas siempre la he abierto desde el lateral derecho y el click suena en la zona izquierda (donde esta la raja). Si la abro la pantalla desde la izquierda, suena en la zona derecha; curioso pero lógico...

P.D. es blanca la mia y comprada el dia del lanzamiento en españa tambien

Un saludo
UEF102 con click y sin rajita. se me cayo el priemr dia al suelo :P
UEF100, no me jod****[enfado1] [enfado1] [enfado1] , bueno que se le va ha hacer, mientras me siga regalando horas de diversión, no se va ha discriminar a nadie por un defectillo físico. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
UEH100 negrita [amor]

P.d.: Nada de nada :D
Elamarillo escribió:UEF100, no me jod****[enfado1] [enfado1] [enfado1] , bueno que se le va ha hacer, mientras me siga regalando horas de diversión, no se va ha discriminar a nadie por un defectillo físico. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


¿Tienes la raja entonces?

Asi va por ahora:

UEF100: 1 Afectado
UEF101: 3 Afectados
UEF100 rajita molesta en blankita, yo creo que un estudio interesante seria si las DS negras tienen muchas menos probabilidades de rajas... xD.
InF3RNo escribió:UEF100 rajita molesta en blankita, yo creo que un estudio interesante seria si las DS negras tienen muchas menos probabilidades de rajas... xD.


Realmente, se da menos en las negras, basicamente porque todo el mundo se pilla la blanca xD
Entonces el porcentaje mayor se lo lleva la blanquita [sonrisa]

Asi va por ahora:

UEF100: 2 Afectados
UEF101: 3 Afectados
El mal de la raja, yo prefiero denominarla grieta - ya que para mi las rajas no son malas [Ooooo] - también se extiende a mi blanca UEF102...y la de mi novia tb la tiene, pero no se ahora mismo el num de serie de la suya.
cawento señor por que a mi, si siempre la tenia dentro de un bonito calcetín....
Agregamos un 102

Asi va por ahora:

UEF100: 2 Afectados
UEF101: 3 Afectados
UEF102: 1 Afectado
garion escribió: cawento señor por que a mi, si siempre la tenia dentro de un bonito calcetín....
Como los ahorros [sati] [sati]

Yo tengo UEF102 y por ahora tampoco nada. Con todos los afectados que había en el hilo de la grieta, ¿como es que ahora sólo hay 5? Puede que como tengan la consola a reparar no lo puedan ver ¿no? [360º]
Añade una UEF101 blanca con la dichosa fisura (le ha salido hoy mismo, ayer ni estaba...), joooo.. que desilusion, si la trato mejor que a mi mismo.
Pues yo tengo la UEF102 blanquita y de momento sin raja :p
FanDeNintendo escribió:Con todos los afectados que había en el hilo de la grieta, ¿como es que ahora sólo hay 5?


Eso digo yo.... [risita]

Asi va por ahora:

UEF100: 2 Afectados
UEF101: 4 Afectados
UEF102: 1 Afectado
Me parece que esto ya va por mejor camino;
UEF 101 CON raja.
20R3Mun escribió:Me parece que esto ya va por mejor camino;
UEF 101 CON raja.


Asi va por ahora:

UEF100: 2 Afectados
UEF101: 5 Afectados
UEF102: 1 Afectado

Los "afectados" que falteis, postead vuestro serial, poco a poco se va descubriendo "algo" y lo de las remesas defectuosas cobra más "vida".. [Alaa!]
Apunta otra blanca del UEF100 con rajita.

Si no llega a ser por este post ni me fijo :)

PD. La otra es una negra sin problemas.
Ahora que me he dado cuenta de que mi lite tb tiene una ligera fisura y, suponiendo que esa fisura crezca hasta convertirse en una raja, ¿le pasara algo a la lite? es decir, ¿la lite ya no se abrira bien o "bailara" cuando la abra por completo?.

Por que aunque joda mucho que se rompa, si no tiene mayores consecuencias que el problema estetico, tampoco es que me importe mucho.

Saludos
Koriv escribió:Ahora que me he dado cuenta de que mi lite tb tiene una ligera fisura y, suponiendo que esa fisura crezca hasta convertirse en una raja, ¿le pasara algo a la lite? es decir, ¿la lite ya no se abrira bien o "bailara" cuando la abra por completo?.


Ten en cuenta que esa parte en realidad está formada por dos piezas, y tiene una pequeña línea por dónde se juntan. Quizás esa ligera fisura sólo sea eso.

La verdad es que con estas cosas, al menos a mi, me empiezan a venir paranoias...

Por otro lado muy interesante este estudio, yo por ahora cruzo los dedos por mis DS Lite Blanca y Negra.

Un saludo y no os obsesionéis demasiado!
Mi UEF102 con raja :o que se le hacer...
UEF10097... blanca y con rajita
kyro77 escribió: Ademas siempre la he abierto desde el lateral derecho y el click suena en la zona izquierda (donde esta la raja). Si la abro la pantalla desde la izquierda, suena en la zona derecha; curioso pero lógico...
Un saludo


yo sigo teniendo la sensación de q algo tiene q ver el q se oiga click o no.
Koriv escribió:Ahora que me he dado cuenta de que mi lite tb tiene una ligera fisura y, suponiendo que esa fisura crezca hasta convertirse en una raja, ¿le pasara algo a la lite? es decir, ¿la lite ya no se abrira bien o "bailara" cuando la abra por completo?.

Por que aunque joda mucho que se rompa, si no tiene mayores consecuencias que el problema estetico, tampoco es que me importe mucho.

Saludos


Dime tu serial, ya que aunque solo tenga una ligera fisura, terminará siendo la Grieta de la Muerte [+furioso]

Sumamos....

Asi va por ahora:

UEF100: 4 Afectados
UEF101: 6 Afectados
UEF102: 2 Afectados
Yo tengo raja y mi serial es

UEF102

Un saludo
Ales_81 escribió:Yo tengo raja y mi serial es

UEF102

Un saludo



Se va "ajustando" la cosa...

UEF100: 4 Afectados
UEF101: 6 Afectados
UEF102: 3 Afectados
La mia es UEF101 y no tiene la rajita esa... que miedo me da que le salga ya que veo que es la que le sale mas [mad].

A lo mejor tambien han vendido mas 101 que no 100 o 102 y por eso tambien hay mas con la rajita.

A los que le ha salido esto en la bisagra en cuanto tiempo de tenerla ha sido? Lo digo para saber si asustarme o no xD.

Un saludo.
UEH100 blanca con rajita [noop]
Yo me dí cuenta al de 2 meses o así. Pero no es nada grave eh? Si no te fijas no te das cuenta. Al menos yo.
Es más un problema estético que práctico, en realidad. No afecta al funcionamiento de la consola, aunque claro, jode un poco tener la Lite con la rajita de marras.

Por lo que veo son las UEF las que tienen raja, así que opino que ahi está el problemilla...
20R3Mun escribió:
Por lo que veo son las UEF las que tienen raja, así que opino que ahi está el problemilla...


La Lite de Sear es UEH....

UEF100: 4 Afectados
UEF101: 6 Afectados
UEF102: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado
A mi tambien me a salido la dichosa raja, Puede ser q salga cuando se abre compltamente la ds lite es decir 180 grados? yo la uso asi para jugar al big brain
iglinux escribió:A mi tambien me a salido la dichosa raja, Puede ser q salga cuando se abre compltamente la ds lite es decir 180 grados? yo la uso asi para jugar al big brain


Seguimos:

UEF100: 4 Afectados
UEF101: 7 Afectados
UEF102: 3 Afectados
UEH100: 1 Afectado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511