El juego de terror psicológico The Medium se deja ver con un gameplay de 14 minutos

1, 2, 3
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta por las camaras clasicas, pero el juego en si...parece hiperguiado y plano.

Y teniendo en cuenta que viene del estudio que viene, pues confianza mas bien poca.
Isaak escribió:Este juego va a rondar el 70 en críticas. Correcto, sin más.

Vaya, como el alien isolation y sin embargo fue de lo mejor en la pasada generación para mí.

El cyberbug tiene un 92 de media, juegazo bien terminado ehh.

A ver si aprendemos a juzgar por nosotros mismos y no por la crítica.
Cada uno su pan, a mí los anteriores del estudio me encantaron y a este le tengo gran interés, salvo que resulte un Amy o un Agony, mientras que de Bloodborne 2 no voy ni a mirar la carátula. Como no creo que tire, si decido aguantar aún más el PC me va a hacer pillar una S.
Yo soy de los que se juegan todos y cada uno de los juegos de terror,ya sean con disparos,de huir y esconderse,aventuras gráficas y lo que sea...

No entenderé nunca las críticas a los juegos en los que no te puedes defender.Precisamente eso genera más tensión.
Que no requiere habilidad?No estoy de acuerdo.No será de acción, pero sí de movimiento y de pensar cuando salir,cuando y dónde esconderte,por dónde ir...

Yo es que no veo el problema.

Cuando salga veremos.
A mí lo que menos me convence es que la cámara sea estática a lo Resident Evil de antaño.
Al menos espero en que eso se traduzca en mejores gráficos y en mejor framerate.

@Mr_Children
Un +10000 a lo de Alien Isolation.Para mí es el rey de los juegos de terror.
Es atendió no me la ha generado jamás ningún juego.
Pero y no es sólo la tensión,es la IA del Alien,que es que no sabes qué cojones va a hacer o por dónde va.a saloi,es lo bien hilada que está la historia con las pelis,lo bien doblado que está,lo bien ambientado que está,los sonidos son brutales y básicos...

Otros sin embargo lo tildan de juego del gato y el ratón.Pues nada...
Me ha decepcionado totalmente este juego, me esperaba mucho más. Lo de la pantalla partida me parece horrible, y el juego técnicamente cortito, un detalle que me ha parecido muy pobre (entre otros) es el movimiento del pelo, la coleta de la protagonista a partir del minuto 4 o así del vídeo es totalmente inmóvil.

Me esperaba mucho más, sobre todo tratándose de un juego para Xbox Series.
Mr_Children escribió:
Isaak escribió:Este juego va a rondar el 70 en críticas. Correcto, sin más.

Vaya, como el alien isolation y sin embargo fue de lo mejor en la pasada generación para mí.

El cyberbug tiene un 92 de media, juegazo bien terminado ehh.

A ver si aprendemos a juzgar por nosotros mismos y no por la crítica.


¿Y quien dice lo contrario? Yo solo he dicho que va a ser un juego del montón para la crítica especializada. Y por supuesto habrá a quien le guste mucho, bastante o nada.

Lo probaré y si me gusta le daré caña, y emitiré mi veredicto. No hace falta que me enseñes a valorar juegos por mí mismo. :)
Flipando con algunos comentarios... Madre mía el nivelito de algunos [facepalm]
esta bien que salga en el gamepass de salida,pero el juego es un popurri de otros y sin niguna personalidad,tirando a mediocre. Me ha parecido una copia de Control pero sin disparos,y los mapas esos en la pared ya estan muy vistos...que cutrez. Para terminar diria que nos lo vamos a comer en inglés ,no se dignan a traducir mas que los halos y para de contar...Esta claro que al ser gratuito para suscriptores no se van a matar y el presupuesto esta ajustado por las ganancias nulas que va a tener y esto es lo que se espera en calidad para todo lo que venga gratis el primer dia al gamepass...
Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.

Uhhhhh que miedoooo. Va a llegar Silent Hill a tu plei y la Xbox Series va a desapareceeeeer uhhhhhh
Tengo muchas ganas de catarlo. Es más, es el único juego que me llama la atención ahora mismo de lo que hay anunciado para Xbox, pero estoy acojonado de que el hype se convierta en un bluff... ya veremos a finales de enero lo que pasa. Por cierto, no he visto el vídeo, no suelo hacerlo con los juegos que me llaman la atención, sobre todo cuando queda tan poco, con el primer trailer gameplay tengo suficente. Soy un bicho raro xD

PD. Lo de la guerra de consolas me toca el pene. Hay mucha gente que aún se mea en la cama por lo que veo... Lo que hay que leer.
Muy guapo el gameplay. Otro anotado para probar cuando compre la consola.

HH!!
marxell escribió:Tengo muchas ganas de catarlo. Es más, es el único juego que me llama la atención ahora mismo de lo que hay anunciado para Xbox, pero estoy acojonado de que el hype se convierta en un bluff... ya veremos a finales de enero lo que pasa. Por cierto, no he visto el vídeo, no suelo hacerlo con los juegos que me llaman la atención, sobre todo cuando queda tan poco, con el primer trailer gameplay tengo suficente. Soy un bicho raro xD

PD. Lo de la guerra de consolas me toca el pene. Hay mucha gente que aún se mea en la cama por lo que veo... Lo que hay que leer.

No estas solo compañero. Me pasó lo mismo con el AC Valhalla que lo llevaba esperando desde que lo anunciaron. Luego sacaron varios gameplay trailers, trailers de lanzamiento y no quise ver ninguno para que la magia al tenerlo fuese total XD
Leer ciertos comentarios, entrar a ver sus perfiles y mensajes y ver que no han tenido una Xbox en la vida. No falla.

Mucho hablar del calvo, pero aquí hay mucho calvo también.
xboxadicto escribió:soy yo.... o veo mucha bilis?

Si el juego es cutre se dice y punto.
hyoga1979 escribió:esta bien que salga en el gamepass de salida,pero el juego es un popurri de otros y sin niguna personalidad,tirando a mediocre. Me ha parecido una copia de Control pero sin disparos,y los mapas esos en la pared ya estan muy vistos...que cutrez. Para terminar diria que nos lo vamos a comer en inglés ,no se dignan a traducir mas que los halos y para de contar...Esta claro que al ser gratuito para suscriptores no se van a matar y el presupuesto esta ajustado por las ganancias nulas que va a tener y esto es lo que se espera en calidad para todo lo que venga gratis el primer dia al gamepass...


Claro amigo, te creemos.

viewtopic.php?p=1750425301

Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.


Claro, ya casi sale el Silent Hill exclusivo de la plei, me lo dijeron en Vandal, paciencia.
Imagen
Tiene una pinta estupenda deseando que salga estoy.
Lo de tener que cambiar entre mundos para avanzar me ha recordado a una parte del Dishonored que fue la que mas me gusto del juego, si se hace bien puede quedar espectacular.
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:soy yo.... o veo mucha bilis?

Si el juego es cutre se dice y punto.


¿Ya lo has probado?

¿Puedes hablarnos más profundamente de él?

Gracias.
A mi me ha gustado la cámara 3D guiada, rollo evolución de las cámaras estáticas en muchas de las aventuras clásicas, la iluminación/sombras parecen muy cuidadas y en conjunto me ha gustado la ambientación y la sensación que transmite. Parece un título interesante, pero espero que tenga puzzles, o algo que lo haga divertido, que sea más aventura gráfica y no sea solo avanzar rollo novela.
Quiero jugarlo sólo por el mal rollo que me ha dejado, en serio. La ambientación me ha parecido buena, y la banda sonora te mete de lleno; me recordaba a la ambientación del trailer de Sandness (juego cancelado de Wii).
La pantalla partida me parece una forma original y novedosa de mostrar dos mundos a la vez, si se aprovecha bien, interactuando en ambos mundos a la vez puede suponer un handicap positivo; sino puede ser tedioso...ya lo descubriremos.

De momento diré que el juego me parece interesante.Seguramente caiga.
Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.


De aquí a que te gastes 80€ en el Silent Hill, habré yo probado el medium y muchísimos juegos a los que opinaré si están bien o son unos mierdolos, pero los jugaré y los probaré y me los pasaré, pero tú que tienes la Play de ricos estarás jugando al fornite esperando que algún niño rata lleve el Silent Hill de segunda mano al Game para pillartelo por 10€ allí en el año del pum, pero eso sí, será el Game of the year de hace 10 años y será de los exclusivos que llenan las estanterías del Game en los de segunda mano con los god of war y los tlou que hay apilados a montones, pero tú con nivel tropecientos mil en el fornite. Pero el Silent Hill estará guapo eso sí, para vosotros jugadores y para las montoneras del Game.
Pues poco interés me despierta....
No entiendo la bilis, el juego sale en PC, y que yo sepa el usuario medio tiene un PC mejor que Series X y PS5.

O no?
Eviljuice escribió:Leer ciertos comentarios, entrar a ver sus perfiles y mensajes y ver que no han tenido una Xbox en la vida. No falla.

Mucho hablar del calvo, pero aquí hay mucho calvo también.

[carcajad] hay de todo, yo no le veo nada malo al juego muy del tipo shilent hill y ademss esta en desarrollo, anda que no se critica aveces y luego cuando lo juegas es otra historia.

pero el ambiente que no diga nadie que no acojona y si te gustan ese tipo de juegos...

nos quejamos por la camara de los resident remakes y luego nos ponen una clasica y tambien [tomaaa]
hyoga1979 escribió:esta bien que salga en el gamepass de salida,pero el juego es un popurri de otros y sin niguna personalidad,tirando a mediocre. Me ha parecido una copia de Control pero sin disparos,y los mapas esos en la pared ya estan muy vistos...que cutrez. Para terminar diria que nos lo vamos a comer en inglés ,no se dignan a traducir mas que los halos y para de contar...Esta claro que al ser gratuito para suscriptores no se van a matar y el presupuesto esta ajustado por las ganancias nulas que va a tener y esto es lo que se espera en calidad para todo lo que venga gratis el primer dia al gamepass...


De verdad que no podéis ser más lamentables. Volved a la cueva, anda. Y eso que vas camino de los 42. Igual ya es hora de que madures un poquito.
Bueno, a mí el "Layers of fear" me pareció bastante malo. El "Blair Witch" aguanté hora y media. Todo el rato lo mismo, con poca substancia. Pero este "The medium", lo visto en el video se presenta distinto. En 15 minutos pasan un montón de cosas y hay muchos puzzles, aunque sencillitos. Me recuerda a una especie de "Dark seed" pero facilón.

En resumen, esto se acerca a una aventura gráfica simplona, pero interesante, con ocasionales momentos de esconderte del monstruo de turno, y no esos walking simulators aburridotes que ha hecho esta compañía hasta el momento. Por tanto, y a mi modo de ver, este es su título más prometedor. Así que no entiendo los que dicen que pinta a truño, porque de aquí puede salir un título chulo, pero no es un Resident Evil, ni un Silent Hill (es más una aventura).
Bueno pues a ver si viene doblado [angelito].
De todas formas, yo con l o cagon que soy... no se si lo jugare mucho.
nerv_23 escribió:Tanto que dicen que es imposible hacerlo correr en una xbox one x, veremos si tira en un pc sin ssd.

Pues claro que irá. El problema de los requisitos vienen por la CPU, que mínima pide un i-5 y eso está bastante por encima de la que llevan las last-gen.

Respecto a otros comentarios, la verdad os compadezco el vivir con tanta amargura, que si gráficos, que si mierda, que genérico, que si coñazo, que si buajbuajbuaj (sonido echando bilis). Y todo sin haberlo jugado aún. Y peor aún, es que ahora con tal de querer llevar la razón y no admitir la equivocación, esta legión de los quejicas aún jugándolo repetirán lo mismo, es decir lo jugarán condicionado eliminando la posibilidad de que les pudiera gustar partiendo de una posición neutral.
No me gustan nada estos tipos de juego con esa cámara me esperaba algo como el Alan wake
Astro_Gungar escribió:
Cosita ES escribió:Cuando salga el Silent Hill exclusivo va a destrozar a este juego y a toda la generación XBOX Series pobres.

Uhhhhh que miedoooo. Va a llegar Silent Hill a tu plei y la Xbox Series va a desapareceeeeer uhhhhhh


Están los propietarios de la empresa de Pachinkos para poner exclusivos y perder tres plataformas más en ventas, cuatro si metes a Stadia. [facepalm]

Si mal no recuerdo, MGS4 fue el último exclusivo de Konami y perdió un parque de ventas en otras consolas brutal. Ni PES ni Silent Hills desde hace dos generaciones, ni el último MGS5 y su prólogo han sido exclusivos. Pero si alguno de vosotros sigue pensando lo contrario, que siga soñando. Todas esas IPs son de Konami, no de Sony.

Pero oye... Año Nuevo, estúpidos argumentos viejos. [fiu]

Que siga la bilis de los que no van a probar ni éste ni el Project: Mara de Ninja Theory.
Ojala venga doblado,cosa que dudo [snif]
Vergüenza del nivel de muchos comentarios
Pues el juego la verdad que pinta bastante bien, pero no me parece suficiente para decantarme por pillar una series x todavia, se me va a ir para las navidades de este año 2021 seguramente
Para ser un juego Only Next Gen no le veo nada especial en lo gráfico. Podría salir perfectamente en Xbox normal
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
estos tios solo han echo juegos mediocres y aburridos, se salva el observer y tampoco es muy alla, encima de next gen no tiene nada, suerte que sale en el gamepass a un euro para poder probarlo
BitratE escribió:
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:soy yo.... o veo mucha bilis?

Si el juego es cutre se dice y punto.


¿Ya lo has probado?

¿Puedes hablarnos más profundamente de él?

Gracias.

Ahora resulta que viendo vídeos no se pueden ver cosas vaya. Disculpa por criticar un juego de Xbox series
Thorin_Saeba escribió:Bueno, a mí el "Layers of fear" me pareció bastante malo. El "Blair Witch" aguanté hora y media. Todo el rato lo mismo, con poca substancia. Pero este "The medium", lo visto en el video se presenta distinto. En 15 minutos pasan un montón de cosas y hay muchos puzzles, aunque sencillitos. Me recuerda a una especie de "Dark seed" pero facilón.

En resumen, esto se acerca a una aventura gráfica simplona, pero interesante, con ocasionales momentos de esconderte del monstruo de turno, y no esos walking simulators aburridotes que ha hecho esta compañía hasta el momento. Por tanto, y a mi modo de ver, este es su título más prometedor. Así que no entiendo los que dicen que pinta a truño, porque de aquí puede salir un título chulo, pero no es un Resident Evil, ni un Silent Hill (es más una aventura).


Simplemente te cito, para comentarte que el Blair witch arranca lentísimo, pero luego mejora. Mi consejo es que si puedes, le des una segunda oportunidad.
Gamerlol escribió:No entiendo la bilis, el juego sale en PC, y que yo sepa el usuario medio tiene un PC mejor que Series X y PS5.

O no?

No....
La mayoría de usuarios de PC usan de una GTX 1060 para abajo.
Las gráficas de la PS5 y de la Series X ,equivalen a una RTX 2070 Super y 2080 Super,más o menos.
Lo que sería posiblemente en AMD una 6700 o 6700 XT.
Lejos queda la GTX 1060.
Otra cosa es un foro especializado como este ,donde muchos sí usamos un pc superior a eso,lo que tampoco quiere decir que seamos la mayoría de aquí tampoco.

Yo de hecho tengo Series X y Pc,h viendo que lleva DLSS,sin duda lo voy a jugar en PC.A parte de que seguro que el RT de Nvidia es mejor que el de las consolas.

@darksch
Dependerá de qué i5 pida.
Las consolas llevaba un equivalente ,di no recuerdo mal , a un Ryzen 2700,el cuál está por encima de muchos i5.
Lo voy a disfrutar en mi pobrepass como dicen mucha gente y yo encantado con eso para que mentir, el juego se ve interesante y la verdad que tengo muchas ganas de jugarlo y de lo que se queja algunos aqui de lo de las dos pantallas es lo que mas quiero probar del juego.
hh1 escribió:
Gamerlol escribió:No entiendo la bilis, el juego sale en PC, y que yo sepa el usuario medio tiene un PC mejor que Series X y PS5.

O no?

No....
La mayoría de usuarios de PC usan de una GTX 1060 para abajo.
Las gráficas de la PS5 y de la Series X ,equivalen a una RTX 2070 Super y 2080 Super,más o menos.
Lo que sería posiblemente en AMD una 6700 o 6700 XT.
Lejos queda la GTX 1060.
Otra cosa es un foro especializado como este ,donde muchos sí usamos un pc superior a eso,lo que tampoco quiere decir que seamos la mayoría de aquí tampoco.

Yo de hecho tengo Series X y Pc,h viendo que lleva DLSS,sin duda lo voy a jugar en PC.A parte de que seguro que el RT de Nvidia es mejor que el de las consolas.

@darksch
Dependerá de qué i5 pida.
Las consolas llevaba un equivalente ,di no recuerdo mal , a un Ryzen 2700,el cuál está por encima de muchos i5.

Que va las consolas llevan un Jaguar de APU tipo A6 (buscar uno por promedio de núcleos y velocidad que sumen parecido). Que en Passmark dan como la mitad que el i5 que pide.
Un Ryzen 2700, no se de donde sale eso, si no son ni de esa arquitectura. Estoy mirando ahora y el 2700 es una bestialidad.

PD: he estado revisando y la CPU de las consolas last-Gen en passmark no llegarían a los 3000 puntos, y el i-5 9600 que pide el juego anda por los 10000 puntos.
tiene buena pinta y esos angulos...me molan,que recuerdos. [amor] ¿vendra doblado al castellano?
Drlove106 escribió:
BitratE escribió:
Drlove106 escribió:Si el juego es cutre se dice y punto.


¿Ya lo has probado?

¿Puedes hablarnos más profundamente de él?

Gracias.

Ahora resulta que viendo vídeos no se pueden ver cosas vaya. Disculpa por criticar un juego de Xbox series


Puedes criticar tanto como gustes faltaría más pero al ver la afirmación tajante de que el juego es cutre pensé que ya lo habías probado y quería leer tus impresiones.

Luego he caído que tus mensajes en los hilos de Xbox son puro flameo y entonces ya todo me cuadra.
darksch escribió:
hh1 escribió:
Gamerlol escribió:No entiendo la bilis, el juego sale en PC, y que yo sepa el usuario medio tiene un PC mejor que Series X y PS5.

O no?

No....
La mayoría de usuarios de PC usan de una GTX 1060 para abajo.
Las gráficas de la PS5 y de la Series X ,equivalen a una RTX 2070 Super y 2080 Super,más o menos.
Lo que sería posiblemente en AMD una 6700 o 6700 XT.
Lejos queda la GTX 1060.
Otra cosa es un foro especializado como este ,donde muchos sí usamos un pc superior a eso,lo que tampoco quiere decir que seamos la mayoría de aquí tampoco.

Yo de hecho tengo Series X y Pc,h viendo que lleva DLSS,sin duda lo voy a jugar en PC.A parte de que seguro que el RT de Nvidia es mejor que el de las consolas.

@darksch
Dependerá de qué i5 pida.
Las consolas llevaba un equivalente ,di no recuerdo mal , a un Ryzen 2700,el cuál está por encima de muchos i5.

Que va las consolas llevan un Jaguar de APU tipo A6 (buscar uno por promedio de núcleos y velocidad que sumen parecido). Que en Passmark dan como la mitad que el i5 que pide.
Un Ryzen 2700, no se de donde sale eso, si no son ni de esa arquitectura. Estoy mirando ahora y el 2700 es una bestialidad.

PD: he estado revisando y la CPU de las consolas last-Gen en passmark no llegarían a los 3000 puntos, y el i-5 9600 que pide el juego anda por los 10000 puntos.

Jaguar eran Ps4 y Xbox One.
Yo te hablo de PS5 y Series X.
Las de ahora no tienen nada que ver.

Y ya te digo yo que es imposible que un i5 9600 sea requisito mínimo.
Te referirás a recomendado.
Y también te digo que se jugará biencon bastante menos que un i5 9600.
Te lo digo yo con un i5 8400 que lo juego todo más que bien ,y luego muy superiores a ese técnicamente.

Por no hablar de que si hablamos de mayor resolución que 1080p,hará falta menos CPU aún.
@BitratE anímate hombre. Es lo que tiene una suscripción. Mira Netflix mucho meter contenido todos los meses y no se salva ni una película ni una serie.
Pero bueno poco a poco. Primer juego en 2 meses desde que salió la consola
hh1 escribió:
darksch escribió:
hh1 escribió:No....
La mayoría de usuarios de PC usan de una GTX 1060 para abajo.
Las gráficas de la PS5 y de la Series X ,equivalen a una RTX 2070 Super y 2080 Super,más o menos.
Lo que sería posiblemente en AMD una 6700 o 6700 XT.
Lejos queda la GTX 1060.
Otra cosa es un foro especializado como este ,donde muchos sí usamos un pc superior a eso,lo que tampoco quiere decir que seamos la mayoría de aquí tampoco.

Yo de hecho tengo Series X y Pc,h viendo que lleva DLSS,sin duda lo voy a jugar en PC.A parte de que seguro que el RT de Nvidia es mejor que el de las consolas.

@darksch
Dependerá de qué i5 pida.
Las consolas llevaba un equivalente ,di no recuerdo mal , a un Ryzen 2700,el cuál está por encima de muchos i5.

Que va las consolas llevan un Jaguar de APU tipo A6 (buscar uno por promedio de núcleos y velocidad que sumen parecido). Que en Passmark dan como la mitad que el i5 que pide.
Un Ryzen 2700, no se de donde sale eso, si no son ni de esa arquitectura. Estoy mirando ahora y el 2700 es una bestialidad.

PD: he estado revisando y la CPU de las consolas last-Gen en passmark no llegarían a los 3000 puntos, y el i-5 9600 que pide el juego anda por los 10000 puntos.

Jaguar eran Ps4 y Xbox One.
Yo te hablo de PS5 y Series X.
Las de ahora no tienen nada que ver.

Y ya te digo yo que es imposible que un i5 9600 sea requisito mínimo.
Te referirás a recomendado.
Y también te digo que se jugará biencon bastante menos que un i5 9600.
Te lo digo yo con un i5 8400 que lo juego todo más que bien ,y luego muy superiores a ese técnicamente.

Por no hablar de que si hablamos de mayor resolución que 1080p,hará falta menos CPU aún.

Ah claro pero es que mi respuesta era sobre requisitos del juego. Y no es porque no tuvieran SSD, si no por la CPU.
El requisito lo he sacado de las oficiales. Luego como siempre si tienes menos pues supongo que funcionará, con alguna cosa. Aún así ese menos sigue quedando lejos de la CPU de una XOne, por lo que que salga sólo en Series no es por el SSD.
Cosas que no me gustan de lo que veo:

pantalla partida por la mitad
personaje muy lejos de la camara
graficos muy de la pasada generación
animaciones muy malas
iluminación mala
el cuello de la chaqueta parece que va a despegar en cualquier momento

si se lleva un 6 ya será mucho
La verdad es que los juegos en 3ª persona tienen algo especial, no sé porqué.
Drlove106 escribió:@BitratE anímate hombre. Es lo que tiene una suscripción. Mira Netflix mucho meter contenido todos los meses y no se salva ni una película ni una serie.
Pero bueno poco a poco. Primer juego en 2 meses desde que salió la consola


Gracias por preocuparte pero estoy muy animado.

Espera que esta ya me la sé ¿El PobrePass verdad?

Me imagino que te refieres a esa suscripción en la que juego a todo lo que me gusta sin pagar ni un céntimo.
Este juego con mecanicas de Silent Hill modernizadas, vamos eso que vemos pero con animaciones a la altura del 2020 con mecanicas de pelea cuerpo a cuerpo y en vez de pistola un arco y flecha que en el mundo sea diferente a lo que vemos en el mundo "real" que vas mejorando poco a poco seria la hostia en este juego. Pero es que los "walking simulators" me terminan aburriendo la verdad. Hay que meterle un poco de accion a la cosa para que se nos haga menos repetitiva la experiencia, por eso lo de las mecanicas de pelea en ocasiones con todo bien racionado para que no afecte la experiencia de supervivencia y las mejoras leves de equipo para que se vea progreso de personaje. No se tienen muy buena idea pero que se queda un poco corto y al final se ve repetitivo. No se voy a darle una oportunidad espero equivocarme.
fearandir escribió:Me deja bastante frio la verdad, con eso de la pantalla partida y los angulos fijos de camara.

Fuera del gamepass va a ser un juego de precio completo?


49,99€ vale fuera del game pass.

Yo le tengo muchas ganas, pero por falta de juegos creo que The Medium tiene un hype para mucha gente que no podrá cumplir, yo con que sea buen juego, me conformo.

PD: de hecho el Blair Witch me gustó, no sabía al principio que le pusieron tan malas notas, de hecho tenía detalles chulos, como poder poner la serpiente y un matamarcianos en el teléfono móvil xD.
141 respuestas
1, 2, 3