El juego de terror psicológico The Medium se deja ver con un gameplay de 14 minutos

1, 2, 3
shinobi128 escribió:
fearandir escribió:Me deja bastante frio la verdad, con eso de la pantalla partida y los angulos fijos de camara.

Fuera del gamepass va a ser un juego de precio completo?


49,99€ vale fuera del game pass.

Yo le tengo muchas ganas, pero por falta de juegos creo que The Medium tiene un hype para mucha gente que no podrá cumplir, yo con que sea buen juego, me conformo.

PD: de hecho el Blair Witch me gustó, no sabía al principio que le pusieron tan malas notas, de hecho tenía detalles chulos, como poder poner la serpiente y un matamarcianos en el teléfono móvil xD.


Blair Witch no me gusto por lo mismo que digo, walking simulator aburridisimo. Tiene sus partes que ponen los pelos de punta como cuando salen los fantasmas o lo que sea eso que sale y uno solo con solo la linterna y el perro, pero se hace repetitivo hasta decir basta.

Le voy a dar una oportunidad en PC con el game pass porque no pago ni borracho $49.99 por este juego.
Cuánta bilis de los de siempre... en fin.

Visto el vídeo, nadie duda que no será la superproducción del año, pero para los fans del género (no me incluyo) sin duda han de darle una oportunidad. Gráficamente falta oclusión ambiental por un tubo, sombras, mejores luces... Sólo cuando usa la linterna gana en este aspecto, pero al principio en el hotel, se ve muy pobre y poco inmersivo. En ningún momento pone nada de que siga en desarrollo, así que se va a quedar así seguro en consolas y seguramente en PC también.

También sería una gran cagada que no viniese doblado para no sacarte a un más de la experiencia. La jugabilidad a pantalla partida sólo se usa en los puzzles, así que no va a estar entrometiéndose todo el rato. Veremos a ver en qué queda, pero de aquí a volcar bilis con que si fumadas de Silent Hills, pobrepass, etcétera, es de un patetismo considerable y más viniendo de gente con canas en los huevos.
Bienvenido sea. Luego después de esto lo primero que se me viene a la cabeza son las palabras de tito Phil que iban a respetar al menos 2 años la anterior generación.

Por mi parte tengo cero prisa. Quizás entre casi al final de generación con todo el arsenal que tengo en casa a precios más económicos.

Saludos
Pues fenomenal, en cuanto salga le doy caña con el Gamepass. La verdad es que así da gusto...
Drlove106 escribió:@BitratE anímate hombre. Es lo que tiene una suscripción. Mira Netflix mucho meter contenido todos los meses y no se salva ni una película ni una serie.
Pero bueno poco a poco. Primer juego en 2 meses desde que salió la consola

Por algo al gamepass lo llaman el Netflix de los videojuegos [qmparto]
Ahora que estoy aburrido aprovecho para opinar [carcajad]

Es un juego que por mis gustos no me llamaba nada de nada, aun asi, gracias al gamepass lo probare para ver que tal esta.

Por mi forma de ser, creo que lo voy a jugar como mucho 5 minutos (sobre todo viendo el gameplay), pero le dare una oportunidad.

Creo que mucha gente se habia hecho grandes espectativas, pero en el video no mienten, es un juego con un presupuesto ligero y se nota, no es ningun tripe A ni nada por el estilo, asi que ya podeis bajar las espectativas.

Creo que va a ser un juego mas bien intimista, que se aleja de la accion, disparos etc etc..., y las notas de la prensa le van a dar duro en las notas. Hay que reconocer que se ve bastante vacio y sin efectos sorprendentes (Para estar en la next gen).

Yo lo veo como un caramelito para los que tenemos gamepass, pero que no va a aprovechar para nada la xbox series X, este titulo esta opteniendo mas atencion, por que va a ser el primer "exclusivo" de las Xbox series, no por merito propio, asi que ojo los aficionados que igual se esten esperando un bombazo, por que no lo va a ser. Al menos lo disfrutaremos gratis, y si es mejor de lo que pienso, pues genial.
Desde cuando EOL se volvió un pozo de mierda, menudo nivel de comentarios tanto por unos como por otros, la virgen, iba a decir que cuando empieza el cole, pero por desgracia esta gente tiene canas en los huevos ya.

Sobre el juego, lo tengo pre-descargado, no me llama la jugabilidad pero si la ambientación, le daré un tiento en mi Series X, a ver si me mola. El Observer me gustó, pero el Blair Witch me pareció malisimo (sobretodo el tramo final), pero pa gustos los colores.
pablitocod escribió:Pues el juego la verdad que pinta bastante bien, pero no me parece suficiente para decantarme por pillar una series x todavia, se me va a ir para las navidades de este año 2021 seguramente


Si solo te interesan los juegos para Series X lo mejor es esperar como dices, yo la compré por otros muchos factores, el principal, iniciar a mi mujer en el mundillo cediéndole mi one X y porque nunca había estrenado una consola de lanzamiento, además que la consola va fina fina.
FranScorpions escribió:Me ha decepcionado totalmente este juego, me esperaba mucho más. Lo de la pantalla partida me parece horrible, y el juego técnicamente cortito, un detalle que me ha parecido muy pobre (entre otros) es el movimiento del pelo, la coleta de la protagonista a partir del minuto 4 o así del vídeo es totalmente inmóvil.

Me esperaba mucho más, sobre todo tratándose de un juego para Xbox Series.

¿De verdad estás criticándole a un juego que porque no se le mueva la coleta de la protagonista?. Lo que hay que leer. Y por eso simplemente, ya es técnicamente cortito. Pues nada, oye, según esa teoría hay un montón de buenos juegos que son cortitos técnicamente porque no se les mueve el pelo a sus protagonistas. De hecho, hasta Mario es bazofia según tu teoría.

blomatik escribió:Cosas que no me gustan de lo que veo:

pantalla partida por la mitad
personaje muy lejos de la camara
graficos muy de la pasada generación
animaciones muy malas
iluminación mala
el cuello de la chaqueta parece que va a despegar en cualquier momento

si se lleva un 6 ya será mucho

Bueno, pero a ti te tiene que dar igual. Si viendo el historial de tus mensajes solo te interesa Sony. Incluso para ti Sega es basura, así que no se ni para que comentas en esta noticia. Bueno, en realidad sí lo sabemos...

Por cierto, tranquilo que acertarás y se llevará una mala nota. Ya Vandal por ejemplo, ha preparado el terreno con una preview, sin siquiera tener el juego final en mano, y ya se les ve que van a castigar a este juego porque sí. Luego llegará el típico indie del montón, y les meterá el 9 correspondiente.
Menos mal que salí de la prensa de videojuegos viendo la corrupción que había dentro. Son todos iguales de vendidos.
Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.
Las críticas por aquí no son por la calidad del juego. No hay que ser muy listo para saber por qué critican a este juego.

Saludos!
Magix escribió:Desde cuando EOL se volvió un pozo de mierda, menudo nivel de comentarios tanto por unos como por otros, la virgen, iba a decir que cuando empieza el cole, pero por desgracia esta gente tiene canas en los huevos ya.

Sobre el juego, lo tengo pre-descargado, no me llama la jugabilidad pero si la ambientación, le daré un tiento en mi Series X, a ver si me mola. El Observer me gustó, pero el Blair Witch me pareció malisimo (sobretodo el tramo final), pero pa gustos los colores.

Pues desde un poco antes que saliera la Switch, y como a los moderadores se la pela todo...
Es interesante lo que estais comentando de como trata la comunidad o la prensa, a todo juego que no sea un bombazo tecnico.

Lo que esta claro, es que por que un juego no tenga un 9 o un 10, no pasa directamente a ser una mierda, hay toda una escala de valoraciones entre el 0 y el 10, pero claro... como un titulo no sea una obra maestra , directamente lo mandamos a la basura (me refiero a la comunidad o la prensa en general).

Este es uno de esos casos. Como clientes, nuestra obligacion es enterarnos del producto que nos interesa, y en este caso concreto, es un producto de bajo presupuesto, no es de ningun estudio de Microsoft , no aprovecha las tecnologicas de la next gen, y en resumidas cuentas, pueden hacer lo que les de la gana, ya que son una empresa independiente.

Hay muchos juegos Indis, que no aprovechan las tecnologias de un pc de 2000 euros, o las tecnologias de las nuevas consolas, eso esta en mano del desarrollador. Para colmo este juego se lanza a precio reducido, creo que 40 Euros, y en el caso del Gamepass sale gratis.

Por eso mucho ojo los interesados en este juego, graficamente hemos visto ya muchas cosas superiores, olvidaros de coletas al aire como Lara Croft o niveles espectaculares como en gears of war, este juego esta hecho por un estudio pequeño que nada tiene que ver con Microsoft, seguramente tendra una nota entre un 6 y un 7, pero eso no significa que sea una basura o un mal juego, es un juego de aprobado o notable (segun la nota), y en el caso del Gamepass, no tienes que pagar ningun extra para jugarlo. Personalmente, pienso que segun que publico va a sacarle mucho provecho , por que su estetia es buena, y si la historia y la musica acompañan puede ser un titulo interesante, que ya sabemos que no va a ser ni el mejor juego del año, ni va ser un sobresaliente, pero... teniendo en cuenta, que no vamos a pagar nada por el.

El drama es cuando pagas 70 euros por un juego y es una castaña, o un juego de 6.

Eso si!! la paradoja del indi sin poligonos, en esos casos, si es en 2D, las notas suelen ser demenciales, eso si que no lo entiendo, Como celeste (por poner un ejemplo) , con unas notas sin sentido, al menos para mi.
A mí si me gusto Blair Witch yo creo que me va a gustar (aunque por el final se hizo un poco pesado para terminarlo pero las únicas mecánicas de disparos no se me hicieron repetitivas o tal vez estaba demasiado metido en la atmósfera del juego que me preocupaba más no morir jaja). Se ve un juego de desarrollo doble A, por momentos si se mira que las graficas pueden mejorar y por momentos se ve muy bien, se entienden las animaciones al no ser triple A pero esperemos el juego este a la altura mínimo como me mantenía en Blair Witch y se superen para que el estudio pueda crecer más.
fearDarkie escribió:Las críticas por aquí no son por la calidad del juego. No hay que ser muy listo para saber por qué critican a este juego.

Saludos!


La realidad es que ese argumento se puede usar en ambas direcciones, habria que ver algunos comentarios si el juego fuera multi o exclusivo de ps5 xDDD

Igualmente me suena que el juego es una exclusiva temporal al igual que Blair Witch por tanto espero que quien lo critique por ser de momento un juego exclusivo de series X, use el mismo baremo cuándo el juego salga en ps5
Está claro que técnicamente no es la leche pero habrá que probarlo. No espero nada asi que sin problemas. El problema de este juego es salir ahora, a principios de la generación, porque cuando hay escasez de títulos, los que salen se miran con lupa. Luego la gente se pone espectativas demasiado altas y se desilusiona.

Ya veremos que tal sale, otros juegos no los habría comprado ni de coña y al probarlos me acabaron gustando.
mulambo escribió:Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.


Pues sí que puede salir gratis si juntas los suficientes puntos de Microsoft Rewards

Imagen

Yo ya llevo un mes gratis y cuphead por la cara
@BitratE

No entres a su juego... siempre intenta hacer lo mismo .. meterse en los hilos de Xbox para intentar que alguien le siga .. ves ni le conteste .. ya se de lo que va .. y como ves los demas no le hacen ya ni caso..

mulambo escribió:Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.


estando el GOLD a 30€ mas o menos en brasil... y pasando dicho gold a ULTIMATE... pues sinceramente si pagas mas es porque quieres... por 90-95€ tienes 3 AÑOS DE ULTIMATE FACIL.
Cory escribió:
mulambo escribió:Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.


Pues sí que puede salir gratis si juntas los suficientes puntos de Microsoft Rewards

Imagen

Yo ya llevo un mes gratis y cuphead por la cara

Claro!! Pero también también tengo una vida de la que ocuparme..no tengo tanto tiempo :)
@xboxadicto
No he dicho cuanto pago [jaja]
Saludos.
xboxadicto escribió:@BitratE

No entres a su juego... siempre intenta hacer lo mismo .. meterse en los hilos de Xbox para intentar que alguien le siga .. ves ni le conteste .. ya se de lo que va .. y como ves los demas no le hacen ya ni caso..

mulambo escribió:Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.


estando el GOLD a 30€ mas o menos en brasil... y pasando dicho gold a ULTIMATE... pues sinceramente si pagas mas es porque quieres... por 90-95€ tienes 3 AÑOS DE ULTIMATE FACIL.


Ya conozco sus hábitos y que sólo entra en estas noticias para flamear.

Me imagino que le gustará tener su ratito de gloria.
gracias al pobrepass llevo varios años comprandole a los crios unos buenos reyes [jaja]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cuánta bilis de los de siempre... en fin.

Visto el vídeo, nadie duda que no será la superproducción del año, pero para los fans del género (no me incluyo) sin duda han de darle una oportunidad. Gráficamente falta oclusión ambiental por un tubo, sombras, mejores luces... Sólo cuando usa la linterna gana en este aspecto, pero al principio en el hotel, se ve muy pobre y poco inmersivo. En ningún momento pone nada de que siga en desarrollo, así que se va a quedar así seguro en consolas y seguramente en PC también.

También sería una gran cagada que no viniese doblado para no sacarte a un más de la experiencia. La jugabilidad a pantalla partida sólo se usa en los puzzles, así que no va a estar entrometiéndose todo el rato. Veremos a ver en qué queda, pero de aquí a volcar bilis con que si fumadas de Silent Hills, pobrepass, etcétera, es de un patetismo considerable y más viniendo de gente con canas en los huevos.


Un comentario con dos dedos de frente, gracias.

Ultimamente el nivel de haters en los hilos es insufrible, da muchisimo asco que la mayoria de mensajes sean todos del mismo palo la verdad, en este y en todos los que tengan que ver con xbox.
darksch escribió:
nerv_23 escribió:Tanto que dicen que es imposible hacerlo correr en una xbox one x, veremos si tira en un pc sin ssd.

Pues claro que irá. El problema de los requisitos vienen por la CPU, que mínima pide un i-5 y eso está bastante por encima de la que llevan las last-gen.

Respecto a otros comentarios, la verdad os compadezco el vivir con tanta amargura, que si gráficos, que si mierda, que genérico, que si coñazo, que si buajbuajbuaj (sonido echando bilis). Y todo sin haberlo jugado aún. Y peor aún, es que ahora con tal de querer llevar la razón y no admitir la equivocación, esta legión de los quejicas aún jugándolo repetirán lo mismo, es decir lo jugarán condicionado eliminando la posibilidad de que les pudiera gustar partiendo de una posición neutral.


El sesgo de confirmacion, se fijaran continuamente en cualquier cosa criticable en vez de cualquier virtud del titulo para decir que es una mierda,en el fondo a quien mas le jode esto es a ellos mismos, que con dicho sesgo mandan a la mierda la experiencia de jugar a titulos maravillosos.

Aunque tambien tengo que decir que el sesgo funciona en las dos direcciones, que mas de uno ya tiene el juego como que tiene que salir bien y si luego tiene fallos los va a minimizar para decir que es un juegazo y punto. Caso que hemos visto hace relativamente poco.

Al final teniendo el dia 1 en gamepass, probarlo no cuesta nada, si no te gusta pues a otra cosa. Yo espero que sea un señor juegazo, pero de los que la mayoria pone por las nubes, creo que le hace falta al servicio empezar a tener juegos dia 1 de este estilo, como Ori,Gears 5 o el Hivebusters. Seria un buen inicio de año para todos los que tenemos Gamepass.

Un saludo.
Obra maestra , maravilla de juego. Llevaba tiempo esperando algo así.
Espero que con este comentario estén más contentos unos cuantos foreros
Drlove106 escribió:Obra maestra , maravilla de juego. Llevaba tiempo esperando algo así.
Espero que con este comentario estén más contentos unos cuantos foreros


Saludos.
Moraydron escribió:
darksch escribió:
nerv_23 escribió:Tanto que dicen que es imposible hacerlo correr en una xbox one x, veremos si tira en un pc sin ssd.

Pues claro que irá. El problema de los requisitos vienen por la CPU, que mínima pide un i-5 y eso está bastante por encima de la que llevan las last-gen.

Respecto a otros comentarios, la verdad os compadezco el vivir con tanta amargura, que si gráficos, que si mierda, que genérico, que si coñazo, que si buajbuajbuaj (sonido echando bilis). Y todo sin haberlo jugado aún. Y peor aún, es que ahora con tal de querer llevar la razón y no admitir la equivocación, esta legión de los quejicas aún jugándolo repetirán lo mismo, es decir lo jugarán condicionado eliminando la posibilidad de que les pudiera gustar partiendo de una posición neutral.


El sesgo de confirmacion, se fijaran continuamente en cualquier cosa criticable en vez de cualquier virtud del titulo para decir que es una mierda,en el fondo a quien mas le jode esto es a ellos mismos, que con dicho sesgo mandan a la mierda la experiencia de jugar a titulos maravillosos.

Aunque tambien tengo que decir que el sesgo funciona en las dos direcciones, que mas de uno ya tiene el juego como que tiene que salir bien y si luego tiene fallos los va a minimizar para decir que es un juegazo y punto. Caso que hemos visto hace relativamente poco.

Al final teniendo el dia 1 en gamepass, probarlo no cuesta nada, si no te gusta pues a otra cosa. Yo espero que sea un señor juegazo, pero de los que la mayoria pone por las nubes, creo que le hace falta al servicio empezar a tener juegos dia 1 de este estilo, como Ori,Gears 5 o el Hivebusters. Seria un buen inicio de año para todos los que tenemos Gamepass.

Un saludo.


Wenas

El caso es que es un estudio menor que intenta crecer, no es ningún aaa, pero ahí está el gamepass para que lo jueguen cientos de miles de jugadores en pc y series y que la prensa se coma un mierdón como los haters, así que si se lo han currado tendrá su reconocimiento si o si, a su nivel eso si, pero si se lo merece tendrá su reconocimiento.

Salu2
Magix escribió:Desde cuando EOL se volvió un pozo de mierda, menudo nivel de comentarios tanto por unos como por otros, la virgen, iba a decir que cuando empieza el cole, pero por desgracia esta gente tiene canas en los huevos ya.

Sobre el juego, lo tengo pre-descargado, no me llama la jugabilidad pero si la ambientación, le daré un tiento en mi Series X, a ver si me mola. El Observer me gustó, pero el Blair Witch me pareció malisimo (sobretodo el tramo final), pero pa gustos los colores.



La verdad que entre los haters y los fanboys se hace cansino ya ver los comentarios de las noticias en esta página.

Cada día se parece mas a Xataka o Vidaextra este foro, que por otra parte tampoco me extrañaria que la mayoria de estas peleas sean de los mismos usuarios de dichas paginas...
mulambo escribió:
Cory escribió:
mulambo escribió:Gamepass es gratis?? :-? O soy el unico tonto que paga? no entiendo.
El juego en si parece curiosete,habra que probarlo con el GAMEPASS QUE PAGO.
Saludos.


Pues sí que puede salir gratis si juntas los suficientes puntos de Microsoft Rewards

Imagen

Yo ya llevo un mes gratis y cuphead por la cara

Claro!! Pero también también tengo una vida de la que ocuparme..no tengo tanto tiempo :)
@xboxadicto
No he dicho cuanto pago [jaja]
Saludos.


Que va, si yo tengo una esposa e hija y trabajo. Pero si te das 5 minutos diarios para sacar las tareas todo fluye :)
ryo hazuki escribió:
fearDarkie escribió:Las críticas por aquí no son por la calidad del juego. No hay que ser muy listo para saber por qué critican a este juego.

Saludos!


La realidad es que ese argumento se puede usar en ambas direcciones, habria que ver algunos comentarios si el juego fuera multi o exclusivo de ps5 xDDD

Igualmente me suena que el juego es una exclusiva temporal al igual que Blair Witch por tanto espero que quien lo critique por ser de momento un juego exclusivo de series X, use el mismo baremo cuándo el juego salga en ps5


Entonces ya no interesará porque no habrá nada por lo que "luchar" y ni Dios se acordará de él. Cómo se nota que de momento es medio exclusivo, si fuese multi el hilo no llevaba ni 30 mensajes como tantos otros nicho de presupuesto medio/indie.
xboxadicto escribió:soy yo.... o veo mucha bilis?

Pero a quintales, muchas ganas de jugarlo
Pues a mí me ha encantado lo que he visto, vamos que los 14 minutos se me han hecho cortísimos. Veo muchas quejas de los ángulos fijos ¿serán los mismos que después dicen que los primeros Resident son una joya? Yo la verdad es que será que tengo 50 tacos y llevo jugando desde siempre, pero obviando que gráficamente no es nada del otro mundo, la mecánica me ha encantado, además si se viene en el Gamepass, mejor que mejor.
@Rauwlyng claro, yo me refería a juegos exclusivos, esperare a que haya mas catalogo y ya me tirare a por ella (Así se regula el tema stock también), con Ps5 de salida tampoco es que hayamos tenido mucho, pero si para ir tirando unos meses. PD: Me alegro por la iniciación de una nueva Gamer, buen consolon para empezar [beer]
No es por desvirtuar el hilo, pero es que el tema del Gamepass lo cambia todo, independientemente de exclusivos o no, imaginemos que no hay exclusivos en Microsoft, y que con el Gamepass tienes 200 juegos por el precio que tiene, es que en mi caso lo tengo clarisimo, Xbox si o si.

Ninguna compañia regala los juegos, incluso muchos salen un pastizal de salida. El modelo de negocio clasico de consolas es un lujo muy caro. Eso de pagar una pasta por un juego se termino. Con la seleccion de juegos que tiene el Gamepass, es un servicio espectacular , en el que hay mucha rotacion y buenisima calidad de contenido.

Mucha gente habla de exclusivos en otras plataformas, pero... los regalan?? si hay que pagar 70 euros, no me interesa ese modelo de negocio, sin mas, cada uno vera cuanto cobra y que tal esta su economia.

Lo del The Medium que este en el gamepass desde el dia uno, y No siendo un juego de Microsoft Studios, es simplemente espectacular.
Juego de Gamepass a 1€.
Aleck Trevelyan escribió:
Mucha gente habla de exclusivos en otras plataformas, pero... los regalan?? si hay que pagar 70 euros, no me interesa ese modelo de negocio, sin mas, cada uno vera cuanto cobra y que tal esta su economia.

.


Microsoft no regala nada, que yo sepa hay que pagar una cuota cada mes. Y sobre lo de pagar por un juego... eso díselo a Nintendo, que vende juegos a espuertas, está que van a cambiar el modelo de negocio si... y pagas 70€ porque quieres.
Faxtron escribió:Blair Witch no me gusto por lo mismo que digo, walking simulator aburridisimo. Tiene sus partes que ponen los pelos de punta como cuando salen los fantasmas o lo que sea eso que sale y uno solo con solo la linterna y el perro, pero se hace repetitivo hasta decir basta.


A mi como juego basado en una franquicia[que no veas como han estirado el "Chicle" [+risas]] y como juego en si, me estaba gustando bastante. Si, era un Walking Simulator, pero los cambios y el ambiente a los SIlent Hill[estuvo recordándome a SH2 y especialmente a HomeComig por el tema de los recuerdos del protagonista] lo hacían muy disfrutable. Los sustos eran predecibles a más no poder, pero no estropeaban la experiencia...Ahora el tramo final es INFUMABLE una cosa es que te hagan pasar por una fase de recuerdos aderezados con culpa y que el camino se te haga largo..Y otra cosa es ESO que hacen casi al final del juego [+furioso]

Yo lo dejé sin terminar porque pasaba de tirarme 20 horas más haciendo un recorrrido en bucle "Por cojones" [qmparto]

De este ESPERO que Blooder no coja las mismas mecánicas del Observer y te pases medio juego o todo el juego huyendo del bicho del trailer...Porque si no, esto no es un "Survival Horror" es un "Running-Horror" [qmparto] [qmparto]

A mi lo de la pantalla dividida me ha gustado como detalle. Al ver el trailer estaba pensando "Si sale de su cuerpo...¿Qué le pasa al mismo?" Y el propio Gameplay ya me lo ha contestado. [qmparto]. Veo [en el Trailer en Youtube] y creo que aquí también algun comentario en plan "Me recuerda a Silent Hill"...Y como no sea al 4, que ibas pasando de un plano a otro uy estabas bien jodido en ambos... A mi no me recuerda nada a un SH...
@OscarKun

Como dije en mi post un poco más arriba claro que sale gratis juntando los suficientes puntos de Microsoft Rewards. Cosa que no te toma más de 5 minutos al día
¿Y esto no lo mueve mi Xbox One? Pero si el Uncharted 2 tiene mas carga poligonal
No se que esperaba la gente de este estudio, espero que no fuera un AAA. El juego parece de ritmo lento si, pero la ambientación y la historia me parece que lucen bien. Juego para jugar de noche y con los cascos, espero también salga en PS5.
Pues se confirma lo esperado: Truñaco bien gordo
Faxtron escribió:
shinobi128 escribió:
fearandir escribió:Me deja bastante frio la verdad, con eso de la pantalla partida y los angulos fijos de camara.

Fuera del gamepass va a ser un juego de precio completo?


49,99€ vale fuera del game pass.

Yo le tengo muchas ganas, pero por falta de juegos creo que The Medium tiene un hype para mucha gente que no podrá cumplir, yo con que sea buen juego, me conformo.

PD: de hecho el Blair Witch me gustó, no sabía al principio que le pusieron tan malas notas, de hecho tenía detalles chulos, como poder poner la serpiente y un matamarcianos en el teléfono móvil xD.


Blair Witch no me gusto por lo mismo que digo, walking simulator aburridisimo. Tiene sus partes que ponen los pelos de punta como cuando salen los fantasmas o lo que sea eso que sale y uno solo con solo la linterna y el perro, pero se hace repetitivo hasta decir basta.

Le voy a dar una oportunidad en PC con el game pass porque no pago ni borracho $49.99 por este juego.


Yo también con game pass no pienso gastar 50€ tampoco, encima solo Digital.
ernacaro28 escribió:
mogurito escribió:Sin disparos, eso se agradece ya que estoy cansado de que los juegos de éste género sean de disparos


Has probado el phasmophobia?, Ni un solo disparo, y desde el principio estás más tenso que el arco de Robin good.

Sin nuevo contenido al final es repetitivo.
141 respuestas
1, 2, 3