El HTC U12+ se hace oficial con procesador Snapdragon 845 y diseño translúcido por 799 euros

Contra viento y marea, rodeada por una turba de rivales que no dejan espacio ni para respirar, HTC sigue batallando como fabricante de teléfonos móviles. No hace mucho supimos que la firma taiwanesa estaba trabajando en alguna clase de terminal especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de criptodivisas, y hoy ha dado a conocer el U12+, un terminal de altos vuelos que sustituye al ya conocido U11+.

Técnicamente muy evolutivo, el U12+ aúna una ficha técnica notable con un chasis opcionalmente semitransparente con resistencia IP68 muy vistoso.

Imagen

Las especificaciones reflejan el uso de una nueva pantalla Super LCD6 de 6 pulgadas con soporte para HDR 10 y DCI-P3, un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. Como ya es habitual en los teléfonos más avanzados de la casa, el U12+ también ofrece control mediante "apretones".

  • Pantalla de 6 pulgadas 2880 x 1440
  • Chipset Snapdragon 845
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 12+16 MP con enfoque láser y estabilización óptica
  • Cámara delantera de 8+8 MP
  • USB-C
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Android 8.0 Oreo con HTC Sense

Esta prestación se muestra ahora más refinada y no solo se utiliza para lanzar aplicaciones haciendo presión en uno de los costados del teléfono, sino que también es capaz de detectar cómo estás sujetando el teléfono para evitar rotar la pantalla sin necesidad. Tampoco faltan las cámaras UltraPixel, que en la parte trasera combinan un sensor de 12 MP con otro de 16 MP, contando el de mayor resolución con estabilización óptica y enfoque asistido por láser.


Un detalle a tener en cuenta es que el HTC U12+ no cuenta con salida de audio de 3,5 milímetros. A cambio, la firma incluye unos auriculares USB-C con cancelación de ruido.

El HTC U12+ ya se puede reservar. Disponible en con una muy curiosa terminación translúcida de color azul (o en unas más convencionales negra y púrpura con efecto espejo), su precio es de 799 euros.



Fuente: HTC
Es un misterio como todavía sobrevive htc.
Alentines escribió:Es un misterio como todavía sobrevive htc.


Sobretodo con esos precios
Los mini jacks para auriculares son tremendamente costosos, deben estar hechos con las almas de millones de gatitos, y ya no los incluyen en los móviles.

Desgraciadamente tampoco incluirán mi dinero en sus cuentas. Una lástima.
es bonito pero HTC ni con vuestro dinero [poraki]
Oh vaya, pensaba que HTC había cerrado hace tiempo, pero ahí siguen con el clavo ardiendo. Bueno pues otro terminal muy caro por debajo de la competencia, otro pasito más a la tumba. Merecido lo tienen, con lo bien que empezaron en los inicios de Android y en lo que han acabado. No han sabido aprovechar la buena posición que tuvieron en su día, HTC es la Atari de los smartphones.

Muy acertado el eslogan publicitario del vídeo con lo de “Live on the edge of the abyss”.
El mejor aparato con carcasa translucida que he visto fue la GameBoy Advance violeta transparente esa q habia y tuve XD

Alentines escribió:Es un misterio como todavía sobrevive htc.
Pues como dice el titulo del video, Live On The Edge [qmparto]
Su fruta madre... 799€?!?!?!?! Tamos locos o qué?
Precio algo alto, pero porque es HTC sí lo hace Samsung el precio seria justo.

Ironic mode off
Me encantan los diseños de los móviles de HTC.
Mientras tanto, el Vivo Apex metiendo en un cuerpo tan fino y grande como los mejores de la competencia con un ratio de un 91% de pantalla, cámara frontal retractil mecánica, lector de huellas en la pantalla con soporte hasta dos dedos al mismo tiempo, jack de 3.5mm...
El hardware es comparable al de un Moto G6, pero a un coste 2 veces superior.
Podría entenderlo en una marca como Samsung, por su panel superamoled y por el plus que siempre se paga por esa marca....pero ¿en HTC? ¿Realmente merece un desembolso de 800 euros?
Nunca he visto a nadie con un HTC. [+risas] Y a este precio seguiré sin verlo me temo.
dkernel escribió:Nunca he visto a nadie con un HTC. [+risas] Y a este precio seguiré sin verlo me temo.


Yo en su momento tuve htc touch y el desire HD.., en mi época taliandroid ajajjaja.., luego ya me dí cuenta que donde esté un iphone que se quiten estas morrallas...

Señor Ventura escribió:Los mini jacks para auriculares son tremendamente costosos, deben estar hechos con las almas de millones de gatitos, y ya no los incluyen en los móviles.

Desgraciadamente tampoco incluirán mi dinero en sus cuentas. Una lástima.


Simplemente porque ya no es necesario.., el que siga utilizando auriculares de jack tiene el adaptador para conectarlos que incluyen todos los móviles sin conector.., pero vamos yo no he visto a nadie utilizarlo...
Torres escribió:
dkernel escribió:Nunca he visto a nadie con un HTC. [+risas] Y a este precio seguiré sin verlo me temo.


Yo en su momento tuve htc touch y el desire HD.., en mi época taliandroid ajajjaja.., luego ya me dí cuenta que donde esté un iphone que se quiten estas morrallas...

Señor Ventura escribió:Los mini jacks para auriculares son tremendamente costosos, deben estar hechos con las almas de millones de gatitos, y ya no los incluyen en los móviles.

Desgraciadamente tampoco incluirán mi dinero en sus cuentas. Una lástima.


Simplemente porque ya no es necesario.., el que siga utilizando auriculares de jack tiene el adaptador para conectarlos que incluyen todos los móviles sin conector.., pero vamos yo no he visto a nadie utilizarlo...


No será necesario para ti y la “gente que ves” porque en mi caso tengo un montón de auriculares con jack que prefiero usar de forma directa sin adaptadores y sin ocupar el conector de carga/datos. Pero nada muchos a seguir la doctrina del amo Apple que así nos va.....
@Dauragon85 cuando lo hacen será por algo.., que luego siempre hay 3 ó 4 que se quejan por lo que sea.., son una minoría a los que se les intenta ofrecer soluciones.., como en este caso un adaptador
Torres escribió:@Dauragon85 cuando lo hacen será por algo.., que luego siempre hay 3 ó 4 que se quejan por lo que sea.., son una minoría a los que se les intenta ofrecer soluciones.., como en este caso un adaptador


Claro que es por algo, porque se ahorran dinero y como venden igual pues perfecto. Igual piensas que la mayoría son los que se gastan sobre 1000 € (1200 en el caso de Apple) en un nuevo Smartphone gama alta cada año y el resto son 3 ó 4..... Puede que haya más que se conforman con cualquier cosa y que tragan con lo que imponga su compañía favorita.
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:@Dauragon85 cuando lo hacen será por algo.., que luego siempre hay 3 ó 4 que se quejan por lo que sea.., son una minoría a los que se les intenta ofrecer soluciones.., como en este caso un adaptador


Claro que es por algo, porque se ahorran dinero y como venden igual pues perfecto. Igual piensas que la mayoría son los que se gastan sobre 1000 € (1200 en el caso de Apple) en un nuevo Smartphone gama alta cada año y el resto son 3 ó 4..... Puede que haya más que se conforman con cualquier cosa y que tragan con lo que imponga su compañía favorita.


por ahorrar dinero [qmparto]
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:@Dauragon85 cuando lo hacen será por algo.., que luego siempre hay 3 ó 4 que se quejan por lo que sea.., son una minoría a los que se les intenta ofrecer soluciones.., como en este caso un adaptador


Claro que es por algo, porque se ahorran dinero y como venden igual pues perfecto. Igual piensas que la mayoría son los que se gastan sobre 1000 € (1200 en el caso de Apple) en un nuevo Smartphone gama alta cada año y el resto son 3 ó 4..... Puede que haya más que se conforman con cualquier cosa y que tragan con lo que imponga su compañía favorita.


por ahorrar dinero [qmparto]


Por supuesto, les sale más barato no incluirlo y así consiguen más beneficios. ¿Qué piensas que es por tener más espacio para oteos componentes (cuando hay otros iguales que lo tienen ya falla eso) o por poner más batería? Se ve que no, incluso pagando esas cantidades hay muchas opciones de 200 € que les dan mil vueltas en batería.
Horroroso el translucido.


_Saludos
supremegaara escribió:Mientras tanto, el Vivo Apex metiendo en un cuerpo tan fino y grande como los mejores de la competencia con un ratio de un 91% de pantalla, cámara frontal retractil mecánica, lector de huellas en la pantalla con soporte hasta dos dedos al mismo tiempo, jack de 3.5mm...


Madre mía, menudo movilaco, ¿no? ¿Se sabe ya su precio?
Tuve el HTC Desire HD, el HTC M7, el HTC M8 y ahora tengo el HTC U11. El HTC Desire HD murió hace un año por una caida de 5 metros, desde una terraza, el M7 lo tiene un sobrino y el M8 lo tiene mi hermana... y están como nuevos!. Aunque no tienen bateria extraible, nunca han tenido problemas de carga. los Telefonos funcionan muy bien.

Para mi la calidad de los productos de HTC valen lo que cobran. El audio del HTC U11 es insuperable, la pantalla y la camara son excelentes. El diseño exterior destaca, asi como tambien la personalización HTC Sense.

Además el movil viene de serie con unos auriculares Hi-Res que son de lo mejor que ha probado mis oidos. El conector de carga rapida carga realmente rapido, y si quieres conectar unos auriculares de 3.5, viene con el adaptador incluido.

Tambien hay que tener en cuenta que, después de los telefonos de google, son los que más rapido actualizan sus terminales.

Si la economía me lo permite, me haré con el HTC U12+, y el U11 que tengo se lo daré a mi pareja, a quien ya se le está agonizando un Huawei, que curiosamente compró el mismo día que yo adquirí el U11.

Saludos.
Dauragon85 escribió:Oh vaya, pensaba que HTC había cerrado hace tiempo, pero ahí siguen con el clavo ardiendo. Bueno pues otro terminal muy caro por debajo de la competencia, otro pasito más a la tumba. Merecido lo tienen, con lo bien que empezaron en los inicios de Android y en lo que han acabado. No han sabido aprovechar la buena posición que tuvieron en su día, HTC es la Atari de los smartphones.

Muy acertado el eslogan publicitario del vídeo con lo de “Live on the edge of the abyss”.


Y te habras quedado agusto. Mi Google Pixel adivina quien lo ha fabricado.
leapfrog escribió:
Dauragon85 escribió:Oh vaya, pensaba que HTC había cerrado hace tiempo, pero ahí siguen con el clavo ardiendo. Bueno pues otro terminal muy caro por debajo de la competencia, otro pasito más a la tumba. Merecido lo tienen, con lo bien que empezaron en los inicios de Android y en lo que han acabado. No han sabido aprovechar la buena posición que tuvieron en su día, HTC es la Atari de los smartphones.

Muy acertado el eslogan publicitario del vídeo con lo de “Live on the edge of the abyss”.


Y te habras quedado agusto. Mi Google Pixel adivina quien lo ha fabricado.


¿Y que tengas el Pixel borra la lista de fracasos que llevan, su situación actual y evita que vayan a quebrar en breve o al menos a dejar de fabricarse Smartphones? Adivina porque HTC fabricó el Pixel. No precisamente porque fuese la primera opción que desechó fabricarlos por lo que Google quería imponer. Cosa que a HTC no le importó ya que estaba en unas horas tan bajas que le valía cualquier cosa prácticamente.

Por otro lado también habrá quién aún tenga un Nokia con Windows, ¿eso cambia la realidad? Va a ser que no.......
Que problema tienes con los nokia con windows? Mi 925 saca mejores fotos que muchos android jaja
Torres escribió:
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:@Dauragon85 cuando lo hacen será por algo.., que luego siempre hay 3 ó 4 que se quejan por lo que sea.., son una minoría a los que se les intenta ofrecer soluciones.., como en este caso un adaptador


Claro que es por algo, porque se ahorran dinero y como venden igual pues perfecto. Igual piensas que la mayoría son los que se gastan sobre 1000 € (1200 en el caso de Apple) en un nuevo Smartphone gama alta cada año y el resto son 3 ó 4..... Puede que haya más que se conforman con cualquier cosa y que tragan con lo que imponga su compañía favorita.


por ahorrar dinero [qmparto]


Por supuesto que es para ahorrar dinero. Y a lo de "adaptador" bueno, yo a veces dejo cargando el móvil mientras escucho música con los auriculares conectados a su precioso jack [jaja] . No sé como lo hacéis los que se "adaptan" [qmparto] para cargarlo y escuchar algo en los auriculares [facepalm]
@christian44ss pero quién se pone a escuchar música en casa con los auriculares pegado al móvil mientras lo carga??? Esque me parecen excusas estupidas por soltar la pataleta...

Por otro lado no tendré tu problema porque desde que me compré los AirPods me di cuenta que no volveré a utilizar cascos con cables...

Yo hace tiempo que no utilizo el jack.., al final es la forma de que el móvil pierda estanqueidad y no se pueda utilizar su lugar para cosas más importantes
Torres escribió:@christian44ss pero quién se pone a escuchar música en casa con los auriculares pegado al móvil mientras lo carga??? Esque me parecen excusas estupidas por soltar la pataleta...

Por otro lado no tendré tu problema porque desde que me compré los AirPods me di cuenta que no volveré a utilizar cascos con cables...

Yo hace tiempo que no utilizo el jack.., al final es la forma de que el móvil pierda estanqueidad y no se pueda utilizar su lugar para cosas más importantes


Honestamente, yo. Yo lo hago. Y, ¿pero a quien le gusta que los móviles no tengan jack? [+risas] Ese espacio no se utiliza para nada, aunque no uses el jack, mejor que sobre que no que falte.
@christian44ss es cuestión de evolución.., hace 100 años se inventó el jack de 6mm., hace 50 años se dejó en un jack de 3,5mm. Creo que es de los conectores que más años están aguantando y que ya tienen que dejar paso a las nuevas tecnologías... El día que pruebes unos inalámbricos te darás cuenta del puto coñazo que son los cables.., incómodos de llevar puestos que te los enganchas y luego como los guardes en cualquier sitio al sacarlos necesitas 5 minutos para desenredarlos...

Quieras o no eso va a tender a desaparecer.., y por el camino te van ofreciendo soluciones como en este caso para quienes no quieren las nuevas tecnologías...
christian44ss escribió:
Torres escribió:@christian44ss pero quién se pone a escuchar música en casa con los auriculares pegado al móvil mientras lo carga??? Esque me parecen excusas estupidas por soltar la pataleta...

Por otro lado no tendré tu problema porque desde que me compré los AirPods me di cuenta que no volveré a utilizar cascos con cables...

Yo hace tiempo que no utilizo el jack.., al final es la forma de que el móvil pierda estanqueidad y no se pueda utilizar su lugar para cosas más importantes


Honestamente, yo. Yo lo hago. Y, ¿pero a quien le gusta que los móviles no tengan jack? [+risas] Ese espacio no se utiliza para nada, aunque no uses el jack, mejor que sobre que no que falte.


Yo he pasado de un móvil con Jack a uno sin y no me he enterado. Sigo usando los mismos cascos y además me permite usar otros con usb-C con la ventaja de este conector: permite alimentar la cancelación activa de ruido.

Siempre digo lo mismo; si el Jack significa un ampli y un dac de la leche entonces sí, dame Jack. Si me montas el dac genérico del chipset de turno entonces me quedo con usb-c.

En resumen, es evolución. Es como si alguien se tirara de los pelos porque ya no se montan controladoras IDE en los pc's. Cada tecnología tiene su ciclo de vida.
¿Un HTC por 800 pavos? x'D reservadme 10 [boma]
p&p escribió:
christian44ss escribió:
Torres escribió:@christian44ss pero quién se pone a escuchar música en casa con los auriculares pegado al móvil mientras lo carga??? Esque me parecen excusas estupidas por soltar la pataleta...

Por otro lado no tendré tu problema porque desde que me compré los AirPods me di cuenta que no volveré a utilizar cascos con cables...

Yo hace tiempo que no utilizo el jack.., al final es la forma de que el móvil pierda estanqueidad y no se pueda utilizar su lugar para cosas más importantes


Honestamente, yo. Yo lo hago. Y, ¿pero a quien le gusta que los móviles no tengan jack? [+risas] Ese espacio no se utiliza para nada, aunque no uses el jack, mejor que sobre que no que falte.


Yo he pasado de un móvil con Jack a uno sin y no me he enterado. Sigo usando los mismos cascos y además me permite usar otros con usb-C con la ventaja de este conector: permite alimentar la cancelación activa de ruido.

Siempre digo lo mismo; si el Jack significa un ampli y un dac de la leche entonces sí, dame Jack. Si me montas el dac genérico del chipset de turno entonces me quedo con usb-c.

En resumen, es evolución. Es como si alguien se tirara de los pelos porque ya no se montan controladoras IDE en los pc's. Cada tecnología tiene su ciclo de vida.

Al fin in buen argumento [jaja] [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pacopolo escribió:
supremegaara escribió:Mientras tanto, el Vivo Apex metiendo en un cuerpo tan fino y grande como los mejores de la competencia con un ratio de un 91% de pantalla, cámara frontal retractil mecánica, lector de huellas en la pantalla con soporte hasta dos dedos al mismo tiempo, jack de 3.5mm...


Madre mía, menudo movilaco, ¿no? ¿Se sabe ya su precio?

935€ [+risas]
32 respuestas