El hombre es un animal de bellota (ensayo).

1, 2, 3, 4, 5
Carlos Serrano escribió:He nacido del vientre de una mujer, por lo tanto es lógico que sea feminista (y radical). La vida me la dió una mujer no un hombre. Siempre estaré al lado de las personas débiles que fueron jodidas hasta el fin de sus dias como en el caso de Solanas. Puede que mi visión sea radical y que el manifiesto SCUM no sea un ensayo cursi de buenas intenciones (como son todos los textos feministas POLITICAMENTE CORRECTOS) pero me parece que debo estar al lado de la parte débil


Se me ha adelantado Sebas pero te diré lo mismo. Tu madre te dió la vida? No fue solo tu madre, tu padre estuvo ahí para poner su parte y sino tu padre el esperma de un hombre, porque un óvulo no se fecunda sólo, sabes? y no sólo eso, la vida normalmente te la dan dos personas que te desean conjuntamente, te educan ambos, te cuidan... lo que no sé es si tu padre te abandonó o algo del palo porque hablar de él como si no existiera ... o a lo mejor tu madre usó la fecundación in vitro pero aún así hay algún hombre por el mundo que tuvo que poner su granito de arena. Es absurdo hablar de un mundo sólo de mujeres, es que crees que sería sostenible? No lo creo, vaya que no

Carlos Serrano escribió:Mientras haya en el mundo una sola mujer que sea victima de injusticas por el simple hecho de ser mujer seguiré defendiendo el manifiesto SCUM


Aunque en menor grado también hay hombres que sufren maltrato psicológico o físico por parte d emujeres, es injusto centrarse sólo en las mujeres aunque es cierto que los casos son mucho mayores. Como dices en el párrafo que citaste antes "tu siempre estaras de parte del lado débil" lado débil?? jajajaja me parto, tú mismo estás infravalorando a la mujer tachándola como el lado débil (cosa que piensan los machistas)

A las chicas que dicen que están de acuerdo con el texto y les ha gustado, no lo comprendo. No comprendo como están de acuerdo con esa imagen de los hombres que da ahí, realmente pensáis eso de vuestras parejas, hermanos, amigos, padres????

No puedo decir que estoy totalmente en desacuerdo, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero que son evidentes desde hace mucho tiempo y no es nada nuevo. La sociedad actual no está equilibrada, se pretende tapar el machismo con falsas igualdades (caso gobierno) pero el machismo está en las casas de cada uno porque así fueron educados todos en tiempos anteriores. Para eliminar el machismo habría que saltarse un par de generaciones pero como no puede ser tiene q ser un proceso lento y gradual en el que lo fundamental es cambiar la educación.

También mucho está en nuestra mano, no elegir al hombre de nuestra vida que sea machista, apartar esos comportamientos lejos de nosotras, cuanto más mejor. Mi pareja incluso se pelea conmigo porque kiere cocinar el, limpia la casa igual que yo y va a la compra como yo. si necesito cualkier cosa la hará y estamos de acuerdo en la igualdad. Como él soy consciente que hay muchos chicos, algunos han escapado a la educación que les han dado y otros han ido madurando por su cuenta.

Lo que me parece inadmisible es que alguien esté de acuerdo con que los hombres nos ven como meros objetos como "coños con patas", q se los follan y ya está. Hay de todo, hay gente q solo busca sexo en el contrario pero son mujeres y hombres. Igual que hay mujeres q se casan por dinero hay hombres que se juntan con alguien por sexo. Hay de todo en ambos bandos no es justo atacar a uno solo. Está claro que todos tenemos que rascar pero me parece que este texto denigra a los hombres de una manera exhacerbada, diciendo claramente que el mundo podría seguir sin ellos.

No,señores, el mundo no está pensado para ser habitado sólo por mujeres ni tampco sólo por hombres. Ambos hacen falta y ambos se buscan para complementarse, uno cubrirá las carencias del otro pero no se utilizarán. Ese es el proceso normal, que no pasa así? Insisto, en ambos casos hay casos de utilizacion del sexo contrario. ASi que no generalicemos ni tachemos de malísimos a los hombres porque hay de todo, los hay muy malos y los hay muy buenos.

El problema socio-laboral de mujeres-hombres es ahora mismo lo más urgente, y kizá donde se note más el sexismo. La mujer es discriminada por ser madre, por ser mujer cobra menos, le cuesta mas encontrar curro y probablemente no esté tan segura y a gusto con un hombre en una empresa. Pero tb habra el caso que una mujer se sienta valorada en una empresa, no generalicemos.

Sinceramente pienso que este problema de desigualdad no está directamente relacionado con que los hombres dan asco, deberían ser eliminados y son unos cerdos machistas. Ni que piensen en nosotras como meros objetos ni muxo menos como "coños con patas" Gracias a dios o a quien sea tengo alguien a mi lado que no es como describes, ni él ni la gente que me rodea, las nuevas generaciones están cambiando y ese cambio se verá y si no lo vemos nosotros lo verán nuestros hijos o nuestros nietos pero hay q luchar por ello.

Pero nunca instaurar un feminismo porque sería volver a empezar pero al lado contrario. Y otra vez habría desequilibrio y tendría que readaptarse la sociedad etc. Lo ideal es tender a la igualdad sin estridencias, sin extremismos.

Lo que no puedo entender es que alguien que no entiende los nacionalismos defienda un extremismo como el feminismo.

No queremos machismo ni feminismo
Roberta escribió:A las chicas que dicen que están de acuerdo con el texto y les ha gustado, no lo comprendo. No comprendo como están de acuerdo con esa imagen de los hombres que da ahí, realmente pensáis eso de vuestras parejas, hermanos, amigos, padres????


Lo situo dentro del contexto, el manifiesto Scum es de los años 60, y no comparto sus ideas pero lo respeto, e intento entender por qué alguien llegó a esa conclusión. Claro que no creo que los que me rodean sean así, pero el machismo por desgracia existe .

No conozco a Carlos Serrano ni voy a juzgarle, pero conocia ese manifiesto, en su dia me conmovió y asustó. Respecto a Carlos me gusta su forma de escribir,y me importa un carajo su vida privada. Por supuesto no estoy en todo deacuerdo con él. Os tengo que dar aún más explicaciones?

Hay restos de machismo en me atreveria a decir todos nosotros
(restos del pasado), cosa contra la cual se lucha dia a dia. No creo que haya que sentirse ofendido por eso, pero aceptar que existe es la mejor forma de eliminarlo.

Eithel escribió:A mì los hombres siempre me han parecido màs sinceros;otra cosa es que la sinceridad recaiga en ocasiones en cosas negativas, mientras que las mujeres siempre han sido màs de atacar por la espada..


Claro y somos también unas histéricas ^^

Saludos
Arwassa escribió:
Lo situo dentro del contexto, el manifiesto Scum es de los años 60, y no comparto sus ideas pero lo respeto, e intento entender por qué alguien llegó a esa conclusión. Claro que no creo que los que me rodean sean así, pero el machismo por desgracia existe .


Nadie ha dixo q el machismo no existiera.... y la única pregunta que te he hecho es si veías a los de tu entorno así (así me refería a que nos ven a las mujeres como coños con patas) Y ya me has contestado en este párrafo

No conozco a Carlos Serrano ni voy a juzgarle, pero conocia ese manifiesto, en su dia me conmovió y asustó. Respecto a Carlos me gusta su forma de escribir,y me importa un carajo su vida privada. Por supuesto no estoy en todo deacuerdo con él. Os tengo que dar aún más explicaciones?


Ni yo le conozco pero en el momento que escribe estoy en mi derecho de réplica, también me gusta como escribe (he leído el de yolanda y me ha gustado) Y no sé los demás pero yo no te he pedido ninguna explicación, lo que te pregunté ya está respondido arriba. Pero vamos si quieres responder así estás en tu derecho.

Hay restos de machismo en me atreveria a decir todos nosotros
(restos del pasado), cosa contra la cual se lucha dia a dia. No creo que haya que sentirse ofendido por eso, pero aceptar que existe es la mejor forma de eliminarlo.


No sé si no me has leído o no has querido leerme pero es que estamos de acuerdo en eso, el machismo es una realidad que hay que eliminar y tb aceptar que existe. Lo único en que quizá diferimos es que yo pienso que el feminismo no es la solución.
Claro que no creo que los que me rodean sean así


"No creo".¿como que "no creo"?...O no o sì. ...Uhmm, ¿A quièn le preguntamos?Si no sabes si tus parientes o amigos los son, pues......Me suena a respuesta rara consecuencia de no querer responder abiertamente.De hecho, el resto de tu respuesta suena con esa abigüedad,no respondes abiertamente, pero bueno.

2.Aunque no me apetece responder a un tonterìa :

-Sì, las mùjeres son màs histèricas y màs dadas a atacar por la espalda.Si no te gusta aceptar la realidad, es tu problema.

Ejemplo : Las tìas que se desmayan ante la presencia de famosos....sino es no es ser histèrica....Una cosa es emocionarse y gritar, pero el desfallecimiento es algo demencial...

Y lo de atacar por la espalda, pues hombre, las mujeres solèis presumir de ser màs astutas que los hombres, y eso es atacar por la espalda, no tener la necesidad de atacar de frente y a la vista....
Eithel escribió:
Ejemplo : Las tìas que se desmayan ante la presencia de famosos....sino es no es ser histèrica....Una cosa es emocionarse y gritar, pero el desfallecimiento es algo demencial...


Mira, los hombres también se emocionan y gritan por cosas, que tú no veas eso también es tú problema. Y no generalices, hablas de quinceañeras.

Te diré que en mi entorno hay de todo, en todos los grados. He comentado lo de la histéria porque es un topicazo machista desde hace muchos años, puedes encontrar referencias en muchos sitios. Lo que me extraña es que en este siglo aún haya gente que lo defienda.
---------------
Roberta a ver si me explico, mi tia es algo machista, mi padre feminista...hay de todo.

Otra cosa seria aclarar conceptos, el feminismo lo entiendo como busqueda de la igualdad (otra cosa seria el feminismo radical), y creo que es lo que todos buscamos.

Roberta ,gracias por responder educadamente, no entiendo porque la gente empieza a perder el respeto mientras se pueda dialogar.

Saludos.
Sobre el tema será mejor que lo deje, donde no hay no merece la pena buscar...

Eithel escribió:-Sì, las mùjeres son màs histèricas y màs dadas a atacar por la espalda.Si no te gusta aceptar la realidad, es tu problema.

Ejemplo : Las tìas que se desmayan ante la presencia de famosos....sino es no es ser histèrica....Una cosa es emocionarse y gritar, pero el desfallecimiento es algo demencial...

Y lo de atacar por la espalda, pues hombre, las mujeres solèis presumir de ser màs astutas que los hombres, y eso es atacar por la espalda, no tener la necesidad de atacar de frente y a la vista....

Aquí creo que comentes el mismo error que Carlos Serrano, igual que no todos los hombres son machistas dudo mucho que todas las mujeres sean más histéricas y más dadas a atacar por la espalda.
Una cosa es que sean más propensas o que quizás haya mayor índice de mujeres así que no de hombres, pero ten por seguro que hay hombres más histéricos que muchas mujeres y que prefieren atacar por la espalda.

Arwassa escribió:Hay restos de machismo en me atreveria a decir todos nosotros
(restos del pasado), cosa contra la cual se lucha dia a dia. No creo que haya que sentirse ofendido por eso, pero aceptar que existe es la mejor forma de eliminarlo.
La cuestión es que mucha gente, mejor dicho, muchos hombres tratan de no ser machistas, y han conseguido no serlo, para que venga uno a decir que todos los tios somos machistas (puesto que él conoce a todo el mundo), y encima nos llame hipócritas cuando su texto es lo más hipócrita que se puede echar alguien que busca la igualdad a la cara.

Arwassa escribió:Otra cosa seria aclarar conceptos, el feminismo lo entiendo como busqueda de la igualdad (otra cosa seria el feminismo radical), y creo que es lo que todos buscamos.
Si te fijas verás que ese texto tiene mucho más de feminismo radical (misma basura que el machismo) que de feminismo moderado.

Arwassa escribió:y no comparto sus ideas pero lo respeto, e intento entender por qué alguien llegó a esa conclusión. Claro que no creo que los que me rodean sean así
Si no crees que los que te rodean sean así estarás de acuerdo en que su generalización sobra y es molesta y ofensiva para todos aquellos que no se sienten dentro de esos parámetros. O crees que todos los hombres sin distinción son unos machistas y unos cerdos?

Lo más triste es que la persona que lo ha escrito se ha quedado sin argumentos y se ha limitado a evadirnos una y otra vez, poniendose en evidencia.
Él no es nadie para llamarme a mi machista, es más no me conoce lo más mínimo ni tiene el menor índice para insultarme de esa manera, pero en vez de reconocer que se ha equivocado metiendo a todos en el mismo saco se ha puesto a despotricar contra nosotros poniendose en ridículo.


Saludos [bye]
Eithel escribió: 2.Aunque no me apetece responder a un tonterìa :

-Sì, las mùjeres son màs histèricas y màs dadas a atacar por la espalda.Si no te gusta aceptar la realidad, es tu problema.

Ejemplo : Las tìas que se desmayan ante la presencia de famosos....sino es no es ser histèrica....Una cosa es emocionarse y gritar, pero el desfallecimiento es algo demencial...

Y lo de atacar por la espalda, pues hombre, las mujeres solèis presumir de ser màs astutas que los hombres, y eso es atacar por la espalda, no tener la necesidad de atacar de frente y a la vista....


En eso de que son más histéricas no estoy de acuerdo, de la misma manera podríamos decir que los hombres son más violentos y dicen más tacos. No se puede generalizar.

De todas formas tu ejemplo me viene al pelo porque es el típico ejemplo que no vale absolutamente de nada y te lo voy a explicar porque parece que muchos no lo comprenden. Yo también tuve 15 años y te aseguro qe sé de lo que hablo.

Lo de emocionarse y gritar lo ves normal, claro es como el fútbol que los hombres gritan y se emocionan. Entonces tiras por el desmayo. Estás muy equivocado, ninguna chica se desmaya por ver a nadie. Las chicas se desmayan porque a los conciertos o concentraciones va muxisima gente hace muxo calor y se deshidratan, las chicas de primera fila se desmayan porque la masa de atras empuja y las aprisionan contra las vallas y las dejan casi sin aire. La explicación es bastante lógica así que si tu argumento es ese para decir que son más histéricas, no me vale.

Lo de más astutas es más que cierto, pero eso no significa que vayan más a puñaladas traperas. Aunque reconozco que podríamos hacerlo muxo mejor que vosotros precisamente porque somos más astutas para con esas cosas. Por ejemplo yo podría dar una puñalada por la espalda cuando kisiera a kien kisiera de la mejor manera y sin embargo no lo hago. Y soy mujer.

Histerismo... en fins he visto hombres cabreados gritar como histéricos así q eso...

Con esos topicazos tú eres el que parece un tanto machista no?

Arwassa nah es que paso de alterarme sabes mejor así porque luego aún nos llamarán más histéricas si cabe.

PD: coño, un Sabio :O [poraki]
Mira, los hombres también se emocionan y gritan por cosas, que tú no veas eso también es tú problema. Y no generalices, hablas de quinceañeras.


Je, previsible....A veces me asusto de la capacidad que tengo para predecir las respuestas...

En fin :

Como veràs, he dicho que gritar y emocionarse es normal, lo que implicitamente implica que los hombres tambièn lo hacen y eso es normal;he dicho que lo increìble es que se lleguen a desmayarse;pero en fin mentiria si dijera que tu salida me ha sorprendido.

Te diré que en mi entorno hay de todo, en todos los grados. He comentado lo de la histéria porque es un topicazo machista desde hace muchos años, puedes encontrar referencias en muchos sitios. Lo que me extraña es que en este siglo aún haya gente que lo defienda.


Veamos, ya veo que lo aquì sucede es que fallan las formas.....Uhmm, la cosa es como se diga, ya veo..Por ejemplo, veo que lo de atacar por la espalda ya no lo has aludido pues yo he señalado que al fin y al cabo eso era señal de astucia y la astucia es considerado algo bueno....pero si lo cambias por Atacar por la espalda, que es una consecuencia de la astucia, entonces no vale...

Aquì volvemos a lo mismo :

La histeria es una emociòn intensa,sentir una sensaciòn desaforada, muy intensa ante una situaciòn...Se supone que las mujeres son mucho màs emocionales que los hombres, seguro que tù lo crees...¿Cuàl es el problema?Las formas.

2-Bueno, has pasado de no creerlo a que hay de todo, lo cual realmente sigue sin decir nada...pero bueno, algo es algo...Aunque creo que la pregunta era realmente si crees que la gente que te rodea es tal cual descibre el insigne Carlos serrano, pero bueno


----------------------------------------------------------------

Supongo que la respuesta de este post tambièn vale para Roberta.Salvo un añadido :

He visto tìas desmayadas en lugares donde es pràcticamente imposible que se presenten las condiciones que tù mencionas.

Lo de más astutas es más que cierto, pero eso no significa que vayan más a puñaladas traperas. Aunque reconozco que podríamos hacerlo muxo mejor que vosotros precisamente porque somos más astutas para con esas cosas. Por ejemplo yo podría dar una puñalada por la espalda cuando kisiera a kien kisiera de la mejor manera y sin embargo no lo hago. Y soy mujer.


No entiendo por què hay tantas ganas de mailterpretar.No digo que las mujeres jodan a alguien a la mìnima oportunidad mediante puñaladas traperas....Digo que una mujer cuando se venga lo hace asì, cuando un hombre lo resolverìa quizà de frente y a golpes...

-------------------------------------------------------------------------------

Ains, ahora entiendo lo de sabio, pensaba que iba por mì con tono irònico....

Pero bueno, si pensar que las mujeres pueden ser excesivamente emocionales me convierte en un machista...me parece que haces un ataque escudàndote en nada.

Para Sabio :

Claro que hay tìos histèricos.Lo que digo es que es màs normal entre mujeres.Nada màs.

Y lo de atacar por la espalda = Ser astuta.

No sè si os habèis dado cuenta, pero casi siempre se habla en tèrminos generales.
Eithel escribió:
Je, previsible....A veces me asusto de la capacidad que tengo para predecir las respuestas...

Pues me alegro por ti. ;-)
veo que lo de atacar por la espalda ya no lo has aludido pues yo he señalado que al fin y al cabo eso era señal de astucia y la astucia es considerado algo bueno....pero si lo cambias por Atacar por la espalda, que es una consecuencia de la astucia, entonces no vale...

Has predecido tb esto ?=> Yo no considero a las mujeres ni más astutas ni más de atacar por la espalda. Ese es tu prejuicio no el mio.
Pero podriamos empezar a hablar de la educación.
2-Bueno, has pasado de no creerlo a que hay de todo, lo cual realmente sigue sin decir nada...pero bueno, algo es algo...Aunque creo que la pregunta era realmente si crees que la gente que te rodea es tal cual descibre el insigne Carlos serrano, pero bueno

Vamos a ver, la gente de mi alrededor NO es como dice Carlos, pero hay de todo en el mundo. Solo has de ver las noticias.
Digo que una mujer cuando se venga lo hace asì, cuando un hombre lo resolverìa quizà de frente y a golpes...

No es malinterpretar, son prejuicios. Acaso crees que las mujeres no dan golpes? Que los hombres no pueden planear una venganza? Tal vez las mujeres no usen tanto la fuerza bruta porque no poseen tanta, pero si la tubieran habria que ver que sucederia.
No sè si os habèis dado cuenta, pero casi siempre se habla en tèrminos generales.

Es que no tenemos tu capacidad de predecir [qmparto]
Eithel, es broma, saludos.
Roberta ha puesto un poco de sentido al hilo con varios de los puntos que ha explicado, y sobretodo ha demostrado que al menos ella si ve el mundo a día de hoy y no a día de hace veinte o treinta años como sucede con otros. Cosa que me alegra bastante.

Dejando a un lado lo malo que es generalizar, más aún si estamos insultando a alguien o usando un tópico (cosa que siempre genera reacciones opuestas, basta ver lo que sucedió cuando eithel usó otro tópico pero hacia el otro género), sigo pensando que lo grave del escrito no es eso, sino su definició de las mujeres. Parece que el autor tiene un problema para asimilar el cambio que se ha producido en la mujer durante los últimos años y lo achaca de forma aberrante a una "necesidad de ser como los hombres". Y esto es lamentable, sobretodo cuando un tio (suponemos que la única y gloriosa excepción de nuestro lamentable género, pues todos somos machistas menos el que es feminista radical) se cree con la capacidad de dictar como si, y como no, debe comportarse una mujer, así como lo que es aceptable que hagan y lo que no. Esto si es machismo, es más, es probablemente una de las corrientes más aberrantes del mismo ya que implica un desprecio total por la capacidad de libre elección de la mujer y, al mismo tiempo, el creerse lo suficientemente superior a ellas para dictar esas reglas de conducta.

Lo único que veo en el texto a parte del insulto que parece que ha crispado a todo el mundo es eso. Miedo, un miedo terrible al cambio que están sufriendo las mujeres hoy en día y un deseo de que sigan siendo como antes. Como 'objetos' puros y bonitos libres de la suciedad del deseo que corroe a los hombres. Pues francamente, es un poco tarde pa eso.

A día de hoy la mayoría de las mujeres relativamente jóvenes no son como los tios como quiere hacer ver el escrito, simplemente muestran sus emociones con la misma libertad que ellos. Y al que esto no le guste, ajo y agua amigo mío, pero tienen los mismos derechos que nosotros a hacerlo y considerar que eso es sucio o algo parecido es un pensamiento paleolítico.

Por supuesto esta resesta, como todas las del hilos, supongo que solo reafirma mi marcado machismo, pero oye, uno hace lo que puede pa ganarse la fama que le dan^ ^.


P.D. Eithel, te vendría bien dejar los tópicos, en serioXD.
Vale, ahora mentirìa si dijera que me esperaba exactamente esto, pero es que no me lo esperaba porque :

Has predecido tb esto ?=> Yo no considero a las mujeres ni más astutas ni más de atacar por la espalda. Ese es tu prejuicio no el mio.
Pero podriamos empezar a hablar de la educación.


Veamos, que esto tiene gracia...Si considero que las mujeres tienen la virtud de la astucia, es que tengo un prejuicio. XD Ahora que una persona sea astuta es algo malo,vaya.


Vamos a ver, la gente de mi alrededor NO es como dice Carlos, pero hay de todo en el mundo. Solo has de ver las noticias.


¿Ves?¿Tanto te costaba decir eso desde el principio?Claro que hay de todo en este mundo, eso es evidente, pero la cosa es que hablaras de lo que hay a tu alerededor...y mira que te ha costado responder.


No es malinterpretar, son prejuicios. Acaso crees que las mujeres no dan golpes? Que los hombres no pueden planear una venganza? Tal vez las mujeres no usen tanto la fuerza bruta porque no poseen tanta, pero si la tubieran habria que ver que sucederia.


Como he dicho al final, se habla en tèrminos generales.Pero en fin, me haces gracia de nuevo.

Veamos, atribuyo a la mujer la virtud de la astucia y tambièn digo que SUELE ser màs pacìfica...Ahora eso es malo y machista, vaya.

Aunque una mujer no sea tan fuerte como un hombre, perfectamente le puede causar daño.....No sè si pensaràs que todos somos el increìble hulk o algo asi, pero bueno.

[Uh, aquì he desvariado un poco,màs bien deberìa haber dicho que una mujer puede causar daño a otra mujer u hombre, a las personas en general, si se lo propone]

Quizà sobreestimo la fuerza de las mujeres....aunque siempre he pensado que màs bien la estimo en su justa medida...


Todo sea por llevar la contraria.
---------------------------------------------

Eithel, te vendría bien dejar los tópicos, en serio


Bueno, lo de la histerìa quizà de todos modos caiga en algo tòpico, pero no acabo de ver el problema a lo de astucia y demàs.
Eso de que "las mujeres son más histéricas" confirma lo que ya dije...que vivimos sumidos en el machismo más profundo y cavernicola.

Pero no me xtraña, aun vivimos en un mundo donde si una mujer se acuesta con 20 tios es una puta y si un hombre se acuesta con 20 tias es un machote.

Triste, muy triste.

Posdata:

En cuanto a que me he quedado sin argumentos no es verdad. Ya he dado docenas de argumentos. Lo que pasa es que no voy a repetir lo que ya he dicho porque lo he dicho muy clarito y todo el mundo deberia entenderlo.

No voy a discutir hasta el infinito solo para salirme con la mia como haceis algunos. Yo ya he expuesto mi opinión. Luego cada uno tiene la suya. Yo no trato de imponer la mia a nadie. Pero parece que otros estan obsesionados con ganar este debate.

En fin...quien no quiera ver que vivimos en un mundo ultra-machista es libre de no verlo. Pero nadie me va a decir lo que debo pensar o no sobre el tema. Faltaria más.
Carlos Serrano escribió:Eso de que "las mujeres son más histéricas" confirma lo que ya dije...que vivimos sumidos en el machismo más profundo y cavernicola.

Pero no me xtraña, aun vivimos en un mundo donde si una mujer se acuesta con 20 tios es una puta y si un hombre se acuesta con 20 tias es un machote.

Triste, muy triste.

Posdata:

En cuanto a que me he quedado sin argumentos no es verdad. Ya he dado docenas de argumentos. Lo que pasa es que no voy a repetir lo que ya he dicho porque lo he dicho muy clarito y todo el mundo deberia entenderlo.

No voy a discutir hasta el infinito solo para salirme con la mia como haceis algunos. Yo ya he expuesto mi opinión. Luego cada uno tiene la suya. Yo no trato de imponer la mia a nadie. Pero parece que otros estan obsesionados con ganar este debate.

En fin...quien no quiera ver que vivimos en un mundo ultra-machista es libre de no verlo. Pero nadie me va a decir lo que debo pensar o no sobre el tema. Faltaria más.


Aquì viene el humorista...... [sonrisa]


Dame una respuesta de una vez a las supuestas animaladas del fùtbol y de los desportes de lucha y si quieres despuès te ves una porno de esas para feministas radicales.
Carlos Serrano escribió:Eso de que "las mujeres son más histéricas" confirma lo que ya dije...que vivimos sumidos en el machismo más profundo y cavernicola.

Pero no me xtraña, aun vivimos en un mundo donde si una mujer se acuesta con 20 tios es una puta y si un hombre se acuesta con 20 tias es un machote.

Triste, muy triste.

Posdata:

En cuanto a que me he quedado sin argumentos no es verdad. Ya he dado docenas de argumentos. Lo que pasa es que no voy a repetir lo que ya he dicho porque lo he dicho muy clarito y todo el mundo deberia entenderlo.

No voy a discutir hasta el infinito solo para salirme con la mia como haceis algunos. Yo ya he expuesto mi opinión. Luego cada uno tiene la suya. Yo no trato de imponer la mia a nadie. Pero parece que otros estan obsesionados con ganar este debate.

En fin...quien no quiera ver que vivimos en un mundo ultra-machista es libre de no verlo. Pero nadie me va a decir lo que debo pensar o no sobre el tema. Faltaria más.

Mira tio, cansas más que llevar un elefante a brazos... dices que tienes argumentos así pues dudo que te importe demostrarmelos respondiendome a unas preguntas muy concretas:

- Qué tengo yo de machista o de cerdo?
- Qué te hace indicar que todos los hombres son como tú los describes?
- Como te atreves a llamarnos hipócritas cuando tu texto es lo más hipócrita que puede leer cualquier persona que busca la igualdad?


Y como no lo harás, pues siempre que te contradicen sales con alguna bufonada o alguna frase de ente superior, o símplemente los llamas hipócritas porque mucha gente no piensa como tú, aunque te cueste reconocerlo, te diré que te atrevas a refutar con un mínimo de argumento que no has tenido en todo el hilo a The Cragor.

Con eso me contentaré, pero bueno, sé que donde no hay no puedo buscar, y dudo que con semejante contrariedad de personalidad como la tuya vaya a obtener una discusión coherente.

PD: Dice cada vez menos de ti el hecho de que te hayas callado soltando evasivas y en cuanto hayas tenido la más mínima oportunidad has reprochado lo que otra persona ha dicho sólo para sostener algún argumento. En fin, deplorable.


Saludos [bye]
Sabio escribió:Mira tio, cansas más que llevar un elefante a brazos... dices que tienes argumentos así pues dudo que te importe demostrarmelos respondiendome a unas preguntas muy concretas:

- Qué tengo yo de machista o de cerdo?
- Qué te hace indicar que todos los hombres son como tu los describes?
- Como te atreves a llamarnos hipócritas cuando tu texto es lo más hipócrita que puede leer cualquier persona que busca la igualdad?


Y como no lo harás, pues siempre que te contradicen sales con alguna bufonada o alguna frase de ente superior, o símplemente los llamas hipócritas porque mucha gente no piensa como tú, aunque te cueste reconocerlo, te diré que te atrevas a refutar con un mínimo de argumento que no has tenido en todo el hilo a The Cragor.

Con eso me contentaré, pero bueno, sé que donde no hay no puedo buscar, y dudo que con semejante contrariedad de personalidad como la tuya vaya a obtener una discusión coherente.

PD: Dice cada vez menos de ti el hecho de que te hayas callado soltando evasivas y en cuanto hayas tenido la más mínima oportunidad reprochar lo que otra persona haya dicho sólo para sostener algún argumento. En fin, deplorable.


Saludos [bye]


Tu si que eres cansino que buscas pelea donde no la hay. Joder, tio, si quieres pelearte con alguien buscate a otro que yo solo he dado mi opinion sobre el machismo y punto. Y a ti no te he insultado, asi que deja de provocar y buscarme las cosquillas. Que por mucho que lo intentes no voy a entrar al trapo.

Yo tengo las ideas muy claras y asi las he expresado. Y punto. [toctoc]
Carlos Serrano escribió:Tu si que eres cansino que buscas pelea donde no la hay. Joder, tio, si quieres pelearte con alguien buscate a otro que yo solo he dado mi opinion sobre el machismo y punto. Y a ti no te he insultado, asi que deja de provocar y buscarme las cosquillas. Que por mucho que lo intentes no voy a entrar al trapo.

Yo tengo las ideas muy claras y asi las he expresado. Y punto. [toctoc]

Cínico, además de no saber argumentar nada.

Me has insultado al igual que a todos los hombres, y sólo con el título del hilo: "El hombre es un animal de bellota (ensayo)."

Y si quieres pierdo el tiempo y te cito todos los insultos que has mandado a todos los hombres, generalizando, y donde yo me tengo que dar por aludido porque soy hombre.

Yo no busco pelea, sólo trato de que me argumentes un poco tus patrañas, pero veo que no sabes, así que te dejaré por imposible, y por cierto, además eres algo mentiroso, pues hace tiempo me dijiste que tú eras capaz de reconocer que te equivocas, pero ya veo que sólo era para quedar bien con los demás.


Sabía que ibas a evadir algo tan sencillo como responder las preguntas. Lo sabía porque si fueras capaz de responder te hubieras contradicho, y te hubieras ridiculizado aun más.

Ale, saludos [bye]
Eithel escribió:
Veamos, que esto tiene gracia...Si considero que las mujeres tienen la virtud de la astucia, es que tengo un prejuicio. XD Ahora que una persona sea astuta es algo malo,vaya.

Me alegra que te haga gracia. Pero tanto decir que son astutas como decir que son malas son prejuicios. Un prejuicio puede ser tanto positivo como negativo.

Saludos
Sabio escribió:Cínico, además de no saber argumentar nada.

Me has insultado al igual que a todos los hombres, y sólo con el título del hilo: "El hombre es un animal de bellota (ensayo)."

Y si quieres pierdo el tiempo y te cito todos los insultos que has mandado a todos los hombres, generalizando, y donde yo me tengo que dar por aludido porque soy hombre.

Yo no busco pelea, sólo trato de que me argumentes un poco tus patrañas, pero veo que no sabes, así que te dejaré por imposible, y por cierto, además eres algo mentiroso, pues hace tiempo me dijiste que tú eras capaz de reconocer que te equivocas, pero ya veo que sólo era para quedar bien con los demás.


Sabía que ibas a evadir algo tan sencillo como responder las preguntas. Lo sabía porque si fueras capaz de responder te hubieras contradicho, y te hubieras ridiculizado aun más.

Ale, saludos [bye]


Sabio, deberías pasar de gente tan tonta como esta. Te he estado observando ultimamente. No suelo postear mucho pero si leer bastante. Está claro que en los foros siempre hay el tipico troll. En los foros de Gentoo por ejemplo, personas como esta son conocidas como PITA (pain in the ass) y suelen acabar baneadas o incluso con la IP bloqueada. También los tópicos como el de este thread suelen acabar bloqueados o en la papelera (Dustbin). Así que permíteme un consejo sabio, pq aceptar consejos es de Sabios: pasa de trolls como este que solo buscan pelea, meterse con los demas e imponer una visión personalizada del mundo a los demás haciéndola pasar por la única buena... me recuerda a los del PP. Lo dicho /ignore TROLLS.

Y feliz Navidad. Que la gente como tu no sea disturbada en los foros por ignorantes e incultos como este. [chulito]
Si campeon reponde que ya cansa verte todo el rato dando vueltas y ni una sola respuesta . Mira chico me has insultado y por ello pido una explicacion , dices que es solo una opinio particular pues vale , pero no por ello me voy a dejar de sentir aludido ya que a pesar de ser personal lo has publicado en foro publico donde podemos leerlo todos los hombres.

Yo espero que entiendas que ese texto que lo vinculas con el manifiesto SCUM de VALERIE SOLANAS y en el que te basas para escribir ese pequeño ensayo es ofensivo para el sexo masculino .
Arwassa escribió:Me alegra que te haga gracia. Pero tanto decir que son astutas como decir que son malas son prejuicios. Un prejuicio puede ser tanto positivo como negativo.

Saludos



Me hace gracia porque tengo la impresiòn de que intentas llevarme la contrario como sea.

.......Hombre, es la primera vez que oigo que un prejuicio sea positivo.....Prejuicio siempre se usa para señalar algo negativo...es que jamàs habìa oìdo eso del prejuicio positivo.

Y te digo que hablo en forma general....Yo, ni nadie, puedo hablar en forma absoluta [bueno, carlos Serrano sì. X-D ]

Y digo que las mujeres en general, generalmente, normalmente son màs astutas que los hombres....nada màs...

Esto significa que hay màs mujeres astutas o que las mujeres actùan de forma astuta màs veces que los hombres, como prefieras.Es que ya no sè còmo explicarte que no hablo en tèrminos absolutos.

Digamos que si en un contador hipotètico aparecieran las veces que son astutas las mujeres y los hombres, ganarìan las mujeres...¿Por cuànto ?No sè, sòlo sè que ganarìan.

En fin.
Bueno señores para que veáis que el señor Carlos Serrano es un feminista radical, os dejo un ejemplo de lo que llega a decir en su foro (accesible a todos a través de su perfil)

EDITADO: en fin, ya no me hace falta que esté más akí puesto ^^


Me gusta tu cinismo e hipocresía, por muy actrices porno que sean, son personas y ante todo MUJERES
Jou con el feminista radical.........Ahora entiendo perfectamente su ensayo....

Parece que Roberta ha citado la parte light de sus posts.Sì, lo que ahì està citado es lo màs suave que dice el amigo y el porno màs blando que ve, porque segùn el ve cada cosa. ¬_¬ ;entre otras cosas,parece gustar de ver Bukkake[y si alguien no sabe què es,que lo busque en internet],entre otras cosas...

Hala, ahora quiero ver alguna mujer apoyàndole,vamos. :)
Deathwing00 escribió:
Sabio, deberías pasar de gente tan tonta como esta. Te he estado observando ultimamente. No suelo postear mucho pero si leer bastante. Está claro que en los foros siempre hay el tipico troll. En los foros de Gentoo por ejemplo, personas como esta son conocidas como PITA (pain in the ass) y suelen acabar baneadas o incluso con la IP bloqueada. También los tópicos como el de este thread suelen acabar bloqueados o en la papelera (Dustbin). Así que permíteme un consejo sabio, pq aceptar consejos es de Sabios: pasa de trolls como este que solo buscan pelea, meterse con los demas e imponer una visión personalizada del mundo a los demás haciéndola pasar por la única buena... me recuerda a los del PP. Lo dicho /ignore TROLLS.

Y feliz Navidad. Que la gente como tu no sea disturbada en los foros por ignorantes e incultos como este. [chulito]


Tonto, Troll, ignorante, inculto...en fin, con tus insultos tú mismo te estas definiendo y descalificando. No voy a contestar a alguien sin educación y respeto.

Ahora pasaré a contestar a los demás que de verdad que yo me parto el culo de la risa con la polémica que habeis montado en torno a mi, solo por expresar mis ideas libremente:

1.- El manifiesto SCUM de VALERIE SOLANAS es mucho más radical que mi ensayo y sin embargo es un clásico de la literatura del siglo XX. Asi que antes deberiais criticar SCUM y luego pasad a mi ensayo que es un texto mucho más modesto.

2.- Me alegra que visiteis mi foro, investigueis mi vida y os obsesione mi personalidad tan fascinante. Mis articulos sobre cine porno son bastante populares. En CINeol esta publicado mi articulo LOS OSCUROS INICIOS DEL CINE PORNO en la seccion de HILOS IMPORTANTES del foro. Asi que no sé de que os soprendeis.

Además, la legalizacion del cine porno estuvo apoyado en USA por los movimientos FEMINISTAS ya que contribuian a la liberalizacion de la mujer, de que la mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Por supuesto las asociaciones más retrógradas estaban en contra del porno, pero la legalización del cine porno es uno de los grandes logros de la libertad de expresión.

Dicho esto añado que uno de las pocas industrias donde la mujer cobra más que el hombre es en el porno. Cosa que no sucede en otros ambitos laborales.

Soy fan del cine porno y me mola ¿Algun problema?

3.- Muchas chicas colaboran en mi foro, muchas chicas han apoyado el ensayo de este hilo y muchas chicas estan encantadas con mis ideas y mis principios. Y eso es al final es lo que me hace reafirmarme en mis creencias. Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer: NO LEERME.

Posdata:

Hey, ROBERTA, esos textos estan dentro de un foro EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS. No me parece bien que los reproduzcas aqui donde pueden leerlo menores de edad.
Carlos Serrano escribió:2.- Me alegra que visiteis mi foro, investigueis mi vida y os obsesione mi personalidad tan fascinante. Mis articulos sobre cine porno son bastante populares. En CINeol esta publicado mi articulo LOS OSCUROS INICIOS DEL CINE PORNO en la seccion de HILOS IMPORTANTES del foro. Asi que no sé de que os soprendeis.


La verdad que de tu foro no hay mucho que sacar pero fíjate que mi investigación duró minuto y medio. Tu eres el primero en hacer propaganda de tu foro (lo he visto en cineol en algun hilo) así que entre eso y que está en tu perfil, de que te extrañas? Después teniendo en cuenta que el 90% de hilos son tuyos, no era muy difícil. Pero bueno está bien creer que te persiguen ^^

Además, la legalizacion del cine porno estuvo apoyado en USA por los movimientos FEMINISTAS ya que contribuian a la liberalizacion de la mujer, de que la mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Por supuesto las asociaciones más retrógradas estaban en contra del porno, pero la legalización del cine porno es uno de los grandes logros de la libertad de expresión.


Sí claro pero tú lo has dicho, se legalizó para que cada mujer hiciera lo que quisiera con su cuerpo, pero no por eso ser el blanco de tus insultos y burlas. No sé por qué citas a alguien diciendo que te insulta si tú eres igual

Dicho esto añado que uno de las pocas industrias donde la mujer cobra más que el hombre es en el porno. Cosa que no sucede en otros ambitos laborales.


Eso no compensa es como si yo digo que mato a alguien pero le voy a dejar dinero a su viuda.

Soy fan del cine porno y me mola ¿Algun problema?


Ninguno, a mi para un rato también me gusta. Pero no seas hipócrita, no vengas defendiendo a la mujer a capa y espada para luego tratarla efectivamente como un "coño con patas"

3.- Muchas chicas colaboran en mi foro, muchas chicas han apoyado el ensayo de este hilo y muchas chicas estan encantadas con mis ideas y mis principios. Y eso es al final es lo que me hace reafirmarme en mis creencias. Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer: NO LEERME.


Menos mal que yo no. Me gustan algunos de tus escritos pero precisamente estamos akí en un debate de opinión bastante interesante. Por qué no voy a leerte con lo que mola replicar y argumentar? Uy no, yo lo leeré y si se precia contestaré

Posdata:

Hey, ROBERTA, esos textos estan dentro de un foro EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS. No me parece bien que los reproduzcas aqui donde pueden leerlo menores de edad.


Ya lo he editado, no te preocupes, para lo que lo quería me ha bastado (de todas formas ya saben donde encontrarlos)
Roberta escribió:
La verdad que de tu foro no hay mucho que sacar pero fíjate que mi investigación duró minuto y medio. Tu eres el primero en hacer propaganda de tu foro (lo he visto en cineol en algun hilo) así que entre eso y que está en tu perfil, de que te extrañas? Después teniendo en cuenta que el 90% de hilos son tuyos, no era muy difícil. Pero bueno está bien creer que te persiguen ^^



Sí claro pero tú lo has dicho, se legalizó para que cada mujer hiciera lo que quisiera con su cuerpo, pero no por eso ser el blanco de tus insultos y burlas. No sé por qué citas a alguien diciendo que te insulta si tú eres igual



Eso no compensa es como si yo digo que mato a alguien pero le voy a dejar dinero a su viuda.



Ninguno, a mi para un rato también me gusta. Pero no seas hipócrita, no vengas defendiendo a la mujer a capa y espada para luego tratarla efectivamente como un "coño con patas"



Menos mal que yo no. Me gustan algunos de tus escritos pero precisamente estamos akí en un debate de opinión bastante interesante. Por qué no voy a leerte con lo que mola replicar y argumentar? Uy no, yo lo leeré y si se precia contestaré



Ya lo he editado, no te preocupes, para lo que lo quería me ha bastado (de todas formas ya saben donde encontrarlos)




Pues gracias, yo encantado de que hagas publicidad de mi foro.

lo de NO LEERME, va por aquellos que me insultan y que se escandalizan sin motivos. No va por ti, ROBERTA.

Contestandote diré que en mi foro de cine porno al ser para mayores de 18 años pues se puede utilizar el lenguaje que se quiera, ya que va en plan cachondo y nos lo pasamos muy bien.

Que utilice un lenguaje soez no quiere decir que se respete más o menos a la mujer, simplemente utilizamos el lenguaje del cine porno, tal y como se da en ese tipo de cine.

Una cosa son las fantasias masculinas (90% machistas siempre) y otra la realidad.

En un foro de porno se habla asi y nos desinhibimos y utilizamos ese lenguaje. No sé cual es el problema. Desde luego no somos hipocritas y nos gusta hablar de las actrices porno. Yo no las juzgo moralmente simplemente hago comentarios cachondos. Es más, una actriz porno me merece más respeto que cualquier otra mujer, precisamente por que en esta sociedad esta mal visto ser actriz porno.

Si una mujer quiere ser actriz porno nadie tiene derecho a juzgarla moralmente y yo no lo hago en mi foro, al contrario, las admiro por su profesión y por lo que hacen. Eso no tiene nada de malo. Y en mi foro se dicen las cosas por su nombre po rque ya no somos niños y nos gusta hablar con libertad sin pelos en la lengua.

Dicho esto, pues que quieres que te diga, sigo pensando igual y no tengo que justificarme. En mi foro he hablado de el manifiesto SCUM y tambien del porno más cerdo. Eso es lo que hace especial a mi foro, que es el foro de alguien sincero que no tiene nada que esconder.
AMETSA escribió:Imagen


Jajjajajaja...¿eso que significa? ¿Que me ando por las ramas?..jajajajaj. Que bueno! [666]
Carlos Serrano escribió:Tonto, Troll, ignorante, inculto...en fin, con tus insultos tú mismo te estas definiendo y descalificando. No voy a contestar a alguien sin educación y respeto.

A) Si fueras capaz de informarte un poco veríasi que la definición de Troll para los foros es tu misma actitud, así que no vayas de víctima cuando eres tú el que actua de esa manera
B) Tú no contestas ni a alguien que te insulta ni a nadie, aun estoy esperando que rebatas con un ápice de argumento a The Cragor o que me respondas a mis sencillas preguntas. Pero claro, no lo vas a hacer para no quedar peor.

Carlos Serrano escribió:1.- El manifiesto SCUM de VALERIE SOLANAS es mucho más radical que mi ensayo y sin embargo es un clásico de la literatura del siglo XX. Asi que antes deberiais criticar SCUM y luego pasad a mi ensayo que es un texto mucho más modesto.
Aquí no se comenta el SCUM, se comenta tu ensayo, se comenta la hipocresía que tiene este ensayo, y se comenta tu cinismo y tu falta de argumentos.

Carlos Serrano escribió:2.- Me alegra que visiteis mi foro, investigueis mi vida y os obsesione mi personalidad tan fascinante.
Tu personalidad, lejos de ser fascinante es contradictoria, pues no es comprensible que una persona que critica a pedófilos como Woody Allen o Polanski luego reconozca ser un pedófilo que sólo busca a jovencitas de 15 años doblando tú su edad; por no mencionar que dices estar en contra de la pena de muerte pero luego dices estar a favor en determinados casos (vamos, en esto o se es blanco o se es negro); y por último dices odiar el machismo, cuando tú ofreces en tus posts y en tu foro (el que yo si que no he visitado, pero si he leido posts tuyos en CINeol de mal gusto, o las citas de Roberta) lindeces del mayor machista del pais, pero claro, luego vienes de mártir, pones un texto feminista radical, que asquea tanto como el machismo, la gente te contradice y no se te ocurre nada más que llamarlos machistas e hipócritas, y me parece que o no tienes el suficiente razonamiento o símplemente te estás quedando con todos nosotros porque no comprendo como es que no eres capaz de ver el cúmulo de contradicciones que llegas a soltar y que cualquiera es capaz de ver.
Tu personalidad quizás resulte fascinante a un psiquiatra.

Carlos Serrano escribió:Además, la legalizacion del cine porno estuvo apoyado en USA por los movimientos FEMINISTAS ya que contribuian a la liberalizacion de la mujer, de que la mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Por supuesto las asociaciones más retrógradas estaban en contra del porno, pero la legalización del cine porno es uno de los grandes logros de la libertad de expresión.
Ja, ja, ja. Luego se queja de que las mujeres se libericen y quieran jugar o ver el fútbol, XD XD XD, sí señor, hipocresía plus.

Carlos Serrano escribió:Soy fan del cine porno y me mola ¿Algun problema?
Sí, estás cayendo en una contradicción, si no eres capaz de verlo significará que estoy discutiendo con un crio de 10 años que no sabe razonar.

Carlos Serrano escribió:3.- Muchas chicas colaboran en mi foro, muchas chicas han apoyado el ensayo de este hilo y muchas chicas estan encantadas con mis ideas y mis principios. Y eso es al final es lo que me hace reafirmarme en mis creencias. Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer: NO LEERME.
Quienes? crias de 15 años que son seducidas por tu romanticismo? crias que tienen ganas de pasar una velada contigo para tener sexo sin preservativo (pues eso no es romántico) mientras veis una película porno? chicas que tienen la piel tersa?.

Carlos Serrano escribió:Posdata:

Hey, ROBERTA, esos textos estan dentro de un foro EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS. No me parece bien que los reproduzcas aqui donde pueden leerlo menores de edad.
Hombre, la víctima de CINeol se queja de que reproduzcan tus lindeces en EOL, pero luego cuando pone hilos y posts de mal gusto o no aptos para menores en CINeol, y los administradores se lo borran o le avisan de que lo quite, se lia a criticarlos (a la espera de que sus borregos le apoyen) y se tacha a él mismo de mártir porque dice que le censuran, cuando le han avisado varias veces de que CINeol es para todo los públicos.

Carlos Serrano escribió:Dicho esto, pues que quieres que te diga, sigo pensando igual y no tengo que justificarme. En mi foro he hablado de el manifiesto SCUM y tambien del porno más cerdo. Eso es lo que hace especial a mi foro, que es el foro de alguien sincero que no tiene nada que esconder.
Mira, te lo explicaré como si tuvieras 10 años, que eso es lo que parece.
En tú relato insultas a todos los hombres, da lo mismo que sea tu opinión, en EOL hay una norma básica y es el respeto por el resto de EOLianos, como puedes ver has ofendido a muchas personas, y no has sido capaz de ofrecer nada más que evasivas y encima te has liado a llamarlos hipócritas sólo porque no piensan como tú.
Sabes? me alegro de no pensar como tú, machista que defiende el feminismo radical y que tacha a gente que no conoce de machistas, hipócrita que no sabe que contar y llamar hipócritas a los demás, y pedófilo que no tolera a pedófilos famosos...


En fin chaval, se nota que estás actuando, porque dudo que exista ninguna persona con todos tus problemas.

Saludos [bye]
Sabio escribió:A) Si fueras capaz de informarte un poco veríasi que la definición de Troll para los foros es tu misma actitud, así que no vayas de víctima cuando eres tú el que actua de esa manera
B) Tú no contestas ni a alguien que te insulta ni a nadie, aun estoy esperando que rebatas con un ápice de argumento a The Cragor o que me respondas a mis sencillas preguntas. Pero claro, no lo vas a hacer para no quedar peor.

Aquí no se comenta el SCUM, se comenta tu ensayo, se comenta la hipocresía que tiene este ensayo, y se comenta tu cinismo y tu falta de argumentos.

Tu personalidad, lejos de ser fascinante es contradictoria, pues no es comprensible que una persona que critica a pedófilos como Woody Allen o Polanski luego reconozca ser un pedófilo que sólo busca a jovencitas de 15 años doblando tú su edad; por no mencionar que dices estar en contra de la pena de muerte pero luego dices estar a favor en determinados casos (vamos, en esto o se es blanco o se es negro); y por último dices odiar el machismo, cuando tú ofreces en tus posts y en tu foro (el que yo si que no he visitado, pero si he leido posts tuyos en CINeol de mal gusto, o las citas de Roberta) lindeces del mayor machista del pais, pero claro, luego vienes de mártir, pones un texto feminista radical, que asquea tanto como el machismo, la gente te contradice y no se te ocurre nada más que llamarlos machistas e hipócritas, y me parece que o no tienes el suficiente razonamiento o símplemente te estás quedando con todos nosotros porque no comprendo como es que no eres capaz de ver el cúmulo de contradicciones que llegas a soltar y que cualquiera es capaz de ver.
Tu personalidad quizás resulte fascinante a un psiquiatra.

Ja, ja, ja. Luego se queja de que las mujeres se libericen y quieran jugar o ver el fútbol, XD XD XD, sí señor, hipocresía plus.

Sí, estás cayendo en una contradicción, si no eres capaz de verlo significará que estoy discutiendo con un crio de 10 años que no sabe razonar.

Quienes? crias de 15 años que son seducidas por tu romanticismo? crias que tienen ganas de pasar una velada contigo para tener sexo sin preservativo (pues eso no es romántico) mientras veis una película porno? chicas que tienen la piel tersa?.

Hombre, la víctima de CINeol se queja de que reproduzcan tus lindeces en EOL, pero luego cuando pone hilos y posts de mal gusto o no aptos para menores en CINeol, y los administradores se lo borran o le avisan de que lo quite, se lia a criticarlos (a la espera de que sus borregos le apoyen) y se tacha a él mismo de mártir porque dice que le censuran, cuando le han avisado varias veces de que CINeol es para todo los públicos.

Mira, te lo explicaré como si tuvieras 10 años, que eso es lo que parece.
En tú relato insultas a todos los hombres, da lo mismo que sea tu opinión, en EOL hay una norma básica y es el respeto por el resto de EOLianos, como puedes ver has ofendido a muchas personas, y no has sido capaz de ofrecer nada más que evasivas y encima te has liado a llamarlos hipócritas sólo porque no piensan como tú.
Sabes? me alegro de no pensar como tú, machista que defiende el feminismo radical y que tacha a gente que no conoce de machistas, hipócrita que no sabe que contar y llamar hipócritas a los demás, y pedófilo que no tolera a pedófilos famosos...


En fin chaval, se nota que estás actuando, porque dudo que exista ninguna persona con todos tus problemas.

Saludos [bye]


De verdad, tio, yo alucino contigo. Primero empezaste a darme caña en CINeol y luego me has seguido hasta aqui para seguir dandome caña. En fin, veo que o estas enamorado de mi o me odias mucho. Claro que ninguna de las dos opciones tendrian explicacion a mi modesto modo de entender.

Una conclusión que si saco de todo esto es que mola más discutir con mujeres que con hombres. Ellas al menos no se dedican a insultar, sino que argumentan sus criticas. Je,je...de nuevo confirmo las razones de mi ensayo!!!!. [uzi]
Carlos Serrano escribió:De verdad, tio, yo alucino contigo. Primero empezaste a darme caña en CINeol y luego me has seguido hasta aqui para seguir dandome caña. En fin, veo que o estas enamorado de mi o me odias mucho. Claro que ninguna de las dos opciones tendrian explicacion a mi modesto modo de entender.

Una conclusión que si saco de todo esto es que mola más discutir con mujeres que con hombres. Ellas al menos no se dedican a insultar, sino que argumentan sus criticas. Je,je...de nuevo confirmo las razones de mi ensayo!!!!. [uzi]

A) Aun no te he insultado, cosa que tú si has hecho conmigo y con varias personas en este hilo
B) No te creas nada, que yo llevo dos años aquí en EOL, y he posteado ya muchas cosas, y en CINeol también llevo desde mucho antes que tú estuvieras.
C) Aun no te he dado caña, si quieres que te la de dímelo y quizás empiece a jugar al ratón y al gato, creeme que no te gustará
D) Posíblemente te odie, por toda tu hipocesía, no tengo ningún pudor en decirte que tus contradicciones me asquean
E) Tú no tienes nada de modesto
F) Ten por seguro que el único que no ha argumentado nada en este hilo, has sido tú
G) Decidido, este hilo era para ligar, triste pero cierto.
H) En plan esquema quizás entiendas lo que te digo, porque veo que tienes un proceso de sintésis y de compresión bastante limitado


I) Saludos [bye]
Sabio escribió:A) Aun no te he insultado, cosa que tú si has hecho conmigo y con varias personas en este hilo
B) No te creas nada, que yo llevo dos años aquí en EOL, y he posteado ya muchas cosas, y en CINeol también llevo desde mucho antes que tú estuvieras.
C) Aun no te he dado caña, si quieres que te la de dímelo y quizás empiece a jugar al ratón y al gato, creeme que no te gustará
D) Posíblemente te odie, por toda tu hipocesía, no tengo ningún pudor en decirte que tus contradicciones me asquean
E) Tú no tienes nada de modesto
F) Ten por seguro que el único que no ha argumentado nada en este hilo, has sido tú
G) Decidido, este hilo era para ligar, triste pero cierto.
H) En plan esquema quizás entiendas lo que te digo, porque veo que tienes un proceso de sintésis y de compresión bastante limitado


I) Saludos [bye]


Lo de ligar no estaria mal, porque hace unas semanas que me dejó la novia y estoy un poco melancolico. (asi que ya sabeis, chicas, un soltero de oro que se ofrece para recibir lecciones de cariño y ternura....je,je).

En todo caso si este hilo sirviera para ligar con ROBERTA no me importaria. He visto sus fotos y esta bien buena (espero que a ella no le moleste que diga esto).

En fin, odiar a alguien es perder el tiempo, colega, y más a estas horas de la mañana. Deberias escribir un ensayo sobre tu odio por mi, quizá eso te sirva de terapia. [sati]
Carlos Serrano escribió:Lo de ligar no estaria mal, porque hace unas semanas que me dejó la novia y estoy un poco melancolico. (asi que ya sabeis, chicas, un soltero de oro que se ofrece para recibir lecciones de cariño y ternura....je,je).

En todo caso si este hilo sirviera para ligar con ROBERTA no me importaria. He visto sus fotos y esta bien buena (espero que a ella no le moleste que diga esto).

En fin, odiar a alguien es perder el tiempo, colega, y más a estas horas de la mañana. Deberias escribir un ensayo sobre tu odio por mi, quizá eso te sirva de terapia. [sati]

En fin, lo dicho, quizás seas disléxico, y por eso respondas siempre con evasivas y sin responder a nada de lo que te mencionan.

Lógicamente aquí estoy perdiendo el tiempo.
Supongo que cualquiera con dos dedos de frente que lea este hilo sabrá que clase de persona eres.

PD: Me alegro de que te hayan dejado.


Saludos [bye]
Sabio escribió:En fin, lo dicho, quizás seas disléxico, y por eso respondas siempre con evasivas y sin responder a nada de lo que te mencionan.

Lógicamente aquí estoy perdiendo el tiempo.
Supongo que cualquiera con dos dedos de frente que lea este hilo sabrá que clase de persona eres.

PD: Me alegro de que te hayan dejado.


Saludos [bye]


Bueno, es que yo al contrario que tú, me da igual lo que piense la gente de mi. Ni voy por ahi intentando hacerme el simpatico ni voy a renunciar a mi personalidad para caer mejor a los demás. Yo soy asi y es lo que hay. No me escondo tras una careta como pasa en muchos casos en esta sociedad.

Si me odias por que no pienso igual que tú pues es tu problema no el mio, evidentemente.

En fin, yo no entiendo porque me odias tanto. Fijate, yo en cambio no te odio. No te conozco lo bastante como para sentir un sentimiento tan profundo y radical.
Carlos Serrano escribió:Bueno, es que yo al contrario que tú, me da igual lo que piense la gente de mi.

Carlos Serrano escribió:No te conozco lo bastante como para sentir un sentimiento tan profundo y radical.

En fin, otra contradicción más, como sabes que a mi no me da igual lo que la gente piense de mi si no me conoces lo bastante?
Y sí, tienes razón no me conoces lo más mínimo, y por esa razón no puedes llamar machista y mucho menos hipócrita... pero claro, esto lo ignorarás.
Por cierto, quizás te interesa saber que aquí se me ha tachado de borde muchas veces, así que lo de simpático es otro de tus patinazos.

Carlos Serrano escribió:Yo soy asi y es lo que hay. No me escondo tras una careta como pasa en muchos casos en esta sociedad.
Entonces no creo que te costase reconocer lo que eres, un pedófilo, machista, hipócrita porque defiende el feminismo más radical criticando el machismo, y un cínimo, por no mencionar que cumples la definición de Troll en los foros.
Ah!, no, eso si que lo niegas XD XD XD, aunque tus posts te delaten...

Carlos Serrano escribió:Si me odias por que no pienso igual que tú pues es tu problema no el mio, evidentemente.
No te odio porque no pienes igual de mi, símplemente eres un cúmulo de contradicciones, segúramente por alguna anomalía en tu infancia o algo así, seguro que algún psicólogo te puede ayudar mejor que yo en esto.
Quizás antes me haya pasado diciendo que te odio, pero mira, es lo que me ocurre cuando hipócritas se lian a llamar a los demás hipócritas cuando estos no piensan como ellos, o cuando la gente generaliza como tú lo has hecho, o como cuando eres tan pelotero que sólo respondes a las chicas, mientras que no eres capaz de rebatir ni un sólo argumento a los tios.
Te insto, y no me cansaré de decirlo, que respondas a The Cragor

En fin, ya veo lo que hay, o mejor dicho lo que no hay.


Saludos [bye]
He mantenido este foro con un número mínimo de hilos cerrados durante mucho tiempo, y pienso seguir así. Desgraciadamente para el autor de este hilo en cuestión el foro no solo lo lleva el buenazo de vadin, sino también un servidor (que notese pertenece al género masculino, es decir, que soy un machista animal de beyota y to eso) y no pienso dejar cerrado un hilo en el que simplemente se está comentando algo. Cualquier descalificación al nivel del post anterior al de vadin será eliminada sin contemplaciones, por lo demás debatid manteniendo las formas y punto.

Este es un foro en el que cada autor biene a exponer sus obras, para bien o para mal. A nadie se le pide que lo haga, pero a todos los que lo hacen se les pide que acepten las consecuencias de exponer algo a un público. Aquí no hay protejidos ni se le van a sacar las castañas del fuego a alguien que la caga solo porque si. Si escribís algo y no es borrado, significa que es tolerable por las normas del foro y que sois vosotros, no nosotros, quienes deberéis lidiar con las consecuencias que ese texto os acarree.

P.D. Menudo ejercicio de despotismo eh? :P
Pero si ya lo había cerrado yo ¿?¿?

Bueno... que conste que yo lo había cerrado antes pero The Cragor me tiene envidia XD
vadin escribió:Pero si ya lo había cerrado yo ¿?¿?

Bueno... que conste que yo lo había cerrado antes pero The Cragor me tiene envidia XD


Lee antes de actuar mi pequeño padawan, leeXD.
Había leido... pero mi estado febril había hecho que mi cerebro interpretara otra cosa (de hecho pensé que lo habías cerrado tu otra vez XD)

Como ya dije en el post en el que cerraba el hilo, creo que la discusión se está llevando por buenos cauces cuando no se entra en descalificativos personales, pero el haber hecho que leyese unos cuantos seguidos fue lo que me movió a cerrar el hilo... pero bueno, si el jefe me quiere llevar la contraria, que lo deje abierto [poraki] XD XD

Nah en serio... discutid lo que queráis pero sin perder las formas.
Bueno. Aquí el nene se ha tragado de una tacada todo el hilo de principio a fin. Y de principio a fin he de decir que tus opiniones (Carlos Serrano) son ofensivas, sin sentido y producen vergüenza ajena, aparte de ser preocupantes.

Creo, y sin ánimo de ofender, que o buscas polémica fácil o estás para que te vea un psicologo. Y no lo digo por faltar.

Te he visto aparecer activamente en éste y otro hilo y en ambos me da la sensación de que tienes un problema.

Me centraré en este y me olvidaré del hilo sobre tus preferencias sobre la edad de las mujeres porque ese directamente me resulta vomitivo.

Resulta que abres un hilo para poner a parir a TODOS los hombres sin luego ser capaz de responder a ninguna de las replicas más que con rodeos, evasivas, respuestas egocéntricas y poco más.

Realmente crees que puedes meter en un saco a todos los hombres y tacharnos a todos de animales, machistas, brutos, etc y luego decir que no tenemos derecho a la réplica porque tu post va dirigido a las mujeres?

Dudo mucho que tu mismo creas todas esas sandeces que estás diciendo. No se que pensaría tu padre si leyera esto y viera lo mucho que agradeces el que ayudara a traerte a la vida.

Parece mentira y es muy triste que haya gente que todavía crea que todos los hombres son unos animales y que todas las mujeres deban ser las típicas "feminas delicadas" porque si juegan al fútbol según tú, no es porque les apetezca, sino porque intentan imitar al macho de turno. Esa última idea deja bien claro que aquí el más machista, estrecho de ideas y con la cabeza cuadrada eres tu.

Repito lo dicho. O buscas polémica o tienes un grave problema con tus relaciones humanas o directamente con la falta de ellas.

Nada más. Un saludo.
Bueno, acabo de leer el otro el otro hilo que el amigo Carlos serrano tenìa en miscelànea...pienso en lo que tiene en su foro, pienso en lo que ha escrito en este topic ...y.....despuès intento unirle el hecho de que haya alguna mujer que le de la razòn....entonces es cuando mis neuronas mueren de muerte sùbita...


Aunque es curiosamente relevador.Ahora veo màs claro que lo que Carlos serrano busca es una mujer joven que pueda dominar, por supuesto, no le interesa que una mujer desarrolle caràcter,por eso le horroriza tanto el hecho de que una mujer pueda desarollar ira, ser brusca, enèrgica....¿Una mujer asì se iba a dejar dominar?


Para el que no lo acabe de entender, se lo explico claramente : Carlos Serrano en un hombre al que parece le gusta dominar a las mujeres.:

-Busca adolescentes.
-No quiere que sean bruscas ni que manifiesten fuerza ni caràcter.


------------------------------------------------------

vadin, te voy a perder el respeto. XD
Carlos Serrano escribió:En todo caso si este hilo sirviera para ligar con ROBERTA no me importaria. He visto sus fotos y esta bien buena (espero que a ella no le moleste que diga esto).


Uh mal rollo, los halagos por privado o simplemente no los digas porque aki desde luego desvia la atencion. Si con el halago pretendias desviar mi atencion del tema va a ser que no [jaja] Aun estoy esperando ver tus respuestas a lo que te dice Sabio y compañía y a lo que yo misma te he dixo.

Creo que como truco tuyo no está mal, muchas mujeres caen ante los halagos pero chicas ya sabéis lo que nunca tenéis que hacer, lo que se esconde detrás puede ser malo, muy malo

Ademas

Pues me hace mucha ilusión ver una foto tuya, quien sabe, a lo mejor tu me haces olvidar mi fascinación por las quinceañeras...nunca se sabe...je,je.


Está mu mal jugar a dos bandas [angelito] [666]
Eithel escribió:vadin, te voy a perder el respeto. XD


Creo que eras la única que no lo había perdido hasta ahora XD
vadin escribió:
Creo que eras la única que no lo había perdido hasta ahora XD


Ejem... "el único" creo que sería más correcto. A no ser que Eithel se haya sometido a una operación recientemente. XD

Quizá los argumentos de Carlos Serrano hayan acabado por convencerle de cambiar al otro sexo. Aunque lo dudo bastante... [+risas]
¿Ves? La fiebre vuelve a hacer sus estragos... pensé por un momento que me lo había dicho Roberta ¬¬

Estoy fatal... me voy a la camita a sudar un poco la gripe ;) [buenazo]

PD: Siento la confusión de sexo pero paso de editar el mensaje... así ha quedado más gracioso en el contexto del hilo XD
Sì, soy "el ùnico", aquì tienes mi foto de carnè.

Imagen

[sonrisa]
1.- Hey ROBERTA, pues nada, retiro lo dicho. Si te vas a ofender por ser sincero pues nada. Retirado queda.

2.- Este hilo lleva aqui varias semanas y nadie protestó ni se montó polémica, se debatió con normalidad y nadie se escandalizaba. La polémica ha surgido mucho después y me ha pillado de sorpresa total cuando creia que el hilo ya estaba olvidado, pero alguien lo ha rescatado. Ya os digo si os ofende mi humilde ensayo entonces ni se os ocurra leer el manifiesto SCUM por que es mucho más radical y agresivo que mi pequeño texto.

3.- En fin, yo he hablado en general del mundo en que vivimos pero por lo visto hay personas que parece que se han sentido ofendidas como si les hubiera insultado personalmente en este hilo y yo no he insultado a nadie del foro, que quede claro que a lo mejor llega alguien lee estos mensajes y se cree que yo me he puesto a insultar al personal...y no es asi.

4.- Y nada, si vosotros creeis que este mundo es maravilloso, que no hay machismo, que los hombres no maltratan a las mujeres, que las mujeres tienen los mismos derechos laborales, que nadie viola a mujeres y que el cine porno habria que prohibirlo pues nada...asi sea. Vivimos en un mundo maravilloso, yo no sé de que se queja el INSTITUTO DE LA MUJER ni las casas de acogida para embarazadas adolescentes, ni las asociaciones de mujeres maltratadas...con lo bien que vive la mujer española. Si es que se quejan de vicio estas chicas.

Claro luego llega un juez de Barcelona y suelta a un violador por que la mujer llevaba minifalda e iba provocando a los hombres. Pero eso no es machismo, eso es otra cosa ¿verdad?. Que ingenuo soy, por dios, creer que vivimos en una sociedad machista, como se me ocurre decir semejante tonteria!!!!! [Ooooo]
Carlos Serrano escribió:3.- En fin, yo he hablado en general del mundo en que vivimos pero por lo visto hay personas que parece que se han sentido ofendidas como si les hubiera insultado personalmente en este hilo y yo no he insultado a nadie del foro, que quede claro que a lo mejor llega alguien lee estos mensajes y se cree que yo me he puesto a insultar al personal...y no es asi.


Lalilolaloleilo...

Carlos Serrano escribió:Sin duda el Hombre es un animal de bellota, basta de excusas.

Carlos Serrano escribió:De verdad, odio al Varón, al ser Masculino, en definitiva: a los Hombres como yo.

Carlos Serrano escribió:La escritora Valerie Solanas (escritora feminista y radical)decia que los hombres eran un error de la Naturaleza, un par de cromosomas incompleto, y no puedo estar más de acuerdo con ella.

Carlos Serrano escribió:Solo un mundo enraizado en la cultura machista puede crear horribles monstruos como el Hombre Moderno. Un Hombre que bajo su barniz de refinada hipocresia aun esconde al cavernicola que desea a la hembra para desahogar sus más básicos instintos.

Carlos Serrano escribió:El Hombre es un animal entrenado para ser un analfabeto sexual.

Carlos Serrano escribió:Asi pues el Hombre es consciente de sus defectos y de su machismo retrógrado. Pero aun asi no rectifica, es incapaz de hacerlo. Puede darse cuenta de sus errores pero no los corrige por que le conviene. En un mundo machista más te vale ser hombre que haber nacido mujer. eso lo sabemos todos.

Carlos Serrano escribió:A pesar de nuestro nivel intelectual el Hombre seguirá siendo un depredador sexual, un violador en potencia, un animal de bellota. No importa la educación y el refinamiento intelectual, al final seguiremos pensando en las mujeres como coños con patas. Está en nuestra naturaleza, en nuestras hormonas, en nuestra sexualidad violenta y animal. La testosterona es nuestro gran handicap, lo siento.

Carlos Serrano escribió:Solanas soñó con un mundo sin hombres, sin esos seres que no eran más que una aberración de la naturaleza. Exterminar al hombre es la solución.

Carlos Serrano escribió:Si las Mujeres realmente quieren vivir en libertad tienen que liberarse del Hombre, del animal de bellota que las oprime y las reduce a un simulacro de ser humano.

Carlos Serrano escribió:Todos los hombres hemos recibido una educacion machista y vivimos en un mundo machista. Todos en el fondo somos machistas en mayor o menor grado. Negarlo es el primer problema de todos.

Carlos Serrano escribió:Entiendo que os sintais ofendidos, la verdad a veces duele. Pero hay que reconocer las cosas en vez de negarlas. Una vez reconozcais las cosas podemos empezar a rectificar nuestros errores.

Sí señor, no has insultado, NO! que va!... cínismo puro.

Luego está que no sabes leer y por eso no eres capaz de responder a lo que se te pregunta o se te argumenta, y lógicamente te inventas lo que te da la gana, porque me parece muy triste que digas esto, cuando tú eres el primer machista de este hilo, defendiendo de una manera muy hipócrita el cine porno, con las líndeces que te cito Roberta.

Como puedes decir esto
Carlos Serrano escribió:Pero no me xtraña, aun vivimos en un mundo donde si una mujer se acuesta con 20 tios es una puta y si un hombre se acuesta con 20 tias es un machote.
Cuando tú eres el primero en llamar zorra a una tía? en serio no ves lo ridículo que llega a ser?

Carlos Serrano escribió:4.- Y nada, si vosotros creeis que este mundo es maravilloso, que no hay machismo, que los hombres no maltratan a las mujeres, que las mujeres tienen los mismos derechos laborales, que nadie viola a mujeres y que el cine porno habria que prohibirlo pues nada...asi sea. Vivimos en un mundo maravilloso, yo no sé de que se queja el INSTITUTO DE LA MUJER ni las casas de acogida para embarazadas adolescentes, ni las asociaciones de mujeres maltratadas...con lo bien que vive la mujer española. Si es que se quejan de vicio estas chicas.
Definitívamente te estás quedando con todos nosotros.

A ver si aprendemos a leer, porque en este hilo nadie ha defendido el machismo, sólo tú has defendido el feminismo radical. Nadie ha dicho que el machismo no existe y sólo tú ha insultado a todos los hombres incluidos todos los que posteamos en este hilo

En este hilo se te han dicho tres cosas en general:
A) No todos los hombres son machistas, y si no eres capaz de comprenderlo cómprate un diccionario. Soy hombre y no soy machista, y si crees que lo soy DEMUESTRALO o argumentalo.
B) Tu postura es contradictoria constantemente, criticas el machismo abogando por el feminismo radical (ridículo para los que buscan la igualdad), y además no permitiendo a la mujer hacer lo que le plazca haciendo un alarde de machismo bestial, por no mencionar que cualquier post de tu foro, o del hilo pedófilo que abriste te describe como un soberano machista.
C) No has argumentado absolutamente nada, sólo has sabido decir:
- Sois machistas, reconocedlo
- Yo ya he dado argumentos
- Sois machistas, reconocedlo


Te he hecho unas preguntas muy sencillas, tanto aquí como por MP, y no te has dignado a contestarlas, ni siquiera has sido capaz de rebatir nada a nadie, A NADIE, ni a Eithel, ni a Roberta, ni a Vagabond, ni a Deathwing00, ni a Ametsa, ni a The Cragor, ni a mi mismo ... en fin, por lo menos, todo el que lea el hilo sabrá de que pie cojeas.
Has abierto este hilo para darte el puntazo, y cuando alguien te ha rebatido con fundamentos te has cerrado en: "es mi opinión, sois machistas, reconocedlo, yo ya he argumentado...".
Y yo que creía que serías capaz de argumentar algo en algún momento del hilo, pero ya veo que no.
Sólo espero que vaya entrando más y más gente en este hilo, y te coloque donde mereces. Pero ni aunque te nieguen la razón mil personas vas a comprender que has patinado de lo lindo.


Ale, saludos [bye]
Creo q es tan necio el ser machista, como el feminista. Apoyo la igualdad entre sexos, pues siempre hemos luchado por eso. Pero abogo por una lucha justa sin caer en idioteces como la superioridad.

Mencionar también que me parece injusta la generalización. Soy mujer y convivo con un hombre que no me parece machista. Cada persona es única, el individualismo nos hace convivir.
Tus ideas pueden ser distintas a las mias, eso no me va a impedir aceptarlas, pero aunque sea mujer no las comparto.

Mi opinión es simple: NO TIENES RAZÓN! tu texto me parece oportunista y comparto la opinión de The Cragor.
Agatha escribió:Creo q es tan necio el ser machista, como el feminista. Apoyo la igualdad entre sexos, pues siempre hemos luchado por eso. Pero abogo por una lucha justa sin caer en idioteces como la superioridad.

Mencionar también que me parece injusta la generalización. Soy mujer y convivo con un hombre que no me parece machista. Cada persona es única, el individualismo nos hace convivir.
Tus ideas pueden ser distintas a las mias, eso no me va a impedir aceptarlas, pero aunque sea mujer no las comparto.

Mi opinión es simple: NO TIENES RAZÓN! tu texto me parece oportunista y comparto la opinión de The Cragor.


Totalmente de acuerdo.

La libertad de un hombre acaba donde empieza la de una mujer. Nada es blanco ni negro. Todo es mas equilibrado de lo que aqui se esta exponiendo.

Lo criticable y repugnante es defender el :

A) Machismo
B) Feminismo

Las dos cosas son igual de lamentables.

Tambien estoy con Sabio en una cosa. Carlos Serrano se te han preguntado varias cosas ¿Cuanto vas a tardar en responder?
Hola a quien lo lea.

Carlos Serrano escribió:Tú lo has dicho; la igualdad es algo utópico. Yo creo más en la revolución y en un cambio de papeles, en una vuelta de la tortilla. Es mi manera de sentirlo. Después de siglos de Machismo no estaria mal "sufrir" el feminismo ¿O es que solo vamos a ser tiranos los hombres? En fin, la igualdad es imposible, ninguna revolución triunfa sin sangre.


Yo desde que leí esta respuesta de Carlos Serrano me convencí de no intervenir más en este hilo ya que su contradicción de la pena de muerte sin justificar y otro hilo que leí respecto al sexo y esto...como que no. Pero a estas alturas no he podido evitarlo para decir mi última palabra, es lo que tiene la vanidad humana...

Sabio, te doy las gracias en nombre de todos los que no tuvimos la santa paciencia de desentramar todos sus posts para ponerlo en pelotas delante del resto de foreros.

Roberta, te doy las gracias por tu aportación para revelar la hipocresía de Carlos Serrano.

Al resto, mis ánimos por intentar hablar con paredes.

No deseo aportar más de lo que aquí se ha dicho, no volveré a postear más en este hilo ya que tengo cosas más chorras en las que perder el tiempo, contar guisantes, demostrar que la tierra es plana, afeitar a Aznar, lamarme el codo...

Un saludo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5