El hombre es un animal de bellota (ensayo).

1, 2, 3, 4, 5
Agatha escribió:Creo q es tan necio el ser machista, como el feminista. Apoyo la igualdad entre sexos, pues siempre hemos luchado por eso. Pero abogo por una lucha justa sin caer en idioteces como la superioridad.

Mencionar también que me parece injusta la generalización. Soy mujer y convivo con un hombre que no me parece machista. Cada persona es única, el individualismo nos hace convivir.
Tus ideas pueden ser distintas a las mias, eso no me va a impedir aceptarlas, pero aunque sea mujer no las comparto.

Mi opinión es simple: NO TIENES RAZÓN! tu texto me parece oportunista y comparto la opinión de The Cragor.


Puede que vivas con un hombre que no es machista pero no puedes negar que vives en un mundo machista dirigido por machistas ¿o tampoco es cierto eso?.

En fin, dices que soy un necio y digo idioteces. Que le vamos a hacer, no puedo ser tan listo como tú. Perdoname por existir. [mamaaaaa]
Carlos Serrano escribió:
Puede que vivas con un hombre que no es machista pero no puedes negar que vives en un mundo machista dirigido por machistas ¿o tampoco es cierto eso?.

En fin, dices que soy un necio y digo idioteces. Que le vamos a hacer, no puedo ser tan listo como tú. Perdoname por existir. [mamaaaaa]


A ti te mandaria yo 50 años atras, a ver si el mundo de hoy en dia te parece machista o no.

Mira Carlos, si tu te consideras un animal de bellota es muy respetable, carga tu solo con esa lapida. Yo me considero un hombre...no un macho. Y como yo, muchos....muchos, muchisimos.
Si eres machista....lo siento. Que las mujeres te perdonen. No voy a compartir tu culpa. Yo a mi novia la veo como mi pareja, mi confidente, mi amiga. No la veo como un coño con patas, ni como una criada ni como una fabrica de hijos.

Y no me siento un tio raro, ni un tio especial. Se que muchos son como yo.

Saludos [bye]
arsygraft escribió:
A ti te mandaria yo 50 años atras, a ver si el mundo de hoy en dia te parece machista o no.

Mira Carlos, si tu te consideras un animal de bellota es muy respetable, carga tu solo con esa lapida. Yo me considero un hombre...no un macho. Y como yo, muchos....muchos, muchisimos.
Si eres machista....lo siento. Que las mujeres te perdonen. No voy a compartir tu culpa. Yo a mi novia la veo como mi pareja, mi confidente, mi amiga. No la veo como un coño con patas, ni como una criada ni como una fabrica de hijos.

Y no me siento un tio raro, ni un tio especial. Se que muchos son como yo.

Saludos [bye]


Pues yo cogeria a una persona de hace 50 años y la traeria a nuestro tiempo y veria que las cosas no han cambiado sino que incluso han empeorado: hombres que matan a mujeres todos los dias, jueces que absuelven a violadores, sueldos distintos por ser mujer, mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo, burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse, padres que abusan de sus hijas...yo no veo en que hemos mejorado.

Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre. Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer.

Y podria seguir con una lista infinita de todo el machismo que vivimos actualmente y del que vosotros no os quejais, empezando por la Iglesia Catolica que trata como una mierda a la mujer.

En fin, tengo tantas razones a mi favor que es de escandalo. [angelito]
Carlos Serrano escribió:
Pues yo cogeria a una persona de hace 50 años y la traeria a nuestro tiempo y veria que las cosas no han cambiado sino que incluso han empeorado: hombres que matan a mujeres todos los dias, jueces que absuelven a violadores, sueldos distintos por ser mujer, mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo, burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse, padres que abusan de sus hijas...yo no veo en que hemos mejorado.

Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre. Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer.

Y podria seguir con una lista infinita de todo el machismo que vivimos actualmente y del que vosotros no os quejais, empezando por la Iglesia Catolica que trata como una mierda a la mujer.

En fin, tengo tantas razones a mi favor que es de escandalo. [angelito]


Dios Carlos, despues de esto no se que hacer, si contestarte punto por punto, o irme a la terraza a reirme como un descosido.
En fin, te contestare punto por punto, por que yo si tengo argumentos y no los evado como hacen otros.

1º "Hombres que matan a mujeres todos los dias" --- Desgraciadamente eso sigue pasando, pero en menor medida, ademas...eso es un delito. Antes si un hombre le pegaba a una mujer por haberse acostado con otro hombre, estaba mas que justificado, es mas....a ese hombre le daban palmaditas en el hombro.

2º"Jueces que absuelven a violadores"----- Hace 50 años Carlitos, la palabra "VIOLADOR" no existia, antes eran machos y las mujeres violadas eran mujeres "FRIAS"....jajaja...¿Pero es que antes se condenaba la violacion?

3º"Sueldos distintos por ser mujer"-----Antes las mujeres no tenian derecho ni a un sueldo ni a un trabajo....

4º"mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo"---me remito al punto anterior

5º"burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse"----Eso a existido toda la vida....pero no inmigrantes si no mujeres de aqui.

6º"padres que abusan de sus hijas"----Antes se hacia con total impunidad, ahora mismo esos casos son muy inferiores a los de hace 50 años....No conozco apenas casos de padre que hace 50 años los metieran en la carcel por abusar de sus hijas. ¿Lo conoces tu?

7º"yo no veo en que hemos mejorado"----a lo mejor Carlos es que tu ves lo que quieres o te interesa ver.

8º"Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre"----- Si no llevas el apellido de tu madre es por que no quieres, por que mi novia hace un mes que se los invirtio sin ningun tipo de papeleo.

9º"Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer"----no me fijo en la monarquia ni ahora ni nunca han sido un ejemplo a seguir.

10º"Y podria seguir con una lista infinita"----Sigue Carlos.....yo estare aqui para rebatir y no EVADIR.

PD: Vaya carlos tengo tantos puntos a rebatir que es de escandalo


XD XD XD XD [angelito]
arsygraft escribió:
Dios Carlos, despues de esto no se que hacer, si contestarte punto por punto, o irme a la terraza a reirme como un descosido.
En fin, te contestare punto por punto, por que yo si tengo argumentos y no los evado como hacen otros.

1º "Hombres que matan a mujeres todos los dias" --- Desgraciadamente eso sigue pasando, pero en menor medida, ademas...eso es un delito. Antes si un hombre le pegaba a una mujer por haberse acostado con otro hombre, estaba mas que justificado, es mas....a ese hombre le daban palmaditas en el hombro.

2º"Jueces que absuelven a violadores"----- Hace 50 años Carlitos, la palabra "VIOLADOR" no existia, antes eran machos y las mujeres violadas eran mujeres "FRIAS"....jajaja...¿Pero es que antes se condenaba la violacion?

3º"Sueldos distintos por ser mujer"-----Antes las mujeres no tenian derecho ni a un sueldo ni a un trabajo....

4º"mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo"---me remito al punto anterior

5º"burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse"----Eso a existido toda la vida....pero no inmigrantes si no mujeres de aqui.

6º"padres que abusan de sus hijas"----Antes se hacia con total impunidad, ahora mismo esos casos son muy inferiores a los de hace 50 años....No conozco apenas casos de padre que hace 50 años los metieran en la carcel por abusar de sus hijas. ¿Lo conoces tu?

7º"yo no veo en que hemos mejorado"----a lo mejor Carlos es que tu ves lo que quieres o te interesa ver.

8º"Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre"----- Si no llevas el apellido de tu madre es por que no quieres, por que mi novia hace un mes que se los invirtio sin ningun tipo de papeleo.

9º"Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer"----no me fijo en la monarquia ni ahora ni nunca han sido un ejemplo a seguir.

10º"Y podria seguir con una lista infinita"----Sigue Carlos.....yo estare aqui para rebatir y no EVADIR.



XD XD XD XD


En fin, no me extraña, como hombre que eres, que veas las cosas asi. Es normal que un hombre diga que eso, lo cual confirma mi ensayo, claro.

Al final el machismo debe ser un invento de cuatro histéricas. Y ya hemos comprobado como algunas personas que dicen que no son machistas han dicho en este hilo que las mujeres son unas histéricas. En fin, yo flipo en colores. [burla3]

Acabo de leer el poema que has publicado en el foro. Te recordaré un verso de Steven Patrick Morrissey:

"A pesar de que cada noche regreso solo a casa, aun creo devotamente en el amor". [amor]
Hola,

Llevo siguiendo este hilo desde el principio y he tenido varios arrebatos de contestar y poner una cuantas cosas pero me he contenido. Ademas, estoy de acuerdo con la mayoria de la gente que ha posteado aqui sobre el tema. Creo que el ensayo de Carlos ofende a todos los hombres y personalmente, como mujer, tambien me siento ofendida.

Primero porque me está diciendo lo que puedo y no puedo hacer por ser mujer y eso es una clara muestra de machismo como bien habeis dicho: si hago el cabra, si juego a algun deporte si erupto en publico es porque me da la gana y nadie puede decirme lo que puedo o no puedo hacer por ser mujer.

Segundo, estas insultando a todos los hombres por lo tanto estas insultando a mi pareja, con la que convivo y que en absoluto es machista; a mi padre, que tampoco lo es y a hermano que todavia lo es menos.

Tambien queria dejarte claro que tu ensayo, por mucho que cites a Valerie (no pude pasar de las primeras paginas porque me parecia aberrante), me parece un texto superficial y cuyos argumentos se caen por su propio peso.


Respecto a tu ultimo post:
Carlos Serrano escribió:Pues yo cogeria a una persona de hace 50 años y la traeria a nuestro tiempo y veria que las cosas no han cambiado sino que incluso han empeorado: hombres que matan a mujeres todos los dias, jueces que absuelven a violadores, sueldos distintos por ser mujer, mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo, burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse, padres que abusan de sus hijas...yo no veo en que hemos mejorado.


No me hagas reir. Lo que pasa que hoy en dia todas estas cosas son de dominio publico, por lo menos salen a la luz y sirven para concienciar a la gente y hacerle comprender las injusticias. PAra mi es un gran paso hacia delante que todas estas cosas no queden en silencio.


Carlos Serrano escribió:Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre. Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer.


Eso es una tonteria. Hoy en dia se puede poner el apellido de la madre a cualquier hijo. Supongo que es una practica que no se ha extendido mucho por tradicion, que es machista, puede, pero hoy en dia es algo que a mi personalmente me trae sin cuidado cuando tengo la libertad de cambiarlo.

Carlos Serrano escribió:Y podria seguir con una lista infinita de todo el machismo que vivimos actualmente y del que vosotros no os quejais, empezando por la Iglesia Catolica que trata como una mierda a la mujer.


Tu solo te fijas en las cosas malas, verdad?
No cuentan todo lo que se ha avanzado a lo largo de la historia verdad?
Hoy en dia el que la mujer acceda a los estudios es tan normal como su derecho al voto. Una mujer puede decirdir tener un hijo sin un padre y nadie la tachara de puta, ten lo por seguro.

Y respecto a la Iglesia Catolica...
a mi personalmente me trae sin cuidado lo que digan unos seniores que se inventaron un libro al que llamaron Biblia y pretenden controlarme por medio del temor.
Por suerte, hoy en dia, la Iglesia esta perdiendo poder dentro de la sociedad y se ve obligada a cambiar sus posturas y doctrinas para no quedarse absoleta. Te recomendaria que echaras una vista atras en el tiempo y vieras cómo se trataba antes a la mujer dentro de la Iglesia y como se trata hoy en dia y creo que hay diferencias, no? Por ejemplo, cuando mi madre era pequenia, en las Iglesias las mujeres se sentaban a un lado y los hombres a otro. La mujer no podia ir a la Iglesia sin velo... En fin, que creo que las evidencias saltan a la vista en cuanto al cambion, no?

Yo se quien soy y tengo las ideas muy claras y nadie tiene el derecho a decirme lo que puedo y no puedo hacer por ser mujer, ni hombre ni dios.

Que vivimos una sociedad en la que aun se respira machismo, no te lo niego en absoluto, pero la forma de eliminar eso es luchar por la igualdad no instaurar un feminismo radical dando la vuelta a la tortilla, que lo unico que conseguiria es que las cosas fueran igual de mal.
A lo mejor te piensas que te digo todo esto porque nunca he sufrido discriminacion sexual, pero te equivocas. No he sufrido las mismas desgracias que Valerie, a la que defiendes a capa y espada, pero ten por seguro que he recibido dos reveses en mi vida bastante importantes y que deberian haberme hecho odiar al hombre pero sin embargo no lo hago.

Asi que, amigo mio, antes de escribir cualquier ensayo parate a pensar en el peso de tus argumentos porque, ya te digo, son increbielemente superficiales y ofenden tanto a hombres como a mujeres.


Saludos.

PD: Perdon por las faltas de ortografia pero mi teclado es ingles.
Carlos Serrano escribió:En fin, no me extraña, como hombre que eres, que veas las cosas asi. Es normal que un hombre diga que eso, lo cual confirma mi ensayo, claro.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mira macho, cuando aprendas a argumentar nos avisas, yo no voy a perder el tiempo contigo, porque no eres capaz aun de contestar o rebatir lo que varias personas te han dicho ya.
Si realmente supieras argumentar no habrías contestado con evasivas constántemente, tú caes por tu propio peso y eres tan inepto que no eres capaz de ver que nadie te da la razón. Por no mencionar que no eres capaz tampoco de negar a cualquiera, y lo único que haces es intentar marear la perdiz, pero creo que aquí nadie es tan tonto como para no ver que has hecho el ridículo y te intentas desquitar con falacias y con evasivas que nada tiene que ver con lo que la gente te dice.

Por mucho ego que tengas deberías ser capaz de entender lo que te han dicho, pero en fin, se notan tus limitaciones.

Saludos y feliz navidad al resto, que a diferencia de ti han sabido hablar con sentido.


Saludos [bye]
Carlos Serrano escribió:
En fin, no me extraña, como hombre que eres, que veas las cosas asi. Es normal que un hombre diga que eso, lo cual confirma mi ensayo, claro.

Al final el machismo debe ser un invento de cuatro histéricas. Y ya hemos comprobado como algunas personas que dicen que no son machistas han dicho en este hilo que las mujeres son unas histéricas. En fin, yo flipo en colores. [burla3]

Acabo de leer el poema que has publicado en el foro. Te recordaré un verso de Steven Patrick Morrissey:

"A pesar de que cada noche regreso solo a casa, aun creo devotamente en el amor". [amor]


Me alegra que me leas....te invito a que opines del poema en el hilo del poema...¿Por donde ibamos? a si....creo que ahora ibas a rebatir punto por punto (como un servidor) por que crees que pienso asi por ser hombre.

Mode Waiting
Carlos Serrano escribió:
Pues yo cogeria a una persona de hace 50 años y la traeria a nuestro tiempo y veria que las cosas no han cambiado sino que incluso han empeorado: hombres que matan a mujeres todos los dias, jueces que absuelven a violadores, sueldos distintos por ser mujer, mujeres embarazadas despedidas por culpa del embarazo, burdeles llenos de inmigrantes obligadas a prostituirse, padres que abusan de sus hijas...yo no veo en que hemos mejorado.

A esto lo llamaría sacar las cosas de su contexto.
O sea, según entiendo, en todos esos DELITOS es en lo que tu te basas para justificar tus ataques y tus ideas de que todos los hombres somos machistas.

Pues yo resulta que no mato mujeres, no violo, no pago sueldos a nadie, no despido, no regento un burdel, ni tengo hijas (y en caso de tenerlas me cortaria las venas antes que abusar de ellas).
Todo lo contrario. Soy el primero que estaría a favor de aumentar (y mucho) las penas a los violadores, maltratadores, proxenetas y al resto de h.p. que hacen o provocan que se haga daño tanto a mujeres, como a niños o ancianos o animales.

Entonces deduzco... ya no soy machista no? Y como yo la mayoría de los hombres. Entonces porque debo aguantar que un iluminado como tú me tache de serlo y ahora me compare con esa clase de "personas" por llamarlo de forma suave.

Sigo en lo mismo. Que existe machismo en España? Sí. Pero ni de lejos en la medida exagerada y fuera de lugar en que tu lo has expuesto. Y entendería que hubieras hecho una crítica coherente contra el machismo. Pero de eso a la sarta de exageraciones, tópicos fáciles e insultos gratuitos va un buen trecho.

Supongo que seguirás dando vueltas sobre tus argumentos, si es que a eso se le puede llamar argumentos, pero el caso es que cada vez que posteas se desmoronan un poco más. Y creo que aparte de tí, nadie (mujer o hombre) coherentes estarán de acuerdo con tus ideas.




Carlos Serrano escribió:Fijate que todos llevamos el primer apellido de nuestro padre y no el de nuestra madre. Y fijate en la monarquia, el heredero es el hombre y no la mujer.
Y podria seguir con una lista infinita de todo el machismo que vivimos actualmente y del que vosotros no os quejais, empezando por la Iglesia Catolica que trata como una mierda a la mujer.

Sobre el tema apellidos creo que arsygraft ya ha sido bastante claro.
Sobre Iglesia y Monarquía soy el primero que está en contra de ambas instituciones aunque tu ya de antemano vayas diciendo que no nos quejamos. Tu posesión de la verdad absoluta deja bastante que desear. Para variar vuelves a juzgarnos sin tener
argumentos para hacerlo.

Carlos Serrano escribió:En fin, tengo tantas razones a mi favor que es de escandalo. [angelito]

Sin comentarios... [maszz]
Hitsys escribió:Hola,

Llevo siguiendo este hilo desde el principio y he tenido varios arrebatos de contestar y poner una cuantas cosas pero me he contenido. Ademas, estoy de acuerdo con la mayoria de la gente que ha posteado aqui sobre el tema. Creo que el ensayo de Carlos ofende a todos los hombres y personalmente, como mujer, tambien me siento ofendida.

Primero porque me está diciendo lo que puedo y no puedo hacer por ser mujer y eso es una clara muestra de machismo como bien habeis dicho: si hago el cabra, si juego a algun deporte si erupto en publico es porque me da la gana y nadie puede decirme lo que puedo o no puedo hacer por ser mujer.

Segundo, estas insultando a todos los hombres por lo tanto estas insultando a mi pareja, con la que convivo y que en absoluto es machista; a mi padre, que tampoco lo es y a hermano que todavia lo es menos.

Tambien queria dejarte claro que tu ensayo, por mucho que cites a Valerie (no pude pasar de las primeras paginas porque me parecia aberrante), me parece un texto superficial y cuyos argumentos se caen por su propio peso.


Respecto a tu ultimo post:


No me hagas reir. Lo que pasa que hoy en dia todas estas cosas son de dominio publico, por lo menos salen a la luz y sirven para concienciar a la gente y hacerle comprender las injusticias. PAra mi es un gran paso hacia delante que todas estas cosas no queden en silencio.




Eso es una tonteria. Hoy en dia se puede poner el apellido de la madre a cualquier hijo. Supongo que es una practica que no se ha extendido mucho por tradicion, que es machista, puede, pero hoy en dia es algo que a mi personalmente me trae sin cuidado cuando tengo la libertad de cambiarlo.



Tu solo te fijas en las cosas malas, verdad?
No cuentan todo lo que se ha avanzado a lo largo de la historia verdad?
Hoy en dia el que la mujer acceda a los estudios es tan normal como su derecho al voto. Una mujer puede decirdir tener un hijo sin un padre y nadie la tachara de puta, ten lo por seguro.

Y respecto a la Iglesia Catolica...
a mi personalmente me trae sin cuidado lo que digan unos seniores que se inventaron un libro al que llamaron Biblia y pretenden controlarme por medio del temor.
Por suerte, hoy en dia, la Iglesia esta perdiendo poder dentro de la sociedad y se ve obligada a cambiar sus posturas y doctrinas para no quedarse absoleta. Te recomendaria que echaras una vista atras en el tiempo y vieras cómo se trataba antes a la mujer dentro de la Iglesia y como se trata hoy en dia y creo que hay diferencias, no? Por ejemplo, cuando mi madre era pequenia, en las Iglesias las mujeres se sentaban a un lado y los hombres a otro. La mujer no podia ir a la Iglesia sin velo... En fin, que creo que las evidencias saltan a la vista en cuanto al cambion, no?

Yo se quien soy y tengo las ideas muy claras y nadie tiene el derecho a decirme lo que puedo y no puedo hacer por ser mujer, ni hombre ni dios.

Que vivimos una sociedad en la que aun se respira machismo, no te lo niego en absoluto, pero la forma de eliminar eso es luchar por la igualdad no instaurar un feminismo radical dando la vuelta a la tortilla, que lo unico que conseguiria es que las cosas fueran igual de mal.
A lo mejor te piensas que te digo todo esto porque nunca he sufrido discriminacion sexual, pero te equivocas. No he sufrido las mismas desgracias que Valerie, a la que defiendes a capa y espada, pero ten por seguro que he recibido dos reveses en mi vida bastante importantes y que deberian haberme hecho odiar al hombre pero sin embargo no lo hago.

Asi que, amigo mio, antes de escribir cualquier ensayo parate a pensar en el peso de tus argumentos porque, ya te digo, son increbielemente superficiales y ofenden tanto a hombres como a mujeres.


Saludos.

PD: Perdon por las faltas de ortografia pero mi teclado es ingles.


En fin, todo eso no me lo digas a mi si no delante de la cara de una mujer maltratada o a la mujer violada por llevar minifalda, a ver que te contesta.

¿Que tu pareja dices que no es machista? Bueno, pues mejor para ti. Conozco casos de mujeres que se casaron con hombres fenomenales y al final acabaron apuñaladas cuando ellas quisieron cortar la relación.

Hay hombres que son muy buenos hasta que intentas dejarlos, entonces se convierten en monstruos posesivos.

Muchos de los que matan a mujeres eran estupendas personas y amables y tal y cual, pero un dia su mujer quiere dejarles y se les cruzan los cables.

En fin, si no conoces hombres machistas debes vivir en un paraiso. Dime donde vives que me mudo volando!!!!! [amor]
No sè què andàis discutiendo con este pedòfilo.

A ver, para quien no sepa còmo se las gasta Carlos Serrano :

Dice que le molan las de 15 años porque las de màs edad, por ejemplo 20, le dan problemas.

A ver, os lo traduzco :

Lògicamente una de 15 es mucho màs fàcil de manejar que una de 20.Le parece resultar raro que una mujer sea enèrgica, no le gusta, no se dejan mangonear.Por eso no le gustan las mayores de edad.

A ver, si no se acaba de entender :

-Se aprovecha de las menores.Va a su caza.

Exacto :

Un pedòfilo intenta darnos clases de machismo.
1.- En este hilo sobre todo protestan los hombres, normal, las mujeres que estan en contra de mi texto son minoria. Eso deja las cosas claras ¿no?

2.- Yo no he insultado a nadie pero algunos si que me han insultado a mi personalmente con descalificaciones muy graves. Pero no he respondido porque soy una persona educada y respetuosa.

3.- Deberiais visitar el INSTITUTO DE LA MUJER y decidles a ellos lo bien que va la sociedad y el poco machismo que hay y que los hombres son muy buenos. A lo mejor ante vuestras palabras cierran el chiringuito y dejan de ayudar a adolescentes embarazadas, mujeres maltratadas y chicas violadas. Por que como los hombres son tan buenos, ¿para que queremos el INSTITUTO DE LA MUJER?.
Y sigue con el tema violaciones y maltratos.

Es la primera vez que me llaman machista porque unos cabrones a los que odio y aborrezco como el que más cometan crímenes por los que yo estaría a favor de enviarlos al otro barrio.

Acaso el resto de hombres apoyamos las violaciones??

Todos llegamos a casa y curramos a nuestras parejas??
Pues debo ser un bicho raro porque yo a la mía ayer sin ir más lejos estaba enferma y le subí una bolsita de croasanes de chocolate. Quizá el problema es mío y sea yo quien necesite un psicologo... ein? (y mi padre, y mi abuelo, y mis amigos...)

Curioso.
Carlos Serrano escribió:En fin, todo eso no me lo digas a mi si no delante de la cara de una mujer maltratada o a la mujer violada por llevar minifalda, a ver que te contesta.

¿Que tu pareja dices que no es machista? Bueno, pues mejor para ti. Conozco casos de mujeres que se casaron con hombres fenomenales y al final acabaron apuñaladas cuando ellas quisieron cortar la relación.

Hay hombres que son muy buenos hasta que intentas dejarlos, entonces se convierten en monstruos posesivos.

Muchos de los que matan a mujeres eran estupendas personas y amables y tal y cual, pero un dia su mujer quiere dejarles y se les cruzan los cables.

En fin, si no conoces hombres machistas debes vivir en un paraiso. Dime donde vives que me mudo volando!!!!! [amor]

Mira, pedazo de hombre sin cerebro, esto me ha tocado la moral, porque intentas aparentar mucho Y NO SABES NADA, ignorante.

Yo si conozco a una mujer maltratada, y ten por seguro que esta no me odia por lo que le hizo un hombre, y ten por seguro que esa mujer es MIL VECES más inteligente que tú, y no culpa a todos sólo porque haya gente machista como TÚ.

Y aquí ya paso de entrar en la mierda de moralidad que tengas, que eres capaz de acusar a gente que no conoces y no eres capaz de ver por donde cojeas constántemente.

Por cierto, también existen hombres maltratados psicológicamente por mujeres, eso no lo mencionas, no? además cada día se hacen casos públicos en mayor medida, pero claro, eso a ti no te incumbe porque tu peloteo va hacia las mujeres radicales, no hacia los hombres, pero como puedes ver nadie te da la razón, y dudo mucho que haya nadie con tan pocas luces que te la vaya a dar.


Saludos.
Vagabond escribió:Y sigue con el tema violaciones y maltratos.

Es la primera vez que me llaman machista porque unos cabrones a los que odio y aborrezco como el que más cometan crímenes por los que yo estaría a favor de enviarlos al otro barrio.

Acaso el resto de hombres apoyamos las violaciones??

Todos llegamos a casa y curramos a nuestras parejas??
Pues debo ser un bicho raro porque yo a la mía ayer sin ir más lejos estaba enferma y le subí una bolsita de croasanes de chocolate. Quizá el problema es mío y sea yo quien necesite un psicologo... ein? (y mi padre, y mi abuelo, y mis amigos...)

Curioso.


No sé quien es el culpable, pero en esta sociedad hay machismo y yo no veo que los hombres esten haciendo gran cosa por cambiar las cosas...¿Que haces tu por acabar con el machismo? Anda, contesta. [angelito]
A ver, Carlos.

Ellas pedirian justicia, como la pido yo, como la pediria cualquiera. Pero ese tipo de justicia seria condenar un delito como puede serlo un asesinato, pero la solucion no viene por la de erradicar al hombre. La solucion esta en aumentar las penas y que la justicia castigue a los criminales.

Y me remito a lo mismo, tu solo ves el lado malo de las cosas, no aceptas que no todos los hombres son machistas ( y he tenido que convivir/trabajr con unos cuantos); que no todos los hombres son asesinos ni violadores en potencia.

En fin...

Que insuas Carlos, que soy una cosa rara por estar en contra de tu ensayo? Por que no te peloteo por tu feminismo exagerado? Ahi si que me has tocado la moral.
Hitsys escribió:A ver, Carlos.

Ellas pedirian justicia, como la pido yo, como la pediria cualquiera. Pero ese tipo de justicia seria condenar un delito como puede serlo un asesinato, pero la solucion no viene por la de erradicar al hombre. La solucion esta en aumentar las penas y que la justicia castigue a los criminales.

Y me remito a lo mismo, tu solo ves el lado malo de las cosas, no aceptas que no todos los hombres son machistas ( y he tenido que convivir/trabajr con unos cuantos); que no todos los hombres son asesinos ni violadores en potencia.

En fin...


Yo solo digo que el hombre es como es y por naturaleza tiene los instintos que tiene. Solo eso. No lo digo yo, es nuestra naturaleza.

Te contare una anecdota a mi novia le decia: "no te fies de los hombres, son todos unos cerdos" Y ella me contestaba "¿y tu?" y yo contestaba "Yo el primero, el mas cerdo de todos"...ajajajaj. [poraki]
Ahos si que lo toy flipando. Es para partirse.

Instintos?
Es que la mujer no los tiene? Es que la mujer no puede desear tirarse a un tio? Es que la mujer no puede ser agresiva? Es que la mujer no puede ser una cerda?
Carlos Serrano escribió:
No sé quien es el culpable, pero en esta sociedad hay machismo y yo no veo que los hombres esten haciendo gran cosa por cambiar las cosas...¿Que haces tu por acabar con el machismo? Anda, contesta. [angelito]


Pues exactamente lo mismo que hago para acabar con el terrorismo, el racismo, etc.

No lo practico, no lo apoyo, no lo promuevo, no me relaciono con personas que si lo hagan (no tengo un solo amigo a quien yo crea machista). Soy de los que no ayudan a su pareja con las tareas de casa. Yo intento compartirlas . Puede parecer lo mismo pero no lo es.

Y por último intento tratar a las mujeres que me rodean (novia, madre, hermanas, etc..) de la forma en que creo más correcta. Algunas veces lo conseguiré y puede que otras no. Pero estoy seguro que puedo tener otros defectos, pero no el de ser un machista. Es más, de la lectura de tus comentarios se desprende mucho más machismo del que yo sería capaz de imaginar.

Hablaré con mi prima para que deje el fútbol, porque según tú, es una práctica propia de los tíos. Eso a mí nunca se me habría ocurrido. Quien es el machista?

EDITO:

Hitsys escribió:Ahos si que lo toy flipando. Es para partirse.

Instintos?
Es que la mujer no los tiene? Es que la mujer no puede desear tirarse a un tio? Es que la mujer no puede ser agresiva? Es que la mujer no puede ser una cerda?


Para partirse o para echarse a llorar. Según se mire. Oooh

Según Carlos la mujer no puede. Para él la mujer es un florero. Me parto de pensar que alguien con unas ideas como las suyas nos tache de machistas gratuitamente al resto y se quede tan pancho. Menudo ejemplo. Y para más inri nos cuelga el cartel de potenciales maltratadores y violadores entre otras cosas.

Pa mear y no echar gota, vamos.
Hitsys escribió:Ahos si que lo toy flipando. Es para partirse.

Instintos?
Es que la mujer no los tiene? Es que la mujer no puede desear tirarse a un tio? Es que la mujer no puede ser agresiva? Es que la mujer no puede ser una cerda?


Yo he salido con varias chicas y ninguna se ha portado como una cerda. Quizá soy un ingenuo o no he conocido bastantes mujeres, pero para mi las mujeres son algo superior, algo que merece la pena amar y arrodillarse para alabar.

Ya sé que lo mio es romanticismo rancio y anticuado y que os vais a reir de esto. Pero como dijo el poeta: "El amor es lo que da sentido a una vida absurda en la que hemos de morir".

Y para mi el Amor significa la Mujer.

Lo siento, para mi la mujer es superior al hombre. Supongo que por eso me enamoro de mujeres y no de hombres, porque para mi las mujeres son lo más maravilloso de este mundo. Pero no espero que me comprendais, claro. [decaio]
Es curioso. Una persona que defiende un manifiesto feminista, acaba dando "argumentos" propios machistas a parte de declararse el mismo, machista y "hombre bellota".

Esto demuestra una unica cosa...MACHISMO=FEMINISMO.

Las dos cosas defienden lo mismo. La supremacia de un sexo a costa del otro.

Repugnante.
El que tu no hayas salido con ninguna no significa que no las haya y yo de hecho he conido a algunas muy pero que muy cabronas.

No me has contestado a las otras preguntas.
Vagabond escribió:Para partirse o para echarse a llorar. Según se mire.

Según Carlos la mujer no puede. Para él la mujer es un florero. Me parto de pensar que alguien con unas ideas como las suyas nos tache de machistas gratuitamente al resto y se quede tan pancho. Menudo ejemplo. Y para más inri nos cuelga el cartel de potenciales maltratadores y violadores entre otras cosas.

Pa mear y no echar gota, vamos.


Totalmente de acuerdo.

Yo no soy un florero. Yo no soy superior a nadie. No me gusta estar en un altar y ser un objeto de adoracion. Y supongo que a ninguna mujer tampoco.
arsygraft escribió:Es curioso. Una persona que defiende un manifiesto feminista, acaba dando "argumentos" propios machistas a parte de declararse el mismo, machista y "hombre bellota".

Esto demuestra una unica cosa...MACHISMO=FEMINISMO.

Las dos cosas defienden lo mismo. La supremacia de un sexo a costa del otro.

Repugnante.


¿Y de que te extrañas? en este hilo no he defendido la igualdad sino la superioridad de la mujer. ¿Ahora te sorprendes de algo que he dicho en mi ensayo en la primera pagina de este hilo?. Valgame Dios. [flipa]
Carlos Serrano escribió:
Yo solo digo que el hombre es como es y por naturaleza tiene los instintos que tiene. Solo eso. No lo digo yo, es nuestra naturaleza.



Bueno entonces qué te diferencia a tí del resto, es algo que me gustaría que explicaras porque constantemente te incluyes en el grupo de los hombres. Sin embargo si defiendes el SCUM y los hombres deberían ser exterminados y ni tocar a la mujer... por que has estado cn mujers? Es mas.. que haces todavia aqui? [reojillo]

Te contare una anecdota a mi novia le decia: "no te fies de los hombres, son todos unos cerdos" Y ella me contestaba "¿y tu?" y yo contestaba "Yo el primero, el mas cerdo de todos"...ajajajaj. [poraki]


Sigue siendo tu novia?

Ains que pocos sentimientos tengo que mala soy [snif]
Carlos Serrano escribió:
¿Y de que te extrañas? en este hilo no he defendido la igualdad sino la superioridad de la mujer. ¿Ahora te sorprendes de algo que he dicho en mi ensayo en la primera pagina de este hilo?. Valgame Dios. [flipa]


Ok Carlos. Eres Machista, defiendes el feminismo(¿¿??). Y como machista que eres (segun tu)... Matas, violas, abusas, chafas y atropellas a la mujer.... [oki]Bonita forma de reverenciarla[oki].

Contesta a eso....¿si es que puedes?

Tu mismo te cavas tu propia tumba en el debate. ¿no te das cuenta? es como estar discutienoo con un niño pequeño.
Hitsys escribió:Totalmente de acuerdo.

Yo no soy un florero. Yo no soy superior a nadie. No me gusta estar en un altar y ser un objeto de adoracion. Y supongo que a ninguna mujer tampoco.


Ves Carlos?

Resulta que una "frágil mujer" que según tú no puede ni jugar al fútbol está mas de acuerdo con un "cerdo machista" como yo que con tus brillantes ideas sobre el lugar que deben ocupar.

La mayoría de las mujeres no tienen la necesidad de pisar al hombre como tu sugieres. Simplemente quieren lo que por derecho les corresponde, estar a la misma altura. Ni por debajo ni por encima.

Por cierto: Mi novia se ha partido el pecho leyendo tu "ensayo". Eso también dice poco a tu favor, creo yo. [sati]
Roberta escribió:

Bueno entonces qué te diferencia a tí del resto, es algo que me gustaría que explicaras porque constantemente te incluyes en el grupo de los hombres. Sin embargo si defiendes el SCUM y los hombres deberían ser exterminados y ni tocar a la mujer... por que has estado cn mujers? Es mas.. que haces todavia aqui? [reojillo]



Sigue siendo tu novia?

Ains que pocos sentimientos tengo que mala soy [snif]


No, no sigue siendo mi novia, lo dejamos hace cuatro años.

Yo soy un hombre, conozco a los hombres y se lo que hablan cuando no hay mujeres delante.

Conozco a hombres estupendos que sin embargo son infieles a sus parejas y ellas nunca se enteran.

Yo me incluyo entre los hombres que han nacido bajo la educacion machista y arrastro esa herencia. Jamas he dicho que yo sea inocente de ser un hombre o de ser machista. Pero me doy cuenta de las cosas y por eso defiendo el manifiesto SCUM.

Al principio esta polémica solo me la tomaba a risa por que me parecia alucinante la reaccion de la gente ante mi modesto texto pero yo ya flipo en colores.

Lo que de verdad no me esperaba de ti, Roberta, es que me atacaras en el plano personal. Y además lo haces para hacer daño. Jamas utilizaria tus relaciones privadas de pareja para atacarte y menos en un foro publico. Hay cosas que duelen aunque solo sean palabras escritas.
Carlos Serrano escribió:Lo que de verdad no me esperaba de ti, Roberta, es que me atacaras en el plano personal. Y además lo haces para hacer daño. Jamas utilizaria tus relaciones privadas de pareja para atacarte y menos en un foro publico. Hay cosas que duelen aunque solo sean palabras escritas.


Antes de reprocharle nada a Roberta aplicate el cuento sobre tí mismo.

Acaso no nos has atacado a todos en un foro público? Es más. Ella al menos tiene donde basar sus ataques. Tu no tenías ni eso.
Sabeis lo que os digo: HABEIS GANADO.

Ya estoy cansado de que me machaqueis sin piedad y de que me insulteis y os riais de mi.

Paso de participar más en este hilo. Yo solo he escrito un texto con mis ideas personales y nada más. Y defendido mis ideales sin meterme en el terreno personal de nadie, pero vosotros me habeis atacado a nivel personal y os habeis ensañado a base de bien.

Si queriais joderme y hacerme daño lo habeis conseguido. Ya podeis estar orgullosos. Adios.
Carlos Serrano escribió:No, no sigue siendo mi novia, lo dejamos hace cuatro años.


Lo suponia

Yo soy un hombre, conozco a los hombres y se lo que hablan cuando no hay mujeres delante.


Pues si que conoces a muchos para hacer tal afirmacion

Conozco a hombres estupendos que sin embargo son infieles a sus parejas y ellas nunca se enteran.


Y mujeres, a cientos. Sino mírate el último caso más sonado, el del abogado que tenía 4 hijos y 3 resulta que no eran suyos. Pero claro lo haría porque estaba oprimida...

Yo me incluyo entre los hombres que han nacido bajo la educacion machista y arrastro esa herencia. Jamas he dicho que yo sea inocente de ser un hombre o de ser machista. Pero me doy cuenta de las cosas y por eso defiendo el manifiesto SCUM.


Actúa en consecuencia. Si defiendes el manifiesto hasta la última letra, tú no deberías existir (al igual que el resto de hombres)

Al principio esta polémica solo me la tomaba a risa por que me parecia alucinante la reaccion de la gente ante mi modesto texto pero yo ya flipo en colores.


Más flipamos todos

Lo que de verdad no me esperaba de ti, Roberta, es que me atacaras en el plano personal. Y además lo haces para hacer daño. Jamas utilizaria tus relaciones privadas de pareja para atacarte y menos en un foro publico. Hay cosas que duelen aunque solo sean palabras escritas.


No, no, no... no vayas or ahí. Te lo has tomado como un ataque? Pues no lo era, como es que te ha ofendido? Yo lo único que te hecho es una pregunta cuya respuesta ya sabía. pero la sabía yo y la sabíamos todos. Lo más normal del mundo es que alguien que le diga eso a su novia acabe lejos de ella. Es que no te das cuenta? Pero tú te lo has tomado como un ataque personal. Para atacarte previamente debería conocer algo de ti, pero sin conocerlo y con tus afirmaciones resulta que he acertado. No es por hacer daño, es por lógica. De hecho, te seguirá pasando si vas de ese palo, con todas.
No se trata de ganar ni de perder. En un debate no gana ni pierde nadie Carlos. En un debate alguien expone algo con la suficiente base como para poder defenderlo en caso de replica.

Una replica no es un ataque. Una replica se contesta con otra replica, y el debate se convierte en algo entretenido y dinamico.

Nadie te machaca sin piedad, si dices algo como lo que has dicho, tienes que intentar defenderlo con argumento no con evasivas, no sirve de nada ponerte a lloriquear, tio. Que somos todos adultos y no estamos en el patio del colegio.

Solo te digo que si algo de lo que yo haya podido decir te ha molestado, lo siento, no era mi intencion. Tampoco quiero hablar en nombre de nadie, pero creo que nadie tiene intencion de hacer daño a nadie en este debate.

Saludos.
Carlos Serrano escribió:Sabeis lo que os digo: HABEIS GANADO.

Ya estoy cansado de que me machaqueis sin piedad y de que me insulteis y os riais de mi.

Paso de participar más en este hilo. Yo solo he escrito un texto con mis ideas personales y nada más. Y defendido mis ideales sin meterme en el terreno personal de nadie, pero vosotros me habeis atacado a nivel personal y os habeis ensañado a base de bien.

Si queriais joderme y hacerme daño lo habeis conseguido. Ya podeis estar orgullosos. Adios.

Triste, muy triste que prefieras ir de víctima antes que reconocer que te has equivocado...


Saludos.
arsygraft escribió:Solo te digo que si algo de lo que yo haya podido decir te ha molestado, lo siento, no era mi intencion. Tampoco quiero hablar en nombre de nadie, pero creo que nadie tiene intencion de hacer daño a nadie en este debate.


Te tomo la palabra arsygraft.

Yo tampoco pretendo ofender a nadie. Pero tampoco voy a quedarme callado cuando alguien me ofende a mí. Y menos de forma que yo no considero justificada.

Un saludo.
En lo que ha dicho arsygraft estamos todos de acuerdo pero él no lo ve.

Él solo ve que los comentarios van a hundirle y a hacerle daño.

Lo único que siento es si mis palabras son bruscas pero el trasfondo lo mantengo y en absoluto voy a hacer daño, solo a entrar en razon
Desde el momento en que ninguno de tus hilos ha tenido ninguna buena aceptación, quizá deberías plantearte que el problema es tuyo y de tu pedantería. Que me digas que el problema está en que todos somos unos borregos machistas y que tu eres nuestro liberador que lucha contra el machismo y la falsedad del mundo no me vale.
Ah, no entiendo tus ansias por parecer intelectual.
Saludos.
Al señor Carlos Serrano:

Sepa usted que en cuanto que tiene parte de razón de que algunos hombres son unos cerdos (hace bien en incluirse, como pedófilo e ignorante que demuestra ser), se equivoca en cuanto hace afirmaciones tan tontas y usa textos de escritoras más ignorantes aún que usted.

España no tiene culpa de que la gente famosa que alcanza el prestigio y reconocimiento no sea más que basura social aupada por nuestra sociedad aún más ignorante.

No todo lo que está escrito en un libro tiene que ser correcto ni todo lo que escribe un escritor profesional, cierto. Tomar cualquier cita de un libro y adaptarla a lo que uno piensa (o se le ocurre, como en su caso) es síntoma de una ignorancia muy de nuestro tiempo. No se preocupe, su mentalidad pueril le disculpa XD.

Cada vez que escribe un post en éste foro se contradice de forma tan bochornosa que se me saltan las lágrimas de la risa. ¿Cómo tiene la poca vergüenza de hablar de cerdos machistas? Si es usted uno de los peores. ¿O de bajos instintos? Si no es capaz ni de controlar los suyos (no hay más que ver como habla incluso de una niña de 15 años o de sus primas).

Cuando dice que un hombre no es más que un error de la naturaleza le voy a decir dos cosas:
-La señora que dijo eso no tenía ni idea de genética (sería como decir que una persona con síndrome de Down es superior ya que tiene un cromosoma más)
-El ser humano en sí, es un error de la naturaleza. Tanto hombres como mujeres. (al menos tal y como lo estamos haciendo)

El feminismo, como fenómeno social es tan reprochable como el machismo. Toda radicalidad da asco.

No puede usted poner como ejemplos de cerdos machistas a otros cerdos machistas y extrapolar al resto de la población, eso es un error muy grave (y muy sensacionalista). Yo (al contrario que usted) no me considero un cerdo, estoy orgulloso de ser un hombre, de mis diferencias, de mis ventajas como hombre sobre la mujer y acepto mis limitaciones. Pero al mismo tiempo admiro las ventajas de ser mujer y comprendo sus limitaciones.

El que habla de igualdad absoluta es un hipócrita, la mujer y el hombre no son iguales. Y habría que estar orgulloso de ello ya que nos brinda, en la medida de lo posible, más juego en la sociedad y sus papeles (imagínese una sociedad de clones unisexuales).

Una cosa es la igualdad absoluta (que es imposible, en cuanto que hombres y mujeres somos diferentes) y otra el trato igualitario (el cual aún no se ha conseguido). Ni hombres sobre mujeres ni mujeres sobre hombres. Todos tratados por igual pero asumiendo las diferencias (mínimas, pero existentes).

Deje de leer estupideces feministas, no son más que abortos del nazismo más cruel e ignorante (al menos el nazismo tenía bases científicas más fundamentadas, aunque igual de erróneas…). Esos textos expelidos por mentes enfermas de mujeres que no han sabido superar sus complejos y han caído en una profunda paranoia no son dignos ni de criticar. El rencor no es bueno y cuando está en manos de una mente enferma es aún peor.

Deje de soltar estupideces que no llega a comprender... Deje de contradecirse.

PD: Igual que la especie humana podría reproducirse sin hombres, yo, con los conocimientos científicos que tengo, le aseguro que sería igual de fácil lo contrario.

PD2: le he escrito con el mayor respeto posible por mi parte. Espero que si me contesta, sea en la misma línea.
Carlos Carlos Carlos, de verdad que cuando te leo me pregunto de que palo vas.

Eres un calentador de masas?, Eres un anti todo?, Eres una mujer en el cuerpo de un hombre?

Que buscas con textos contradictorios como este? Provocar? intentar mostrarnos lo que crees que es Tu verdad?

De verdad me cuesta mucho leer tu texto sin recordar otr en el que narrabas tu experiencia con una chica de la calle, me cuesta mucho creerte ni una sola de las palabras que por tu puño brotan.

Me cuesta mucho pensar que estas tan empanado como para no ver el tremendo poder de la mujer, esa que decide y hace todo, y que sabe que tiene al hombre a sus pies, me cuesta creer que tú, no sepas el poder de una mujer, ellas deciden para todo, son el sol, nosotros planetas que giramos a su alrededor.

Y es con cosas asi cuando tu texto lo veo carente de todo significado y valor a parte de la opinion.

Realmente me la trae muy fresca lo que una feminista o un machista pueden aportar, realmente los extremos son malos.

Supongo que muchos de los de aqui no sepan de tus comentarios provocadores en cineol, esos comentario que al principio hacen gracia pero que más tarde ves el fondo de la cuestión.

Realmente Carlos, si lo que buscas es crear un a literatura crítica dista mucho de su esencia, y más bien parece literatura sensacionalista que busca la provocación facil y artificia.

Cuando insultes a un hombre, procura decir yo carlos, hombre, soy un animal de bellota, supongo que el genero humano te agradecerá que no hables por 6000 millones de personas.

Y la proxima vez que hagas un texto, como consejo, si metes a una feminista como la que nombres, en contrapartida no metas por ejemplo a Sting o Eminen, que supongo que en el colegio te enseñaron a que no se puede sumar peras y naranjas, y cita a uno d elos muchos filósofos misóginos que hay, y asi el nivel de opiniones entre machista y fenimista lo mismo adquiere interes.

Carlos reflexiona, no en tu opinón, que sinceramente, repito, dudo que sea la que escribes, sino en tu forma de intentar que lleguen tus textos, este no es el camino mas que de la provocación.
MORPHEUS escribió:Realmente me la trae muy fresca lo que una feminista o un machista pueden aportar, realmente los extremos son malos.


Zui escribió:El feminismo, como fenómeno social es tan reprochable como el machismo. Toda radicalidad da asco.


Por favor, ya basta de confundir términos, yo me considero feminista, y no lo considero un extremo ni una radicalidad. Es la reinvindicación de unos derechos negados.

definición

llamar a las cosas por su nombre, y así evitaremos confusiones, si os referis a una variante radical del feminismo, no useis la palabra feminista y os quedeis tan panchos. Así tb me insultais a mi y a toda la lucha feminista desde su nacimiento.

Saludos y gracias.
Arwassa escribió:Por favor, ya basta de confundir términos, yo me considero feminista, y no lo considero un extremo.

definición

llamar a las cosas por su nombre, y así evitaremos confusiones, si os referis a una variante radical del feminismo, no useis la palabra feminista y os quedeis tan panchos. Así tb me insultais a mi y a toda la lucha feminista desde su nacimiento.

Saludos y gracias.

Hola, el primero en llamar a las cosas como no son ha sido Carlos Serrano, y te cito algo de su ensayo:

El Hombre como concepto ha muerto. Ya es hora de que se imponga el concepto de MUJER. Abogo por el Feminismo. El Feminismo no es la igualdad de sexos. El Feminismo, como su propio nombre indica, es la superioridad de la mujer frente al hombre.


Como puedes comprender, el cúmulo de contradiciones está ahí y es lo que, más de uno, hemos venido a decir constántemente.

Yo creo haberme expresado corréctamente mencionando siempre feminismo radical en vez de feminismo, y estoy seguro que MORPHEUX quería expresarse así, pero me parece paradójico que le reproches a él el mal uso del término y no al creador del hilo, que puede ser, sin duda, una causa de la confusión general posterior, y sé que ya lo habías mencionado en uno de tus anteriores posts.


Saludos [bye]
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho arsygraft.

Esto se supone que es un debate en el que se deben de dar argumentos para defender la postura de cada uno.
Sabio escribió: pero me parece paradójico que le reproches a él el mal uso del término y no al creador del hilo, que puede ser, sin duda, una causa de la confusión general posterior, y sé que ya lo habías mencionado en uno de tus anteriores posts.


Pues se lo reprocho a TODO el mundo que lo haya utilizado mal!!!! X-D
Todo aclarado.
Arwassa escribió:Por favor, ya basta de confundir términos, yo me considero feminista, y no lo considero un extremo ni una radicalidad. Es la reinvindicación de unos derechos negados.

definición

llamar a las cosas por su nombre, y así evitaremos confusiones, si os referis a una variante radical del feminismo, no useis la palabra feminista y os quedeis tan panchos. Así tb me insultais a mi y a toda la lucha feminista desde su nacimiento.

Saludos y gracias.


Lee mi texto y no analices mis palabras, puedo equivocar las palabras cuando escribo pero no mi forma de pensar.

De todas formas y con todos mis respetos, lo que diga la wikipedia me la suda bastante. Feminismo es lo opuesto a machismo por semántica, ¿que hay gente que quiera suavizar el significado de la palabra feminismo para que suene más "progre"? me parece cojonudo, pero la lucha por los derechos de la mujer no es feminismo, es igualdad de derechos y debe ser válida tanto para la mujer como para los niños, los gays, las lesbianas, los viejos, los perros, los gatos y demás cosa viviente.

Búscale otra palabra si no te gusta "derechos de la mujer" pero feminismo no es.
Lo màs gracioso es que si no recuerdo mal, las mujeres que le han dado la razòn[a Carlos Serrano], lo han hecho principalmente por las ùltimas lìneas, entre las que se encuentran las que Sabio señala. [Ooooo]
Zui escribió:Lee mi texto y no analices mis palabras, puedo equivocar las palabras cuando escribo pero no mi forma de pensar.

Yo solo queria aclarar términos, ya sé lo que queria decir tú texto.
Zui escribió:Búscale otra palabra si no te gusta "derechos de la mujer" pero feminismo no es.


Lamento si te ha molestado mi corrección, puedes pensar lo que quieras. Yo le seguiré llamando feminismo y tú derechos de la mujer. Seguro que tanto el instituto de la mujer, universidades, miles de paginas web, y otros tantos libros que tengo estén equivocados.

Repito, no queria ofenderte con mi comentario.

Saludos.

Eithel , citalo, los recuerdos no aclaran nada.
Arwassa escribió:Yo le seguiré llamando feminismo y tú derechos de la mujer.


Bueno, mientras nos entendamos no hay problema. Yo al menos no pienso mojarme a definirlo como feminimso, ya que para mi es otra cosa ;)

Arwassa escribió:Seguro que tanto el instituto de la mujer, universidades, miles de paginas web, y otros tantos libros que tengo estén equivocados.


Seguro... XD.

Arwassa escribió:Repito, no queria ofenderte con mi comentario.


Para nada :)
Zui escribió:Seguro... XD.


Bueno ya que lo dudas, tengo en mis manos un libro llamado ' nueva crítica feminista de arte' de la colección 'feminismos ' asesorado por :

-la universidad de Valencia
-la u. autónoma de Madrid
-la u. central de Barcelona
-la de Oviedo
-y por el instituto de la mujer.

te puedo asegurar que no busca otra cosa que lo que tú entiendes por ' derechos de la mujer'. Estarán todos ellos equivocados [burla2] ?

Defineme lo que tú entiendes por feminismo, lo de la supremacia de la mujer ? Es que yo no lo veo así, entonces las feministas (las que defienden sus derechos) se ganan una fama muy injusta.

Saludos, nuestras diferencias solo son de términos, cosa que me alegra.
Aún no he leído todo el hilo (es demasiado extenso para tragárselo de un bocado), pero expresaré a grosso modo, mi visión al respecto.

Históricamente, el mundo ha sido un lugar predominantemente machista, dirigido por y para hombres; actualmente, sigue imperando cierta mentalidad machista, aunque no tanto por la idea de la superioridad de ningún sexo, sino por mero costumbrismo y por la asimilación (cada vez más filtrada) de la cultura popular. Negar ésto sería negar lo innegable.

Ahora bien, lo que no acepto de ningún modo es la idea de la superioridad de ninguno de los dos sexos. Por encima de todo, creo en el ser humano, en las personas, en el individuo... las distinciones de raza, sexo, condición social, o cualquier intento de elevar o de hundir a un sector por encima de otro me parece sencillamente aberrante.

Tampoco pretendo decir que todas las personas seamos iguales, porque todos somos únicos; pero creo que lo que nos diferencia trasciende esas condiciones mundanas y banales. Lo que somos no viene determinado por los genes, la religión o el lugar de nacimiento, que sí pueden influir en ciertos aspectos superficiales.

¿En qué te basas, Carlos Serrano, para apoyar la idea de la superioridad de la mujer? ¿En que son (parecen) más sofisticadas? ¿En que los hombres las tratan como objetos sexuales mientras que ellas tienen una visión más amplia de las relaciones? ¿En que llevan décadas proclamando (no sé por qué) su superioridad intelectual?
Creo, de nuevo, que es una visión extremadamente simplista y limitada de lo que son las personas.

Sobre el feminismo (el de verdad, el que promulga la superioridad del sexo femenino), opino que es incluso peor que el machismo, por la sencilla razón de que es un movimiento que ha contado con miles de años de experiencia para volver a caer en los mismos errores en los que cae el machismo, porque es una filosofía basada en el resentimiento.

Y no me malinterpretes, por favor; no me opongo de ningún modo a que nadie opine así. Sólo me gustaría que te planteases que no tienes la potestad (ni tú ni nadie) para decidir quién es mejor, quién merece o no vivir, o quién debería imponerse a quién.

Por último me gustaría plantear una pregunta: ¿en qué sentido sería mejor un mundo regido por mujeres?

Saludos.
En fin me acabo de leer todo el hilo, y aún no salgo de mi asombro:

Me asombro porque un propio hombre aboga por la desapación de la especie, y por tanto del ser humano, ya que las mujeres no sobrevivirían, a no ser que antes de matarnos los hombres nos cortáramos los cojones y los metiéramos en hielo para tener material genético suficiente. Por otro lado seguir un texto cuya primera perla de sabiduría es tan contradictoria como:
las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el gobierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.


O pasar al párrafo siguiente y leer cómo las grandes clases de genética que dio en su carrera de psicología (?) dieron su fruto con tamaño descubrimiento científico:
El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas.

Que quieren que les diga, señores. Llega un momento en la vida en el que uno decide dejar de leer gilipolleces y hacer cosas que merezcan la pena. Pero ¿que se puede esperar de una persona que como no le devolvieron un guión por haberlo perdido la emprendió a tiros y destrozó la vida de una persona (porque no la mató)?

De las contradicciones de Carlos Serrano, feminista de palo que intenta ligarse jovencitas, no voy a hablar mucho porque creo que bastante a caldo lo han puesto ya, pero juego daría para una tesis, y dinero a un psicólogo ni te cuento.
Creo que más o menos todo está dicho ya, osea que no me molestaré en repetir la opinión que post tras post habéis ido poniendo todos salvo uno, solo quería dejar un pequeño agradecimiento a todo el foro por comportaros como esperaba. Es fantástico confiar en alguien y ver como responden a esa confianza reaccionando como esperas, y eso es algo de lo que estoy especialmente orgulloso en este foro. Me alegro mucho de no haber dejado cerrar el hilo y que lo hayáis sabido mantener como un debate sano, razonado y sin insultos ni descalificaciones gratuitas. Un saludo a todos.
Joder! vino a darnos clases de moral el asaltacunas, es como si Antonio Angles viniera a darme clases de como ligar ¬¬_.

En fin, flipo contigo, tu dices respetar a la mujer, y no respetas a crias que les sacas más de 10 años, con casi 30 añazos que tienes, asaltando a menores de edad, y lo que es peor, orgulloso de ello, como demuestras contandolo en un foro público, ¿Que pasa contigo?,¿Pederasta? o simplemente que las de tu edad pasan de ti porque se ven venir que tu rollo feminista apesta a la legua para mojar el churro?.

Mira, yo siempre he considerado que la mujer es el complemento del hombre, y el hombre el complemento de la mujer, somos diferentes, y nos complementamos.

Te puedo asegurar que la mujer cuando esta sola, tambien hablan de a quien se harian y quien no, la diferencia, es que el hombre -por norma- es más basto y lo suelta a los 4 vientos, la mujer se lo guarda más, pero claro, eso tu no lo sabes, porque las crias de 14 años aún no hablan de estas cosas, juegan con las Barbies, las Bratz, ...

Macho, planteate un poco tu filosofia femenista, no creo que un tio feminista se vaya aprovechando de niñas, porque las "respeta", no como tu que las DESPRECIAS, y el porno no les acostumbra a gustar a los feministas, simplemente porque en la inmensa mayoria se muestra la mujer como objeto sexual (normal el 95% del mercado son hombres), tu diras.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5