Y, què, ¿Se liga mucho humillàndose ante las mujeres, Carlos Serrano?Curiosidad.......Sabìa que existìa este mètodo, pero....no creìa que se llegara hasta este extremo......
¿Aùn resuenan los aplausos de las mujeres ante este alegato radical contra los hombres?........
Te dirè lo que me ha producido tu texto, voy a ser sincero : Asco y odio.
No te insulto;ganas no me faltan, pero mantendrè las formas que exige el foro......pues ya me he dado cuenta que en este foro lo importante no es que se digan burradas....sino que no usen tacos;entonces, todo cuela.[algo asì como licencia para insultar]
Pero escribirè algo màs....Vamos a ver, no entiendo lo del enfoque unilateral : A una mujer se la puede y creo que hasta se la debe ver por el lado sexual , pues ahì radica la reproducciòn.Por otro lado se las puede y se las ve como cualquier persona.Del mismo modo que las deberìa suceder a las mujeres con los hombres.
Un Hombre que bajo su barniz de refinada hipocresia aun esconde al cavernicola que desea a la hembra para desahogar sus más básicos instintos.
Jou, jou.........Chavalote, las mujeres son las campeonas en la hipocresìa.
A mì los hombres siempre me han parecido màs sinceros;otra cosa es que la sinceridad recaiga en ocasiones en cosas negativas, mientras que las mujeres siempre han sido màs de atacar por la espada...
Ahora vemos mujeres en el futbol haciendo las mismas animaladas que el hombre.
En vez ver una manifiestaciòn de poder y poderìo fìsica como una posible faceta màs de las mujeres, lo tienes que ver como una adaptaciòn del rol masculino, jou.....Aquì me surge una duda increìble....¿Jugar al fùtbol te parece una animalada?....Si es de lo màs light que hay, si fuera boxeo todavìa, ¿pero fùtbol?...Vamos, ¿Me equivoco o te parece mal que las mujeres practiquen deporte y de paso caes en una increìble contradicciòn?
Edit : !No!No es una impresiòn mia , es que te parece que la mujer NO debe jugar al fùtbol, vaya feminista de mis cojones....Le parece machista el fùtbol....Dar patadas a un balòn e introducirlo en una porterìa es algo que no es de mujeres a tu parecer....Mira, creo que empiezo a entender por què te odias.El fùtbol es DEPORTE, y si que una mujer practique deporte te parece impropio de las mujeres, creo que voy a acabar las buenas palabras contigo.
------------------------------
A mì no me vengan con tonterìas : La mujer no quiere la igualdad, no la buscan, lo que quiere es al hombre prostado ante ella....¿Ejemplo?
Serè escueto : "Sè un caballero".Frase que encierra un mundo en su interior.Si quieren igualdad, que metan en el baùl en los recuerdos esa frase y lo que conlleva.
Y terminarè con una frase que refleja la realidad a muchos niveles : "A menudo el oprimido lo que lamenta es no ocupar el puesto del opresor".[Sì, no es exactamente asì]
Y,bueno, si quieres conseguir con ese texto extender el odio por los hombres, bueno, en mi caso algo has conseguido : Creo que empezarè por odiarte a ti.
Y,bueno, ya termino.....Sì, el tercer pàrrafo desde que lo dije....Imaginemos que cogemos el topic y transladamos la idea de centrarla en el hombre.......a, por ejemplo, una etnia.....Sì, todo eso de obsoleto, exterminar...a una etnia, ¿Entonces què parecerìa?Porque aquì se va a màs....no es una Etnia sola, es sugerir cargarse a la mitad de la humanidad como soluciòn y bla bla bla...De hecho, me gustarìa ver algo similar contra las mujeres, por su puesto con puntos distintos a los de este topic, lo que me iba a reir, imagino que el autor serìa baneado en cuestiòn de minutos....Pero como se mete con los hombres, no pasa nada....Si es que somos de piedra, por supuesto.....Ya se sabe que los hombres nos sufrimos, ni sentimos ni padecemos...Eso es sòlo cosa de mujeres.....Le puedes lanzar un comentario hiriente a un hombre[mejor ejemplo que este topic , imposible], le puedes partir un bate en la cabeza, porque seguro que ni a nivel fìsico ni anìmico sufrira, ni sollozarà, sus ojos se mantendràn imperturbables, haciendo honor al cerdo machista cavernìcola que describe este topic ....por supuesto....Todo lo que diga lo contrario es pura leyenda urbana.