el hombre argentino es tonto

Soy argentina pero debo decir que el hombre argentino es medio tonto y delirante, hay una raza en argentina que se llama "dogo" la inventaron para enfrentar al puma.....y defender en el campo el ganado con un dogo de un puma...me parece totalmente ridiculo, y mas el 80 % de los argentinos que compra un dogo cree que tiene un leon y esta hablando todo el dia de supuestas peleas o tratando de que se pelee en la calle con otro perro, y inlcuso en el foro del dogo argentino, estan todo el tiempo hablando de que pasa si realmente se cruza una pelea de un puma con un dogo, y estos ingenuos creen que el dogo puede vencer a un puma, son totalmente delirantes y absurdos.

yo creo que si dejo el foro se pondran a llorar de la risa de los mensajes que escriben personas adultas de mas de 25 años que tienen dogos. es mas, en argentina hay gente que para hacer mas marketing con esto de que si tenes un dogo es lo mismo que tener un leon o un puma, han atrapado a pumas y los dejan sin uñas y sin comer 5 dias, y luego llaman a alguien que tenga un perro de la raza dogo y lo hace pelear con el puma que hace 5 dias no come y no tiene garras, y obviamente el puma sale lastimado, y luego toda la comunidad que le gusta el dogo sale diciendo, vieron, el dogo es mas fuerte que el puma !!!

me dan pena, pero es tipico de pensamiento argentino esto
Esto....y seguro que es un pensamiento que genéticamente afecta a los hombres y que las mujeres estáis inmunizadas no? [Ooooo]
Aquí les dio por los toros... Tontos hay en tos laos.
¿Eing? Vivaaaaa!!! Viva esa generalizaciooon!!!!

A ver, ¿desde cuando eso es pensamiento tipico argentino?(y de hombres, ojo)
Que vos conozcas a 1 o 2 colgados en tu ciudad, bueno, pero conozco gente con dogos (espera a ver... mmm si, hombres y mujeres) y gente que no tiene dogos que en su vida habló de "soy guay, enfrento a mi dogo con un Puma".

La verdad es que no es tema de conversacion entre los hombres argentino "el Dogo". Amos, ni del 90%. A los hombres argentinos les interesa hablar mas de fútbol y minas, eso sí que es el 99% de los hombres [sonrisa]

Por otro lado, ya que sacas el tema, el dogo argentino, es una de las razas mas peligrosas debido a todas las modificaciones genéticas a las que ha sido sometido.

Razas que participaron en su creación escribió:Perro de Pelea Cordobés (cruza entre Bull terrier, Bulldog y Bóxer), por su resistencia y tenacidad;
Perro de montaña de los Pirineos, por el color blanco puro de su manto, fuerza y adaptabilidad en todos los climas;
Gran Danés, por su gran alzada;
Dogo de Burdeos, por la potencia de su mordida
Mastín, por su fuerza y rusticidad;
Pointer, por su olfato de venteo;
Galgo irlandés , por su alzada y rusticidad.

Resultado escribió:El resultado de esta larga serie de cruzamientos fue la obtención de un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos. Con la capa completamente blanca, para distinguirlo fácilmente en el monte, el Dogo Argentino se diferencia de los otros perros también por su comportamiento: ladra ráramente, casi como para no querer hacer notar su presencia, pero cuando ataca, es demoledor. No podría ser de otra manera considerando las razas que intervinieron en su creación y de las cuales se ha querido transmitirle precisamente las características que lo hacen tan feroz, pese a ello se caracteriza por su gran fidelidad a quien reconoce como "alfa", que debe ser su dueño si el Dogo Argentino está bien educado.

Éste perro fué creado para la Caza de jabalíes, zorros y aunque te pese PUMAS.

Estoy practicamente segura despues de haber leído durante mucho tiempo sobre él (si, siempre me gustó esa raza) que el Dogo es capas de cargarse a lo que se le ponga delante pero no gratuitamente. Tiene que haber una amenaza antes hacia su dueño o su entorno.

La fundamentación que le dan para ponerlos en pelea de perros o con otros bichos asi porque si, es porque el Perro de pelea cordobés era un "bicho malo" sin mas. Agresivo con todo lo ek se movia :)

Simplemente eso.
Quiero un Dogo xDD, ((todavia no se lo que es..))

¡¡Tengo un gato¡¡¡ :Ð
Esta es la demostración de que no sólo los hombres argentinos son tontos...
la raza de la que habla, creo que es esta:

Imagen

si que tiene pinta de agresivo...
venga saludosss
a esos perros yo me los como con patatas jajaja, pero un puma me destroza.
Tato30 escribió:a esos perros yo me los como con patatas jajaja, pero un puma me destroza.

Muy convencido estas tu de que te los comes con patatas...
Tenemos uno de esta raza, con 4 meses y tiene las patas más grandes que he visto a un perro de esa edad...
Es un perro bastante bastante agresivo... una mandibula con una fuerza impresionante... a ver si le saco unas fotos... colgué una suya cuando era un cachorro en el hilo de perros... pero a ver si lo pillo y le saco un par...
Mad Max escribió:Esta es la demostración de que no sólo los hombres argentinos son tontos...

jajajajajajajaaj [jaja]
Los Dogos no son perros agresivos, son simplemente perros de caza, no atacan sin una provocación previa, como la mayoria de los perros.

Es cierto que puede ser agresivo "gratuitamente" contra otros perros, pero si se lo acostumbra a rodearse de personas, son perros "normales". Amos.. cuando llegas a casa te saltan y te lamen.

Aun recuerdo a dos perracos de estos que cuando pasaba por un portón, les metía la mano para acariciarlos y me la usaban de chupete para pedirme mimos. Que monadicas de perros de verdad.

Para los que no estan acostumbrados a perros grandes, igual la mandíbula de este perro y sus patas, asi como su constitución robusta les produce un poco de respeto, pero son muy cariñosos y por demás fieles, claro.

Sinceramente, no hay perro agresivo, sino dueño que no lo sepa llevar. Aunque es cierto que unas razas son mas propensas a adaptar un modo agresivo si no es bien educado por el dueño.
Si es lo que digo... que si le tocas los cojones... el perro es agresivo y este que tenemos nosotros, más aun... es bastante "tosco" para la edad que tiene... y ya te digo que no tiene las orejas cortadas todavia ni nada y ahora parece una monada... pero veremos con las orejas cortadas... (Que no soy partidario de cortarselas pero bueno...)

Luego si le das mimos enseguida te viene a lamerte es muy muy mimoso... pero cuando juega dios... el daño que hace el cabron
Y ahora que salio el tema... ¿porque se les corta las orejas a los perros?
Griphus escribió:Muy convencido estas tu de que te los comes con patatas...
Tenemos uno de esta raza, con 4 meses y tiene las patas más grandes que he visto a un perro de esa edad...
Es un perro bastante bastante agresivo... una mandibula con una fuerza impresionante... a ver si le saco unas fotos... colgué una suya cuando era un cachorro en el hilo de perros... pero a ver si lo pillo y le saco un par...

Hombre, mi respuesta era medio coña, con las de pintxar un poco, no me gustaria enfrentrme a ningun perro, pero bueno, si te lanzanr a uno de esos, no se, puedes perder un brazo, pero tu al perro lo matas, un perro puede tener mucha fuerza en su mandibula y cuello, pero se centra hay todas sus armas, un puma o un leon o similares, has de temer tanto su boca como sus garras, que pueden ser igual de mortales, esta claro que el pero tiene las de perder y claramente.

Cuando tenia 14 años tube la desagradable experiencia de ser atacado por un perro de "raza peligrosa" lo siento no se de perros y no se uqe raza era, y bueno me ataco al muslo, y mientras estaba en ello, yo creo que del acojone que tenia ni sentia el dolor, eso si, reaccione bien y le abarre del cuello y lo empece a aplastar la trsquea, momento en el que me solto y el dueño reacciono (si, el hijoputa del dueño hasta que no me defendi no movio un pelo, eran otros tiempos y todabia no habia el revuelo que hubo hace unos años con lo de las razas peligrososa).

Si te ataca un perro amenos que de primes te pille algun punto jodido como el cuello o algo si tienes movilidad y puedes engancarlo undele los ojos arrancale los huevos aplastale la traquea o pisale las costillas, saldras mal parado pero vivo.

Es facil decirlo lo se....
Una salvajada mas de tantas.

Creo ke es xa ke no tengan problemas de infecciones de oido como otitis y demas, xo en mayor medida x estetica.
Hay perros a los k tb se les corta el rabo xq se les hace demasiado largo y se dañan facilmente xo en el fondo se hace x estetica.

Aki en España tenemos la misma version de hombre subnormal "amante de los perros". En lugar de dogo tienen un pitbull al k encabronan todo lo k pueden xa usarlo como arma arrojadiza. Y dicen: "mira ke wapo ke es mi perro", su abuelo fumaba en pipa y era campeon de jugar al ajedrez.

El problema es ke la mandibula del perrito es un perfecto cepo desmembrador de extremidades.

En fin ke gente asi hay en todas partes.

P.D: Eso de comerse a un perro con patatas...... sabes lo ke duele un bocado de chucho? Tienes chucho? Xq a mi el mio me ha mordido jugando y no veas lo ke jode... y eso k es jugando.A la ke te muerda un brazo ya no sabes ni como te llamas ni donde vives como xa ponerte a pegarle en el ocico (ke es donde hay k golpearle). Los perrunos x fortuna son nuestros amigos xq si se rebotasen se nos comian con patatas.
Dogo argentino, o lo que es lo mismo. Como un pirado de dedica a cruzar razas que son producto del hombre para conseguir otro de esos perros artifciales.

En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo. La gente ya no va con su Rotwailler (o cuidado que soy celeso y te como a los niños), o con el enano cabezón de turno (o como un enano se las da de maton no teniendo media hostia).

Dicen que son insensibles al dolor, yo he comprobado que eso es falso por que he visto como cuando una persona les planta cara de verdad (y no pegandole con una bara) se achantanan. Eso si, para atacar a mujeres y ancianos son muy valientes.

Lo que más gracia me hace de este tipo de chuchos, es cuando el matón de turno llega al barrio con su engendro cabezón y lo deja suelto en el parque para que se coma a otro pobre perrillo de los que están disfrutando en el parque y cuando la gente le dice algo, te suelta "es que es muy territorial" y se quedan tan panchos.

Un día la bestia aparece con un navajazo en el culo perdiendo aceite y desde ese día los perrillos del barrio están mucho más seguros. Y esto es una historia verídica.

Conozco a otro que le dieron de hostias mientras su bestia permanecia impasible. Putos engendros, no sirben para nada, son una nulidad como perros de defensa.

salu2

PD: Un puma se come con patatas a una mierda de esas. Ese tipo de chuchos necesitan trabajar en equipo para matar a un puma. Son perros de rehala.
Ahí te doy la razón. Los idiotas están repartidos por toodooo el mundo, con la cantidad q son tampoco les cuesta tanto...
Barracuda escribió:Dogo argentino, o lo que es lo mismo. Como un pirado de dedica a cruzar razas que son producto del hombre para conseguir otro de esos perros artifciales.

En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo. La gente ya no va con su Rotwailler (o cuidado que soy celeso y te como a los niños), o con el enano cabezón de turno (o como un enano se las da de maton no teniendo media hostia).

Dicen que son insensibles al dolor, yo he comprobado que eso es falso por que he visto como cuando una persona les planta cara de verdad (y no pegandole con una bara) se achantanan. Eso si, para atacar a mujeres y ancianos son muy valientes.

Lo que más gracia me hace de este tipo de chuchos, es cuando el matón de turno llega al barrio con su engendro cabezón y lo deja suelto en el parque para que se coma a otro pobre perrillo de los que están disfrutando en el parque y cuando la gente le dice algo, te suelta "es que es muy territorial" y se quedan tan panchos.

Un día la bestia aparece con un navajazo en el culo perdiendo aceite y desde ese día los perrillos del barrio están mucho más seguros. Y esto es una historia verídica.

Conozco a otro que le dieron de hostias mientras su bestia permanecia impasible. Putos engendros, no sirben para nada, son una nulidad como perros de defensa.

salu2

PD: Un puma se come con patatas a una mierda de esas. Ese tipo de chuchos necesitan trabajar en equipo para matar a un puma. Son perros de reala.

Puede ke el perro no hiciera nada x 2 motivos:

- Es un perro tan cariñoso y sociable ke es tonto y no comprende lo ke pasa y x eso no hace nada.

- El perro odia al cabron de su amo xq lo maltrata y esta disfrutando de ver como lo apalean.
Esto empieza a ser enfermizo. xD algunos hablan de los perros como si fueran personas con pensamientos complejos y logica y todo :O.

PD: Por favor dejad de decir si gana el puma o si gana el perro, es como discutir si batman le gana a spiderman o no...
Ya me entro la curiosidad, quien ganaría Batman o Spiderman?¿ Yo creo q Spiderman. XDXD
Yo creo k ganaria spider cerdo

Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
voto por spiderman.
Barracuda escribió:

salu2

PD: Un puma se come con patatas a una mierda de esas. Ese tipo de chuchos necesitan trabajar en equipo para matar a un puma. Son perros de reala.

toda la razón no se puede comparar estas bestias con perros de defensa y pastores los cuales están echos para la defensa hay perros de vigilancia que algunos capullos se creen que son bestias como el bullterries y son perros de defensa y eso ha hecho que los consideren peligrosos cuando no lo son.
puma:Llegan a medir hasta 2.60 m de largo, incluida la cola. Puede presentar una longitud de cabeza - cuerpo de entre 105 - 196 cm y una longitud de la cola de entre 67 a 78 cm. Llega a pesar 90 Kg.
cuantos dogos necesitais para matar a esta bestia?
por que si decimos que estos perros matan dogos...los lobos matan tigres en la india no?
de la misma forma en manadas de otra forma es imposible.
PD: sorry he posteado con el clon porque antes escribí en el hilo de mi problema sorry
Barracuda escribió:Dogo argentino, o lo que es lo mismo. Como un pirado de dedica a cruzar razas que son producto del hombre para conseguir otro de esos perros artifciales.

salu2

:? :?

Hay momentos en los que no se si hablas del dueño o del perro (¿Eligen ancianos y mujeres?, ¿Se achantan? ¿¿¿Los perros???)
Y vamos,lo que no puedes hacer es echarle la culpa a animales que se mueven por instinto y por lo tanto NO tienen maldad ni hacen nada por el simple hecho de joderte, de lo que hacen los dueños, y me parece lamentable que digas tan alegremente eso de "venia perdiendo aceite", al que le tenian que haber dado es al dueño, no al perro que a fin de cuentas es esclavo de la "educacion" que le han dado.
Seguro que contra un cocodrilo no puede!
javiertoti escribió:

Puede ke el perro no hiciera nada x 2 motivos:

- Es un perro tan cariñoso y sociable ke es tonto y no comprende lo ke pasa y x eso no hace nada.

- El perro odia al cabron de su amo xq lo maltrata y esta disfrutando de ver como lo apalean.

Era un Pitbull de esos cabezones y al dueño le dieron tal paliza que estubo semanas con la cara deformada, parecía un mounstruo. El perro a su bola, mirando y nada más.

Eso le pasa por bocazas y por ir con un perro de ese tipo sin bozal. Y es que la peña va de lista y si les dices algo sobre el bozal te saltan con el "denunciame". Y claro, un día el perro hace alguna de las suyas (que siempre lo acaban haciendo) y te parten la cara.

gantz_69 escribió:
Hay momentos en los que no se si hablas del dueño o del perro (¿Eligen ancianos y mujeres?, ¿Se achantan? ¿¿¿Los perros???)
Y vamos,lo que no puedes hacer es echarle la culpa a animales que se mueven por instinto y por lo tanto NO tienen maldad ni hacen nada por el simple hecho de joderte, de lo que hacen los dueños, y me parece lamentable que digas tan alegremente eso de "venia perdiendo aceite", al que le tenian que haber dado es al dueño, no al perro que a fin de cuentas es esclavo de la "educacion" que le han dado.

Hablo del perro, porque normalmente este tipo de superperros atacan a ancianos, mujeres y niños. Cuando un tio les planta cara de verdad se achantan.

A mi el instinto de una de esas bestias me importa muy poco, si una mala bestia llega a un parque y coje a un Yorkshire y lo destroza como si fuese un muñeco mientras su amo no hace nada (porque es muy territorial) tengo muy claro lo que haría con la mala bestia. Martillo de bola y le abro el tercer ojo.

En le barrio hubo fiesta cuando una hoja de acero made in toledo se cruzo en la vida de "el tenazas".

Salu2
hombre, tu no eres mucho mas inteligente queriendo tener un ejemplar de una especie protegida en peligro de extincion en tu casa
gantz_69 escribió:
:? :?

+1

Barracuda escribió:En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo.
(...)

Barracuda, si no tienes ni idea de perros no hables, ya que un perro se hace según la educación que reciba.

Si hay gente tan imbécil de tener un perro "pa vacilar" y no se molesta en saber cómo se comportan y qué carácter tienen, ni los educan, pues eso no es culpa del perro.

Tú mismo en lo que cuentas hablas de un "matón", o del típico que va con el perro sin bozal, sin educar y encima vacilando a los demás como si fuera intocable. Ese tipo de gente no merece tener un perro.

No hay perros potencialmente peligrosos sino dueños peligrosos e irresponsables.
NuSuKi escribió:+1

Barracuda, si no tienes ni idea de perros no hables, ya que un perro se hace según la educación que reciba.

Si hay gente tan imbécil de tener un perro "pa vacilar" y no se molesta en saber cómo se comportan y qué carácter tienen, ni los educan, pues eso no es culpa del perro.

Tú mismo en lo que cuentas hablas de un "matón", o del típico que va con el perro sin bozal, sin educar y encima vacilando a los demás como si fuera intocable. Ese tipo de gente no merece tener un perro.

No hay perros potencialmente peligrosos sino dueños peligrosos e irresponsables.

Mira me he criado con pastores alemanes y belgas así que se perfectamente de lo que hablo. ¿Educados? yo solo veo cabezones que van arrastrando a sus dueños cuando los sacan a pasear y que cuando les sueltan hay que andar con mucho ojo.

La gente no tiene que ir a un parque teniendo miedo porque un cretino quiera hacerse el importante por tener un perro de presa.

A mi me encantan los perros, pero tengo muy claro que antes que un perro están los humanos. Y si hay perros potencialmente peligrosos, porque tienen armas para serlo. Los animales no son objetos que podamos controlar siempre.

Os dejo lo que opinaba la madre del niño asesinado por esa mala bestia llamada Copi.

«Es increíble, ha tenido que matar a mi hijo para que sacrificasen a este bicho asqueroso. Si lo hubiesen matado cuando atacó a los niños en el colegio, hoy mi pequeño estaría donde debía estar, conmigo, que le di la vida, y no bajo tierra»

Al dueño le metieron un año. Que poco vale la vida de un niño.

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El dueño es responsable de como salga el perro, dame un cachorro del perro más agresivo que quieras y te aseguro que será un buenazo, mi ya difunto pastor alemán era en perro más noble que jamás he visto y en su vida le hizo daño a nadie, he visto Rotweillers que son autenticos trozos de pan al haber sido criados como perros de compañía y no como maquinas asesinos, si veo un perro de presa que es llevado por un anciano no me voy a asustar, ahora, si veo un perro de esa misma raza arrastrando a un pelocenicero subnormal desconfiaré de él. El perro por naturaleza no es malo.
Puma: 90 kilos + las tipicas unas afiladisimas de los felinos

Dogo Argentino: 45 kilos

Vamos, no hay color...
y una leche un puma perderia contr a un dogo

a menos q el puma este drogado, enfermo o debilitado
Barracuda escribió:
Mira me he criado con pastores alemanes y belgas así que se perfectamente de lo que hablo. ¿Educados? yo solo veo cabezones que van arrastrando a sus dueños cuando los sacan a pasear y que cuando les sueltan hay que andar con mucho ojo.

La gente no tiene que ir a un parque teniendo miedo porque un cretino quiera hacerse el importante por tener un perro de presa.

A mi me encantan los perros, pero tengo muy claro que antes que un perro están los humanos. Y si hay perros potencialmente peligrosos, porque tienen armas para serlo. Los animales no son objetos que podamos controlar siempre.

Os dejo lo que opinaba la madre del niño asesinado por esa mala bestia llamada Copi.

«Es increíble, ha tenido que matar a mi hijo para que sacrificasen a este bicho asqueroso. Si lo hubiesen matado cuando atacó a los niños en el colegio, hoy mi pequeño estaría donde debía estar, conmigo, que le di la vida, y no bajo tierra»

Al dueño le metieron un año. Que poco vale la vida de un niño.

salu2

Criarse con perros no no te hace conocer a un animal, sus instintos y su patrón de comportamiento.
Yo también me he críado con 5 perros y no ha sido hasta este año que he sabido como "funcionan", por algo estoy estudiando comportamiento canino. Y te quedas a cuadros con la de errores que comenten todos los dueños por no saber "hablar en idioma perro".

Todos se guían por las mismas pautas, sean de la raza que sean. Otra cosa son las características propias de cada una de estas razas porque se han creado para un determinado trabajo (vigilancia, rastreadores, pastoreo...).

Un perro actuará como un perro pese 3 o 30Kg, y para convivir entre personas debe ser educado independientemente de su raza, y esto corre por cuenta de su dueño, ya que el perro no puede educarse solo.
El dogo aleman es mucho mas wapo y no tiene la cara de mala ostia que tiene el dogo argentino q miedo [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El unico que puede con un puma es:
Este
Lapibita escribió:Soy argentina pero debo decir que el hombre argentino es medio tonto y delirante, hay una raza en argentina que se llama "dogo" la inventaron para enfrentar al puma.....y

No crearon la raza dogo, crearon la raza dogo argentino y uno solo no puede con un puma que no haya comido en 5 días, cazan a lo pumas en grupos o en rehalas y lógicamente suelen salir malheridos algún que otro perro, contra las garras y la agilidad felina no pueden salir ilesos.

En cuanto a que el hombre argentino, no los conozco pero supongo que será como en todos lados.
Aquí en España hubo hace algunos años la moda de tener Rotweiller y despues pitbull, stadfford y etc., y había muchos dueños tan estupidos como esos que tú dices, podías ver en los parques perros que obligados por el dueño tenían que estar todo el tiempo que pudieran, mordiendo una cuerda que colgaban en un arbol en la cual el cuerpo del perro quedaba suspendido para que cogieran fuerza en la mandíbula.
Cuando salió la ley de perros peligrosos, con las correspondientes obligaciones por parte de los dueños, esas razas las veo por la calle en contadas ocasiones. Muchas veces me he preguntado que habrá sido de esos perros ya que tienen una vida media de 11 años por lo bajo y he dejado de verlos de un día para otro.

Salu2.
Nada nada... el Barrakuda es un tipo chungo... cuidado. Le da a los perros (a los cuales llama engendros si esa raza no le mola) con palos de acero... uoooo [mad] y ha comprobado ke el perro siente el dolor...

Hombre... si le pasas un coche por encima tambien lo sentirán, si le cortas la pata con una sierra tambien. Lo que se quiere decir con que "no siente dolor" es que tienen un aguante al dolor muy superior a lo normal en los perros.

El Dogo fue creado para cazar entre otros animales, pumas. Mmm... mirarle la mandíbula al puma y mirarle la mandíbula al dogo, y luego me cuentan quien gana. El Puma es mil veces mas agil, pero si el dogo lo atrapa, no lo suelta a menos ke lo mate. ¿las garras afiladas? Ya dijimos que el dogo no siente dolor (interpretado que tene muchisimo aguante ante el dolor, no ke sea nulo). Sigue siendo favorable para el dogo, aunke no significa que gane siempe, claro está.

Por cierto Barrakuda, muy conmovedor toda la historia del nene, si, pero... por mucho que te joda, la culpa la tenia el dueño, no el perro. [ginyo]

Kiss kiss

Edito: y cuando digo Dogo, me refiero a Dogo Argentino, sip, pero me da pereza escribir todo el nombre, cuando el hilo ya de por si trata de esta raza :-)
Berice_II escribió:...
El Dogo fue creado para cazar entre otros animales, pumas. Mmm... mirarle la mandíbula al puma y mirarle la mandíbula al dogo, y luego me cuentan quien gana. El Puma es mil veces mas agil, pero si el dogo lo atrapa, no lo suelta a menos ke lo mate. ¿las garras afiladas? Ya dijimos que el dogo no siente dolor (interpretado que tene muchisimo aguante ante el dolor, no ke sea nulo). Sigue siendo favorable para el dogo, aunke no significa que gane siempe, claro está.

Mírale las garras a un puma y miraselas a un dogo y luego me cuentas, mira el giro que tiene un felino y el uso que hace de las garras y ya verás si lo suelta o no cuando lo atrapa teniendo en cuenta que el peso de un puma juega también en contra del perro,eso en el improbable caso que lo atrapara uno, un puma no es un Ñu que lo coge un león por detrás y no puede girar lo suficiente para usar sus defensas , UN solo dogo no puede con un puma sano, los cazan en rehalas, seguro que en youTube habrá videos pero yo no los voy a ver.

Salu2.
NuSuKi escribió:Criarse con perros no no te hace conocer a un animal, sus instintos y su patrón de comportamiento.
Yo también me he críado con 5 perros y no ha sido hasta este año que he sabido como "funcionan", por algo estoy estudiando comportamiento canino. Y te quedas a cuadros con la de errores que comenten todos los dueños por no saber "hablar en idioma perro".

Todos se guían por las mismas pautas, sean de la raza que sean. Otra cosa son las características propias de cada una de estas razas porque se han creado para un determinado trabajo (vigilancia, rastreadores, pastoreo...).

Un perro actuará como un perro pese 3 o 30Kg, y para convivir entre personas debe ser educado independientemente de su raza, y esto corre por cuenta de su dueño, ya que el perro no puede educarse solo.

¿Y quien dice lo contrario? lo que sucede es que si me encuentro en el parque con un Yorkshire tocapelotas no pasa nada, pero si es un perro de cincuenta kilos con una mandibula considerable creo que hay una gran diferencia.

Y como te he dicho anteriormente, pocos cabezones educados he visto.

Berice_II escribió:Nada nada... el Barrakuda es un tipo chungo... cuidado. Le da a los perros (a los cuales llama engendros si esa raza no le mola) con palos de acero... uoooo [mad] y ha comprobado ke el perro siente el dolor...

Hombre... si le pasas un coche por encima tambien lo sentirán, si le cortas la pata con una sierra tambien. Lo que se quiere decir con que "no siente dolor" es que tienen un aguante al dolor muy superior a lo normal en los perros.

Por cierto Barrakuda, muy conmovedor toda la historia del nene, si, pero... por mucho que te joda, la culpa la tenia el dueño, no el perro. [ginyo]

Kiss kiss

Edito: y cuando digo Dogo, me refiero a Dogo Argentino, sip, pero me da pereza escribir todo el nombre, cuando el hilo ya de por si trata de esta raza :-)

¿Palos de acero? [fumando] [fumando] [fumando] . Yo no he dicho que le de con palos de acero a nadie. Digo que los dueños hacen que muerdan y les dan con unas varas de mierda o con la correa para demostrar que sun engendros cabezones son muy machotes.

Pero si hay que darle en serio se le da, no hay problema. Se le da un patadon bien dado al chucho y adios cabezon. Es lo que tiene tener tanta cabeza y la barrigita tan blanda.

¿Cazar pumas con dogos argentinos? un puma se caza con dos perros de cualquier raza, no hay problema porque el puma acaba subiendose a un árbol donde se le pega un tiro. Los dogos argentinos son para cazar jabalies.

Me parece que no tienes ni idea de lo que estás diciendo, porque el que tú te creas que un perro no siente dolor no significa que un puma no lo pueda destrozar.

Un felino es un asesino profesional, actua solo y dispone de las armas y la técnica necesaria para matar a tu dogo en unos segundos. El perro es un aficionado que necesita la ayuda de otros de su especie para que sujeten (de ahí lo de perros de presa) a la presa para poder acabár con ella.

Primero que un puma nunca se enfrentaría con un perro y menos con una rehala, son mas inteligentes que los perros. Pero si tuviese que luchar por su vida, un puma mataría facilmente a un dogo. Por tamaño, por fuerza y por armas.

Y tu di muy alto lo del NENE, que gracias al NENE en España tenemos leyes para protegernos de esos engendros. Y lo de que la culpa la tenía el dueño no me vale, el dueño no es el que se dedicaba a cazar niños en sus ratos libres, fue el perro. Y por eso el perro está muerto y el amo en la calle.

Y por descontado, chusma canina de ese tipo bien lejos y si tienes uno y no respetas la ley atente a las consecuencias.

salu2

PD: ¿Has visto alguna vez como un perro mata a un gato y como se defiende el gato? si un gato les infunde tanto respeto imaginate un puma. Yo he visto gatos que se han salvado de un pastor alemán come gatos plantandole cara.[carcajad]
Eres una sexista. ¿Nunca te lo han comentado?
Muchos estais metiendo en el saco cosas que no son.
Tengo un bull-terrier(raza peligrosa)y mi perro en el parque va suelto,sin vozal,y juega con los demas perros sin ningun tipo de problema.No ataca a nadie,y menos aun se muestra agresivo.

Y si viene alguien al parque,y noto que no le gusta que mi perro se acerque al sullo,lo cogo y me alejo,simplemente por respeto a que esa persona le de miedo.
Pues haces muy mal. TODOS los perros -especialmente los más grandes y los más peligrosos- DEBEN IR CON BOZAL. Y sujetos. A ver si te entra en la mollera: tu perro es potencialmente peligroso, y debe ir atado y con bozal. Puede que a tí te parezca el mejor perro del mundo y que se lleva de maravilla con perros, ardillas y cangrejos.. pero se le puede cruzar un cable en cualquier momento, bien poruqe otro perro más pequeño le gruña, bien poruqe sin querer una persona le pise, bien porque se asuste de algo. Y no es lo mismo un chihuahua cruzao de cables -que le metes una patada si te ataca y lo mandas a Viena- que un rottweiler, un doberman, o uno de los tuyos...

Si te viene un perrucho enano cruzao de cables, pues mira, suerte tiene si no se lleva una patada en la boca... pero si te viene un rottweiller y similar...

Haz el favor de llevar a tu perro con correa y bozal, macho.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no creo que todos los dueños hayan de ser etiquetados por igual, y si su perro es muy tranquilo tal vez es porque lo haya educado bien sin mas. Creo que correa y bozal es excesivo, correa si pero vamos...
yo tenia un labrador y lo soltaba de vez en cuando, pero siempre me las armaba jeje, solo tubo una pelea, el cabron lo que hacia era escaparse y marearme jeje. Pero no creo que un perro se merezca estar todo el tiempo con una correa, y mucho menos con un bozal.
Me dan mucho mas miedo ciertos humanos con porra que ciertos perros sin bozal.
Ademas acostumbrarlos a tenerlos atados.. luego si se suelta si que puede desfasar.
Cymmeria escribió:Pues haces muy mal. TODOS los perros -especialmente los más grandes y los más peligrosos- DEBEN IR CON BOZAL. Y sujetos. A ver si te entra en la mollera: tu perro es potencialmente peligroso, y debe ir atado y con bozal. Puede que a tí te parezca el mejor perro del mundo y que se lleva de maravilla con perros, ardillas y cangrejos.. pero se le puede cruzar un cable en cualquier momento, bien poruqe otro perro más pequeño le gruña, bien poruqe sin querer una persona le pise, bien porque se asuste de algo. Y no es lo mismo un chihuahua cruzao de cables -que le metes una patada si te ataca y lo mandas a Viena- que un rottweiler, un doberman, o uno de los tuyos...

Si te viene un perrucho enano cruzao de cables, pues mira, suerte tiene si no se lleva una patada en la boca... pero si te viene un rottweiller y similar...

Haz el favor de llevar a tu perro con correa y bozal, macho.

pues las personas deberian ir TODAS con las manos ataditas a la espalda y no van.
me fio mas de mi perro que de las personas que transitan por la calle
InaD escribió:no creo que todos los dueños hayan de ser etiquetados por igual, y si su perro es muy tranquilo tal vez es porque lo haya educado bien sin mas. Creo que correa y bozal es excesivo, correa si pero vamos...
yo tenia un labrador y lo soltaba de vez en cuando, pero siempre me las armaba jeje, solo tubo una pelea, el cabron lo que hacia era escaparse y marearme jeje. Pero no creo que un perro se merezca estar todo el tiempo con una correa, y mucho menos con un bozal.
Me dan mucho mas miedo ciertos humanos con porra que ciertos perros sin bozal.
Ademas acostumbrarlos a tenerlos atados.. luego si se suelta si que puede desfasar.

Pues mira,del humano con porra puedes escapar,de un Dogo o Pit-bull si te ataca te puedes ir despidiendo de tus eres queridos.

Todo perro debe llevar bozal,xq contra ellos estamos indefensos.Y que nadie salte con que dandole una patada en el hocico está todo resuelto,porque me gustaría verle enfrentado a un bicho de estos:

Imagen

A ver de donde saca los cojones.

Yo he visto un tío fuerte (pero muy fuerte) como una bestia ser arrastrados por un bardino canario el cuál había oído el maullido de un gato(imagínate como se me quedó el esfínter cuando ví a aquel chucho con los ojos iluminados girandose hacia nosotros)

Un animal de esas características siempre,siemrpe debe ir atado y con bozal,el resto de humanos no debemos tener que estar pendientes de el animal.

PD:Todos los dogos argentinos son blancos?¿(son preciosos)
Para salir de dudas, de quien ganaria(aunque está claro xD), teneis que poneos en contacto con el programa Duelo Animal del DiscoveryXD.

A mi los perros me gustan, pero cuando diviso alguno que se que es peligroso, por muy manso que parezca, como que me alejo.

Mi primo tenia un presa canario, y aún siendo un enano, tenia una fuerza de la leche, y daba miedo. Y si, estaba bien educado, pero infundia respeto. Al único que le hacia caso era a mi tio, al resto, no les hacia nada, pero te miraba de muy distinta manera.

Dan mal rollo esos chuchos.

Ahora tienen estehttp://mundosalvaje.net/images/carlino.jpg
Y no hay colorXD. Maaaaaaaaaaas majo xD.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por mucho que digan un perro no ataca porque si.
InaD escribió:por mucho que digan un perro no ataca porque si.

Si no te lo niego,pero es lo que hay.

Ya te digo en la situación que me ví,el perro simple y llanamente oyó el maullido de un gato y su dueño a duras penas pudo resistir los envites de aquél animal (Titán que se llamaba el animalito)

Yo conozco gente que tiene animales,pero no para atacar,sino para defenderse,y debes tener mucho cuidado de la forma en que te acercas a la persona,poruqe si el animal cree que es una ataque te puedes ir despidiendo de alguno de tus miembros.Ese animal siempre debe ir con bozal y atado(ya ha tenido que pagar multas)

Los animales son animales(los hay más nobles unos que otros) y estamos indefensos contra ellos,el bozal y la correa corta es nuestra principal defensa.
72 respuestas
1, 2