› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Razas que participaron en su creación escribió:Perro de Pelea Cordobés (cruza entre Bull terrier, Bulldog y Bóxer), por su resistencia y tenacidad;
Perro de montaña de los Pirineos, por el color blanco puro de su manto, fuerza y adaptabilidad en todos los climas;
Gran Danés, por su gran alzada;
Dogo de Burdeos, por la potencia de su mordida
Mastín, por su fuerza y rusticidad;
Pointer, por su olfato de venteo;
Galgo irlandés , por su alzada y rusticidad.
Resultado escribió:El resultado de esta larga serie de cruzamientos fue la obtención de un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso en todas las partes del cuerpo, insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos. Con la capa completamente blanca, para distinguirlo fácilmente en el monte, el Dogo Argentino se diferencia de los otros perros también por su comportamiento: ladra ráramente, casi como para no querer hacer notar su presencia, pero cuando ataca, es demoledor. No podría ser de otra manera considerando las razas que intervinieron en su creación y de las cuales se ha querido transmitirle precisamente las características que lo hacen tan feroz, pese a ello se caracteriza por su gran fidelidad a quien reconoce como "alfa", que debe ser su dueño si el Dogo Argentino está bien educado.
Tato30 escribió:a esos perros yo me los como con patatas jajaja, pero un puma me destroza.
Mad Max escribió:Esta es la demostración de que no sólo los hombres argentinos son tontos...
Griphus escribió:Muy convencido estas tu de que te los comes con patatas...
Tenemos uno de esta raza, con 4 meses y tiene las patas más grandes que he visto a un perro de esa edad...
Es un perro bastante bastante agresivo... una mandibula con una fuerza impresionante... a ver si le saco unas fotos... colgué una suya cuando era un cachorro en el hilo de perros... pero a ver si lo pillo y le saco un par...
Barracuda escribió:Dogo argentino, o lo que es lo mismo. Como un pirado de dedica a cruzar razas que son producto del hombre para conseguir otro de esos perros artifciales.
En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo. La gente ya no va con su Rotwailler (o cuidado que soy celeso y te como a los niños), o con el enano cabezón de turno (o como un enano se las da de maton no teniendo media hostia).
Dicen que son insensibles al dolor, yo he comprobado que eso es falso por que he visto como cuando una persona les planta cara de verdad (y no pegandole con una bara) se achantanan. Eso si, para atacar a mujeres y ancianos son muy valientes.
Lo que más gracia me hace de este tipo de chuchos, es cuando el matón de turno llega al barrio con su engendro cabezón y lo deja suelto en el parque para que se coma a otro pobre perrillo de los que están disfrutando en el parque y cuando la gente le dice algo, te suelta "es que es muy territorial" y se quedan tan panchos.
Un día la bestia aparece con un navajazo en el culo perdiendo aceite y desde ese día los perrillos del barrio están mucho más seguros. Y esto es una historia verídica.
Conozco a otro que le dieron de hostias mientras su bestia permanecia impasible. Putos engendros, no sirben para nada, son una nulidad como perros de defensa.
salu2
PD: Un puma se come con patatas a una mierda de esas. Ese tipo de chuchos necesitan trabajar en equipo para matar a un puma. Son perros de reala.
Barracuda escribió:
Conozco a otro que le dieron de hostias mientras su bestia permanecia impasible. Putos engendros, no sirben para nada, son una nulidad como perros de defensa.
salu2
PD: Un puma se come con patatas a una mierda de esas. Ese tipo de chuchos necesitan trabajar en equipo para matar a un puma. Son perros de reala.
Barracuda escribió:Dogo argentino, o lo que es lo mismo. Como un pirado de dedica a cruzar razas que son producto del hombre para conseguir otro de esos perros artifciales.
En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo. La gente ya no va con su Rotwailler (o cuidado que soy celeso y te como a los niños), o con el enano cabezón de turno (o como un enano se las da de maton no teniendo media hostia).
Dicen que son insensibles al dolor, yo he comprobado que eso es falso por que he visto como cuando una persona les planta cara de verdad (y no pegandole con una bara) se achantanan. Eso si, para atacar a mujeres y ancianos son muy valientes.
Lo que más gracia me hace de este tipo de chuchos, es cuando el matón de turno llega al barrio con su engendro cabezón y lo deja suelto en el parque para que se coma a otro pobre perrillo de los que están disfrutando en el parque y cuando la gente le dice algo, te suelta "es que es muy territorial" y se quedan tan panchos.
Un día la bestia aparece con un navajazo en el culo perdiendo aceite y desde ese día los perrillos del barrio están mucho más seguros. Y esto es una historia verídica.
salu2
javiertoti escribió:
Puede ke el perro no hiciera nada x 2 motivos:
- Es un perro tan cariñoso y sociable ke es tonto y no comprende lo ke pasa y x eso no hace nada.
- El perro odia al cabron de su amo xq lo maltrata y esta disfrutando de ver como lo apalean.
gantz_69 escribió:
Hay momentos en los que no se si hablas del dueño o del perro (¿Eligen ancianos y mujeres?, ¿Se achantan? ¿¿¿Los perros???)
Y vamos,lo que no puedes hacer es echarle la culpa a animales que se mueven por instinto y por lo tanto NO tienen maldad ni hacen nada por el simple hecho de joderte, de lo que hacen los dueños, y me parece lamentable que digas tan alegremente eso de "venia perdiendo aceite", al que le tenian que haber dado es al dueño, no al perro que a fin de cuentas es esclavo de la "educacion" que le han dado.
gantz_69 escribió:
![]()
![]()
Hay momentos en los que no se si hablas del dueño o del perro (¿Eligen ancianos y mujeres?, ¿Se achantan? ¿¿¿Los perros???)
Y vamos,lo que no puedes hacer es echarle la culpa a animales que se mueven por instinto y por lo tanto NO tienen maldad ni hacen nada por el simple hecho de joderte, de lo que hacen los dueños, y me parece lamentable que digas tan alegremente eso de "venia perdiendo aceite", al que le tenian que haber dado es al dueño, no al perro que a fin de cuentas es esclavo de la "educacion" que le han dado.
Barracuda escribió:En España un angelito de esos destrozo a un niño en un parque. Por eso en España tenemos leyes contra ese tipo de bestias y gracias a ellas el numero de ese tipo de engendros a bajado muchisimo.
(...)
NuSuKi escribió:+1
Barracuda, si no tienes ni idea de perros no hables, ya que un perro se hace según la educación que reciba.
Si hay gente tan imbécil de tener un perro "pa vacilar" y no se molesta en saber cómo se comportan y qué carácter tienen, ni los educan, pues eso no es culpa del perro.
Tú mismo en lo que cuentas hablas de un "matón", o del típico que va con el perro sin bozal, sin educar y encima vacilando a los demás como si fuera intocable. Ese tipo de gente no merece tener un perro.
No hay perros potencialmente peligrosos sino dueños peligrosos e irresponsables.
Barracuda escribió:
Mira me he criado con pastores alemanes y belgas así que se perfectamente de lo que hablo. ¿Educados? yo solo veo cabezones que van arrastrando a sus dueños cuando los sacan a pasear y que cuando les sueltan hay que andar con mucho ojo.
La gente no tiene que ir a un parque teniendo miedo porque un cretino quiera hacerse el importante por tener un perro de presa.
A mi me encantan los perros, pero tengo muy claro que antes que un perro están los humanos. Y si hay perros potencialmente peligrosos, porque tienen armas para serlo. Los animales no son objetos que podamos controlar siempre.
Os dejo lo que opinaba la madre del niño asesinado por esa mala bestia llamada Copi.
«Es increíble, ha tenido que matar a mi hijo para que sacrificasen a este bicho asqueroso. Si lo hubiesen matado cuando atacó a los niños en el colegio, hoy mi pequeño estaría donde debía estar, conmigo, que le di la vida, y no bajo tierra»
Al dueño le metieron un año. Que poco vale la vida de un niño.
salu2
Lapibita escribió:Soy argentina pero debo decir que el hombre argentino es medio tonto y delirante, hay una raza en argentina que se llama "dogo" la inventaron para enfrentar al puma.....y
Berice_II escribió:...
El Dogo fue creado para cazar entre otros animales, pumas. Mmm... mirarle la mandíbula al puma y mirarle la mandíbula al dogo, y luego me cuentan quien gana. El Puma es mil veces mas agil, pero si el dogo lo atrapa, no lo suelta a menos ke lo mate. ¿las garras afiladas? Ya dijimos que el dogo no siente dolor (interpretado que tene muchisimo aguante ante el dolor, no ke sea nulo). Sigue siendo favorable para el dogo, aunke no significa que gane siempe, claro está.
NuSuKi escribió:Criarse con perros no no te hace conocer a un animal, sus instintos y su patrón de comportamiento.
Yo también me he críado con 5 perros y no ha sido hasta este año que he sabido como "funcionan", por algo estoy estudiando comportamiento canino. Y te quedas a cuadros con la de errores que comenten todos los dueños por no saber "hablar en idioma perro".
Todos se guían por las mismas pautas, sean de la raza que sean. Otra cosa son las características propias de cada una de estas razas porque se han creado para un determinado trabajo (vigilancia, rastreadores, pastoreo...).
Un perro actuará como un perro pese 3 o 30Kg, y para convivir entre personas debe ser educado independientemente de su raza, y esto corre por cuenta de su dueño, ya que el perro no puede educarse solo.
Berice_II escribió:Nada nada... el Barrakuda es un tipo chungo... cuidado. Le da a los perros (a los cuales llama engendros si esa raza no le mola) con palos de acero... uooooy ha comprobado ke el perro siente el dolor...
Hombre... si le pasas un coche por encima tambien lo sentirán, si le cortas la pata con una sierra tambien. Lo que se quiere decir con que "no siente dolor" es que tienen un aguante al dolor muy superior a lo normal en los perros.
El Dogo fue creado para cazar entre otros animales, pumas. Mmm... mirarle la mandíbula al puma y mirarle la mandíbula al dogo, y luego me cuentan quien gana. El Puma es mil veces mas agil, pero si el dogo lo atrapa, no lo suelta a menos ke lo mate. ¿las garras afiladas? Ya dijimos que el dogo no siente dolor (interpretado que tene muchisimo aguante ante el dolor, no ke sea nulo). Sigue siendo favorable para el dogo, aunke no significa que gane siempe, claro está.
Por cierto Barrakuda, muy conmovedor toda la historia del nene, si, pero... por mucho que te joda, la culpa la tenia el dueño, no el perro.![]()
Kiss kiss
Edito: y cuando digo Dogo, me refiero a Dogo Argentino, sip, pero me da pereza escribir todo el nombre, cuando el hilo ya de por si trata de esta raza![]()
Cymmeria escribió:Pues haces muy mal. TODOS los perros -especialmente los más grandes y los más peligrosos- DEBEN IR CON BOZAL. Y sujetos. A ver si te entra en la mollera: tu perro es potencialmente peligroso, y debe ir atado y con bozal. Puede que a tí te parezca el mejor perro del mundo y que se lleva de maravilla con perros, ardillas y cangrejos.. pero se le puede cruzar un cable en cualquier momento, bien poruqe otro perro más pequeño le gruña, bien poruqe sin querer una persona le pise, bien porque se asuste de algo. Y no es lo mismo un chihuahua cruzao de cables -que le metes una patada si te ataca y lo mandas a Viena- que un rottweiler, un doberman, o uno de los tuyos...
Si te viene un perrucho enano cruzao de cables, pues mira, suerte tiene si no se lleva una patada en la boca... pero si te viene un rottweiller y similar...
Haz el favor de llevar a tu perro con correa y bozal, macho.
InaD escribió:no creo que todos los dueños hayan de ser etiquetados por igual, y si su perro es muy tranquilo tal vez es porque lo haya educado bien sin mas. Creo que correa y bozal es excesivo, correa si pero vamos...
yo tenia un labrador y lo soltaba de vez en cuando, pero siempre me las armaba jeje, solo tubo una pelea, el cabron lo que hacia era escaparse y marearme jeje. Pero no creo que un perro se merezca estar todo el tiempo con una correa, y mucho menos con un bozal.
Me dan mucho mas miedo ciertos humanos con porra que ciertos perros sin bozal.
Ademas acostumbrarlos a tenerlos atados.. luego si se suelta si que puede desfasar.
InaD escribió:por mucho que digan un perro no ataca porque si.