El hockey catalán se queda sin selección en la federación internacional

1, 2, 3, 4
nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común
Gerim escribió:¿Navarra participando en una competición internacional? Pobres navarros, sus políticos les manipulan. España se va a romper, ¡temblad!

http://www.fnp.org/SanAntonio2001/2001/15000P.htm

¡Dios, qué horror de página! Alguien debería despedir al webmaster pero ya. Si hasta el Frontpage trae plantillas mejores que eso.
tzare escribió: ZzzZZ ... acuerdate d tomarte el seguril cada noche, sobretodo.

¿Y para qué coño voy a querer yo diuréticos?, ¿para mearme sobre tus argumentos fanáticos?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, es una posibilidad,aunke la lluvia dorada para sacar la pajita d mi ojo no se si es lo mas adecuado..
Pero la eliminacion d urea ayuda a un mejor funcionamento del cuerpo, y ya sabes, mente sana corpore sano y tal.
dat28850 escribió:Y otros paises sudamericanos denuncian que se esta incentivando el voto a favor de Cataluña, que es mucho mejor y mas bonito, a que si?

Una cosa es incentivar o vender tu producto, la otra es presionar y "obligar" que es lo que hace la federacion española.
tzare escribió:hombre, es una posibilidad,aunke la lluvia dorada para sacar la pajita d mi ojo no se si es lo mas adecuado..
Pero la eliminacion d urea ayuda a un mejor funcionamento del cuerpo, y ya sabes, mente sana corpore sano y tal.

Eso que has dicho de la urea es como decir que respirar ayuda a un mejor funcionamiento del cuerpo.
¿Por que habra gente que intenta dar lecciones de lo que no sabe? (va por ti, por si no lo pillas).
tzare escribió:La diferencia, por lo k tengo entendido, eske una cosa es pagarle el viaje al representante de X, y otra ofrecer a la federacion X apoyo d la federacion catalana para promocionar el hockey en su pais
Pero bueno, te dare la razon, para k veas k tengo voluntad negociadora y de consenso

NGC escribió:Una cosa es incentivar o vender tu producto, la otra es presionar y "obligar" que es lo que hace la federacion española.

De incentivar o vender tu producto, a comprar votos va un cacho.

Ofrecer dinero, viajes... a quienes te votan, es comprar el voto en toda regla (y hacer lo contrario con los que no te iban a votar), por bien que te lo pinten no hay que ser muy listo para darsecuenta.

Y España hace lo propio, pero no vengais en plan "estan haciendo artimañas para que no nos voten" cuando se esta haciendo lo mismo por el otro lado.

Aunque si lo quieres mas bonito, digamos que España, simplemente, no le convence el producto, y desaconseja su compra.
156 respuestas
1, 2, 3, 4