› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wolfstein escribió:Te aseguro yo que si...si no pq al principio de los discursos en la ponencia del Estatut las 3 o 4 primeras frases las hacian en catalan ?
deathline escribió: hay más clubs en cataluña que en España.
Wolfstein escribió:No me acuerdo quien era que decia que el barça no tenia jugadors catalanes apenas...Valdes,Jorquera,Puyol,Oleguer,Xavi,Gabri...
Wolfstein escribió:Te estoy hablando de Administraciones Públicas no de la tienda de la esquina...claro esta que no iria por fuera de catalunya hablando en catalan...bueno si con mi mujer hablo en catalan.
Wolfstein escribió:Pq es vuestro rey, no el nuestro...
Pero por cierto esto iba de hockey.
NGC escribió:Mirar en el reino unido, en lo que quieren compiten como united kingodm (england+scotland+wales+n.ireland) y sino lo hacen por separado como en el futbol donde esta escocia, gales, inglaterra, .... y no tienen ningun problema.
celtico escribió:¿el 25% de los jugadores de una plantilla es muchos?
Wolftein escribió:pero bueno hablabamos de hockey...deporte que la mayoria de los que estan posteando ni lo conocen.
wako escribió:ein?ein?
Si en cataluña hay 6 y en madrid 1, en españa hay 7. Es imposible que haya más en cataluña que en españa, como mucho habría los mismos. Cataluña es una parte de españa, por mucho que os piquen los huevos cuando os lo dicen.
KAISER-77 escribió:por decir esto ya mas de uno te dira de faxa para arriba xDDD
1. Seria uno de los mejores equipos del mundo, cosa que haria que los demás bajaran un puesto.
2. Carod Rovira, ese gilipollas se apropio del hockey y le puso la pegatina de "independencia" y claro el gobierno español no puede permitir eso (Cosa totalmente obvia).
Cuando penseis en selección OLVIDAROS DE UNA PUTA VEZ del futbol, si en vuestra cabeza solo caben las normas del futbol, no posteeis, cada federación CREA SUS NORMAS, y tal como la FIFA pide ser PAIS la FIRS NO!.
seaman escribió:
Mirad,las principales razones por la qe no teneis seleccion de hockey es por politicos de mierda que hacen uso de ellos para hacer un intento de independencia.
Y otra pregunta si la mayoria de los jugadores son catalanes y los buenos jugadores tambien.
España tendra una mierda seleccion?O algunos jugadores podran jugar con España o con Cataluña?Es decir un catalan podra decidir si jugar con España o Cataluña?
Wolfstein escribió:La Ok Lliga que es asi como se llama la Liga de hockey sobre patines tiene 16 equipos de los cuales 12 son catalanes, 1 de Tenerife,1 de Oviedo, 1 de Alcoy y otro Gallego.
Wolfstein escribió:Pero bueno en este foro puedo escribir en catalan si quisiera pq es lengua co-oficial del imperio no ?
Wolfstein escribió:Perdona en mi tierra es Oficial...en el resto del impero es co-oficial...y ya me puedo dirigir en CATALAN,GALLEGO o EUSKERA en todas las administraciones públicas del imperio...hasta en el congreso y el parlamento.
Permiteme recordarte que se hizo oficial lo de CataluNYa justo al mismo tiempo que se cambio de nombre las provincias de Girona,Lleida,Ourense,A Coruña... o no te acuerdas del cambio de matricula?
Pero bueno esto iva de hockey no? 16 equipos en la ok liga 12 catalanes y 4 del resto.
DevilKenMasters escribió:A los que decís que es una gilipollez no sentirse español, deciros que es tanta gilipollez como sí sentirse.
dat28850 escribió:Y esos que no son catalanes tienen menos derechos o algo?
Son los catalanes especiales?
Vamos, rezo porque no tengamos un dia 16 equipos catalanes en la 1ª division de la LFP, o 10 en la ACB, que si no nos dejais sin futbol y basket...
dat28850 escribió:Como digo siempre, por mas que yo me siento negro, me miroal espejo y sigo siendo blanco.
Y a mis amigos les digo "eh, que soy negro!", pero ellos me miran y me dicen que no, que soy blanco.
deathline escribió:TODO ESTO LO DECIMOS PARA QUE OS DEIS CUENTA QUE EN CATALUÑA HAY MUCHA AFICION Y PRACTICA DE HOCKEY, NO QUEREMOS MENOSPRECIAR A NINGUN EQUIPO DE OTRA REGION, NO LO TOMEIS POR DONDE NO ES.
deathline escribió:![]()
dat28850 escribió:Vamos, rezo porque no tengamos un dia 16 equipos catalanes en la 1ª division de la LFP, o 10 en la ACB, que si no nos dejais sin futbol y basket...
dat28850 escribió:Pues si,el sentirse/no sentirse es una gilipollez, no se puede obligar a nadie a sentir algo.
Otra cosa es lo que seas.
Como digo siempre, por mas que yo me siento negro, me miroal espejo y sigo siendo blanco.
Y a mis amigos les digo "eh, que soy negro!", pero ellos me miran y me dicen que no, que soy blanco.
Schumy escribió:
No lo dudes q lo intentarian si llegase el caso![]()
Schumy escribió:
Ahi las dao. Sentiros lo q os de la gana q la unica verdad aqui es q sois españoles.
A ver como rebatis ese ejemplo q puso dat. Fin del partido.
dat28850 escribió:Pues si,el sentirse/no sentirse es una gilipollez, no se puede obligar a nadie a sentir algo.
Otra cosa es lo que seas.
Como digo siempre, por mas que yo me siento negro, me miroal espejo y sigo siendo blanco.
deathline escribió:yo soy CATALAN porque vivo y he nacido en CATALUÑA
donde esta mi error en sentirme catalan.
katxan escribió:Vaya ejemplo más idiota.
seerj escribió:lo q es de idiotas es pensar que el ser y lo que hay impreso en un papel tienen q ser lo mismo, pero en fin, hay gente que no llega a más...
seerj escribió:Yo lo que soy, siento q lo soy, y lo q siento q lo soy, lo soy, no se vosotros, pero si por un puto papel me está diciendo q soy español o catalan por ejemplo, a mi me la pela soberanamente, cuatro ladrones de mierda no me van a dictar lo que soy o lo qu dejo de ser, felicidades por vosotros, cada uno es libre de pensar lo que quiera, le pese a quien le pese![]()
NGC escribió:Que bonito no??? Patetico.
protozo escribió:
Eres lo que eres y punto. Puedes sentirte que eres el papa, o tb puedes sentirte rey de españa, y x mas que te sientas no seras nunca.
tzare escribió:Es curioso ver como la gente se pregunta porke no se siente uno español, cuando si pudierais algunos nos grapariais el dni en los webos para poder decir ERES ESPAÑOL LO PONE EN TU DNI. Pos vale, somos españoles y? muchos no nos sentiremos españoles hasta k nuestros aspectos 'diferenciadores' os quepan en eso k llevais encima del cuello (aunke soy esceptico). En fin seguid asi, como la federacion epañola, ke como sabia k legalmente podia salir catalunya como seleccion, pues con coacciones y demases, demostrando asi sus argumentos.
protozo escribió:
Te puedes sentir lo que quieras, o puedes no sentirte, pero si as nacido en españa eres español, te guste o no.
Si es que estos de la federacion española que malos son, seguro que los de la federacion catalalana se quedaron mirando y no intentaron comprar votos ellos tambien, claro como son santos.
aparte que de donde es esa noticia? fuentes? quien lo dice? esta contrastado?
tzare escribió:
No, no me gusta ser español en esta españa. En otra mas abierta no me importaria en absoluto. Pero n es el caso.
Y no se ke ha exo la catalana,si ha presionado ke lo denuncien, pero antes d llegar a casa he escuchado las declaraciones del presi de la federacion hondureña respecto a los 'sobornos' primero y las 'amenazas cariñosas' despes de la española. Intentare buscarlo en la web de la radio en k lo he escuchado, donde tambien hablaban d presiones a panamá.
NGC escribió:Diversas federaciones sudamericanas han denunciado presiones de la federeacion española obligandoles a votar encontra de la inclusion de catalalunya en la federacion internacional.
Se ve que les esperaron en el aeropuerto y en los hoteles que se alojaban para comprar sus votos.
Que bonito no??? Patetico.
tzare escribió:Es curioso ver como la gente se pregunta porke no se siente uno español
muchos no nos sentiremos españoles
dat28850 escribió:Y otros paises sudamericanos denuncian que se esta incentivando el voto a favor de Cataluña, que es mucho mejor y mas bonito, a que si?
Y dale, que ya sabemos que no os SENTIS españoles.
Y nos parece muy bien que no os SINTAIS españoles.
tzare escribió:Y respecto a lo d españoles, si tan bien os parece k no nos sintamos españoles, porke no les decis a vuestros compañeros o simpatizantes k dejen d dar la brasa en lo k pone el dni.
A mi me parece muy bien ( o no) k la gente lleve gafas o lentillas, pero el k elija gafas, no le ire llamando cuatro ojos porke yo prefiera las lentillas.
tzare escribió:Y respecto a lo d españoles, si tan bien os parece k no nos sintamos españoles, porke no les decis a vuestros compañeros o simpatizantes k dejen d dar la brasa en lo k pone el dni.
Devilkenmaster escribió:Nadie me pregunta ni se preocupa de por qué no me siento español. Sólo me imponen que lo soy.
Devilkenmaster escribió:Símplemente, si debo identificarme con un grupo, con un pueblo, me identifico más con las ideas y costumbres del pueblo catalán, y como a nivel político España no nos pone más que trabas (por lo menos hasta ahora) y encima hay un odio generado hacia todo lo Catalán, pues me siento aún menos identificado.
tzare escribió:que si que si, ke lo haceis muuuuy bien, ke mañana intentare sacarme le graduado escolar para k mis conciudadanos españoles no tengan k recordarme mi nacionalidad cada 2x3
pd. catalunya es una nacion, aunke os pese
pd. lo d simpatizantes/compañeros es una manerad hablar, si encuentras una mejor manera d expresarlo estoy siempre abierto a sugerencias.
tzare escribió:
Como pedia tu compañero, fuente?¿
Por otro lado las incentivaciones aun serian tolerables, pero las amenazas ya no. Como lo d los maletines del fumbol, para ganar weno, pero para perder....
Y respecto a lo d españoles, si tan bien os parece k no nos sintamos españoles, porke no les decis a vuestros compañeros o simpatizantes k dejen d dar la brasa en lo k pone el dni.
A mi me parece muy bien ( o no) k la gente lleve gafas o lentillas, pero el k elija gafas, no le ire llamando cuatro ojos porke yo prefiera las lentillas.
celtico escribió:Porque ser y sentirse son dos verbos diferentes con significados completanemnte diferentes.
tzare escribió:que si que si, ke lo haceis muuuuy bien, ke mañana intentare sacarme le graduado escolar para k mis conciudadanos españoles no tengan k recordarme mi nacionalidad cada 2x3
tzare escribió:pd. catalunya es una nacion, aunke os pese
tzare escribió:pd. lo d simpatizantes/compañeros es una manerad hablar, si encuentras una mejor manera d expresarlo estoy siempre abierto a sugerencias.
pd. catalunya es una nacion, aunke os pese
pd. lo d simpatizantes/compañeros es una manerad hablar, si encuentras una mejor manera d expresarlo estoy siempre abierto a sugerencias.
Harías bien. De paso ilustra a algunos paisanos tuyos.
Y NO, no es de Libertaddigital, fijate en eso tan chulo que pone EFE.
Y no, la COMPRA de votos tampoco esta bien.
Hombre esta vez estoy con tzare,ya estoy hasta los cojones de oir que en el dni pone que son españoles,asi cualquiera le toma odio a los españoles .
Pero bueno,que os sintais lo que querias,si el mundo no se va a acabar por ello.
Es que una cosa,el odio que hay hacia Cataluña es por ese afan separatista,no por otra cosa.
Y es que es normal que os sintais identificado con los Catalanes,teneis un habla en comun,la cultura es parecida,es normal.
Es que yo no me siento identificado con los gallegos,porque soy andaluz y no me siento identificao demasiado con algunas ciudades,es que acaso por ello debemos convertirnos en un pais?
Si seguro que tu vienes a Almeria y te haces amigos con los que te sientes identificao de puta madre,o te vas de borracheras o de tapas o la playica y ya esta.
Es que eso de no sentirte identificao es una soberbia estupidez con perdon,porque es normal que con las personas cercanas te sientas mas identificado.
No te mosquees. No por ser español dejas de ser catalan.
tzare escribió:
No podemos, no tenemos dinero, se lo lleva todo Ibarra con los ordenandores d las aulas y similares. Solo nos sacamos el graduado la mitad de los catalanes. Por supuesto ningun separatista entre ellos.
Pd. por cierto, de donde viene paisano¿?¿? touché![]()
La diferencia, por lo k tengo entendido, eske una cosa es pagarle el viaje al representante de X, y otra ofrecer a la federacion X apoyo d la federacion catalana para promocionar el hockey en su pais
Pero bueno, te dare la razon, para k veas k tengo voluntad negociadora y de consenso![]()
me parece una forma mucho mas inteligente de plantear la cosas. Probablemente (habria k investigar mas a fondo) con u español como tu no me importaria compartir nacionalidad.
Esa seria la idea celtico. Pero a mi modo d ver no son asi las cosas.
Y por supuesto los k chinchan con lo de 'eres español' lo dicen con la intencion k lo dicen.
Ah, y no me cabreo casi nunca yo
por cierto...protozo,(siga el link) aparte de no tener razón, me explicas porke algunas d las comunidades autonomas españolas tienen delante (no la mia por desgracia) esa cosita d 4 letras k empieza por p y acaba por s (pista, p**s vasco, p**s valencia). No es lo mismo k nacion, pero parecido un rato
![]()
ascensor escribió:
Menudo cuento con los ordenadores. No haber tirado el dinero con el Forum.
De todas formas, que mas quisiera yo tener cerca las infraestructuras de los catalanes. Mientras os lo llevabais todo, no sea que os quejarais, pobrecitos; muchos lugares de España estan hechos una mierda. Basta de pedigüeños.
Lo de Pais Vasco es para tener contentos a los vascos, en realidad aquello se llama Vascongadas.
Y supongo aque avaricia, codicia, y tirar pa casa son expresiones tambien catalanas, ¿verdad?.![]()