El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
69
2%
3
7%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
cBS escribió:Algo tiene sino no se va, este quiere marcar más goles.

Pero si, parece que no es grave. Hubiese molado un pinchazo y que se perdiese las semis, pero no creo. A ver que dicen

En Marca dicen que es cansancio pero a saber, no hombre no, hay que medirse a las mejores con los mejores jajaja
Lo de mbappe parece que es solo cuento.
Tienen tantos delanteros buenos que se dan el lujo en unos cuartos de final de prescindir de Mbappe por un dolor en el meñique, increíble.
neofonta escribió:Si Marruecos pasa, París arde.

Y si no pasa, también.
El pelo de kounde es una obra de ingeniería
Ya se puede ir visitar a la Espósito, está haciendo el paripé en el banquillo [qmparto]
Más allá de lo bien que está jugando Francia en este Mundial, Marruecos ha decepcionado completamente.

Yo creo que todos nos esperábamos a un equipo más picante y peleón, por decir algo.
Barcola conduciendo el puto balón parece Usain Bolt, vaya bestia parda.
Pues si mañana ganamos a Bélgica nos tocará hacer otra vez de papás de Francia.
Olise en este y contra Paraguay esta con la flechita para abajo, Francia le necesita cuando vengan mal dadas, tiene que volver a encontrarse...
Visteis la trolleada con la musica poniendo "one more time-daft punk" tras el gol de dembele?
2 goles, más lo s 5 paradones de Bono, más el penalti fallado, echas cuentas de lo que se ha visto en el campo, ha sido un auténtico chiste.Sin duda Bono es el MVP pero se lo daran al que gana.

Lo único que camufla un paliza de 7-0 es Bono.
notttiv escribió:Más allá de lo bien que está jugando Francia en este Mundial, Marruecos ha decepcionado completamente.

Yo creo que todos nos esperábamos a un equipo más picante y peleón, por decir algo.

Muy defensivos y sin carácter ni intensidad, diría que han hecho poquísimas faltas. Así es complicado.

Yo no les veía tan bien, ante canada concedieron muchos ataques, esta selección en defensa sino es por bono se lleva un carro cada partido.
notttiv escribió:Más allá de lo bien que está jugando Francia en este Mundial, Marruecos ha decepcionado completamente.

Sin duda...una imagen muy pobre...hubiera sido un rival bastante asequible en unas hipotéticas semifinales...
Que vergüenza el partido de Marruecos eh, se fue Mbappe y en vez de ir a atacar como locos porque ya están fuera, siguen trotando como si nada. [facepalm]
Mc Mardigan escribió:

Sin duda...una imagen muy pobre...hubiera sido un rival bastante asequible en unas hipotéticas semifinales...

Contra nosotros hubiesen sacado los machetes eso lo tengo claro. A los franceses, pasillo. Que les den.

Nos pedimos el plato principal, pero mañana hay que ganar a belgica
Más allá de que son inferiores creo que Marruecos nunca ha creído que podía ganar este partido.

En el fondo están contentos porque ambos son Marruecos.
A mi si me.estaba gustando Marruecos hasta este partido, pero este ha sido un fiasco total, no han propuesto nada...
Joder igualito el mateta este que Mbappe jajjaja menudo troncazooo jajajja
No esta thuram en el banquillo??
Ahora si lo hizo bien jajaja
Menudo troncazo el 9 que ha salido en Francia, es de manual [qmparto]
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Contra nosotros hubiesen sacado los machetes eso lo tengo claro. A los franceses, pasillo. Que les den.

Nos pedimos el plato principal, pero mañana hay que ganar a belgica

Bueno es posible...pero Francia también es un rival que les motiva y han demostrado muy poco mordiente...
El paquetá francés este menudo tuercebotas la virgen
@spiderrrboy no blasfemes con Mateta, jugador de culto. El henry de hacendado ratataaaa

Fuera coñas es un gran delantero pero para un tipo de equipo especifico. Tiene mucha clase aunque parece un tronco
Pues ale, Francia a semis para sorpresa de nadie.
El 6 este de Marruecos que lo queria media europa que el loco del Lille pedia minimo 80 kilos, imagino que ya se habra calmado, ni 50 daba...
Joder como esta Olise [facepalm]
Bueno ahora el show empieza en París [facepalm]
Yo en esta camiseta no veo el verde de la estatua de la libertad por ninguna lado. Es mas blanca que otra cosa, me parecía chula en fotos pero asi parece una generica
Si alguien puede parar a este equipo es España y tampoco va a ser sencillo. Ahora a ver qué tal Bélgica.
Marruecos no ha hecho nada, 4 remates y 1 remate a portería (primera parte).
Kwon escribió:Si alguien puede parar a este equipo es España y tampoco va a ser sencillo. Ahora a ver qué tal Bélgica.

Fácil no será pero somos los únicos que le jugamos de tú a tú, además España le quita la posesión de balón y éso Francia no lo lleva bien, pero primero tenemos que ganar a Bélgica mañana.
Ha sido tal la superioridad de Francia que han acabado de colegueo los dos equipos, Marruecos esta como si nada, como si fuese un solteros contra casados jaja
Francia >>>>> España >>>>> El resto

Luego puede pasar cualquier cosa pero de momento la cosa está difícil.
Esperaba algo más de diversión.
Partido de trámite para Francia que sigue demostrando estar a un gran nivel.
Los moros a la calle y una vez más el mundial es cosa de 2 confederaciones.
Hoy hakimi no hace el pingüino???
Yo no descartaría a los ingleses.
Marruecos no tiene nada, es una banda.
Veremos que pasa cuando francia se enfrente a un equipo de verdad como España. Las ultimas veces se han ido al carrer.
Mira como salta Mbappe. Estaría bien que se cumpliera el "quién ríe último..."
1Saludo
Mbappe debería estar llorando y triste, joder ya se critica a los jugadores hasta por celebrar un pase a semis.

La verdad es que Marruecos ha dado una imagen bastante penosa, demasiado lejos han llegado para el nivel que tienen.
Marruecos me ha recordado a la Marruecos de décadas pasadas. Muy frio. No han ocasionado nada. Y Bono no se como nunca terminó en un equipo puntero..que porterazo
España juega mañana con Bélgica.

De verdad, qué manía esa de contar de 1 a 3 en vez de contar de 1 a 2 y de 2 a 3.
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Cada minuto de francia que veo es inversamente proporcional a la probabilidad que le doy a españa de ganar en caso de enfrentamiento

Andara sobre un 5% a dia de hoy
La superioridad gala es insultante. Se llevan el Mundial de calle y Mbappé Balón de Oro. Dicho esto, Marruecos no ha hecho nada destacable en el partido. Los leones del Atlas dicen los comentaristas, me desñoclo. Que por cierto nunca había escuchado ese apodo para la selección marroquí.
SinDiosNiAmo escribió:Hoy hakimi no hace el pingüino???

Hakimi desde mañana al juzgado, que ya se le acabó la excusa.
No sé a qué salió a jugar Marruecos.
Vaya tostonazo Marruecos y había gente que decía toda convencida que estos tenían una gran selección [facepalm]
Y este infraser qué hace dejándose querer desde el Europeo.

[fies]
retro-clon escribió:Vaya tostonazo Marruecos y había gente que decía toda convencida que estos tenían una gran selección [facepalm]

Y la tienen.
Me gustaba más cómo jugaban con regragui y no sé si acabo de entender del cambio de entrenador pero tienen una selección espectacular.
Una pena que hoy no estuviera Saibari.

@Falkiño Si no has oído nunca lo de los “leones del atlas” igual es que tienes muteada la tv… porque llevan años con eso.
@kenmaster te juro que como apodo lo he registrado mentalmente en este Mundial. Yo el único león de Atlas que conocía es la subespecie real de león del Atlas, extinta desgraciadamente en libertad a día de hoy (y es la subespecie de león más grande del mundo por cierto, un animal magnífico).

Un saludo!
molina22 escribió:El pelo de kounde es una obra de ingeniería

Imagen
10818 respuestas