2 goles, más lo s 5 paradones de Bono, más el penalti fallado, echas cuentas de lo que se ha visto en el campo, ha sido un auténtico chiste.Sin duda Bono es el MVP pero se lo daran al que gana.
Lo único que camufla un paliza de 7-0 es Bono.
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
13.053 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 9/07/2026 - 22:56:07 por cBS.
A mi si me.estaba gustando Marruecos hasta este partido, pero este ha sido un fiasco total, no han propuesto nada... Joder igualito el mateta este que Mbappe jajjaja menudo troncazooo jajajja No esta thuram en el banquillo?? Ahora si lo hizo bien jajaja
El 6 este de Marruecos que lo queria media europa que el loco del Lille pedia minimo 80 kilos, imagino que ya se habra calmado, ni 50 daba... Joder como esta Olise
Yo en esta camiseta no veo el verde de la estatua de la libertad por ninguna lado. Es mas blanca que otra cosa, me parecía chula en fotos pero asi parece una generica
Kwon escribió:Si alguien puede parar a este equipo es España y tampoco va a ser sencillo. Ahora a ver qué tal Bélgica.
Fácil no será pero somos los únicos que le jugamos de tú a tú, además España le quita la posesión de balón y éso Francia no lo lleva bien, pero primero tenemos que ganar a Bélgica mañana.
Ha sido tal la superioridad de Francia que han acabado de colegueo los dos equipos, Marruecos esta como si nada, como si fuese un solteros contra casados jaja
Marruecos no tiene nada, es una banda. Veremos que pasa cuando francia se enfrente a un equipo de verdad como España. Las ultimas veces se han ido al carrer.
thadeusx
Beinhart
34.179 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Marruecos me ha recordado a la Marruecos de décadas pasadas. Muy frio. No han ocasionado nada. Y Bono no se como nunca terminó en un equipo puntero..que porterazo
La superioridad gala es insultante. Se llevan el Mundial de calle y Mbappé Balón de Oro. Dicho esto, Marruecos no ha hecho nada destacable en el partido. Los leones del Atlas dicen los comentaristas, me desñoclo. Que por cierto nunca había escuchado ese apodo para la selección marroquí.
retro-clon escribió:Vaya tostonazo Marruecos y había gente que decía toda convencida que estos tenían una gran selección
Y la tienen. Me gustaba más cómo jugaban con regragui y no sé si acabo de entender del cambio de entrenador pero tienen una selección espectacular. Una pena que hoy no estuviera Saibari.
@Falkiño Si no has oído nunca lo de los “leones del atlas” igual es que tienes muteada la tv… porque llevan años con eso.
@kenmaster te juro que como apodo lo he registrado mentalmente en este Mundial. Yo el único león de Atlas que conocía es la subespecie real de león del Atlas, extinta desgraciadamente en libertad a día de hoy (y es la subespecie de león más grande del mundo por cierto, un animal magnífico).
Un saludo!
GXY
El Otro Usuario
95.400 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal