El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
69
2%
3
7%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Rarísima la pasividad de Marruecos incluso perdiendo, es como si no se creyeran capaces de ganar el partido.

En 2022 dieron mucha más pelea.
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:Con las normas que tienen se supone que deberían anular el gol porque creo que se la llevo con la mano un Francés

Dijo el arbitro que para el no es mano y continuo el juego.

No e visto repetición, pero en directo me dio esa sensación de que la recuperación a sido con un rebote en la mano
Golassoo

Adiós Morroco
Bueno, empieza el show [facepalm]
A mamarla marruecos...
Proximo mundial salid a jugar al futbol...
Esta gente está a otro nivel. Te mata sin que te enteres.
Dembele no a hecho nada y se saca un golazo de la manga [carcajad]
Pues esto ya no lo levanta Marruecos ni en 7 vidas
¡Y ahora el mosquito! De este he leído también cosas muy malas en eol ¡qué raro!
Aunque nos venga peor que Francia nos puede pegar un buen meneo, como me alegro que Marruecos se lleve lo suyo que selección más marrullera y cerda.
Vaya broma de defensa la de los moros, madre mía
Pues nada, a otra cosa mariposa. Esperaba mas de este choque. Hasta ahora, el peor mundial que recuerdo.
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:Mbappe en modo Ferrán

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquita obsesion jajajjaja

Hasta el gol estaba así si hasta ha fallado un penalti que no los falla nunca y lo sabes

Vas a celebrar que Francia gane el Mundial? [qmparto]
Se acabó esto ehh, habrá más goles, sobre todo la tortuga va empezar a chupar y chutar lo que no hay en los escritos .
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:Con las normas que tienen se supone que deberían anular el gol porque creo que se la llevo con la mano un Francés

Dijo el arbitro que para el no es mano y continuo el juego.

Ya, pero con el brazo se hace con el balón y el pase acaba en un compañero que mete gol, pero no quita que los marroquís son unos tuercebotas, eso ya se veía venir, en el resto de partidos parecía que el resto de selecciones no se habían presentado porque habían hecho un partido peor que ellos.
Salu2.
Lo veo complicado para España si se llegan a cruzar, por no decir negro. Aun así si España consigue vencer a Bélgica veremos un buen partido.

Es muy sólida Francia y no necesitan jugar a nada en concreto, pueden vivir de la presión y pérdidas del rival.
Una apisonadora Francia, o España tiene el día o el ganador del título ya tiene dueño.
Francia es la única que puede acabar con Argentina.

Te rogamos, óyenos.
En Francia todos te la pueden meter
Sinceramente,sólo depende de Francia ganar el mundial.De ellos va a depender ganarlo o dejar de ganarlo.El ataque que tiene,entendiendo que estamos ante el peor mundial que recuerdo,es tremendo.
El movimiento de Mbappe, se lleva a todos y le deja el espacio a Dembele. Es jodido marcar bien a Francia porque todos son peligrosos pero por nombre te fijas solo en Mbappe.
Si es que lo unico que han salido es a que no pase nada, no han pasado del mediocampo, aviso para otros equipos contra francia, no puedes aguantar 90 min atras a ver si te cuadra que no esten acertados arriba...
@ErisMorn tanto como celebrarlo no, pero me alegrare, quiero que gane España pero si no Francia...
Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilamente porque menuda liaron los marroquís en mi barrio el otro día, de locos.

Al carrer!
Además si España gana llegará con un día menos de descanso. Más le vale al seleccionador darle minutos a Niko.
parh escribió:Pues nada, a otra cosa mariposa. Esperaba mas de este choque. Hasta ahora, el peor mundial que recuerdo.

Eso es un topico, a mí me está gustando el mundial, es un mundial de las estrellas, no como otros, el único que no se ha asomado es Lamine Yamal, pero los demás todos los artistas están haciendo un gran mundial.
Soy yo, es el cromecast, o la camiseta de Francia es blanca y no verdosa?
Buen partido del Kone este, me da a mi que juega en semis...
Como presiona francia ganando 2 a 0...
Había comentado hace unos minutos que Francia no estaba en modo rodillo desde los dieciseisavos.

Bueno, pues ya está en modo rodillo. [carcajad]
GXY escribió:Soy yo, es el cromecast, o la camiseta de Francia es blanca y no verdosa?

Tiene un verde muy leve que es más intenso en el cuello y las mangas
bueno esperaba mas de marruecos creo que no patearon al arco [carcajad] ,
dificil va estar que no sea campeon.
Todo vendido por aquí, a dormir, que hay que currar mañana.

Si España pasa, va a estar chungo no, lo siguiente, arriba son una puta máquina de hacer goles
Y Barcola, Cherky... en el banquillo. Plantillón.
Bueno si pasamos nosotros será el mejor ataque contra la mejor defensa, no seáis tan pesimistas, que nosotros le quitamos la bola y no la ven en 10 minutos
cBS escribió:Vaya broma de defensa la de los moros, madre mía

Habrá que ver si España es capaz de aguantarle 45 minutos a Francia, como han logrado los marroquíes.
Si pasa España, por mucho que Francia sea potente en ataque, creo que fue Paraguay que ganaron con un penalti, recuerdo que España aún no a encajado ningún gol así que en caso de ganar a Bélgica, Francia no lo va a tener tan fácil cómo algunos quieren que lo parezca.
cBS escribió:Bueno si pasamos nosotros será el mejor ataque contra la mejor defensa, no seáis tan pesimistas, que nosotros le quitamos la bola y no la ven en 10 minutos

Si pero te equivocas y te meten 2 goles en la misma contra.
Tener mucho la posesión está bien si llegas con peligro.
cBS escribió:Bueno si pasamos nosotros será el mejor ataque contra la mejor defensa, no seáis tan pesimistas, que nosotros le quitamos la bola y no la ven en 10 minutos

Es lo unico que le queda a España, quitarle la pelota y que no la huelan, pero con Pedri como esta, no se yo...
Ahí está el milagro que se necesita.
cBS escribió:Jojo mbappe lesionado

Este juega semis como hay dios...
Bhaaa no parece grave yo creo, se va medio sonriendo, yo creo que es sobrecarga y por precaucion...
Se tira mbape para perder tiempo
Algo tiene sino no se va, este quiere marcar más goles.

Pero si, parece que no es grave. Hubiese molado un pinchazo y que se perdiese las semis, pero no creo. A ver que dicen
Ahora amarilla para olise, que alguien le envíe recuerdos a su familia o algo así.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Jojo mbappe lesionado

Este juega semis como hay dios...

Hombre vaya,Si es con el Madrid no juega en un mes el cabrón. XD Pero con Francia...
10818 respuestas