niko y victor no van a llegar porque tenian que haber llegado hace dos semanas (finales de fase grupos / partido de dieciseisavos).
debido a no ganar a cabo verde llegamos al partido de uruguay con poco margen y entonces no da para rodar jugadores, luego llega fase decisiva y tampoco te puedes poner a probar.
y sacar jugadores poco/nada rodados a tirarlos a los leones en un partido de cuartos apretao a ver si suena la flauta, pues es un plan con altas posibilidades de fracaso.
yo creo que ya no van a salir. :/
edit.
Falkiño escribió:GXY escribió:Falkiño escribió:La superioridad gala es insultante. Se llevan el Mundial de calle y Mbappé Balón de Oro. Dicho esto, Marruecos no ha hecho nada destacable en el partido. Los leones del Atlas dicen los comentaristas, me desñoclo. Que por cierto nunca había escuchado ese apodo para la selección marroquí.
pos limpiate las orejas o atiende mejor, porque yo ese apodo ya lo oi de cuando marruecos jugó en el mundial de mexico
en 1986.
hoy el leon no tenia dientes ni garras, joer, es que ni lamentando estaban, como si hubieran perdido un partido de liga.

Lo haré, porque te juro que mi cerebro de sinápsido no lo había registrado.
vicodina escribió:No se si alguien pensará igual, pero creo que a esta Francia solo la puede parar España, y antes hay que pasar ante Bélgica.
Pero es la sensación que me da, que se llevan el Mundial sino la paramos nosotros.
Estos ya son imparables. Primero si pasamos ante los belgas, se nos tendría que dar un partido de sobresaliente y ellos tener un mal día, Mbappé resfriado, DemPelé con diarrea y Olise cojo para ganarles. Que puede pasar, ahí tenemos las sorpresas del Mundial, pero es que veo esto más negro que el sobaco de Batman. Y eso si antes logramos meter un gol a Courtois, que viendo nuestro índice de tiros a puerta / goles, igual necesitaremos 17 partidos y 54 tiros para que le entre uno al belga.
Un saludo!
1.-
sinápsido xDDDD
ahora en serio. no es un invento de ahora, ese apodo es historico.
2.- yo pienso parecido: dado el caso nosotros (o belgica) tendra que tener un partido excelente y francia un partido malo (ojo, o
forzarles a tener un partido malo). no es imposible, pero si muy dificil, sobre todo porque aunque venimos teniendo una defensa bastante consistente... no hemos tenido el nivel de exigencia que nos meteria la delantera de francia atacando un buen rato seguido.
2b.- y courtois es bueno pero no es TAN bueno. se le pueden meter uno o dos goles sin ser
haland mbappe messi alienigena.
lo que si es verdad que no tenemos ningun killer. lo que mas se parece de entre lo que tenemos es oyarzabal y... no es
tan killer.
pero tenemos el 1º-2º mejor juego de equipo de ataque del mundial. a ver si le sacamos partido.