El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
69
2%
3
7%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
El partido va 3 a 0 a favor de Francia y nadie diría nada. Tienen una chiripa los marroquíes que es inexplicable.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
Sprig28 escribió:
Qué arrollar si está cayendo ya cuando le toca [+risas]

No es que sea Mbappe, Vini hace exactamente lo mismo en cada partido, lo deben practicar juntos XD

Lo hacen en todos los equipos y esto sólo se corta con amarillas a la primera lipotimia.
1Saludo

Hostia hostia que de un penalti clamoroso, hemos acabado en tarjeta amarilla para Mbappe jajajja

Ya te lo he explicado la entrada es de penalti pero Mbappe se tira antes de que le toque lo tiene tan entrenado que hasta en las jugadas que iban a ser penalti se tira. Perfectamente podría haberlo no pitado por ser tan idiota de tirarse antes de tiempo.
Miniviciao@ escribió:Bono ha salvado 4 incluyendo el penalti , es el MVP ahora mismo
La gráfica del partido es un chiste, de Marruecos esperaba algo más...

Veo muchas críticas a Marruecos, la cuestión es... ¿Podía hacer algo? La presión ofensiva y velocidad que ha impuesto Francia -sobre todo la primera media hora-, ha sido brutal, parecía que estaban dopados. Si siguen así, este Mundial lo tienen ya en el bolsillo, ni España está capacitada para contener a un equipo que exhibe ese nivel de físico y velocidad.
Pues como marruecos lleve el partido a los penaltis que se despida francia. Bono gana todas las tandas
¿Pero esto que mierda es? ¿Dónde están las 5-6 patadas donde van a lesionar de roja, que ni se llevan amarilla, de morolandia? ¿O solo salen a patear a muerte contra España? (Bueno, esta última era una pregunta retorica)

Es que solo les falta sacarle la alfombra para que les gane Francia. Lo del penalti ha sido un cantazo. ¿Qué equipo a estas alturas hace ese tipo de penalti en el minuto 20, con cero exigencia, si no está wintradeando?

Pero como suele decirse, perro no come perro.
fusco escribió:
Miniviciao@ escribió:Bono ha salvado 4 incluyendo el penalti , es el MVP ahora mismo

Veo muchas críticas a Marruecos, la cuestión es... ¿Podía hacer algo? La presión ofensiva y velocidad que ha impuesto Francia -sobre todo la primera media hora-, ha sido brutal, parecía que estaban dopados. Si siguen así, este Mundial lo tienen ya en el bolsillo, ni España está capacitada para contener a un equipo que exhibe ese nivel de físico y velocidad.

Salvo que le quites el balón... pero físicamente están a otro nivel
fusco escribió:

Francia no esta haciendo nada del otro mundo, ningun jugador suyo esta destacando, con la calidad que tienen arriba contra una marruecos tan atras ocasiones iba a tener, pero vamos, el partido de Francia no esta siendo bueno...
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
Sprig28 escribió:
Qué arrollar si está cayendo ya cuando le toca [+risas]

No es que sea Mbappe, Vini hace exactamente lo mismo en cada partido, lo deben practicar juntos XD

Lo hacen en todos los equipos y esto sólo se corta con amarillas a la primera lipotimia.
1Saludo

Hostia hostia que de un penalti clamoroso, hemos acabado en tarjeta amarilla para Mbappe jajajja

Si se tira por supuesto. A Mbappe y a cualquiera.
1Saludo
Si Marruecos pasa, París arde.
En algún momento tendrán que ir a por el partido los marroquís, o quieren prórroga y penales... [facepalm]

Imagen
Si Marruecos pretende aguantar así hasta los penaltis lo llevan claro. 9 de cada 10 partidos les saldrá mal.
1Saludo
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Lo hacen en todos los equipos y esto sólo se corta con amarillas a la primera lipotimia.
1Saludo

Si se tira por supuesto. A Mbappe y a cualquiera.
1Saludo

No se tira, el penalti es clarisimo...
Los moros un té verde con hierbabuena y a darlo todo
fusco escribió:

No sé, o hacen algo más o mucho tendrán que rezar para conseguir llegar a los penaltis.
Marruecos parece el Navalcarnero. Para lo que han quedado.
Ha salido con otra actitud la selección marroquí.
Que sea lo que sea pero no quiero prórroga porque en cuanto acabe la segunda parte me piro a sobar [carcajad]
Mbappe en modo Ferrán
Que barbaridad olise se baila a todo marruecos
Necesitamos una amarilla para Olise.
Por fin

Las selecciones que vienen a encerrarse no merecen pasar.
golazo era cuestion de tiempo
Golazo de Donatello. Ahora sí.
Había mano previa... La pitara?
Ha hecho justisia la Gata Flora.
Con las normas que tienen se supone que deberían anular el gol porque creo que se la llevo con la mano un Francés
Ahora si, acabado, no veo a Marruecos remontando esto
Pérdida de balón que le cae a mbappe casi dentro del área.
Por fin abrieron la lata.
Oh la la!!!, baguettes para todos!
¡Qué raro! Si en eol he leído de todo menos bueno del tortugo…

Golazo. Imparable.
Golazo de míster champions
Ni revisar jajajajaja qué cantazo.
Golazo de Mbappé. Sobre Olise, nada que decir, está todo dicho, es un jugadorazo.
seil escribió:Con las normas que tienen se supone que deberían anular el gol porque creo que se la llevo con la mano un Francés

Dijo el arbitro que para el no es mano y continuo el juego.
siempre lo mismo, por no saber despejar el balon y querer salir jugando.
ya lo habia dicho, que asi iba a venir el gol
Ha sido golazo, que no se queje los marroquíes.
Salid de la cueva, ratas.
golazo de mbappe, aunque eso en directo parecía una mano del copón.
ErisMorn escribió:Mbappe en modo Ferrán

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquita obsesion jajajjaja
Lesiones también nos sirven.
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:Con las normas que tienen se supone que deberían anular el gol porque creo que se la llevo con la mano un Francés

No e visto repetición, pero en directo me dio esa sensación de que la recuperación a sido con un rebote en la mano
Menudo terrorista el Issa ese
Puto asesino, que hijo de puta.

Mbappe obviamente va a ser el máximo goleador de la historia de los mundiales, salvo que pase algo muy chungo.

Que lleva, un gol por partido? En todos sus partidos quiero decir
seil escribió:
Miniviciao@ escribió:

No e visto repetición, pero en directo me dio esa sensación de que la recuperación a sido con un rebote en la mano

correcto, y no se ha visto ni una simple repetición, bastante triste.
10818 respuestas