El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
26%
36
3%
4
50%
69
2%
3
7%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
seaman escribió:
thadeusx escribió:Que fuerte, han intentado que Egipto pasara a la final dejando sin pitar todo eso, Menudo robo.

1Saludo

He visto 30 segundos y el 75% no son falta.

Curioso, otros te dirán que si. Como el gol anulado que fue correctamente anulado, hay otros partidos del mundial donde se han anulado goles iguales pero inexplicablemente sólo veo la palabra robo.
¿Quién roba entonces, los contrarios a los que coinciden con tu opinión?
1Saludo
Edit: Si quieres míralo de otra manera. Según tu y según el árbitro el 75% de esas jugadas no son falta por lo que todo correcto pero si el arbitro considera que acciones de Argentina no son falta es que se equivoca y ya está robando Argentina? (cuando Argentina ni pita)
@JorsZgz Pensaba que te referias que ayudarian a Francia por que el arbitro del Argentina-Egipto era frances.
Tsumino celebra la renovasión con banquillazo.

[fumando]
Como sea, con el nivel mostrado por Argentina este mundial, no creo que avance mas allá de semifinales porque Inglaterra y Noruega han jugado mejor y menos aun contra Francia y España.

Bueno en teoría asi debería ser, ahora bien que ya en la cancha puede pasar cualquier cosa [qmparto]

panthera189 escribió:Son tan malos los rivales de argentina que se les caen antes de jugar.

si sigue asi, jugara con noruega las semis, y marruecos las final. haciendo el mundial mas facilito de la historia

Porque se le subestima tanto a Noruega? [decaio]

Lo mismo fue en su partido contra Brasil, todos daban de favorito a Brasil y zas, la Canarinha para su casa. Y no se como fueron las apuestas en las eliminatorias Europeas pero supongo que todos daban por favorito a Italia para clasificar y zas, el Calcio para su casa también [+risas], bueno para el repechaje.

Noruega esta fuerte este mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tsumino celebra la renovasión con banquillazo.

[fumando]

Tchumino es indispensable pa Deschamps, o tiene algun problema o es plan de juego.

Por cierto porque le poneis ese apodo?, la mentes estan muy enfermas pensando en órganos reproductores femeninos para nombrar a ese jugador [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

Tchoumino es indispensable pa Deschamps, o tiene algun problema o es plan de juego.

viene de lesión, ya no jugó contra Paraguay, no lo va a poner de titular estando casi recuperado
Alineaciones del Francia - Marruecos

Francia: Maignan, Koundé, Upamecano, Saliba, Digne, Manu Koné, Rabiot, Dembélé, Olise, Kylian Mbappé y Doué.
Marruecos: Yassine Bono, Achraf Hakimi, Diop, Salah Eddine, Mazraoui, El Aynaoui, Ounahi, Bouaddi, Brahim, El Khannouss, Talbi.
venga va una tarjetita para Olise y otra para Achraf por lo que pueda ser.....
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

[fumando]

Tchoumino es indispensable pa Deschamps, o tiene algun problema o es plan de juego.

viene de lesión, ya no jugó contra Paraguay, no lo va a poner de titular estando casi recuperado

mentira y lo sabes, la realidad es que es un paquete de jugador y no sirve para nada, por eso está en el banquillo hoy, parece mentira que no lo sepas.

modo cule llorón off
No lo sabremos hasta que pase Francia y veamos si vuelve a jugar o no Chumino, pero a mi me esta gustando Kone los partidos que ha jugado, creo que ofensivamente le da mas que chumino, a puntito ha estado de meter incluso gol con tiros peligrosos...
Si hoy juega bien no seria descabellado que jugase en semis el y no chumino...
er_piltrafilla escribió:venga va una tarjetita para Olise y otra para Achraf por lo que pueda ser.....

Las tarjetas amarillas se limpian después de este partido. La única posibilidad de que un jugador se pierda la semifinal es que lo expulsen esta tarde.

Y lo mismo en la final: la única opción de que un jugador se la pierda es que sea expulsado en la semifinal.
Me da pena por la gente en Francia y lo que se puede liar esta noche... jodido fanatismo deportivo a lo que llega.
1Saludo
notttiv escribió:
er_piltrafilla escribió:venga va una tarjetita para Olise y otra para Achraf por lo que pueda ser.....

Las tarjetas amarillas se limpian después de este partido. La única posibilidad de que un jugador se pierda la semifinal es que lo expulsen.

Y lo mismo en la final: la única opción de que un jugador se la pierda es que sea expulsado en la semifinal.

Nooooooo que yo cometí el mismo error sólo unos pocos mensajes más arriba.
1Saludo
thadeusx escribió:
notttiv escribió:

Las tarjetas amarillas se limpian después de este partido. La única posibilidad de que un jugador se pierda la semifinal es que lo expulsen.

1Saludo

Cierto, si te sacan dos amarillas entre dieciseisavos y cuartos u octavos y cuartos te pierdes la semifinal. [+risas]

Se limpian pero no contemplé esa posibilidad.

Todo esto viene por el famoso "caso Ballack" en 2002 cuando hizo una entrada absurda terminando el partido ante Corea del Sur y Pierluigi Collina no tuvo más remedio que amonestarlo (entró duro por detrás a un coreano y el árbitro estaba cerca).

A Collina se le notó que le dolió tener que amonestarlo porque fue una situación estúpida y perfectamente evitable.
notttiv escribió:
thadeusx escribió:
notttiv escribió:

1Saludo

Cierto, si te sacan dos amarillas entre dieciseisavos y cuartos u octavos y cuartos te pierdes la semifinal. [+risas]

Se limpian pero no contemplé esa posibilidad.

Todo esto viene por el famoso "caso Ballack" en 2002 cuando hizo una entrada absurda terminando el partido ante Corea del Sur y Pierluigi Collina no tuvo más remedio que amonestarlo (entró duro por detrás a un coreano y el árbitro estaba cerca).

A Collina se le notó que le dolió tener que amonestarlo porque fue una situación estúpida y perfectamente evitable.

Es que a Ballack ese día se le fundieron los plomos.
1Saludo
Qué horteras me parecen todos los estadios gringos.
Sale bastante arriba marruecos a presionar, a ver qué le dura
Primera falta en el medio campo, motivo suficiente para que empiecen los disturbios en París. [+risas]
Una pena que una de las dos se vaya para casa esta noche, son dos de las mejores en este mundial, muchas ganas de ver al 6 de marruecos Boaddi en partido gordo...
Primera de mbappé era peligrosa

Y la saca bono a placer de un francés de cabeza. Era clarísima
Le va a caer una buena a Marruecos si sigue jugando así de momento dos claras de Francia
Empezamos mal, yo quería que al menos fueran a la prórroga para compensar el día extra de descanso.
A mí marruecos me ha dejado muchas dudas todo el torneo en defensa cuando no presionan, se les ven las costuras.

O presionan o se van rapido a casa
El sentido común me pide que gane Marruecos, la otra parte....no [fiu]
Muy atras marruecos, no huelen la pelota, en eso ha evolucionado la francia de deschamps, recuerdo yo partidos de sus inicios autenticos cerrojazos pero en este Mundial siempre estan mandando con la pelota y eso que los jugadores que tiene seria mejor jugar a la contra, pero asi no les va nada mal...
Tengo el corazón dividido: una parte quiere que caiga Francia y la otra que sea Marruecos la que se pire a su casa.
Bloque muuy bajo de Marruecos. No se si intencionado, pero no creo que salga bien.
No dan ninguna sensación de peligro, la verdad. A ver si le pueden dar algún susto a Francia.
Acabado este partido, marruecos esta muerto
Vaya penalti, qué haces mazraoui??
Bimmy Lee escribió:Tengo el corazón dividido: una parte quiere que caiga Francia y la otra que sea Marruecos la que se pire a su casa.

A mi también me gustaría que perdiesen las dos, pero lo veo complicado xd

Menuda cagada del defensor marroquí [facepalm]
Que paquete. Menudo penalti.
Penalti muy claro.

Marruecos aún está en los vestuarios.
Piscinazo [qmparto]

Ni le toca y ya se está tirando que vergonzoso
Entre Francia y argentina están desgastando los pitos de los árbitros….
Qué vergüenza de FIFA como le regalan el torneo a Francia.
Antes que se tire el defensa de Marruecos Mbappe está volando.
ErisMorn escribió:Piscinazo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo diras en serio jajajjajajjaja
El clasico penalti que provoca Mbappe, todos se los hacen igual y la mayoría de las veces ya se está tirando antes de tiempo
Lo del jugador de Marruecos tapándose la boca y hablando con dembele no es roja?
spiderrrboy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo diras en serio jajajjajajjaja

Por supuesto la entrada es de penalti pero Mbappe se tira antes de que le toque

La fallo [qmparto]
Vaya penalti mas mal tirado....
Jaja bono que bueno es
Joder macho, qué pena que Bono no fuese el portero de la selección española.
Vaya mojón de tiro xD

Es su especialidad. Se le da muy bien.
1Saludo
Que verguenzaaaaaa, media hora para decidirse un penalti, si es que lo iba a fallar...
@ErisMorn es un penalti como la copa de un pino, clarisimo...
lo ddigo siempre esos pasitos te erran mas penales de los que meten
10819 respuestas