En la jugada del gol anulado a Egipto hay contacto. Suficiente para pitar falta? Para mi si. Esa jugada no me parece para hablar de robo, como mucho se puede decir que es interpretable, aunque para mí si es falta. Ahora retrocedamos unas semanas y vayamos al Argentina - Argelia. Entrada con los tacos de Messi por detrás a la altura del gemelo...una roja como la casa rosada de Buenos aires de grande. Esa roja la debe ver el árbitro de campo en el momento, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, por si le ha pillado lejos o le tapa algún jugador. Como puede ser que en el var, con no se cuantos monitores y no se cuantos ángulos de la jugada no avisen al árbitro para que lo expulsen? Pues simple y llanamente porque es Messi. Al revés habría sido roja para el argelino? Indudablemente y lo sabe el barra brava menos objetivo de la bombonera.
Messi es historia del fútbol, único, no creo que necesite este trato de favor y jugar siempre con viento a favor cuando se pone la camiseta de Argentina (del mundial 2022 mejor no hablamos).