El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
37
3%
4
50%
69
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 139 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
Imagen

Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)

1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-0 K_nelon (Oyarzabal, Olmo)
Imagen España vs. Bélgica Imagen

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)

2-1 GXY (Lamine, Ferran)
Mc Mardigan escribió:@GXY @cBS
Pues que se dé un paseo en camello y elija los petrodolares...Escocia no paga traidores...bastante tuvimos ya con False Menteith...

Tampoco nos iba a hacer jugar como la mierda...porque ya jugamos como tal [+risas]

estais vosotros pa' elegir [+risas]

yo creo que con Bob mejoraria vuestro juego. [toctoc]
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:@GXY @cBS
Pues que se dé un paseo en camello y elija los petrodolares...Escocia no paga traidores...bastante tuvimos ya con False Menteith...

Tampoco nos iba a hacer jugar como la mierda...porque ya jugamos como tal [+risas]

estais vosotros pa' elegir [+risas]

yo creo que con Bob mejoraria vuestro juego. [toctoc]

Jamás!!!!

Antes fichamos a Ferguson con 84 años...

Mi apuesta es Sean Dyche...el inglés bueno...

"Tengo el pelo pelirrojo, bebo Irn Bru y me encanta el haggis, así que eso significa que soy escocés. Y me gusta la cerveza. Vitamina T."

All said! Let's do it! [jaja]

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
2-0 edammamme (Oyarzabal, Lamine)

@cBS apuestas sobre seguro con el 1-0 como dijiste [carcajad]

@Mc Mardigan estuve justo en Escocia el partido que clasificaron para el mundial, y que gustazo como lo viven. Estuve en un pub viendo el partido con una buena pinta, y como cantaban el himno... Y a los 5 minutos, zras, golazo de chilena, fue glorioso como saltaban todos, incluido yo.
Lyserg escribió:

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)

España vs Arabia saudita
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)

Uruguay vs España
2-1 Lyserg (Canobbio, Valverde, Oyarzábal)

España vs Austria
2-3 Lyserg (Pedri, Oyarzábal, Arnautovic 2x, Sabitzer)

Portugal vs España
2-1 Lyserg (CR7, Conceição, Oyarzábal)

[qmparto] [qmparto] esta vez ya toca va.
edammamme escribió:
@Mc Mardigan estuve justo en Escocia el partido que clasificaron para el mundial, y que gustazo como lo viven. Estuve en un pub viendo el partido con una buena pinta, y como cantaban el himno... Y a los 5 minutos, zras, golazo de chilena, fue glorioso como saltaban todos, incluido yo.

Qué bueno haber podido vivir en directo uno de los más momentos recientes más cojonudos del país...la chilena de McTominay [plas] [plas] [plas]

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
Noto mucho optimismo de cara al partido contra Bélgica. Yo no me fiaría mucho de los belgas. Los veo más peligrosos que Portugal.

Mi pronóstico es un 2-2 y España gana en la tanda de penaltis.
Fork99 escribió:Noto mucho optimismo de cara al partido contra Bélgica. Yo no me fiaría mucho de los belgas. Los veo más peligrosos que Portugal.

Mi pronóstico es un 2-2 y España gana en la tanda de penaltis.

Muchísimo más peligrosos. De hecho, vienen en una clara línea ascendente:

1-1 vs Egipto
0-0 vs Irán
5-1 vs Nueva Zelanda
3-2 vs Senegal
4-1 vs Estados Unidos

Son irregulares como ellos solos pero arriba tienen pegada y gol.

Este partido trae muchos recuerdos al de 1986 (espero que con un final diferente).
Me acabo de enterar que el partido de cuartos entre Francia - Marruecos todos los árbitros son Argentinos.

Menuda vergüenza de torneo,mafioso y amañado.
Es que ya lo hacen sin vergüenza y con impunidad total.

No se que celebraria mas,si España ganara la copa del mundo o que por un milagro eliminen a Argentina.

Es que mas asco no les puedo estar pillando.
A mi lo que me parece triste es esto. Toque de queda, metro cerrado, comerciantes blindando sus comercios ante posibles saqueos, drones de vigilancia. etc etc. En lugar de disfrutar del fútbol que se use para estas cosas.....

Francia blinda sus calles ante un Francia-Marruecos de "alto riesgo": máxima seguridad y toque de queda para menores
El recuerdo de los altercados de 2022 pesa sobre las autoridades francesas, que preparan un despliegue excepcional para una noche de "alto riesgo".

Y cuando creo que Marca ya no se puede superar y no lo digo ya por la noticia en si (que además es falso ya que en diversos medios indica que Gordon en el estreno ante Croacia llegó a 37.92km/h, que de todos modos que más dará) si no por el titular que es lo que remarco en negrita.

"La punta de velocidad de Mbappé sería sancionable"

37.6km/h Una cifra superior al límite permitido para circular en muchas calles de cualquier ciudad.

La imagen resume perfectamente el fútbol moderno. Kylian Mbappé alcanzó 37,6 km/h, la mayor velocidad registrada en el torneo hasta la fecha.
Oh Dios mio! Esta paradoja no me dejaba dormir estas noches

https://as.com/tikitakas/musica/aitana- ... utType=amp

Dile a tu jefe que quieres ver el partido…
Te dira que no vengas mañana…

Problemas de la elite del primer mundo
JorsZgz escribió:Me acabo de enterar que el partido de cuartos entre Francia - Marruecos todos los árbitros son Argentinos.

No se que celebraria mas,si España ganara la copa del mundo o que por un milagro eliminen a Argentina.

Y se puede saber por qué de todos los equipos mundialistas favorecen a Argentina? Tendrá Milei algo que ver al ser amiguete de Trump? [+risas]
IntergalacticBoy escribió:
Lyserg escribió:

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)

España vs Arabia saudita
1-1 Lyserg (Pedri, Kanno)

Uruguay vs España
2-1 Lyserg (Canobbio, Valverde, Oyarzábal)

España vs Austria
2-3 Lyserg (Pedri, Oyarzábal, Arnautovic 2x, Sabitzer)

Portugal vs España
2-1 Lyserg (CR7, Conceição, Oyarzábal)

[qmparto] [qmparto] esta vez ya toca va.

Por ahora me está funcionando el contragafe. Gracias a mi, España va a llegar a la final. [oki]

1-0 cBS (Oyarzábal)
1-2 Lyserg (P.P.)
2-1 GXY (Lamine, Ferran)
3-1 opuk (Lamine, Olmo, Ferran)
3-2 Maraud (Olmo,Lamine,Merino en el 90')
JorsZgz escribió:Me acabo de enterar que el partido de cuartos entre Francia - Marruecos todos los árbitros son Argentinos.

¿Y por que van a querer los Argentinos que gane Francia? yo creo que lo contrario quieren que pase Marruecos, creo que fue mas cantoso lo del arbitro frances de Argentina-Egipto
Maraud escribió:

¿Y por que van a querer los Argentinos que gane Francia? yo creo que lo contrario quieren que pase Marruecos, creo que fue mas cantoso lo del arbitro frances de Argentina-Egipto

No creo que los argentinos "banquen" a Francia...

Maraud escribió:

Los árbitros estan puestos para que hagan lo imposible para que no pase Francia. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta.
Hubiese sido una bonita final el España vs. Francia, pero nos toco el mismo lado. El Mundial está entre España, Francia e Inglaterra.
Son tan malos los rivales de argentina que se les caen antes de jugar.
si sigue asi, jugara con noruega las semis, y marruecos las final. haciendo el mundial mas facilito de la historia
Jodo que cosas, después de que Paraguay y sus "aficionados" lleven quejándose desde hace días de injusticias y de robo resulta que durante la fase clasificatoria a Argentina le anularon un gol exactamente igual contra.... si señor, Paraguay.
Supongo que ahí no hubo quejas ni gritos de robo ni ridiculeces de esas.
panthera189 escribió:Son tan malos los rivales de argentina que se les caen antes de jugar.
si sigue asi, jugara con noruega las semis, y marruecos las final. haciendo el mundial mas facilito de la historia

¿Tu táctica es decir en cada mensaje una parida más grande que la anterior?
Ostras, ahora aparte de regalar partidos a Argentina, también hay árbitros que quieren eliminar a Francia. Lo que se aprende por aquí [qmparto]

Yo, aunque esté amañado, me reafirmo en que Francia gana fácil a Marruecos, 3-1 con estreno de Olise.
Yo estoy convencido de que algún día saldrá un montón de mierda sobre Argentina porque no son normales muchas cosas que han pasado y no sólo en este mundial, ya en el anterior también hubo cosas que...

Tarde o temprano saldrá, igual que ha pasado con la corrupción de nuestra Liga.

De hecho creo que ya han salido cosas turbias con Infantino metido.

Y espero que no venga nadie con rollos de Messi porque esto no tiene nada que ver con Messi, no va con él ni tengo nada en su contra. No me importa lo que gane o lo que pierda, y como jugador le admiro muchísimo. Lo digo claro ya, que aquí en cuando dices media cosa mala de Argentina te vienen los ofendidos de Messi sin que le hayas nombrado.

Sólo espero que los partidos que quedan estén a la altura, que no haya polémicas ni mierdas raras y como se suele decir: que gane el mejor.
Y otro de este mismo mundial pero eh, Argentina roba porque le anularon el gol a Paraguay.

1Saludo
edammamme escribió:@cBS apuestas sobre seguro con el 1-0 como dijiste [carcajad]

Por supuesto, está ya escrito el camino del mundial. 1-0 a Bélgica, a Francia con gol de cabeza de un central y 1-0 en la prórroga a inglaterra en la final [chulito]

Son demasiasas cábalas entre 2010 y 2026 como para ignorarlas [fumando]

A Olise le han denegado la apelación de la amarilla así que si ve cartulina ante marruecos se perderá las semis.
cBS escribió:
edammamme escribió:@cBS apuestas sobre seguro con el 1-0 como dijiste [carcajad]

Por supuesto, está ya escrito el camino del mundial. 1-0 a Bélgica, a Francia con gol de cabeza de un central y 1-0 en la prórroga a inglaterra en la final [chulito]

A Olise le han denegado la apelación de la amarilla así que si ve cartulina ante marruecos se perderá las semis.

Se ha dicho ya varias veces, tras los cuartos las tarjetas se limpian de cara a semis.
1Saludo
@thadeusx si ve amarilla se pierde las semis, donde se limpian es después de cuartos, en semis vaya, para que ningún jugador se pierda la final.

¿Cuándo se borran las tarjetas amarillas?
El reglamento de la FIFA establece dos instancias en las que el contador vuelve a cero: una vez finalizada la fase de grupos y nuevamente tras los cuartos de final. Esta medida busca evitar que los jugadores arrastren sanciones hasta las últimas etapas del campeonato únicamente por acumulación de amonestaciones.

Hay bastantes jugadores apercibidos, ayer puse la lista. De España Ferrán Torres.
thadeusx escribió:
cBS escribió:

Se ha dicho ya varias veces, tras los cuartos las tarjetas se limpian de cara a semis.
1Saludo

No, se limpian al pasar de cuartos a semis para evitar que pueda perderse la final, pero si ve en cuartos su segunda amarilla si puede perderse las semis.
cBS escribió:
Hay bastantes jugadores apercibidos, ayer puse la lista. De España Ferrán Torres.

¡Gran noticia!

Por cierto, me parto que ahora los medios se empieza a hacer eco del caso de corrupción de la AFA. Lo traje al hilo de corrupción de eol hace meses y como no implicaba parkings no recibió ninguna atención. Tenemos lo que nos merecemos.
thadeusx escribió:
cBS escribió:

1Saludo

Se limpian si el jugador no tiene dos tarjetas amarillas. Si en cuartos le enseñan la segunda amarilla tendría que cumplir la sanción en semifinales.

https://www.si.com/es-us/futbol/el-funcionamiento-de-las-tarjetas-en-el-mundial-2026-se-limpian-las-amarillas-en-cuartos-de-final

Es decir, Olise, por ejemplo, si Francia pasa y no ve la amarilla durante el encuentro, pasaría limpio a semifinales.

Pero si le sacan una amarilla no podría jugar las semifinales.

Tiene todo el sentido del mundo la reclamación de Francia, quitan el riesgo de sanción por ese motivo a uno de sus jugadores más importantes.

Y, tras la cacicada de la FIFA con el americano, tiene aún más sentido que la presenten (oye, si cuela, cuela XD )
A ver yo no puedo asegurar que el mundial esta amañando para que lo gane Argentina, no tengo pruebas de eso y seria irresponsable de mi parte afirmarlo pero creo que es evidente viendo los partidos, que existe una tendencia arbitral de pitar las jugadas polémicas a favor de Argentina para no perjudicarlos mucho, porque Messi vende y a Infantino solo le importa el negocio. Entonces mientras mas partidos juegue Argentina en el mundial, es mejor para el negocio. Y no digo que los árbitros estén comprados pero seguramente sus asignaciones para futuros partidos depende de como le piten a Argentina.

En ese partido inicial contra Argelia, Messi debió ser expulsado, porque no lo fue?
cBS escribió:@thadeusx si ve amarilla se pierde las semis, donde se limpian es después de cuartos, en semis vaya, para que ningún jugador se pierda la final.

¿Cuándo se borran las tarjetas amarillas?
El reglamento de la FIFA establece dos instancias en las que el contador vuelve a cero: una vez finalizada la fase de grupos y nuevamente tras los cuartos de final. Esta medida busca evitar que los jugadores arrastren sanciones hasta las últimas etapas del campeonato únicamente por acumulación de amonestaciones.

Cierto tienes toda la razón, me había liado. Sería la segunda antes de semis por lo que se los perdería.
Con este calor el coco ya no me da.
1Saludo
Edit: @Thonolan sisi ya le digo a cBS que tiene razón. Me he equivocado ;)
Recuerdo la lista de apercibidos 🟨 en cuartos:

Francia: Koné, Olise, Barcola
Marruecos: Hakimi, Issa Diop, Halhal, Ounahi, El Khannouss
España: Ferran Torres
Noruega: Nusa
Inglaterra: O’Reilly, Bellingham, Rice
Argentina: Montiel
Suiza: Muheim, Xhaka, Zakaria

@thadeusx [oki]

A Quansah lo han suspendido por dos partidos, entre francia e inglaterra el cabreo que tienen que tener con la fifa por lo de balogun debe ser poco xD

panthera189 escribió:Son tan malos los rivales de argentina que se les caen antes de jugar.

Después espérate al relato, Messi mejor de todos los tiempos, Argentina único bicampeon en la historia, no se han enfrentado a nadie hasta semifinales o posiblemente la final contra el que sobreviva de la llave fuerte ya cansado o diezmado y seguramente ahí les marcaran un penal al minuto 10 para encaminar el partido.

Coincido la relación política entre Trump y Milei seguramente tiene que ver, si los gringos no ganan que lo gane Argentina, incluso sospecho que tantas polémicas en Argentina es para que la gente a nivel mundial hable de eso y pasen otras cosas por otro lado.
En la jugada del gol anulado a Egipto hay contacto. Suficiente para pitar falta? Para mi si. Esa jugada no me parece para hablar de robo, como mucho se puede decir que es interpretable, aunque para mí si es falta. Ahora retrocedamos unas semanas y vayamos al Argentina - Argelia. Entrada con los tacos de Messi por detrás a la altura del gemelo...una roja como la casa rosada de Buenos aires de grande. Esa roja la debe ver el árbitro de campo en el momento, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, por si le ha pillado lejos o le tapa algún jugador. Como puede ser que en el var, con no se cuantos monitores y no se cuantos ángulos de la jugada no avisen al árbitro para que lo expulsen? Pues simple y llanamente porque es Messi. Al revés habría sido roja para el argelino? Indudablemente y lo sabe el barra brava menos objetivo de la bombonera.

Messi es historia del fútbol, único, no creo que necesite este trato de favor y jugar siempre con viento a favor cuando se pone la camiseta de Argentina (del mundial 2022 mejor no hablamos).
eliveraton escribió:En la jugada del gol anulado a Egipto hay contacto. Suficiente para pitar falta? Para mi si. Esa jugada no me parece para hablar de robo, como mucho se puede decir que es interpretable, aunque para mí si es falta. Ahora retrocedamos unas semanas y vayamos al Argentina - Argelia. Entrada con los tacos de Messi por detrás a la altura del gemelo...una roja como la casa rosada de Buenos aires de grande. Esa roja la debe ver el árbitro de campo en el momento, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, por si le ha pillado lejos o le tapa algún jugador. Como puede ser que en el var, con no se cuantos monitores y no se cuantos ángulos de la jugada no avisen al árbitro para que lo expulsen? Pues simple y llanamente porque es Messi. Al revés habría sido roja para el argelino? Indudablemente y lo sabe el barra brava menos objetivo de la bombonera.

Messi es historia del fútbol, único, no creo que necesite este trato de favor y jugar siempre con viento a favor cuando se pone la camiseta de Argentina (del mundial 2022 mejor no hablamos).

El gol anulado de Egipto contra Argentina ya han explicado expertos en arbitraje que fue una jugada donde el VAR no debió entrar, fue muy lejos de la portería de Argentina, paso mucho tiempo hasta el gol, recorrió toda la cancha, era otra jugada, en champions, torneos europeos de selecciones y hasta liga MX he visto lo mismo y cuenta porque se siguió jugando, al echar atrás por esto entonces cualquier falta no marcada donde se siguió jugando se tiene que revisar, el VAR tendría que aplicar en faltas mínimas, es un sinsentido.

Si hubiera Sido al revés para un gol de Argentina seguramente no lo revisan, como es habitual que ni repeticiones pasan.
Snowbro escribió:
eliveraton escribió:En la jugada del gol anulado a Egipto hay contacto. Suficiente para pitar falta? Para mi si. Esa jugada no me parece para hablar de robo, como mucho se puede decir que es interpretable, aunque para mí si es falta. Ahora retrocedamos unas semanas y vayamos al Argentina - Argelia. Entrada con los tacos de Messi por detrás a la altura del gemelo...una roja como la casa rosada de Buenos aires de grande. Esa roja la debe ver el árbitro de campo en el momento, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda, por si le ha pillado lejos o le tapa algún jugador. Como puede ser que en el var, con no se cuantos monitores y no se cuantos ángulos de la jugada no avisen al árbitro para que lo expulsen? Pues simple y llanamente porque es Messi. Al revés habría sido roja para el argelino? Indudablemente y lo sabe el barra brava menos objetivo de la bombonera.

El gol anulado de Egipto contra Argentina ya han explicado expertos en arbitraje que fue una jugada donde el VAR no debió entrar, fue muy lejos de la portería de Argentina, paso mucho tiempo hasta el gol, recorrió toda la cancha, era otra jugada, en champions, torneos europeos de selecciones y hasta liga MX he visto lo mismo y cuenta porque se siguió jugando, al echar atrás por esto entonces cualquier falta no marcada donde se siguió jugando se tiene que revisar, el VAR tendría que aplicar en faltas mínimas, es un sinsentido.

Si hubiera Sido al revés para un gol de Argentina seguramente no lo revisan, como es habitual que ni repeticiones pasan.

Han anulado otros goles como el de Egipto en este mismo mundial.
1Saludo
@thadeusx pero no les jodas el relato hombre, que pitar un pisotón más agarrón de camiseta contra Argentina es un robo y punto.

Nunca se había llorado tanto por pitar bien una jugada.
Just4games escribió:@thadeusx pero no les jodas el relato hombre, que pitar un pisotón más agarrón de camiseta contra Argentina es un robo y punto.

No digas nunca que yo recuerdo lloros mayores por pitar bien varias jugadas pero no fueron en el mundial así que lo dejaremos aquí.
1Saludo
Just4games escribió:@thadeusx pero no les jodas el relato hombre, que pitar un pisotón más agarrón de camiseta contra Argentina es un robo y punto.

En cada partido he visto entradas para cortar jugadas de peligro cometidas por jugadores argentinos y bastante fuertes y prácticamente ninguna amarilla (bueno si a Messi ni amarilla), en cambio a los rivales como Egipto rápidamente amarilla para condicionarlos en el mismo juego, hubo 4 amonestados de Egipto contra ninguno de Argentina y adivina quién cometió más faltas y en otras eliminatorias a otra selecciones amarillas para que tengan peligro de suspención de jugadores por acumulación, de eso que opinas?
Y a Francia le sacaron más amarilllas (3) que a los leñeros de Paraguay (0) ¿Que opinas de eso?

Si el árbitro no tiene el día y pita fatal que vamos a hacerle. Pero el gol anulado de Egipto estuvo bien arbitrado, aquí y en Lima.
Sobre el pisotón bueno es que hay un doble criterio, si se marco ese pisotón como falta y por eso se anulo el gol, el pisotón que dio el defensa argentino al de Egipto en el área Argentina también debió marcarse como falta y penal. Y también por ahí hay otra falta que ameritaba penal para los Egipcios o almenos una revisión.
Just4games escribió:Y a Francia le sacaron más amarilllas que a los guarros de Paraguay. ¿Que opinas de eso?

Si el árbitro no tiene el día y pita fatal que vamos a hacerle. Pero el gol anulado de Egipto estuvo bien arbitrado, aquí y en Lima.

Lo raro es que el árbitro siempre está fatal pero para marcar todo a favor de Argentina y el VAR solo entra cuando es a favor (anular gol a Egipto), en contra nunca (expulsar a Messi).
Más faltas ≠ mas amarillas pero eso es algo tan básico que creo que no hace falta (punt not intended) ni explicarlo.
1Saludo
Oystein Aarseth escribió:Sobre el pisotón bueno es que hay un doble criterio, si se marco ese pisotón como falta y por eso se anulo el gol, el pisotón que dio el defensa argentino al de Egipto en el área Argentina también debió marcarse como falta y penal.

No hay pisotón a Salah, le roban el balón y cuando hay contacto de pie contra pie se tira a la piscina.

Las jugadas son tan parecidas como un huevo a una castaña.
thadeusx escribió:Más faltas ≠ mas amarillas pero eso es algo tan básico que creo que no hace falta (punt not intended) ni explicarlo.
1Saludo

Hay un criterio que dice que se puede mostrar amarilla por faltas reiteradas y ni ese aplica con Argentina, eso considerando que han hecho faltas bastante fuertes y para cortar avances de peligro como comenté anteriormente.
Que fuerte, han intentado que Egipto pasara a la final dejando sin pitar todo eso, Menudo robo.

1Saludo
thadeusx escribió:Que fuerte, han intentado que Egipto pasara a la final dejando sin pitar todo eso, Menudo robo.

1Saludo

He visto 30 segundos y el 75% no son falta.
10824 respuestas