El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
37
3%
4
50%
69
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 139 votos. La encuesta terminará el 13 jul 2026 21:23.
GTpro escribió:Bizarrap dejando en evidencia que los MVP ya tienen favoritos hasta con un día de antelación. Ahora todo tiene sentido con muchos MVP ... Que corrupción de torneo.

Los vota el publico de todas formas, vamos que son concursos de publicidad más que MVP reales.
spiderrrboy escribió:Joder no pensaba que había tanto seguidor de Argentina en el foro, la hostia...

Y no lo hay
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Nico al final parece que no lo volvemos a ver jugar este mundial, DLF dijo que para octavos podria tener minutos, pero eso ya paso y 0 info desde entonces....
Dwyane escribió:Estan favoreciendo a Marruecos?

Y Argentina, ambos a la par, porque será.
@spaizor6
No me importael futbol pero vengo a un hilo de futbol a tirar mi mierda politica.

[oki]
FranciscoVG escribió:Nico al final parece que no lo volvemos a ver jugar este mundial, DLF dijo que para octavos podria tener minutos, pero eso ya paso y 0 info desde entonces....

es una putada. Que importante seria tener a Nico y Lamine al 100% en las bandas. Ojala sí que esté Victor.
Esta noche gana Francia fácil, apuesto 3-1 con estreno goleador de Olise.

el mono ártico escribió:Pero responde bien, si mirá la pelotudez que acabas de decir. 2 goles contra Francia en una final del mundo.

Mejor hacer bomba de humo e ignorar a los que te señalan semejante chorrada que ha soltado. Como los cuñaos de barra de bar hablando de fútbol.
Just4games escribió:Esta noche gana Framcia fácil, apuesto 3-1 con estreno de Olise.

el mono ártico escribió:Pero responde bien, si mirá la pelotudez que acabas de decir. 2 goles contra Francia en una final del mundo.

Mejor hacer bomba de humo e ignorar a los que te señalan semejante metida de pata. Como los cuñaos de bar hablando de fútbol.

Esta noche dudo que gane francia porque juegan mañana
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:Joder no pensaba que había tanto seguidor de Argentina en el foro, la hostia...

Y no lo hay

Es siempre el mismo nota.
@Dwyane ostia, pensaba que era jueves hoy, lo que tiene estar de vacaciones. No se ni en el día que vivo 🤣🤣🤣
Dwyane escribió:Estan favoreciendo a Marruecos?

Yo diría que la tirada es tratar de perjudicar a Francia, que Marruecos salga favorecida es un beneficio inesperado e indeseado [+risas]

Ojito no quiero sonar Anti-Argentino porque no lo soy, los mejores jugadores de mi equipo en Mexico(Cruz Azul) son Argentinos, yo amo al futbol Argentino y creo que la carrera de Messi es sobresaliente pero lo que hacen con la selección mayor en mundiales es un asco y hay que decirlo, el futbol Argentino y Messi no necesitan de eso.

Obviamente Argentina no tiene la culpa de que los árbitros de la FIFA les favorezcan, ellos están en lo suyo que es aprovechar las oportunidades que se les presentan como creo cualquier selección haría y si tengo que reconocerle algo a Argentina ayer es haberlo seguido intentando hasta el ultimo minuto y no bajar los brazos.
Una cosa hay que reconocer, remontarán lo que haga falta, tienen esa capacidad. Métele 3 goles a egipto en 10 minutos, hace falta motivación y amor propio, ¿lo tienen todas?.

No me cabe duda que españa perdería esa opción por tener la cabeza demasiado fría (y la puntería desviada).
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero no es eso.
Es que son casi todas las faltas así.
Todas para el mismo lado.

Es un pisotoncito fortuito, pitable, sí.Pero es que ,si ya ponemos ese listón, todo es pitable.
Y pitó o dejó de pitar a la carta.

En el 3-2 de Argentina, está atacando Egipto, le roban el balón dentro del área, con tan mala suerte de que el jugador argentino engancha al de Egipto.no solo no pita nada ,sino que luego viene el 3-2 en la misma jugada.
Ni les quita el gol ,ni pita nada.
Esa es la diferencia de criterio.
Yo tampoco no pitaría penalti, pero el doble rasero es bestial.es a lo que me refiero.Eso para el otro lado, lo pita.Tengo 0 dudas.
Y eso, in entrar en mil faltitas, todas para el mismo lado.Eso también merma a un equipo.

Estás reconociendo que esas 2 están bien pitadas pero ahora el problema son las faltitas, pues ok.

Y no, el jugador de argentina no engancha al de egipto, ambos se chocan levemente cuando el de argentina tiene el balón ganado.

No .
Yo no veo ese robaco que muchos dicen, incluidos los egipcios ,peel todo lo gris ,cae del mismo lado siempre.
Y lleva pasando desde el anterior mundial.No es nada nuevo y se puede ver qué muchas selecciones están hasta los huevos del favoritismo de Argentina.Es que salta a la vista.

Yo no digo que estén bien pitadas.
De hecho, te estoy diciendo que si pitas el pisotón del gol anulado , tienes que pitar el que le hacen a Salah.
Y antes d eso ,hay un agraron que también se pasan por el forro a otro jugador.

Las famtitas ,igual que las tarjetas ,te parecerán poca cosa o una tontería ,pero es algo que llevamos diciendo muchos del Madrid en liga.
Que es una ,y otra ,y otra...te frien a patadas y ,o no pitan, o no ven tarjeta .Luego, los de tu equipo hacen algo y tarjeta a la mínima.
Igual con el doble resero.
Es una forma muy sibilina de inclinar la labamza sin que se note mucho .Eso lo que hace es que un equipo puede frenar contras ,meter miedo por agresividad ,hacer que el rival falle ,etc...y en otro, no puede hacerlo...y al final, afecta al juego y a desempeño del partido.

Ayer ,cada falta gris sobre Argentina ,era falta.Cada falta o falta gris para Egipto, no era.
Es una diferencia .

Robazo no veo ,pero que ni de coña arbitraron igual a ambos equipos ,porque el rasero empleado no fue el mismo.
Y lo triste ,es que casi siempre ,pasa cuando Argentina está por el medio..
@Just4games que suerte [beer] Asi la vida es mejor XD
La sub19 paseándose contra Croacia y a la final.
Francia pidió la anulación de una simple tarjeta amarilla y adivinen la repuesta...

Cada minuto que pasa queda más al descubierto la corrupción y favoritismos [borracho]
Menudo cagarro hoy sin partido [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Menudo cagarro hoy sin partido [toctoc]

Hoy toca jugar al ea fc 26 [decaio]
Todo podridoooooooooooooooooooooooooooooooo

vicodina escribió:Todo podridoooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya se que esto constata que hay podredumbre y cosas por decreto, pero es que lo venimos diciendo los tipicos locos como yo [+risas] , si uno abre un poco los ojos, ve la podredumbre, está todo lleno marketing e intereses $.
vicodina escribió:Todo podridoooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Es otro caso de "Vamos a tener muchos éxitos" donde el que habla no se expresa bien y la gente aprovecha para decir "ves ves está todo amañado"?
1Saludo
Joer, la vikinga paraguaya está a tope intentando alargar su minuto de gloria 😅
Bueno pues mis pronósticos para cuartos de final: Francia, España, Noruega y Argentina.

Debo ser el único que va por Noruega [+risas] , repito que creo que a Noruega se le esta subestimando mucho. Si no tuviera a ese monstruo adelante con una efectividad casi del 100%(las que tiene las mete) ahí si inclinaría la balanza totalmente a favor de Inglaterra pero contra la Noruega de Haaland no creo que los Ingleses la tengan tan fácil. Vamos que echar a Italia y a Brasil no es algo que muchas selecciones puedan presumir.
Oystein Aarseth escribió:Bueno pues mis pronósticos para cuartos de final: Francia, España, Noruega y Argentina.

Debo ser el único que va por Noruega [+risas] , repito que creo que a Noruega se le esta subestimando mucho. Si no tuviera a ese monstruo adelante con una efectividad casi del 100%(las que tiene las mete) ahí si inclinaría la balanza totalmente a favor de Inglaterra pero contra la Noruega de Haaland no creo que los Ingleses la tengan tan fácil. Vamos que echar a Italia y a Brasil no es algo que muchas selecciones puedan presumir.

Yo lo veo igual que tú.
París se blinda

"La capital francesa prepara un dispositivo de seguridad reforzado para evitar desbordamientos con motivo del Francia-Marruecos de cuartos del Mundial.

París se prepara para una noche larga marcada por la tensión que rodea el enfrentamiento entre Francia y Marruecos correspondiente a los cuartos de final del Mundial. Tal y como informó Le Parisien, la capital francesa prepara un dispositivo de seguridad especial para evitar desbordamientos y altercados en las calles. La Prefectura de Policía ya ha emitido una orden que permitirá a los drones de seguridad sobrevolar la ciudad para evitar que se arruine lo que debe ser una fiesta del fútbol.

Los Campos Elíseos, epicentro de disturbios durante las últimas celebraciones de la Champions League, estarán blindados en todo momento y algunos comerciantes tapiarán sus establecimientos con el objetivo de evitar saqueos. Además, las autoridades ordenaron el cierre de las estaciones de metro más cercanas a la conocida avenida para evitar grandes aglomeraciones. En la línea 6, las paradas entre Charles de Gaulle-Étoile y Trocadéro estarán cerradas durante toda la noche.

Tampoco estarán disponibles varias estaciones de las líneas 8, 9, 12 y 14 de metro para reducir la presencia de aficionados en la zona de los Campos Elíseos durante y después del partido de cuartos de final. La diáspora marroquí en París representa una de sus mayores comunidades de la ciudad, registrando, según datos del gobierno francés, 300.000 habitantes en el área metropolitana de la capital francesa, ascendiendo a 2,2 millones en todo el territorio. El encuentro ha sido considerado de alto riesgo por la prefectura, que ha actuado con celeridad para evitar grandes disturbios a lo largo de la noche."

Esta es el Paris que le encanta a Mbappe.

@kenmaster
En Inglaterra esta acojonados con Haaland, le tienen un miedo que flipas, si ya lo quisieron reclutar durante su carrera cuando era joven por el hecho de Haaland nació en Leeds, y a los 3 años creo se fue a Noruega, y sus padres se sentian Noruegos a todo meter a pesar de vivir en Inglaterra cuando el nació, y por eso nunca pudieron reclutarlo para Inglaterra, Haaland continuó con el sentimiento de sus padres de sentirse Noruego.
este video hubiera estado bien tenerlo al principio del mundial.

(en principio) son todos los jugadores del mundial (y los seleccionadores) diciendo su nombre a camara. de alguna seleccion falta alguno y de alguna seleccion hay mas de 26

tengo una pregunta sobre los coreanos @cBS @O Dae_soo

pd. voy a aprovechar que hoy es el primer dia de descanso desde que empezó el mundial para poner otra encuestita. :-P

edit. encuesta puesta durante los cuartos de final. (hasta el lunes 13)
@GXY
Me la imagino, te respondo: el apellido (el que se hereda es el del padre) siempre va antes que el nombre. Y dicen tradicionalmente primero el apellido, pero el que quiera ir de "occidental" (o moderno) nombra primero el nombre, aunque escrito siempre será primero el apellido.
Por ejemplo es Lee Kangin se escribe, pero parece que a él le mola decir primero su nombre de pila. Depende de cada caso
iban por ahi los tiros, pero la pregunta no era esa.

la pregunta es si han cambiado la manera de pronunciar y escribir el nombre

yo cuando empece a ver nombres coreanos, alla por los juegos olimpicos del 88, se componian siempre de 3 partes, las 2 ultimas unidas por un guión, por ejemplo "Park Si-Hun" ejemplo.

sin embargo ahora encuentro que todos o casi todos, se escriben y pronuncian como si se compusieran en 2 partes, por ejemplo "Kangin Lee"

es "occidentalizacion" o que carajos ¿? porque buscando por internet veo que oficialmente se siguen escribiendo igual que antes. ejemplo
Señor Ventura escribió:Una cosa hay que reconocer, remontarán lo que haga falta, tienen esa capacidad. Métele 3 goles a egipto en 10 minutos, hace falta motivación y amor propio, ¿lo tienen todas?.

No me cabe duda que españa perdería esa opción por tener la cabeza demasiado fría (y la puntería desviada).

Eso es cierto pero creo que cualquier equipo se vendría abajo en algún momento cuando ves que el arbitraje es tan descarado.
Habrá que ver contra Suiza si no pasa nada raro,ojalá que no.
Por cierto que circo hay en Paraguay con lo de Mbappe, hasta están debatiendolo en la camara de senadores. El país en la miseria pero no importa eso, es mas importante un jugador de fútbol. Latinoamérica es un meme.
GXY escribió:este video hubiera estado bien tenerlo al principio del mundial.

(en principio) son todos los jugadores del mundial (y los seleccionadores) diciendo su nombre a camara. de alguna seleccion falta alguno y de alguna seleccion hay mas de 26

tengo una pregunta sobre los coreanos @cBS @O Dae_soo

pd. voy a aprovechar que hoy es el primer dia de descanso desde que empezó el mundial para poner otra encuestita. :-P

edit. encuesta puesta durante los cuartos de final. (hasta el lunes 13)

Me lo he visto entero porque me gusta malgastar mi tiempo y no sé si es cosa de que el acento austrobávaro del alemán me impone más pero me parecieron más "alemanes" los nombres y maneras de decirlos de Austria que los de la propia Alemania XD

Un saludo!
Pues hoy derbi por todo lo alto. A ver quién pasa.
Por más que veo resumenes del Egipto - Argentina sigo sin ver ese robo que tanto se comenta en todos los sitios, Egipto se le pone todo de cara con un buen 0 a 2 y en 10 minutos le remontan con 3 goles totalmente legales, no entiendo.
Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo de pensar que pueda cantar con impostada mueca patriótica el Flower of Scotland... me dan ganas de vomitar!!
Me sorprende que Argentina solo tenga un apercibido a pesar de la grandísima cantidad de palos que meten. Francia creo que tiene 3 o 4. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estaria gracioso [jaja] ... pero no creo que ocurra. (estoy contestando a @mc mardigan)
GXY escribió:iban por ahi los tiros, pero la pregunta no era esa.

la pregunta es si han cambiado la manera de pronunciar y escribir el nombre

yo cuando empece a ver nombres coreanos, alla por los juegos olimpicos del 88, se componian siempre de 3 partes, las 2 ultimas unidas por un guión, por ejemplo "Park Si-Hun" ejemplo.

sin embargo ahora encuentro que todos o casi todos, se escriben y pronuncian como si se compusieran en 2 partes, por ejemplo "Kangin Lee"

es "occidentalizacion" o que carajos ¿? porque buscando por internet veo que oficialmente se siguen escribiendo igual que antes. ejemplo

O dae sabe más que yo así que me corrija si es el caso, pero el nombre siempre son dos palabras separadas (básicamente tienen nombres compuestos) que a veces se escriben con guión,separadas con espacio o juntas como este caso (yo creo que para hacerlo más fácil a los occidentales), pero si te fijas todos hacen una pausa en su nombre para separarlo en dos: Tae_ Seok, Heung_Min, Kang_In, Min_jae, etc

En las series por ejemplo yo veo de todo, nombres escritos subtitulados como hae-in, otras veces hae in, pero juntas es más difícil verlo.

Que por cierto ellos siempre van a hablar con gente que no conocen o gente que conocen desde un punto de vista formarl con respeto llamándose por el apellido, como los japos, añadiendo el -señor/a detrás del apellido. Se llaman por el nombre cuando hay confianza (familiares, amigos cercanos) y a veces siguen añadiendo el "señor" detrás.

A mí cuando fui allí y daba mi nombre completo me llamaban siempre por la primera palabra que veían con un -shi de señor, aunque quizá es porque mi apellido lleva una ñ y no se atrevían a pronunciarlo xD

Me acuerdo que una ex de mi hermano que era de seúl se me presentó con su nombre, se ve que haber pasado tiempo en el extranjero le hizo occidentalizarse :Ð

Mc Mardigan escribió:Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo de pensar que pueda cantar con impostada mueca patriótica el Flower of Scotland... me dan ganas de vomitar!!

urge un edit de Bob con falda y la gaita escocesa [qmparto]

Vas a soñar con él, una vez cerradas las puertas de Al Nassr toca otra selección.

Yo flipo con su agente, debe ser Mino Raiola reencarnado [mad]
Bob Martínez: el Toni Cantó del fútbol de selecciones.
Hoy arde Paris
Y no descarto Barcelona xd
Vamos con la porra

Imagen España vs. Bélgica Imagen

Viernes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. SoFi Stadium (Los Angeles)

1-0 cBS (Oyarzábal)
¿Conseguirá España mantener la portería a cero durante todo el mundial?

1-0 cBS (Oyarzábal)
2-0 Ashenbach (Lamine, Olmo)

A ver si acierto algún partido [qmparto]
cBS escribió:Vas a soñar con él, una vez cerradas las puertas de Al Nassr toca otra selección.

de hecho yo entendi que lo que sonaba era seleccion de arabia.

tambien tiene sentido... hay varios entrenadores que van saltando de seleccion en seleccion (como queiroz, renard...)

1-0 cBS (Oyarzábal)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
Yo seguiré sin dar un resultado. Hasta ahora no nos ha ido mal con este "ritual".

Bob, ve aprendiéndote el himno de Escocia.
@GXY @cBS
Pues que se dé un paseo en camello y elija los petrodolares...Escocia no paga traidores...bastante tuvimos ya con False Menteith...

Tampoco nos iba a hacer jugar como la mierda...porque ya jugamos como tal [+risas]

1-0 cBS (Oyarzábal)
3-0 O Dae_soo (Olmo, Lamine, Merino)
1-2 Lyserg (P.P.)
10840 respuestas