IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero no es eso.
Es que son casi todas las faltas así.
Todas para el mismo lado.
Es un pisotoncito fortuito, pitable, sí.Pero es que ,si ya ponemos ese listón, todo es pitable.
Y pitó o dejó de pitar a la carta.
En el 3-2 de Argentina, está atacando Egipto, le roban el balón dentro del área, con tan mala suerte de que el jugador argentino engancha al de Egipto.no solo no pita nada ,sino que luego viene el 3-2 en la misma jugada.
Ni les quita el gol ,ni pita nada.
Esa es la diferencia de criterio.
Yo tampoco no pitaría penalti, pero el doble rasero es bestial.es a lo que me refiero.Eso para el otro lado, lo pita.Tengo 0 dudas.
Y eso, in entrar en mil faltitas, todas para el mismo lado.Eso también merma a un equipo.
Estás reconociendo que esas 2 están bien pitadas pero ahora el problema son las faltitas, pues ok.
Y no, el jugador de argentina no engancha al de egipto, ambos se chocan levemente cuando el de argentina tiene el balón ganado.
No .
Yo no veo ese robaco que muchos dicen, incluidos los egipcios ,peel todo lo gris ,cae del mismo lado siempre.
Y lleva pasando desde el anterior mundial.No es nada nuevo y se puede ver qué muchas selecciones están hasta los huevos del favoritismo de Argentina.Es que salta a la vista.
Yo no digo que estén bien pitadas.
De hecho, te estoy diciendo que si pitas el pisotón del gol anulado , tienes que pitar el que le hacen a Salah.
Y antes d eso ,hay un agraron que también se pasan por el forro a otro jugador.
Las famtitas ,igual que las tarjetas ,te parecerán poca cosa o una tontería ,pero es algo que llevamos diciendo muchos del Madrid en liga.
Que es una ,y otra ,y otra...te frien a patadas y ,o no pitan, o no ven tarjeta .Luego, los de tu equipo hacen algo y tarjeta a la mínima.
Igual con el doble resero.
Es una forma muy sibilina de inclinar la labamza sin que se note mucho .Eso lo que hace es que un equipo puede frenar contras ,meter miedo por agresividad ,hacer que el rival falle ,etc...y en otro, no puede hacerlo...y al final, afecta al juego y a desempeño del partido.
Ayer ,cada falta gris sobre Argentina ,era falta.Cada falta o falta gris para Egipto, no era.
Es una diferencia .
Robazo no veo ,pero que ni de coña arbitraron igual a ambos equipos ,porque el rasero empleado no fue el mismo.
Y lo triste ,es que casi siempre ,pasa cuando Argentina está por el medio..