El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Me cago en sus muertos, partidos con anuncios. Hasta ahí he llegado. Y hasta ahí mi visualización del mundial. [buaaj]
Pues, me he dormido , 2 veces y me he despertado y 3 rojas.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que rajadores estáis con los pobres Africanos :O

Se les da mejor el balón ovalado, todo hay que decirlo...

Y tanto, ese se les da demasiado bien [qmparto] .
Poco o nada que ver la intensidad del Corea vs. Chequia con lo que se vio en el partido anterior, al menos en sus primeros minutos.

EDITO: Cooling Break, Cooling Break con 18 grados de temperatura.

Cooling Break con 18 grados de temperatura. [carcajad]

EDITO 2: mejor primera parte de Corea del Sur que no concretó y mejor segunda parte de Chequia que marca el 1-0. Lo típico con los surcoreanos y los japoneses en tantos partidos mundialistas en los que perdonan hasta que a ellos no les perdonan (no sucede siempre así, pero sí con mucha frecuencia).

Y, ahora sí, empate 1-1.

Pues hoy no será uno de esos días: 2-1 arriba Corea.

EDITO 3: final, 2-1 para los coreanos. Mañana en la madrugada que se aguante otro el EEUU - Paraguay porque no lo podré ver.

Por cierto, los diseños de las equipaciones de Puma y Nike son una mierda en comparación con las de Adidas. He dicho.
Partidazo de Corea VS Chequia! Estos no tienen 2 pies izquierdos como los del partido anterior jajajaja [qmparto]
Yo creo que tanto México como Sudáfrica serán las que se van a pelear ese 3er lugar del grupo [qmparto]
Nada que ver este partido con el primero, esto sí parecía fútbol.

Realmente la republica checa no tiene nada especial como equipo, simplemente son ordenados en el campo pero eso ya te da algo al parecer. Korea tiene un poco más de calidad en el pase en 3/4 de campo pero físicamente o a balón parado sufren frente a selecciones europeas o fuertes.

La siguiente jornada de este grupo enfrenta a Korea y México pero antes habrán jugado los checos así que antes de empezar el partido probablemente haya un triple empate a 3 puntos.
Pues no ha estado mal el partido de los coreanos y checos. Lo he visto en 2x y se han visto buenas combinaciones...sobre todo de los primeros en campo contrario.

Equipos un poco inocentes en general en fase de finalización eso sí, los coreanos amasan un poco más el juego y son capaces de tener el balón en campo contrario y filtrar algún buen pase. he visto buenas combinaciones también arriba. El mediapunta (el 19) tiene buen pie y ha realizado grandes disparos y en líneas generales diría que es un equipo bastante ordenado con esa defensa de tres centrales y con buen juego interior pero por bandas los carrileros los veo bastante mediocres.

Chequia algo más conservadora, se ha limitado a no cometer muchos fallos, atacar cuando corea fallaba e intentar aprovechar las bandas y centros frontales y laterales porque tienen gente que va bien por arriba. El gol es un saque de banda potentísimo de coufal y un cabezazo de un largirucho que corea se lo come con patatas. Mal defendido. Ninguna de las dos da miedo pero corea tiene algo más de juego y sacrificio diría.

No creo que ninguna vaya a llegar muy lejos, pero me creo más a los coreanos como primeros que a los mejicanos la verdad ahora mismo. Partido clave ese enfrentamiento y también ver que hace chequia contra méxico.

Son ya no es lo que era, como se nota que lleva ya dos o tres años de declive, con el son de hace 5 años los coreanos ganan por dos goles o más.

Absoluto fan de la animación inicial xD

Imagen

Imagen

Las caras de los checos son poesía [qmparto]

PD que camisetón el de corea, estoy deseando que me llegue para estrenarla. El color del rojo está chulísimo.
@cBS En fuera de juego por un pelo pero... viste el gol de potato Soucek? [fumeta]

Y Coufal otro ex Hammer...
Mc Mardigan escribió:@cBS En fuera de juego por un pelo pero... viste el gol de potato Soucek? [fumeta]

Y Coufal otro ex Hammer...

Sí, es que los centros laterales corea han defendido bastante mal y los checos miden dos metros y van bien por alto. Por un poquito no fue válido. Pero solo con juego aéreo no van a llegar lejos, hace falta más combinación en general.
Pues parece que estuvo bueno el chequia-corea al menos la segunda parte.

Diría que Chequia sus opciones pasan por esos saques de banda flotados porque su gol y otra opción muy buena que tuvieron vinieron por ahí.

Nos llegan a tocar en nuestro grupo y me cago por las patas, porque somos bastante malos defendiendo eso.
@cBS Gracias por el resumen del partido,, tú y yo sabemos a quien animamos en el Mundial [beer]
O Dae_soo escribió:@cBS Gracias por el resumen del partido,, tú y yo sabemos a quien animamos en el Mundial [beer]

No te voy a negar que también sigo los partidos por ver a estas monadas.. [amor]

Imagen

Tienen que estar flipando los coreanos en méxico

[qmparto]
cBS escribió:
O Dae_soo escribió:@cBS Gracias por el resumen del partido,, tú y yo sabemos a quien animamos en el Mundial [beer]

No te voy a negar que también sigo los partidos por ver a estas monadas.. [amor]

Imagen

Tienen que estar flipando los coreanos en méxico

[qmparto]

Espero que inhabiliten a esa mexicana por marcase un Rubiales sin consentimiento y a la vista de todos...
La cara del reportero es un poema! [qmparto]
@cBS entre coreanas y checas...sí...repito...checas... para ti las coreanas [carcajad]
cBS escribió:No te voy a negar que también sigo los partidos por ver a estas monadas.. [amor]

Imagen

La delantera coreana con Karina y Winter es de las más potentes del mundial [amor]
Esta gente no tiene fin, cuando estuve bebían a todas horas... [+risas]

@Fork99 eso pasa al revés y no veas la que se liaría... [+risas]

Han ganado fama con las mejicanas esta gente [fumando]

Coño el 19 era kang in lee, ya decía yo que le veía muy buenas acciones, es el del psg

@Mc Mardigan la verdad es que las checas tampoco están nada mal, pero yo soy más de ojos marrones u oscuros que azules/verdes, llámame loco XD
@cBS no hago distingos en eso, todo vale, pero prefiero las caucásicas y las checas por lo general son especialmente agraciadas [jaja]
El gol checo y el empate de corea son muy buenos goles y diferentes. El que marca el empate es del feyenoord y ya se están frotando las manos porque fue mvp.

Pues despues de ver el partido inaugural a mi me ha quedado claro que aquello de ponerte cualquier partido de un mundial que siempre veias buen futbol o alguna cara conocida ha pasado a la historia, es lo que tiene pasar de 32 equipos a 48

Habra partidos buenos, posiblemente alguna sorpresa, pero tambien habra partidos soporiferos con nivel de segunda division o menos, o partidos donde no haya partido por que la diferencia es tan grande entre ambos equipos que la unica duda es como de grande sera la humillacion, como la champions basicamente

Habra que hacer eleccion, este finde solo apetece el brasil-marruecos y el paises bajos-japon los demas meh

Se viene tatuaje legendario 🫣
Grande Cucu 💃
@FranciscoVG el partido de méxico sudáfrica y el de las 4am de korea-chequia no han tenido nada que ver. Yo ayer estaba por apagar a la media parte. Pero sí, saldrán muchos peñazos de partidos porque hay sleeciones muy malas.

Italia o muchas selecciones europeas si estuviesen en lugar de las curazao, haiti, sudáfrica y todas estas se vería un nivel medio más alto, pero así son los mundiales está bien que vayan de todos lados. Yo seguiré pensando que ganar una euro es más complicado que un mundial, aunque este último tiene más valor o prestigio.

Pues a juanín lo pienso seguir de cerca, un mediocentro jugón pero con buenas capacidades defensivas. Esta gente cuando juega con la selección rinden muy bien, a los japos les pasa lo mismo. Muchas ganas de verlos también aunque se han quedado sin endo, mitoma y minamino [facepalm]

[rtfm] jugones
Acabo de escuchar la entrevista de Cucurella en el partidazo, que tío más majo y humilde.
El Madrid tenía que ir a por él, sería un fichaje espectacular.

¿Con que compañero de la.seleccion no te irias.a vivir?
"Con Gavi, es demasiado intenso... más aún que yo" 😆😆😆
Qué mal defienden los coreanos por arriba. Me recuerda a cuando jugaba en alevines y tocaba jugar contra equipos bajitos. Balones a la olla que no llegan. Pues igual.

Chequia ha sido tosquísima.
La primera jornada ha sido el fiel reflejo de lo que nos vamos a encontrar en este Mundial: buenos partidos como el Corea del Sur-República Checa... y truñazos infumables como el México-Sudáfrica.
no me acostumbro ver a lalas con esa pinta de exmilitar con traje de alquiler. [angelito]

los jovenes, para que no sepan quien era, esta era la pinta que tenia el tipo en 1994

Imagen

que por cierto, yo nunca entendi esa eleccion de colores de camiseta para EEUU en SU mundial. ¿gris tipico de camiseta de mezclilla, con pantalon blanco o rojo? cero charm. :-|
@GXY lo que me llama la atención es que eeuu llevase adidas en ese momento cuando nike era su principal marca deportiva.

Yo no vi nada del mundial 94, mis recuerdos de selecciones más tempranos quizá sean los de la euro 00 y ya sí que recuerdo muchísimo la euro 04 con el roteiro ya que yo ahí estaba todo el día dando balonazos, hasta en verano cenaba en zapas de fútbol y con el balón debajo de la silla [fumando]
Dejo por aquí esto que he escuchado esta mañana en la radio y que me ha parecido gracioso sobre Tim Payne, futbolista de Nueva Zelanda, no lo he visto posteado en el hilo :)

PD: Tiene ahora mismo 5,6M de seguidores en Instagram [+risas]
No deja de sorprenderme que cualquier impresentable pueda tener un puesto de responsabilidad en el mundo del fútbol. Hacer este tipo de declaraciones sin venir a cuento es no tener muchas luces.

Infantino se mofa de Italia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ironizó con la ausencia de Italia en el Mundial al señalar que con un eventual aumento de 48 a 64 selecciones "quizás" lograría clasificarse, después de que haya quedado fuera por tercera vez consecutiva, unas palabras criticadas este viernes en el país. "Por ahora disfrutamos de este primer Mundial histórico con 48 equipos. Quizás Italia se clasificaría con 64 equipos. Podría ampliarlo a 228 para ver si se clasifican", dijo en declaraciones a la televisión brasileña CazéTV antes del partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica.Infantino se mofa de Italia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ironizó con la ausencia de Italia en el Mundial al señalar que con un eventual aumento de 48 a 64 selecciones "quizás" lograría clasificarse, después de que haya quedado fuera por tercera vez consecutiva, unas palabras criticadas este viernes en el país. "Por ahora disfrutamos de este primer Mundial histórico con 48 equipos. Quizás Italia se clasificaría con 64 equipos. Podría ampliarlo a 228 para ver si se clasifican", dijo en declaraciones a la televisión brasileña CazéTV antes del partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica.
GXY escribió:no me acostumbro ver a lalas con esa pinta de exmilitar con traje de alquiler. [angelito]

los jovenes, para que no sepan quien era, esta era la pinta que tenia el tipo en 1994

Imagen

que por cierto, yo nunca entendi esa eleccion de colores de camiseta para EEUU en SU mundial. ¿gris tipico de camiseta de mezclilla, con pantalon blanco o rojo? cero charm. :-|

Grande Lalas y mítica USA de los Toni Meola, Cobi Jones, Tab Ramos y Winalda...malos pero majos [+risas]
k_nelon escribió:

[+risas] [+risas]

[facepalm] Yo diría otras palabras, penoso.
Le han denegado el visado en Canadá a Thomas Partey por lo que se pierde el primer partido de su selección (Ghana).
Supuestamente el motivo es que tiene cargos de violación pendientes de juicio.

No ha sido condenado pero para Canadá ya es culpable.

Este mundial esta siendo bastante sonrojante con estas cosas la verdad.
Le he metido 5 eurillos a Bosnia. No veo otra manera de que esto entre por los ojos [qmparto]
Eustáquio... [qmparto]

Perdón, es que me ha hecho gracia y a su vez me ha recordado a cuando un compañero de la facultad y yo, en nuestros ratos libres, hacíamos alineaciones con nombres raros. Ése era uno de ellos.
Hombre yo a Bosnia la vi contra Italia y ni tan mal. Tengo fichados a Dedić y el extremo derecho del PSV que es el fetiche de los panenkitas. No tienen mal equipo.
El apellido del portero bosnio termina en J mientras que los apellidos de los otros compañeros terminan en C. Algo se trae entre manos el muy cabrón.

@vicodina Los que pedían ayer que el Mundial debía celebrarse en México y Canadá porque era una vergüenza lo de Estados Unidos ahora deberían pedir que el Mundial se haga solamente en México... hasta que los mexicanos también le nieguen la visa a alguien. [+risas]
Juega la anfitriona y mogollón de asientos vacíos.
1Saludo
thadeusx escribió:Juega la anfitriona y mogollón de asientos vacíos.
1Saludo

Se fliparon completamente con el precio de las entradas, pero vamos, a nivel de manicomio.

El Mundial de 1994 tuvo un ambiente de la hostia en verso de principio a fin y aún mantiene el récord de mayor cantidad de espectadores en los estadios en toda la historia mundialista (no lo superó nadie entre 1998 y 2022 con 32 selecciones y más partidos).

EDITO: hay que esperar un poco más porque entre que los asientos son rojos y los aficionados de Canadá visten de rojo, es difícil diferenciar qué tantos asientos vacíos hay.
vicodina escribió:Le han denegado el visado en Canadá a Thomas Partey por lo que se pierde el primer partido de su selección (Ghana).

hay paises que tienen esa politica. japon, por ejemplo. y no es solo con violacion, es con cualquier cargo que pueda suponer carcel.
Mientras tanto en otros países puedes elegir entre retransmisión normal o táctica en UHD (pagando claro)

Parece que se ha llenado un poco más.
1Saludo
GXY escribió:
vicodina escribió:Le han denegado el visado en Canadá a Thomas Partey por lo que se pierde el primer partido de su selección (Ghana).

hay paises que tienen esa politica. japon, por ejemplo. y no es solo con violacion, es con cualquier cargo que pueda suponer carcel.

De hecho, al mismísimo Maradona le negaron la visa y no pudo viajar a Japón para ver el Mundial en directo.
Empieza divertido el canada - bosnia.
Himnos donde salen a cantar toda la concentración al completo, videos de los jugadores haciendo gestitos durante las presentaciones de alineaciones... No se puede negar que a pesar de ser tres las anfitrionas del torneo este Mundial está "yankeenizado" a tope...
Metallic_Side escribió:Himnos donde salen a cantar toda la concentración al completo, videos de los jugadores haciendo gestitos durante las presentaciones de alineaciones... No se puede negar que a pesar de ser tres las anfitrionas del torneo este Mundial está "yankeenizado" a tope...

Déjalos disfrutar, total, para lo que van a durar...

De los 3 organizadores el único que tiene futbol es México.
Canadá y USA son un caramelo para niños.
Va mucho antes la voz que la imagen no?
Pues la ha tenido Canadá eh…

PD: lo de Axel Torres… Durillo.

Jojojo pero qué grandes!!!! 🇧🇦
Menudo fallo del portero, básicamente salió de la línea de la portería.
17514 respuestas