ludwig escribió:Yo no veo penalti. Otra cosa habría sido si el jugador viniese en carrera y hubiera ese contacto. Entiendo el cabreo de los de Egipto, ya que se veían en cuartos, pero por lo demás no veo dónde está la polémica. Que, por cierto, Argentina remonta un 2-0 a falta de 15 minutos, que algo habrá hecho mal para que les metan tres goles seguidos.
La.polemica es que venimos otros diciendo siempre: el distinto rasero.
Ese es el problema
Que a Salah le hacen falta tipo a la que pitan en el gol anulado a Egipto.Le hacen un "penalti" gris,que si seguimos el baremo con lo que pita para Argentina ,pues lo tiene que pitar.
El penalti a favor de Argentina es pitable ,peor es penalti.Lo pita?Ok.Pues sigue ahora el mismo rasero, digo yo.
Que hay mil faltas que se pitan siempre del mismo lado y son grises .
Que todo lo gris cae de l mismo lado.
Ese es el problema
Juzgando solo acciones ,pues se pueden comprar las decisiones ,porque son interpretables y grises.
El problema viene cuando vea que unas sí y otras ,no,y todo para el mismo lado.
Ahí está la prevaricación y lo que mucha gente no ve.
A mí me parece bastante escandolos el robo por ese doble rasero.
No es algo escandaloso estilo España -Korea del 2002, peor es algo sibilino y constante.
A mí me enseñas la falta del gol anulado a Egipto...y digo ,bueno ,es que hay faltita.
Peor luego ves todo lo que permite a Argentina y lo que está pitando y lo que no, y no hay por dónde cogerlo