El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Se acabó el sueño de Egipto [facepalm]
Increible, partido historico
El pisotón a salah no lo revisan porque no es argentino .

Ni se esconden [qmparto]
nikoibza escribió:
Lars_ur escribió:
lacenayaesta escribió:El goat con 39 palos, y jubilado en Miami, sigue siendo top 5 del mundo. Que locura.

Si bueno, jugando contra equipos de medio pelo...todo sea dicho.

Pues como todos, realmente el único “rival” duro que nos ha tocado ha sido Portugal y prácticamente juegan con 10 y luego nos tocará Bélgica, no habrá un rival serio hasta semifinales con Francia hipotéticamente.

Francia ha sido igual hasta Marruecos y Argentina hasta Colombia o Inglaterra hipotéticamente tampoco han jugado contra nadie….

Es lo que tiene ser favoritos te toque quien te toque parece malo

Hombre, cabo verde es un equipo de segunda b y egipto de segunda, con suerte, y ganan pasándolas putas, la realidad es que argentina es un equipo de medio pelo y cuando le toque un equipo de verdad, mucho tendrán que cambiar.

Yo nunca les he visto favoritos, ni mucho menos, el favorito es francia y por mucho. eso de jugar con un tío andando, funciona contra equipos así y mira, sufriendo lo que no está escrito, contra equipos que tengan peligro de verdad, ya veremos que hacen
desde luego que partido histórico, pero por las razones equivocadas xD
Grande Argentina!!! Que pase el siguiente.
Solo él podía hacerlo. 🐐
Confiado con Colombia
Yo todavía no me lo creo. Qué novatos, qué novatos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo él podía hacerlo. 🐐

¿Infantino?
Quiero a Colombia en cuartos de final.
Que manera de acojonarse Egipto. Y como equipo menuda puta banda Argentina, pero claro, con Messi en modo Dios todo es posible.
Egipto se dió cuenta de lo corrupto que son..
Jajaj el entrenador de Egipto diciendo atraco con las manos [carcajad]
lacenayaesta escribió:
Lars_ur escribió:
lacenayaesta escribió:El goat con 39 palos, y jubilado en Miami, sigue siendo top 5 del mundo. Que locura.

Si bueno, jugando contra equipos de medio pelo...todo sea dicho.

Y olise contra quien ha jugado? Por favor...

Pobre Egipto... [enfado1]

Contra nadie, pero no piden la hora contra equipos como cabo verde
que guarros son los argentinos xD
@Lars_ur
Estoy de acuerdo con que son un equipo de medio pelo, pero tienen un tío que con que tenga un poco de hueco te mete un par de asistencias y gol.

Para mí son favoritos a priori, Francia tiene a algunos de los mejores jugadores de la actualidad Mbape, Dembele, Olise, España viene de ganar euro y 30 y pico partidos sin perder y Argentina copa 2 América y mundial…por eso son favoritos porque lo han demostrado, luego puede ganarte cualquiera en un mal día, pero son favoritos.
xavillin escribió:Que manera de acojonarse Egipto. Y como equipo menuda puta banda Argentina, pero claro, con Messi en modo Dios todo es posible.

Ese es el resumen.

Confiamos en Colombia para hacer justicia.
Paso de egipcio de shikitito a Colombiano de shikitito... sin robo no hay paraíso xD
Tras quitarle el balón, Salah se cae solito.
Pues una rondita más para el GOAT. Bastante vergonzoso como ha dejado escapar el partido Egipto.
1Saludo
Qué nabo que tiene Argentina xD.
GRANDE SU MAJESTAD MESSI!!!
Pechofriada de libro de Egipto. Que te pillen en una contra así en el 92 es para miràrselo.

Habría estado gracioso que Argentina cayera contra un rival como Egipto pero bueno, esto hace que vengan partidos interesantes. Si gana Colombia esta noche vaya partido de pierna dura que se viene.
El robo mas grande de lo que llevamos de Mundial.
Esperemos que Colombia, Inglaterra o Noruega se carguen a estos corruptos.
Just4games escribió:Grande Argentina!!! Que pase el siguiente.

Joder están pa decir que pase el siguiente, si no juegan con Nadie, Cabo Verde , Egipto y los 2 partidos casi eliminados, estaría bien que hicieran un partido decente
Pechofriada histórica [qmparto] [qmparto] + Robo histórico

Así que sí, partido para la historia.
Una eliminatoria más para el GOAT, tremendo lo de este tipo con 39 tacos.
Pues nada. Luego a ver a Colombia- Suiza, mola que sea a una hora decente
Argentina a la heroica contra cabo verde y egipto. Supongo que en la próxima ronda ya se termina la broma.
El VAR solo esta para revisar las faltas si eres de nacionalidad argentina, de resto no existe.

El mundial más corrupto de la historia.
Argentina el Israel del mundo del fútbol. Bueno, Argentina es Israel.
Messi con asistencia y gol salvando Argentina. Ahora si me dio lastima Egipto que rozo la sorpresa.
Miniviciao@ escribió:
Just4games escribió:Grande Argentina!!! Que pase el siguiente.

Joder están pa decir que pase el siguiente, si no juegan con Nadie, Cabo Verde , Egipto y los 2 partidos casi eliminados, estaría bien que hicieran un partido decente

Eso es lo que me temo, que hagan un buen partido con un rival de nivel... Y espero que no sea contra España.
Pues menos mal, asi podemos ver unos cuartos colombia Argentina
Infantino no se corta un pelo, que por cierto no tiene [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final paso lo que decíamos en el área de argentina no se revisa nada y para Egipto se revisa todo
Lo que tiene que jode ir ganando 2-0 contra Argentina en una eliminatoria de un Mundial y que te metan 3 goles prácticamente en 10 minutos XD

Y hasta vez han tenido mal perder los moros, que conste XD
SIGAN HINCHANDO POR EGIPTO, VAMOS ARGENTINA CARAJO
Suenan los violines para los que querían al 🐐 de este deporte fuera.

Imagen

🎻🎻🎻🎻🎻🎻
PaSiegO escribió:
rolento escribió:joder, que messi jubilado en Miami con 39 tacos sea el carry de la seleccion, manda huevos

Pero es que no estamos hablando de Cristiano o Ronaldinho o quien sea, estamos hablando de Messi, este tio nacio para jugar al futbol, le vino dentro no ha tenido que trabajarlo. Tendra 60 y podra seguir metiendo pases y chutes de la misma manera.

ya, pero es que el resto parecen 10 randoms nivel 1a rfef xd
Ostras el partido de Messi estaba siendo horrible, habrá fallado el 80% de sus acciones, penalti incluido. Lo iban a matar en Argentina. Pero se ha ido a la banda y han empezado a pasar más cosas. Esto tiene que ser un aviso para Argentina que mal no ha jugado. Pero bueno cada vez queda menos y ya no hay margen para segundas oportunidades.
Ni vi el partido por qué sabía que Argentina jugaba VS Fondo de Bikini o Vanuatu.
Que llave más fácil chaval, mientras otro matándose con Portugal, estos enfrentando semejantes equipos de bajo nivel.
Pero bueno, no dejo de ver "robo", "robo", por todos los sitios, incluso acá
Bueno el mejor futbolista de la historia con 39 años sigue dando cátedra de fútbol y Argentina es Messi

Egipto peco de novata y se puso nerviosa,ir ganando 2-0 en el 80 y perder 2-3 al final es una cagada

Aún así está Argentina no es la de 2022

Messi no es eterno y no va poder siempre estar ahi
molina22 escribió:Al final paso lo que decíamos en el área de argentina no se revisa nada y para Egipto se revisa todo

sí se ha revisado y han dexidido que no habia nada.
Yo no he visto robo pero bueno. Lastima por Egipto pq han tenido un tramo muy muy bueno. Pero a estos no les puedes dejar respirar o se vienen arriba.
capo_maldini escribió:Ostras el partido de Messi estaba siendo horrible, habrá fallado el 80% de sus acciones, penalti incluido. Lo iban a matar en Argentina. Pero se ha ido a la banda y han empezado a pasar más cosas. Esto tiene que ser un aviso para Argentina que mal no ha jugado. Pero bueno cada vez queda menos y ya no hay margen para segundas oportunidades.

Han hecho no sé cuántas ocasiones claras, un poste, penalti fallado...

Han jugado bien. Esto en un caso normal acaba 6 a 2.
nikoibza escribió:@Lars_ur
Estoy de acuerdo con que son un equipo de medio pelo, pero tienen un tío que con que tenga un poco de hueco te mete un par de asistencias y gol.

Para mí din favoritos a priori Francia tiene a algunos de los mejores jugadores, España viene de ganar euro y 30 y pico partidos sin perder y Argentina copa América y mundial…por eso son favoritos porque lo han demostrado, luego puede ganarte cualquiera en un mal día, pero son favoritos

Para mi, como dije antes, el favorito de verdad es Francia, luego Inglaterra y España, que luego, como bien dices, pueden pasar muchas cosas, oye, que lo mismo da la sorpresa Marruecos, que mal equipo no tienen, o Colombia o Bélgica, pero sobre el papel Argentina sería la cuarta

En las casas de apuestas dan a francia muy favorita, luego españa y luego argentina
Comparas el mundial de Messi con el de Homelander y dios, muy duro.
Egipto regalando balones así no se puede ganar , si hubieran mantenido más la posesión y no le hubiera dado tantas opciones a argentina , dudo que hubieran remontado , pero Egipto no tiene esa calidad , me alegro por Messi , aunque hubiera preferido que quedaran fuera ,cuantas mas selecciones grandes queden fuera mejor para España.
9328 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187