El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Goooool de MESSIIIII [qmparto]
Ya van empatados jajaja
VAMOOOOOOOSSSSSSSS
Joder, está buenísimo esto ratataaaa
Qué novatos los egipcios.

Por lo menos Cristiano debe estar maldiciendo en chino.
ya se le fastidio el plan a egipto
Vaya Senegal se acaban de marcar [qmparto]
El goat con 39 palos, y jubilado en Miami, sigue siendo top 5 del mundo. Que locura.
Es que ni prorroga [mamaaaaa]
Menudo puto animal el Messi con 39 años, es de otro planeta.
Argentina ya podrá eliminar a Egipto pero eso no borra el papelazo que esta haciendo, con Cabo Verde lo mismo.
Si gana Argentina el mundial, ya pueden montarle una estatua en cada ciudad.
¡SE DESTRACÓ LA MAGEDIA EN LAS GAUNAS!

El de siempre, el único, Leo Messi.
Pues remontado épica. A ver si ganan antes de pitar el final o van a prórroga.

A Egitpo ahora no los veo. Veo más a Argentina con la flecha para arriba.
Al final se han cagado demasiado los egipcios

Buen gol del señor papada
eRiKaXPiReNCe escribió:Si falla penalti es que meterá un gol de jugada al rato. Está escrito.

🐐 🌟
Que golazo de Argentina.
Entra de puta madre una prórroga hasta las 22h que empieza el Suiza - Colombia la verdad [fumando]
Ahora le han salido brotes nuevos al Cholo
Que LOCURA, Messi es DIOS, ha jugado 5 minutos bien y gol y asistencia, no tiene sentido alguno
Leoleoleoleoleoleoleoleoleoooooooooooooooo!!! GOAT!!!
Se la come un poco el portero egipcio
Entre la flor e infantino no hay manera de sacarlos,.es increíble [qmparto]
Lo dicho, lo que le apetezca a Messi.
El goat siendo el goat.impresionante!!
A por la manita. Hay tiempo.

Comparar a este tío con el tronco de Madeira. Se hollen las risas en Saturno.
Y habra algunos que esten orgullosos de esta Argentina
Es que imagínate por un segundo dudar que el pavo este no es el mejor jugador de la historia de este deporte, por más que tirando penaltis sea mediocre. Es que es de locos. Con 39 años
El Cholo en dos minutos parecerá Bon Jovi.

Lamentable Egipto que se dejan empatar por esta banda de cojos [facepalm]
cBS escribió:Unpopular opinion seguramente: me parece bastante chula. Venimos de un camisetón pero estas son las camisetas que me gustan de nike, toque moderno y líneas. Cuello perfecto. Quizá lo único que no tenga algo de color amarillo y rojo en algún detalle.

Imagen

Qué opinan los alemanes del foro? me van a caer palos? [fumando]

No, eso es un simple camiseta de deportiva de Nike con el escudo de la Selección Alemana. No tiene nada que la identifique con los alemanes.

Pero creo que no es esa...

"Nike inició una campaña de marketing de guerrilla en el río Hudson para presentar el primer adelanto de la camiseta de Alemania para 2027. A través de una valla publicitaria en un barco con el mensaje «Hello New Jersey», la marca mostró una imagen pixelada de Jamal Musiala vistiendo el nuevo diseño."

"La camiseta mantiene una base blanca clásica, pero destaca un cuello negro grueso y llamativo que evoca directamente la equipación utilizada por Alemania cuando ganó el Mundial de 1974."

Imagen
Papelón de Pobrentina hasta que apareció Messi.
Mi vecino argentino me va a hundir el techo de tantos saltos XD
1Saludo
Hasta que no iban 2-0 no ha espabilado Argentina
Messi es leyenda nunca hay que darlo por muerto
lacenayaesta escribió:El goat con 39 palos, y jubilado en Miami, sigue siendo top 5 del mundo. Que locura.

Si bueno, jugando contra equipos de medio pelo...todo sea dicho.
Maraud escribió:Y habra algunos que esten orgullosos de esta Argentina

No te engañes, solo han necesitado subir una marcha cuando lo han necesitado para darle la vuelta
Messi con 39 palos una vez más,siendo diferencial [qmparto]
asistencia y gol,además de que TODO el juego de Argentina pasa por sus botas
joder, que messi jubilado en Miami con 39 tacos sea el carry de la seleccion, manda huevos
Torres escribió:
alextgd escribió:Ni lo miran, tú [qmparto]

El balón ya dice que no hay fuera de juego.., claro que lo han mirado

?? [qmparto]

Ahora la han puesto y se ve como le han dado al pause antes de tocar la pelota claramente xd
Casi 40 tacos y sigue marcando goles e hiriendo sensibilidades.
1Saludo
A ver cuanto tiempo agregan.
Messi es el 1er jugador de la historia que mete en 6 partidos seguidos en Mundial.

Solo él. 🐐
Gracias por poner feo el hilo con vuestra bilis y semen, madridistas y cules
Tenía abiertas varías páginas y me he equivocado de pestaña al postear sobre el partido y lo he puesto en otro hilo del foro xD

Empata Messi, es un poco una pena, me da igual quien gane, pero en estas cosas siempre un poco más del lado del pequeño y más con 0-2, debe haber dolido, pobres.

Edito. Por cierto:

"Messi es el primer jugador que marca en seis partidos seguidos de eliminación directa de los Mundiales"
Es la banda del patio más el GOAT de 39 palos, el equipo no da más de sí.
Egipto hace lo mas dificil y no es capaz de aguantar el resultado encerrado ¿Enserio?

Estan OUT...
Miniviciao@ escribió:El Hassan ese parece Garrincha.

Yo aún sigo sin creerme que los Egipcios puedan pasar.

Como me jode acertar, y la salida del Hassan del campo los ha dejado sin salida.
parh escribió:
Maraud escribió:Y habra algunos que esten orgullosos de esta Argentina

No te engañes, solo han necesitado subir una marcha cuando lo han necesitado para darle la vuelta

El tema es que esa media marcha no te va a servir contra selecciones como Inglaterra, Colombia, Suiza, etc. como empieces perdiendo.
Salu2.
9328 respuestas