El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

En lugar de hace falta y parar la jugada au que sea tarjeta ,lo dejan seguir
Les dan un cuadro de risa y aún así tienen problemas [qmparto]
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:Están fuerisima !

Capaces de tirarse en el área para que les piten penales....

Es Argentina no el Madrid
Está Argentina no puede competir con una selección tipo Francia, debería pasarse la vida en la cueva , si se va arriba un equipo con media calidad que sepa contragolpear, los mata, no consiguen anular contras.
parh escribió:Si esto se confirma, España campeón del mundo con total seguridad

Fixed. Y aunque pase Argentina. Vamos a ganar a los franceses en semis y a los piratas en la final como en la euro [fumando]
pero los jugadores de egipto que jugones tú
parh escribió:Si esto se confirma, Francia campeón del mundo con total seguridad

Primero tienen que pasar por la piedra a Hakimi y cia, no los descarten tan rapido viendo lo que ha mostrado egipto XD
Lo que está contando Axel Torres sobre cuánto debe entrar el VAR entre fase de grupos y rondas eliminatorias telita.....
Salu2.
Sinceramente me esta dando pena Argentina contra Egipto. Esperaba mucho mas de esta selección... lo siento por Messi porque es muy buen jugador y se nota en el campo, pero tiene una banda de compañeros sin sangre. Pechos fríos como los llaman por allí.
@cBS yo vi unas fotos del equipo haciendo un asado y me quedé flipando. Un grupo de colegas que han ido de vacaciones al Mundial. Como dices, mismo grupo, 4 años mayor y yo añadiría que demasiada autogestión. Se veía venir si, pero no contra Egipto.
Vaya golazo de Egipto. Mamma mia. [flipa]

La maldición de los faraones ha caído sobre Argentina hoy.
Ya veréis cómo añade 10 minutos o más
Argentina ya ni con el favor de los árbitros puede con Egipto.
Cuando se retire messi argentina no huele una final ni de copa américa. Vaya panorama...
JDGB escribió:La Final va a ser Marruecos-Egipto

إن شاء الله
indomitus88 escribió:Lo que está contando Axel Torres sobre cuánto debe entrar el VAR entre fase de grupos y rondas eliminatorias telita.....
Salu2.

Me he quedado loco. Como si la liguilla fuera un deporte diferente que los cruces.
Ojo que casi marcan el 0-3 [+risas]
Acaban de enfocar al Cholo y creo que se le ha caído un mechón de pelo en directo
Por arriba los egipcios van bien, va a ser complicado que remonten con centros a la cabeza. Como no suban los centrales...

Furrinchas escribió:Acaban de enfocar al Cholo y creo que se le ha caído un mechón de pelo en directo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que esto confirma que puedes ser favorito y lo que tú quieras pero en un mundial todos los partidos son difíciles. Algunos igual no se acuerdan o no habían nacido pero en 2010 se sufrió mucho. No ganamos el mundial con la chorra. Supongo que el barsa y el Madrid os han malacostumbrado mucho a que es todo fácil pero no es así.
Pues gol del cuti de cabeza xD
Ojo que se jode la sorpresa en Las Gaunas.
Cuidado que se pone emocionante esto [looco]
Hay tiempo para que remonten
Ojo que hay emoción.
1Saludo
Vaya pase de messi. Esta selección sin él es la nada
Golll
A que remontar y hay prórroga
A egipto le están temblando las piernas.

Pasará lo de senegal que dicen de los africanos que a partir del 80 pierden fuelle y pierden?
Se vuelve a poner emocionante.
Por un lado quiero a Argentina fuera para optar al mundial pero por otro me da pena por Messi... Qué sinvivir :Ð :Ð :Ð
grapitas76 escribió:
Ismsanmar escribió:Pues jugando todos los partidos 9 contra 11 va a estar complicado ganar al que toque en cuartos. Porque lo de Pedri y Lamine tenerlos 90 putos minutos arrastrándose todos los partidos de este mundial esta siendo para mandarlos a casa de una patada en el culo. Que hasta el medio lisiao de Rodri haya medio recuperado su nivel por delante de las dos "superestrellas" tiene delito.

Así no se van a poder colocar la medallita los del equipo de cataluña de que este mundial lo ha ganado el Barsita 2.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Oyarzabal ha sido dantesco. 5 o 6 pelotas c pasearon por el área y él estaba pastando por el campo. Lamentable.

Se echó de menos que apareciese su primo de EOL, el que quiere pagar 70 kilos.

Ok, ahora danos tu opinión de las autenticas rémoras del equipo: Pedri y Lamine. Dónde están los que pedían balones de oro?

Señor OP del hilo @GXY, porque eres tan selectivo en tus quejas de desvarios??

Mira compañero, aquí no te veo pedir las mismas explicaciones con respecto a "desvaríos".

nikoibza escribió:
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:Están fuerisima !

Capaces de tirarse en el área para que les piten penales....

Es Argentina no el Madrid
cBS escribió:A egipto le están temblando las piernas.

Pasará lo de senegal que dicen de los africanos que a partir del 80 pierden fuelle y pierden?

Puede ser, se les nota muy nerviosos.
No quería verlo... Pero justo lo pongo y marca Argentina... Joder... Van a empatar seguro con o sin ayuda arbitral...

PD; Claramente voy con Egipto.
🐐 y su magia. No habrá nunca otros como él.
alextgd escribió:Ni lo miran, tú [qmparto]

El balón ya dice que no hay fuera de juego.., claro que lo han mirado
El problema que le veo a Egipto es que deja centrar muy cómodamente, no enciman a los centradores.
Salu2.
a que meten 10 minutos de descuento para que argentina gane?
Se les va a hacer una eternidad a Egipto. Minimo debe añadir 6
Gol de Messi 2 - 2
Gol de d10s
1Saludo
9364 respuestas