El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

cBS escribió:A la que se le pone cara de finalista sin apenas hacer grandes partidos es Inglaterra, van por el lado del cuadro más débil teniendo en cuenta el nivel de Argentina y que se ha caído brasil y colombia pues aunque sea buena selección nunca se las ha visto en unas semis, se pondrán nerviosos de llegar.

Yo en el bracket puse final España - Inglaterra, reedición de la euro y además es que es un camino totalmente de eurocopa.

Ojalá [amor]

Ostras, y una semifinal Argentina - Inglaterra reeditando el partido del mundial 86 ?
Dios.me parto con los memes y GIFs de Mbappe y Haaland que estoy viendo, es que no puedes parar de reir [qmparto]
O Dae_soo escribió:Colombia es el mejor equipo , a la altura de Inglaterra. Para mí esa es la semifinal

Es también mi apuesta aunque yo tengo el corazoncito con los vikingos.
Ojalá se marquen un buen saqueo contra Inglaterra.
Al arbitro solo le falta ponerse de rodillas para comerle el nepe a todos los jugadores de argentina. Es que ni una falta les pita a los egipcios y varias tarjetas perdonadas, y luego un roce a los de siempre y ya está parando el juego.
Miniviciao@ escribió:Dios.me parto con los memes y GIFs de Mbappe y Haaland que estoy viendo, es que no puedes parar de reir [qmparto]

Yo también me los trago todos. El dictador tiene mucha miga [qmparto]

Sacaron el otro día uno de Neymar emulando la puerta de la verdad de FMA. Increíble

[qmparto]
Creo que en las casas de apuestas no te pagan el penalti a argentina ya, te cobran si aciertas.
De todas formas esto no lo remonta Argentina, ya han tenido muchas y no las han metido. Hoy es el día de Egipto.
Ismsanmar escribió:Al arbitro solo le falta ponerse de rodillas para comerle el nepe a todos los jugadores de argentina. Es que ni una falta les pita a los egipcios y varias tarjetas perdonadas, y luego un roce a los de siempre y ya está parando el juego.

Obviamente, a nadie le interesa económicamente que Messi no pase de ronda.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:A la que se le pone cara de finalista sin apenas hacer grandes partidos es Inglaterra, van por el lado del cuadro más débil teniendo en cuenta el nivel de Argentina y que se ha caído brasil y colombia pues aunque sea buena selección nunca se las ha visto en unas semis, se pondrán nerviosos de llegar.

Yo en el bracket puse final España - Inglaterra, reedición de la euro y además es que es un camino totalmente de eurocopa.

Ojalá [amor]

Ostras, y una semifinal Argentina - Inglaterra reeditando el partido del mundial 86 ?

Lo mas seguro, aunque yo insisto que se esta subestimando mucho a Noruega. Esta selección esta jugando muy bien y con ese monstruo adelante, son letales.

Les basto 2 jugadas en el partido, solo 2 jugadas para echar a Brasil. La productividad de Noruega es muy alta, llegan poco pero cuando llegan convierten.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Dios.me parto con los memes y GIFs de Mbappe y Haaland que estoy viendo, es que no puedes parar de reir [qmparto]

Yo también me los trago todos. El dictador tiene mucha miga [qmparto]

Sacaron el otro día uno de Neymar emulando la puerta de la verdad de FMA. Increíble

[qmparto]

Jajjajajajajaaj joder [facepalm]

Yo los del dictador y el Haaland los veo en eInstagram,en el X también hay? .
¿De Paul sabe hacer algo más aparte de agarrársela a Messi al mear? Qué tronco.
Defender un resultado no es buena idea, Egipto tiene que ir a por un gol más.
Hostia va perdiendo Egipto??? Lo acabo de poner, pero si son unas madres y Salah está en las últimas
Lyserg escribió:Defender un resultado no es buena idea, Egipto tiene que ir a por un gol más.

Diselo a Inglaterra con 10
Miniviciao@ escribió:Yo los del dictador y el Haaland los veo en eInstagram,en el X también hay? .

Está repleto, de mbappé y haaland siempre hay nuevos xD

De estos hay muchos, con el tema de la ia ya les ponen lo que quieren que reproduzca y ale :Ð
GXY escribió:
Lyserg escribió:Noto un poco nervioso a Scaloni. [carcajad]

Yo noto un poco nerviosa a Erika [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe está más nerviosa que Scaloni, ya tenía preparado el twitter de Messi con las estadísticas del argentino. [carcajad]
¿Cuantos argentinos serían titulares en Francia, Inglaterra o España? Yo diría 1 o 2.
Vaya "peligro" le han pitado a Salah [+risas]

O Dae_soo escribió:¿Cuantos argentinos serían titulares en Francia, Inglaterra o España? Yo diría 1 o 2.

¿Messi?
Madre mía el árbitro que "casero" es.... Los de Argentina entrando con los tacos por delante y ni una tarjeta...
Salu2.
O Dae_soo escribió:¿Cuantos argentinos serían titulares en Francia, Inglaterra o España? Yo diría 1 o 2.

En España quizá Messi de 9 y poco más, el dibu sería discutible pero prefiero a Simón que de pies le da mil vueltas.

En inglaterra se me ocurre que sería titular sin dudas el dibu, tagliafico, algún central lisandro por ejemplo, mcalister y messi por madueke xD
Julian sigue jugando?

ErisMorn escribió:Por cierto de verdad cuesta 150 millones Julián Alvarez? Me parece mejor Ferrán...

Después de lo de anoche, ya le gustaría a Juliano.

Pd: y van 2 [+risas]
Argentina es lamentable es básicamente dale el balón a Messi a ver si hace el milagro...

Por cierto de verdad cuesta 150 millones Julián Alvarez? Me parece mejor Ferrán...
Menuda banda Egipto. Fallan hasta los pases de 3 metros.

Ninguno, a este nivel, lo que están haciendo en el mundial, son todos lamentables, salvo el obvio, y tiene 39 años podría jugar los últimos 30m dar algún pase alguna falta etc de titular no

2 gol se acabó
Segundo de Egipto
Esto va 0-2 y nadie diría nada ... oh wait....
Mammmmmmmmmaaaaaaaaaaa los faraones!!!
Segundo de Egipto, increíble Oooh
Joeru_15 escribió:Menuda banda Egipto. Fallan hasta los pases de 3 metros.

Pues toma otro gol de la banda. [qmparto]
Increíble
Vaya gol
Y no le hacen falta al del balón
Joder que golazooo
Pues hasta aquí parece que llega el camino argentino.
1Saludo
Buffffffff. Durísimo... Vaya golazo, como se la ha sacado el Hassan...
Qué mal Argentina joder
Adiós Argentina???

Dont cry for me Argentina XD
Ashenbach escribió:
Joeru_15 escribió:Menuda banda Egipto. Fallan hasta los pases de 3 metros.

Pues toma otro gol de la banda. [qmparto]

Llevaban un rato que no daba pie con bola jajaja.

Vamos ahí.
Madre mía como se le pone a Colombia/Inglaterra la final [360º]
Lo va a anular...
Madre mía no pueden tener más suerte.
Lo van a anular??
Madre mía, lo va ha anular el VAR [+risas] [+risas]

Hay que llevar a Messi a la final cono sea
ojo que lo anulan. Pisoton hay y hoy en dia es lo que hay.
9311 respuestas