cBS escribió:A la que se le pone cara de finalista sin apenas hacer grandes partidos es Inglaterra, van por el lado del cuadro más débil teniendo en cuenta el nivel de Argentina y que se ha caído brasil y colombia pues aunque sea buena selección nunca se las ha visto en unas semis, se pondrán nerviosos de llegar.
Yo en el bracket puse final España - Inglaterra, reedición de la euro y además es que es un camino totalmente de eurocopa.
Ojalá
Ostras, y una semifinal Argentina - Inglaterra reeditando el partido del mundial 86 ?
Al arbitro solo le falta ponerse de rodillas para comerle el nepe a todos los jugadores de argentina. Es que ni una falta les pita a los egipcios y varias tarjetas perdonadas, y luego un roce a los de siempre y ya está parando el juego.
Ismsanmar escribió:Al arbitro solo le falta ponerse de rodillas para comerle el nepe a todos los jugadores de argentina. Es que ni una falta les pita a los egipcios y varias tarjetas perdonadas, y luego un roce a los de siempre y ya está parando el juego.
Obviamente, a nadie le interesa económicamente que Messi no pase de ronda.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
13.622 mensajes desde ene 2015
Editado 5 veces. Última: 7/07/2026 - 18:16:53 por Oystein Aarseth.
cBS escribió:A la que se le pone cara de finalista sin apenas hacer grandes partidos es Inglaterra, van por el lado del cuadro más débil teniendo en cuenta el nivel de Argentina y que se ha caído brasil y colombia pues aunque sea buena selección nunca se las ha visto en unas semis, se pondrán nerviosos de llegar.
Yo en el bracket puse final España - Inglaterra, reedición de la euro y además es que es un camino totalmente de eurocopa.
Ojalá
Ostras, y una semifinal Argentina - Inglaterra reeditando el partido del mundial 86 ?
Lo mas seguro, aunque yo insisto que se esta subestimando mucho a Noruega. Esta selección esta jugando muy bien y con ese monstruo adelante, son letales.
Les basto 2 jugadas en el partido, solo 2 jugadas para echar a Brasil. La productividad de Noruega es muy alta, llegan poco pero cuando llegan convierten.
O Dae_soo escribió:¿Cuantos argentinos serían titulares en Francia, Inglaterra o España? Yo diría 1 o 2.
Ninguno, a este nivel, lo que están haciendo en el mundial, son todos lamentables, salvo el obvio, y tiene 39 años podría jugar los últimos 30m dar algún pase alguna falta etc de titular no