El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
5
4%
4
 0%
0
3%
3
47%
46
7%
7
7%
7
1%
1
8%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
6%
6
Hay 97 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
pues yo lo veo estupendamente... y estoy en una pantalla 2K...
@GXY qué navegador usas? yo brave. En las opciones de calidad solo puedo seleccionar 720 o inferior ¬_¬
Me encanta la equipación de México...incluso puesta gana mas todavía [amor]
Sudáfrica salió cagada y ya cayó el primer gol mexicano.
Primer gol del mundial, primer gol de México.
cBS escribió:@GXY qué navegador usas? yo brave. En las opciones de calidad solo puedo seleccionar 720 o inferior ¬_¬

bra que?

chrome.

pd. gol de mexico!

pd2. que problema teneis con estos comentaristas ¿? (entiendo que es el "equipo B", no está rivero)
Vaya cagada de Sudáfrica.

La camiseta de México es cremita con ese calendario maya estampado en el verde. Es muy top esa camiseta.

Lo de las cuentas atrás antes del saque inicial se viene haciendo desde los últimos torneos. En la pasada Eurocopa se hacía y creo que en Qatar y Rusia también se hizo.

A mí el comentarista éste me e gusta. Solo su forma de narrar ya me parece infinitamente mejor que la del cáncer sidoso de Rivero.
la camiseta de mexico esta bonita vista de cerca. vista a distancia de retransmision (o de publico) es una camiseta verde plana normal. que no tiene nada de malo, pero tampoco tiene nada de extraordinario.

y esto ocurre con el 75% de las camisetas del mundial. es color plano con un diseño que a mas de 10 metros de distancia, no se ve.
Metallic_Side escribió:Vaya cagada de Sudáfrica.

La camiseta de México es cremita con ese calendario maya estampado en el verde. Es muy top esa camiseta.

Muy chula, top 3, el relieve es precioso. Las rayas, eso sí, son demasiado anchas.

Es una jodida maravilla.

La suplente de Sudáfrica con el cuello alto y el logo retro de Adidas también es top y espero que la use en uno de los otros dos partidos.

En general, Adidas acertó con las rayas laterales más gruesas de lo habitual.
@notttiv A mí tan gruesas no me gustan, las rayas [poraki] siento que más finas quedan más elegantes, pero te acostumbras
ninguna de las dos selecciones sabe salir ante la presion. veo esto y joer, en comparacion españa somos los angeles lakers de magic johnson. :o

de momento el partido solo tiene interes cuando el balon esta en 3/4s de sudafrica y ataca o presiona mexico.
notttiv escribió:

Es una jodida maravilla.

La suplente de Sudáfrica con el cuello alto y el logo retro de Adidas también es top y espero que la use en uno de los otros dos partidos.

En general, Adidas acertó con las rayas laterales más gruesas de lo habitual.

Como la suplente de España, que es preciosa con ese blanco tirando a salmón y el logo retro de Adidas.

He leído que la FIFA ha prohibido a Haití usar la camiseta que iban a vestir en éste Mundial y que también era top: camiseta azul con el dibujo de unos guerrilleros representando la revolución haitiana. Cuestiones políticas, han alegado...
Por cierto, Endo (Japón) también se pierde el mundial por lesión. Y argentina ha convocado a Senesi por Balerdi (entiendo que también por lesión)

Madre mía dónde va el portero mejicano? apunto de liarla
¿Pero está gente cómo ha llegado al mundial? 😵‍💫
@Metallic_Side lo del diseño de los guerrilleros (que se basa en el escudo de la bandera, por otra parte) está en las tres camisetas de haiti, no solo en la azul.

Imagen

asi que entiendo que las cambiaran por camisetas del mismo color sin el diseño (planas)
GXY escribió:ninguna de las dos selecciones sabe salir ante la presion. veo esto y joer, en comparacion españa somos los angeles lakers de magic johnson. :o

de momento el partido solo tiene interes cuando el balon esta en 3/4s de sudafrica y ataca o presiona mexico.

Duelo de leñadores...no creo que acaben con 11 [+risas]

A Sudáfrica le falta un Benny McCarthy :)
Kwon escribió:¿Pero está gente cómo ha llegado al mundial? 😵‍💫

Va a ser el histórico de partidos peñazo que hayamos visto nunca. Y pueden llegar alguna de estas a octavos, como hay 700 grupos...

Lo bueno empezará a partir de ahí.
a sudafrica le faltan muchas cosas para ser una seleccion con verdaderas posibilidades.

sus opciones pasan por conseguir sacar petroleo en los partidos que tienen y quedar 2-3º, donde cruzarán con una 1º

de las 4 del grupo (las otras dos son chequia y korea) es la peor de las 4.
Y esto de poner anuncios en medio de un puto partido con el reloj corriendo? [facepalm]
Imagen España vs. Cabo Verde Imagen

Lunes 18:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Atlanta Stadium

4-0 cBS (Oyarzábal x2, Lamine y Olmo)
7-0 vicodina (Cucurella x7)
3-1 Ashenbach (Ferrán, Oyarzabal y Olmo)
6-0 K_nelon (Ferrán x2, Oyarzabal, Olmo, Pedri, Fabian )
2-0 xa8vi (Lamine y Fabian).
3-0 Mc Mardigan (Unai Simón, Laporte x2)
5-1 Alexios (Ferran x2, Olmo, Pedri, Lamine)
4-0 Lyserg (Lamine, Pedri, Oyarzábal y P.P.)
GXY escribió:a sudafrica le faltan muchas cosas para ser una seleccion con verdaderas posibilidades.

sus opciones pasan por conseguir sacar petroleo en los partidos que tienen y quedar 2-3º, donde cruzarán con una 1º

de las 4 del grupo (las otras dos son chequia y korea) es la peor de las 4.

En Sudáfrica sería yo titular indiscutible. Si en el mundial hay 8000 partidos 7985 serán una basura. Hay una cantidad de equipos lamentables dignos de torneos de playa
Si a Sudáfrica le dejan creerse que saben jugar al fútbol y le dan el balón igual se llevan un susto los mejicanos.
Si Mexico no mete otro es porque no quiere, pero buen partido!
Lo sudafricanos son malisimos... no hacen un gol en todo el mundial
Kwon escribió:¿Pero está gente cómo ha llegado al mundial? 😵‍💫

Aumentando el cupo a 48 y dejando que califiquen 16 equipos que normalmente no hubieran podido entrar a un mundial de 32 equipos.
Bueno, Sudáfrica y México jugaron el partido inaugural en 2010 con 32 selecciones, de manera que este mismo partido de hoy también se lo tuvieron que aguantar hace 16 años... :-|
era fuera de juego pero vaya paradón del portero
Madre mía entre los mancazos de mexico disparando y los jugadores con movilidad reducida de sudáfrica esto parece otro deporte en comparación con los últimos partidos de champions..
Muy flojito el partido. Sudáfrica no juega a nada, pero es que México no se queda atrás.
No puede ser lo de Sudáfrica, son su mayor enemigo 😵‍💫
Aguirre debe estar hasta los cojones de Gutiérrez [qmparto]
Roja al jugador sudafricano
k_nelon escribió:roja a Shithole

He pensado lo mismo [carcajad]

Qué mancos son todos, por favor...
CuloSith ya la había cagado anteriormente. En esta ocasión se limitó a terminar el trabajo para joder a su equipo.
No habla bien de México que no vayan a cerrar el partido (o no puedan).
Pero que calamidad es el Gutiérrez, gracias q sacø la roja, sino a Aguirre le da un colapso, ya sería la tercera que caga.
Lo de los comentaristas de DAZN haciendo chistecitos con los apellidos es un poco triste.
1Saludo
opuk escribió:
k_nelon escribió:roja a Shithole

He pensado lo mismo [carcajad]

Qué mancos son todos, por favor...

no sé quienes son peores, si los sudafricanos que no saben sacar un balón o los mexicanos que colapsan mentalmente cuando entran al área.

Miniviciao@ escribió:Pero que calamidad es el Gutiérrez, gracias q sacø la roja, sino a Aguirre le da un colapso, ya sería la tercera que caga.

cada vez que le veo no puedo evitar acordarme del primo Greg de Succession

Imagen

[qmparto]
k_nelon escribió:no sé quienes son peores, si los sudafricanos que no saben sacar un balón o los mexicanos que colapsan mentalmente cuando entran al área.

A mí los mexicanos me recuerdan a los niños pequeños, que cuando les llega la pelota en el área se ponen nerviosos y chutan de cualquier manera. Con un poco de calma yo creo que llevarían ya tres goles.
Pues esto se ha acabado.
Gol de raúl jiménez, el único que tiene puntería de este equipo
Sudáfrica es firme candidata para ser una de las 16 selecciones eliminadas en la primera ronda. No le veo absolutamente nada.
Que golazo, vaya centro.

Es bueno el chavalito que ovaciona todo el estadio? , es jovencisimo parece, debe ser el jugador más joven del mundial.
Pues sí, un señor gol.
De estos goles en el fulham tiene una colección...

Por cierto bastante triste que en un partido de local abriendo el mundial en vez de ver el partido estes grabando con el móvil, para matar a los que hacen eso [toctoc]
a sido suerte, Jimenez quería chutar a la grada [qmparto]
Buen gol de cabeza, picadito tras un gran centro.

Se le da muy bien a México ganar partidos inaugurales.
953 respuestas
116, 17, 18, 19, 20