El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Bruno Muñoz B escribió:Amo a Ancelotti pero después de esta eliminación no debería continuar como técnico de la selección brasileña de fútbol. Un técnico serio para empezar no se lleva convocado a un ex-jugador como Neymar y mucho menos lo saca casi 30 minutos antes (el marcador en ese momento era de 0 a 0) es una broma de mal gusto. El poder de la amistad no siempre funciona, Carlo. En cuanto entró el ex-jugador, se esfumaron las posibilidades de ganar. (...)

la 2da parte del mensaje te la contesto en el hilo de fichajes.

En mi opinion Ancelotti convocó a neypiscinas para "apagar un fuego mediatico" porque habia mucho runrun con el tema de convocarlo y si no lo llevaba iba a tener preguntitas sobre el tema 24/7. esa era mi opinion hasta que anoche agarra y lo pone en el partido eliminatorio contra noruega con el resultado igualado. entonces entiendo que lo convocó como revulsivo. y como tal no valia ni para tomar por cu... menuda sorpresa.

tambien le ha hecho retrofire convocar y poner en juego a endrick (que el pobre la unica culpa que tiene es de ser un "killer" mediocre y fallar dos de cada tres que tira) con esa oportunidad perdida. si la mete a lo mejor estariamos hablando en otros terminos... o a lo mejor no, a saber.

por otra parte comentar que igual que inglaterra es kane y 10 mas, noruega es haland y 10 mas. el equipo que consiga secar a la estrella del contrario tiene medio partido hecho. dicho todo esto, muchas ganas de ver ese noruega-inglaterra. a esto vinimos. :-P

respecto al partido de hoy yo preveo partido "feo" y dificil de jugar para españa por parte de portugal, como por otra parte son siempre los partidos contra portugal. lo que hayan hecho hasta ahora es irrelevante. contra nosotros se van a extra-motivar y las carencias que hemos ido viendo estos dias van a desaparecer. yo espero que ganemos pero va a ser un partido dificil que se va a decidir por detalles.

lo de balogun es un escandalo pero los anfitriones siempre han tenido ayuditas. espero que nosotros las tengamos en 2030. [toctoc]
Vergüenza ajena da escucharle

@GXY Uff comparar el equipo de Inglaterra con el de Noruega diciendo que Inglaterra es Kane y 10 más...
cBS escribió:Vergüenza ajena da escucharle

Menuda decepción el Pochetino.
Si tuviese dos pelotas y algo de respeto al fútbol y a ops rivales, dejaba en el banquillo a Balogun.
Lamentable.

Es más, si el caso fuese al revés, no dudo de que que estaría chillando como un cerdo en matadero ante tal chanchullo.

Lo dicho, lamentable.
xxJackStarUniversexx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Pues, hoy CR7 repetira,igual toda mi fe a mi España.
Donde va pochotino, que es bueno por el fútbol dice el colgao.

Huele a kms que cuando no esté allí y entrene en otro sitio le preguntarán lo mismo y tendrá otra respuesta. Me produce una sensación de ascopena.
Iklander escribió:Donde va pochotino, que es bueno por el fútbol dice el colgao.

Huele a kms que cuando no esté allí y entrene en otro sitio le preguntarán lo mismo y tendrá otra respuesta. Me produce una sensación de ascopena.

Pues a mi me hace gracia que digas eso

Cuando es mas que obvio que tu en esa situacion harias exactamente lo mismo o peor, bueno tu, yo, y todos los que estamos aqui [qmparto]
@FranciscoVG Hombre, podría haber optado por sudar de responder en plan, yo entreno al equipo y no me encargo de estas movidas arbitrales. Next. Y a la que hagas un par de next tajantes dejarán de preguntar (imagino).

Una cosa es ser leal al que te paga y otra esto. Es ya otro nivel de lacayismo.
Iklander escribió:@FranciscoVG Hombre, podría haber optado por sudar de responder en plan, yo entreno al equipo y no me encargo de estas movidas arbitrales. Next. Y a la que hagas un par de next tajantes dejarán de preguntar (imagino).

Una cosa es ser leal al que te paga y otra esto. Es ya otro nivel de lacayismo.

¿Cuántos entrenadores han salido alguna vez en rueda de prensa a denunciar una injusticia que les ha favorecido?
@DaniGonmoda Yo no he dicho que denuncie, sino que sude de responder. Hay un término medio, ambiguo quizá, entre felicitar la decisión y denunciarla. A la gente en activo incluido él les interesa más moverse en la ambigüedad.
A mí lo que me escama es que diga que no es roja. Vamos a ver, el reglamento dice que entrada al tobillo por detrás es roja, le ha podido dejar con el tobillo colgando como al de canadá. Es un hipócrita. Claro que los entrenadores defienden lo suyo pero esto no es una decisión coherente, están creando un precedente para que ahora todos reclamen las rojas sean justas o no, porque no es algo cantoso esa roja.

Coherente sería sacarle la amarilla a Olise que no le hizo nada a Galarza, por ejemplo, pero no le pueden quitar criterio al árbitro cuando la vio en el Var y la señaló por algo.

Si hasta yo de primeras viendo el partido dije dónde va el loco ese? luego es un poco fortuita pero es roja como una catedral vamos...si miras esa jugada a cámara normal y a cámara lenta sigue siendo roja.
Lo siento pero esto ya no es una injusticia.
Es la casa blanca llamando al presidente de la FIFA para que se le quite una sanción a un jugador de la selección americana.
Injusticia es que no saquen tarjeta, un gol mal anulado, una sede asignada a cambio de dinericos pero ésto?
El fútbol ha quedado manchado para siempre y la FIFA más.
1Saludo
Bélgica vuelve a arremeter contra la FIFA por el caso Balogun

La RBFA, federación belga de fútbol, ha subido una actualización sobre elcaso Balogun contra la FIFA. En él, la federación se queja de que conoció la decisión de levantarle la sanción al jugador estadounidense a través de los medios de comunicación. Además, asegura haber solicitado al organismo internacional una copia de la decisión, una explicación del procedimiento seguido y una aclaración sobre la normativa aplicada. Sin embargo, la única respuesta de la FIFA fue interpretar esa carta como un recurso formal, nombrar a un juez y conceder a la RBFA apenas unas horas para completarlo.

La RBFA sostiene que este procedimiento vulnera las leyes y normativas de la FIFA, ya que "para que un recurso sea admisible, la propia normativa de la FIFA establece que la decisión motivada debe haber sido comunicada previamente al recurrente. Mientras la RBFA simplemente buscaba explicaciones legítimas, la propia FIFA creó un recurso e inmediatamente se aseguró de que fuera declarado inadmisible".

El comunicado recalca que, “hasta este momento”, la RBFA no ha recibido ninguna decisión ni explicación oficial de FIFA sobre el caso. En consecuencia, la federación belga impugnará la elegibilidad del jugador para el próximo partido.

El cierre deja claro que los diablos rojos seguirán luchando “en las próximas horas, días y meses” en defensa de la ética, la competición justa y los intereses del fútbol.
https://as.com/futbol/mundial/mundial-2 ... f202607-d/

No solo hacen en la FIFA lo de quitarle la roja sino quen encima chulean a la federación belga [facepalm]
¿Han sacado hoy la prensa alguna portada del estilo pero con CR?

Imagen

Es la única forma que pueden gafarnos los inutiles estos.
Como hoy no gane Belgica y sabemos dpnde eliminaran a España si gana hoy a Portugal.

Saludos
Esto deja a eeuu a la altura del betún. Espero que sirva para que los belgas salgan con un extra de motivación, y que vayan a por el partido con sangre en las encías.

No se ha visto algo así desde 1982.

La intromisión del gobierno estadounidense para que un jugador expulsado pueda jugar ante Bélgica es lamentable y habla muy mal de la FIFA.

Dicho esto, parece el hilo de Regreso al futuro Parte II porque están más pendientes del posible rival en cuartos que de Portugal, selección a la que aún no se le ha ganado. :-|

Me atrevo a decir que, después de Francia, Portugal es el rival que nunca quisiéramos ver.
xxJackStarUniversexx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas

Pues, hoy el Bicho VS La joven promesa, porque vamos no es el mejor del mundo ni mucho menos, solo es un crio con mucho ego.
Realmente lo de EEUU se vio hace poco en La Liga con la roja de Vinicius por un clarísimo puñetazo que luego retiraron con la cutre excusa de "es que el árbitro no vio la secuencia completa", como si eso significase que Vinicius no dio ningún puñetazo ese día.
Podrían haber sancionado al jugador del Valencia por agarrarlo (o lo que fuese), cosa que también estaría mal porque sería imponer una sanción a posteriori y sentaría otro precedente peligroso, pero decidieron hacer como que Vinicius no había pegado un puñetazo a un jugador que le había costado la roja.

Aquí es básicamente lo mismo, porque si Vinicius no hubiese sido jugador del Madrid se habría comido una sanción wapa wapa, igual que si el chico este no jugase para EEUU también se habría comido su sanción.
Pues cada vez estoy pensando mas que esa teoría de que la FIFA quiere una final Estados Unidos vs Argentina(y que la gane Argentina porsupuesto) cobra mas relevancia, lo cual resultaría escandaloso porque en este mundial hay mejores selecciones que la Estadounidense y que la Argentina, pero parece que la FIFA suda de los escándalos.

España, Portugal y Francia son mucho mejores que Estados Unidos, y del otro lado Noruega, Inglaterra y hasta Colombia son mejores que Argentina, ya veremos que pasa.

Por cierto gran partido el de Inglaterra en el Azteca(Ciudad de Mexico), la selección Mexicana hizo lo mejor que pudo con lo que tenia en la cancha, otra cosa es que lo que tenia no es lo mejor de Mexico pero como siempre pasa en la selección, por hacer el favor al America, no se llevan a los mejores jugadores de Mexico a la selección. Edson Alvarez, Raul Jimenez y Fidalgo no tienen nada que hacer en la seleccion [facepalm]

PD. Trump hizo unas declaraciones escandalosas, dice que le llamo a Infantino y le dijo que no estaba deacuerdo en que los mejores jugadores sean expulsados y puso de ejemplo a Messi e inmediatamente viene a la mente esa roja que le perdonaron en su primer partido contra Argelia [facepalm] y porsupuesto lo del jugador Estadounidense.
@DaniGonmoda Y dale con sacar a pasear los clubes…
Tenéis hilos para aburrir. Idos al Chiricirco de EOL que es un miscelánea muy guapo para soltar lo que queráis.

@Oystein Aarseth Por ahora EEUU está donde está por motivos futbolísticos. Lo de la roja me parece una puta vergüenza, eso si.
Si las selecciones tuvieran dignidad, al menos las europeas, se largarian del Mundial juntas. Eso es una utopía, así que espero que Bélgica borre del mapa a EE.UU.

Han quedado señalados de por vida está gente, como Corea del Sur en 2002. Pochetino haciendo un ridículo espantoso con las declaraciones.

Espero que nosotros salgamos como con Austria y vayamos a por el partido. Portugal es muy buen equipo, espero un partidazo.
@Oystein Aarseth yo creo que decir que Colombia y Noruega son mejores que Argentina como si ésta fuese la sección B de Nigeria...
Argentina tiene un camino bastante más fácil que el resto, pero eso no quita que sea una gran selección.

Dicho esto, yo creo que lo que buscan es un Portugal - EEUU y luego Argentina.
Los estadounidenses son muy peliculeros. Querrán jugar contra las dos mayores bestias del fútbol y hacer una película de cómo les ganaron. (Hablo de CR7 y Messi, claro)

Esperemos que no pase, hay que animar a Bélgica con todo hoy.
Si esto es verdad , deberian plantar una mocion de censura a Infantino , no puede seguir siendo Presidente de la FIFA despues de este escandalo .

Un presidente de un pais no puede influir en la FIFA
Pues no se si es mejor perder contra Portugal , por que esta claro que Belgica esta eliminada y no nos van a dejar pasar de Cuartos
Está claro que hoy todos somos Bélgica. Ojalá le metan un carro a los putos yankis.
Y si en lugar de Trump con USA lo hubiera hecho Sánchez con España cual sería el discurso? Sería el héroe nacional [+risas] ...

Maraud escribió:Pues no se si es mejor perder contra Portugal , por que esta claro que Belgica esta eliminada y no nos van a dejar pasar de Cuartos

No entiendo por qué no vamos a poder vencer a un equipo, el americano, con cierta facilidad... Creo que algunos exageráis demasiado...
Pochetino cuando ya no entrene a USA ni cotiza que dira que tenian a su familia retenida por el ICE.

Y por la FIFA espero que quien este en el gobierno en 2030 llame a Infantino y le diga que por el bien del futbol cada partido debe empezar 3-0 a favor.
Fork99 escribió:Y si en lugar de Trump con USA lo hubiera hecho Sánchez con España cual sería el discurso? Sería el héroe nacional [+risas] ...

Maraud escribió:Pues no se si es mejor perder contra Portugal , por que esta claro que Belgica esta eliminada y no nos van a dejar pasar de Cuartos

No entiendo por qué no vamos a poder vencer a un equipo, el americano, con cierta facilidad... Creo que algunos exageráis demasiado...

No que no podamos, es que no nos van a dejar .

Huele a Corea 2002 incluso con VAR

Y mas de lo que esta saliendo con Trump influyendo en la FIFA
DaniGonmoda escribió:@Oystein Aarseth yo creo que decir que Colombia y Noruega son mejores que Argentina como si ésta fuese la sección B de Nigeria...
Argentina tiene un camino bastante más fácil que el resto, pero eso no quita que sea una gran selección.

Los estadounidenses son muy peliculeros. Querrán jugar contra las dos mayores bestias del fútbol y hacer una película de cómo les ganaron. (Hablo de CR7 y Messi, claro)

Efectivamente Argentina ha tenido el camino mas fácil y aun así la ha sufrido, Cabo Verde estuvo a nada de empatarles y dejarlos fuera. La verdad es que Argentina a dejado mucho que desear en este mundial.

Por otra parte algo que me sorprendió de Noruega en su partido de ayer fue su solidez defensiva manteniendo a raya a los Brasileños y con el implacable de Erling Haaland al frente que en cualquier momento anota pues te diré. Y Colombia ha tenido buenos partidos también, empato contra Portugal y le gano al Congo que tampoco era un equipo facil. Pon tu que igual Colombia no es muy superior a Argentina pero en semifinales, sea contra Noruega o contra Inglaterra, no creo que le sea nada fácil a Argentina(o no deberia).
Maraud escribió:
Fork99 escribió:Y si en lugar de Trump con USA lo hubiera hecho Sánchez con España cual sería el discurso? Sería el héroe nacional [+risas] ...

No que no podamos, es que no nos van a dejar .

Huele a Corea 2002 incluso con VAR

Y mas de lo que esta saliendo con Trump influyendo en la FIFA

Venga, no seamos tan agoreros. Que igual reciben alguna ayudita arbitral por ser los anfitriones es algo que lleva haciéndose desde siempre (y sí, da mucha rabia y está muy feo cuando no es tu equipo). Pero que España tiene futbol suficiente para clavarle tres goles en el primer tiempo sin casi despeinarse, pues creo que también.

Por esa regla de tres, Canadá estaría a estas horas clasificada y no es así. Y Trump llega hasta donde llega, no tiene tanta influencia para hacer pasar a su equipo a base de llamaditas de móvil a Infantino en el palco...
Fork99 escribió:

Pues para no tener que vivir el bochorno en la final de que Trump se lleve la copa porque le gusta para su casa, y al equipo ganador le tengan que dar una réplica, como ya pasó no hace mucho.
Opino igual, espero que les den una buena charla a los jugadores para que tengan claro a lo que se enfrentan. Ni toda la ayuda arbitral del mundo podría cruzar el abismo que hay entre España y EEUU, hay que tener claro que somos superiores y que ellos van a jugar con ventaja.

Se asume y se juega con esas reglas. Una vez eliminado EEUU se terminó.

Y exactamente lo mismo aplica si pasa Portugal.

Lo más preocupante serían las consecuencias que podría tener si eliminamos a EEUU. A ver si por un error tipográfico van a bombardear Irún en vez de Irán.
Ashenbach escribió:Está claro que hoy todos somos Bélgica. Ojalá le metan un carro a los putos yankis.

Lo que tenían que hacer los equipos europeos es unirse y negarse a jugar todos junto con escrito de UEFA.
Pues deberían no jugar los de Bélgica y reventar el mundial (lio con las entradas, televisiones, etc..). Quizás así se lo piensa antes la FIFA e Infantino.

La realidad es que no va a pasar nada, tragaran y jugaran.
Recuerdo la porra para los rezagados que no se hayan apuntado aún. Los goleadores de portugal no se cuentan, es una porra solo de españa, pero si queréis ponerlos para redondearla estupendo.

Imagen Portugal vs. España Imagen

Lunes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

1-2 cBS (Lamine, Oyarzábal)
1-2 GXY (Oyarzabal, Fabian / Cr7)
0-1 opuk (Olmo)
1-3 Ashenbach (Lamine, Olmo, Merino)
3-1 canary8 (Neves,Cristiano,Nuno)
1-1 Maraud [1-2 tras prórroga] (Lamine,Olmo)
0-1 capo_maldini (Oyarzabal)
0-3 vicodina (Oyarzabal, Olmo, Baena)
0-2 INCUBUS (Oyarzábal, Lamine)
0-3 DBSZ (Lamine, Oryazabal x2)
4-0 Sprig28 (Juan feliz X2, Trincao X2)
0-1 edammamme (lamine)
2-1 Lyserg (CR7, Conceição, Oyarzábal)
1-3 K_nelon (Oyarzabal, Olmo, Lamine)

Y así va la clasificación:

1️⃣ k_nelon 2,80 pts
O Dae_soo 2,60 pts
cBS 1,20 pts.
edammamme 1 pts
vicodina 0,80 pts
lacenayaesta 0,60 pts
Spiderrrboy 0,40 pts
GXY 0,40 pts
Ashenbach 0,40 pts
Maraud 0,40 pts
Fork99 0,40 pts
DBSZ 0,40 pts
thadeusx 0,40 pts
xavilin 0,40 pts
Lyserg 0,20 pts
wakenake 0,20 pts
capo_maldini 0,20 pts

@O Dae_soo dale que @k_nelon se te escapa :Ð
El experto en soccer ha hablado y a "Johny" ha enculado..

"All I did was ask for a review because I didn't think it was a foul. And, you know, again, I'm good at this stuff. I didn't think it was a foul. I thought it was two great athletes that crashed into each other and got entangled."

"I think they made a really brilliant decision. I think the referee's call was horrible and nobody talks about that. They talk about the red card like it's fine, nobody talks the referee's decision to red card."

1Saludo
Oystein Aarseth escribió:
DaniGonmoda escribió:@Oystein Aarseth yo creo que decir que Colombia y Noruega son mejores que Argentina como si ésta fuese la sección B de Nigeria...

Efectivamente Argentina ha tenido el camino mas fácil y aun así la ha sufrido, Cabo Verde estuvo a nada de empatarles y dejarlos fuera. La verdad es que Argentina a dejado mucho que desear en este mundial.

Por otra parte algo que me sorprendió de Noruega en su partido de ayer fue su solidez defensiva manteniendo a raya a los Brasileños y con el implacable de Erling Haaland al frente que en cualquier momento anota pues te diré. Y Colombia ha tenido buenos partidos también, empato contra Portugal y le gano al Congo que tampoco era un equipo facil. Pon tu que igual Colombia no es muy superior a Argentina pero en semifinales, sea contra Noruega o contra Inglaterra, no creo que le sea nada fácil a Argentina(o no deberia).

Yo creo que estamos viendo dos mundiales distintos.
Argentina ha ido sobrada en el mundial hasta el partido de Cabo Verde. Cabo Verde es una selección que se ha enfrentado a 3 campeonas del mundo y no ha perdido contra ninguna.
Ni España, ni Uruguay ni Argentina han podido ganar a Cabo Verde en los 90 minutos del partido. ¿Eso significa que España también es una castaña de equipo?

En cuanto a Noruega, yo no se de qué solidez defensiva hablas. En la primera parte Brasil pudo hacer 2 o 3 goles fácilmente, la solidez fue que Nyland estuvo más que inspirado. Cometieron 2 penaltis evitables y Brasil tuvo ocasiones y acercamientos de sobra para ganar el partido.

Que sí, es posible que Colombia elimine a Argentina, y si no lo hace obviamente contra Noruega o Inglaterra no va a ser nada fácil, pero de ahí a decir que Argentina ha dejado mucho que desear en lo que vamos de mundial...
thadeusx escribió:El experto en soccer ha hablado y a "Johny" ha enculado..

"All I did was ask for a review because I didn't think it was a foul. And, you know, again, I'm good at this stuff. I didn't think it was a foul. I thought it was two great athletes that crashed into each other and got entangled."

"I think they made a really brilliant decision. I think the referee's call was horrible and nobody talks about that. They talk about the red card like it's fine, nobody talks the referee's decision to red card."

1Saludo

Dime que no es verdad [tomaaa]
opuk escribió:
thadeusx escribió:El experto en soccer ha hablado y a "Johny" ha enculado..

1Saludo

Dime que no es verdad [tomaaa]

Siento no poder darte esa buena noticia. Sólo has de darle al play.
1Saludo
Va con la chorra fuera, no hacen falta ni caretas. He llamado al calvo y pum, roja quitada, algún problema?

madre mía la fifa dejando meterse en asuntos que no tiene ni puñetera idea a trump. Pero cómo que no es ni falta? si le puede dejar con el tobillo de sombrero perfectamente... [facepalm]
Madre mia, no se corta el puto trump. Este tio cada vez que habla deja coaro que esta por encima de todo el mundo y que eeuu lo está respecto a los demás. Cualquier otro presidente, aunque hubiera llamado al director de la fifa, lo habria intentado ocultar, negado, pasapalbra con la pregunta... No Trump dice claramente lo que hace porque realmente le dice al mundo que está por encima del resto.
Infantino está haciendo bueno a Blatter y por mucha diferencia. La que tiene la fifa encima con esta corruptela, aún estamos esperando que lo metan a la cárcel por llevarse las comisiones de qatar y las de arabia el capullo este, algún día saldrá a la luz toda la corruptela que se huele desde aquí...
Y el mundo que se lo permite.
Primero fue el premio de la paz inventado por Infantino y ahora esto.
Es muy grave...
1Saludo
Infantino debe estar diciendo, encima que le quito la roja, va gritando a los cuatro vientos que ha sido porque Trump me ha llamado? Este corrupto se tiene que estar cagando en los muertos de Trump

Infantino deberia dimitir inmediatamente
@thadeusx Tenía la esperanza de que fuese IA [carcajad]

Lo que tendrían que hacer las federaciones es salirse de la FIFA y montar un campeonato a parte. Y ATPC.
Lo de Trump es tremendo, es que encima se regodea.
Trump es un sinvergüenza que han puesto de presidente. Los alemanes se equivocaron más cuando votaron a Hitler.
El patriota de The Boys es la caricatura perfecta de Trump, le faltan los superpoderes (y menos mal [+risas] )

Es un puto tarado egolatra al que todo el mundo hace caso, por mucho que sepan que es una locura lo que pide, debido al miedo que le tienen
Dejo esto para recordaros el regalito de mundial de Infantino a los de arabia saudí. Lo puse hace tiempo no sé en qué hilo

Cuando tiren de la manta no van a saber dónde meter tanta mierda.
9467 respuestas