El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

11 minutos de descuento
11 minutos, hasta que marque México que locura [qmparto]
Gnoblis escribió:Quién viera a Inglaterra poniendo el camión y tirando pelotazos contra un equipo de Concacaf

Y lo están haciendo bien considerando que tienen un jugador menos
Madre de dios que tuercebotas son los laterales mejicanos en serio, no saben dar un centro en condiciones...
Salu2.

Edito: Lo dicho, tres fallos de alevines y dos laterales que no jugarían ni en regional preferente condenaron a Méjico.
Final, México se va con la cabeza muy alta.
que verguenza. sin ideas. 3 goles infantiles. [carcajad]

claro favorito noruega para semis.
muy buenos los partidos de hoy me sorprendio por todas partes desde la presion de mexico del principio y los 2 goles que le metieron en 2min pasando por las tarjetas y penal ... parecia q lo empataban e iban a prorroga pero no bueno asi es el futbol muchachos el inglaterra noruega sera un partidazo
a mexico la han condenado sus errores.

ojo a esos cuartos inglaterra - noruega.
Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.
Merecido el pase de Inglaterra, tremendo que manera de sufrir , el tipo que los dejó con 10 , debía volver a nado a la Gran Bretaña.

Belingham MVP absoluto para mí, que trabajo hasta el límite ha hecho a parte de los 2 goles.
Inglaterra sale fortalecido de este partido.
Casi todo el segundo tiempo con unos menos y haber resistido de esta forma....
Mención aparte a Bellingham, que puto espectáculo de sacrificio de este jugador, estaba en todo el terreno de juego, impresionante!! [tadoramo]
La papeles ingleses estos días Haaland el más buscado , enemigo público n°1 de Inglaterra [qmparto]
México de nuevo jugo como nunca y perdió como siempre
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.

A mí no me entra en la cabeza que ya hayas eliminado a España antes de jugar :-?
@O Dae_soo Las panteras son impulsivas en horario nocturno.

Partido con mucho oficio por parte de los ingleses, el momento "Alemania - Brasil 2014" que vivieron los mexicanos con Bellingham les condicionó ir a remolque el resto del partido y eso que reaccionaron relativamente rápido con un gol de Quiñones.

La expulsión de Quansah pareció que empujaría a la selección local al empate pero la defensa mexicana, otra vez, volvió a estar terriblemente despistada en defensa y le dio en bandeja un penalti para que Kane anotara el 3-1. No más de diez minutos después llegaría también un penalti para México marcado por Jiménez y a partir de ahí presión local y balones a la olla.

Muy buen partido y espero que los foreros puedan verlo en diferido sin enterarse del resultado porque realmente vale la pena verlo.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Yo ayer vi el planteamiento de Paraguay en los primeros minutos y dije esta guerra no es la mia

Vavadi escribió:
Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.

Cuando el lanzador no pide barrera corre a cuenta y riesgo del defensor el colocarla. Por supuesto si el lanzador anda listo puede tirar a gol. No es cuestión de actuar como un hdp o ser poco noble, ni tampoco es culpa del árbitro, es culpa de Cabo Verde por no andar listo . Desde siempre en ese tipo de faltas como defensor te colocas delante del balón y hasta que el rival no pide barrera (y el árbitro lo ve y accede a colocarla) no te mueves de allí.

Eso no es lo que sucedió. Mira el vídeo.

Conste que yo lo leí aquí,

Luego más abajo en los comentarios se ve el vídeo con sonido.

El portero coloca la barrera, luego se adelanta para hacerle indicaciones a la misma, el árbitro parece que interpreta que ha terminado de colocarla (algo perfectamente normal), pita y da luz verde al saque, todos deben haberlo oído, más un portero que se había adelantado ligeramente, pero luego el portero en vez de colocarse ya para parar se vuelve a colocar al palo para seguir con la barrera. Desde luego el árbitro podría haber tenido más paciencia, pero supongo que el movimiento del portero le despistó y pitó, y el portero (si oye el silbato que supongo que se oye) tuvo que haberse puesto ya en posición de parar en vez de ir otra vez al palo. El que no tiene culpa ninguna ni actúa como nada es Messi.
7765 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156