El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
11 minutos de descuento
11 minutos, hasta que marque México que locura [qmparto]
Gnoblis escribió:Quién viera a Inglaterra poniendo el camión y tirando pelotazos contra un equipo de Concacaf

Y lo están haciendo bien considerando que tienen un jugador menos
Madre de dios que tuercebotas son los laterales mejicanos en serio, no saben dar un centro en condiciones...
Salu2.

Edito: Lo dicho, tres fallos de alevines y dos laterales que no jugarían ni en regional preferente condenaron a Méjico.
Final, México se va con la cabeza muy alta.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
que verguenza. sin ideas. 3 goles infantiles. [carcajad]

claro favorito noruega para semis.
muy buenos los partidos de hoy me sorprendio por todas partes desde la presion de mexico del principio y los 2 goles que le metieron en 2min pasando por las tarjetas y penal ... parecia q lo empataban e iban a prorroga pero no bueno asi es el futbol muchachos el inglaterra noruega sera un partidazo
a mexico la han condenado sus errores.

ojo a esos cuartos inglaterra - noruega.
Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.
Merecido el pase de Inglaterra, tremendo que manera de sufrir , el tipo que los dejó con 10 , debía volver a nado a la Gran Bretaña.

Belingham MVP absoluto para mí, que trabajo hasta el límite ha hecho a parte de los 2 goles.
Dereck101 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Inglaterra sale fortalecido de este partido.
Casi todo el segundo tiempo con unos menos y haber resistido de esta forma....
Mención aparte a Bellingham, que puto espectáculo de sacrificio de este jugador, estaba en todo el terreno de juego, impresionante!! [tadoramo]
La papeles ingleses estos días Haaland el más buscado , enemigo público n°1 de Inglaterra [qmparto]
México de nuevo jugo como nunca y perdió como siempre
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.

A mí no me entra en la cabeza que ya hayas eliminado a España antes de jugar :-?
@O Dae_soo Las panteras son impulsivas en horario nocturno.

Partido con mucho oficio por parte de los ingleses, el momento "Alemania - Brasil 2014" que vivieron los mexicanos con Bellingham les condicionó ir a remolque el resto del partido y eso que reaccionaron relativamente rápido con un gol de Quiñones.

La expulsión de Quansah pareció que empujaría a la selección local al empate pero la defensa mexicana, otra vez, volvió a estar terriblemente despistada en defensa y le dio en bandeja un penalti para que Kane anotara el 3-1. No más de diez minutos después llegaría también un penalti para México marcado por Jiménez y a partir de ahí presión local y balones a la olla.

Muy buen partido y espero que los foreros puedan verlo en diferido sin enterarse del resultado porque realmente vale la pena verlo.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Yo ayer vi el planteamiento de Paraguay en los primeros minutos y dije esta guerra no es la mia

Vavadi escribió:
Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.


Cuando el lanzador no pide barrera corre a cuenta y riesgo del defensor el colocarla. Por supuesto si el lanzador anda listo puede tirar a gol. No es cuestión de actuar como un hdp o ser poco noble, ni tampoco es culpa del árbitro, es culpa de Cabo Verde por no andar listo . Desde siempre en ese tipo de faltas como defensor te colocas delante del balón y hasta que el rival no pide barrera (y el árbitro lo ve y accede a colocarla) no te mueves de allí.


Eso no es lo que sucedió. Mira el vídeo.



Conste que yo lo leí aquí,



Luego más abajo en los comentarios se ve el vídeo con sonido.



El portero coloca la barrera, luego se adelanta para hacerle indicaciones a la misma, el árbitro parece que interpreta que ha terminado de colocarla (algo perfectamente normal), pita y da luz verde al saque, todos deben haberlo oído, más un portero que se había adelantado ligeramente (fijate como aumenta el ritmo hacia atrás una vez el árbitro pita), pero luego el portero en vez de colocarse ya para parar se vuelve a colocar al palo para seguir con la barrera. Desde luego el árbitro podría haber tenido más paciencia, pero supongo que el movimiento del portero le despistó y pitó, y el portero (si oye el silbato que supongo que se oye) tuvo que haberse puesto ya en posición de parar en vez de ir otra vez al palo. El que no tiene culpa ninguna ni actúa como nada es Messi.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.


Hombre, espérate a la noche a ver si aciertas... [fiu]
Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs
7 goles en 4 partidos Haaland [fies]
INCUBUS escribió:
Ashenbach escribió:
INCUBUS escribió:
Hay que diferenciar entre juego sucio (perder tiempo, por ejemplo) a dar patadas. El Gatafe no puede hacerlo principalmente porque no se le permite. Los árbitros en España no son tan permisivos con ese juego violento.

Por tanto, no es lo mismo. Y no digo que me guste como juega el Getafe, simplemente no son comparables. Las entradas de Uruguay y Paraguay eran para que dos o tres jugadores no hubiesen terminado el partido. Así de simple.


Claro, no se le permite, y por eso es el segundo equipo con más tarjetas amarillas de la Liga y el tercero en rojas. Son unos angelitos los del Getafe, sin duda.


Exacto, en la Liga se les sanciona. En el Mundial a Uruguay y Paraguay ni se les pita, ya no hablemos de tarjetas.


Pero eso no cambia ni una coma de mi argumento. Espero que cuando el Getafe haga lo mismo, se le pite o no, lo critiques igual. Incluso si lo hace ante el FCB.
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs

Si España pasa, espero no tener que cruzarnos con ellos en cuartos [facepalm] Es tremendo.
Jugador por jugador veo mejor a portugal pero como equipo somos mejores, ahora me entra la duda a ver si es una impresión solo, así a bote pronto:

Unai/D.Costa - Para mi no hay color, diogo esta siendo diferencial en este mundial, unai ni lo se aún
Porro/Cancelo - Me quedo tb con el portugues, nosotros ni tenemos claro cual es nuestro titular
Cubarsi/R.Dias - Cuba esta siendo top 3 de centrales
Laporte/Veiga - Laporte esta a nivel top
Cucu/Nuno Mendes - Nuno es el mejor lateral del mundo
Rodri/Neves - Neves para mi es y esta mejor
Pedri/Vitinha - Pedri esta flojo pero es que vitinha esta horrible, de lo peor de portugal solo superado por bernardo
Lamine/Neto - No hay discusión
Olmo/Bruno - Para mi Olmo en forma es top 5 mejores mediapuntas del mundo pero Bruno tb, ahora mismo Olmo esta mejor
Baena/Leao - El español lo esta haciendo genial pero no es extremo al uso, me tira más Leao
Oyarzabal/CR - No hay color, ahora mismo Oyarzabal es mejor

Pues me sale que ganamos tb en el jugador por jugador, aunque bueno igual me tiran los colores [+risas]
No falla. No aparecer las plañideras significa que AG10 hace un gran partido.

A esperar a Cuartos para seguir con el pregón, himajino.
A ver que Brasil hace muchos años que es una banda, no les ha matado Haaland.

Mucho tiene que cambiar para que vuelvan a ganar un Mundial
@Ashenbach El Getafe no me gusta cómo juega. De hecho no me gusta en ningún sentio. Ni sus jugadores, ni el club, ni el equipaje.

Pero vuelvo a lo mismo, si Uruguay y Paraguay juegan así es porque se les permite. A la primera tarjeta amarilla se relajan y al primer expulsado se lo piensan dos veces. Si te permiten hacer entradas sin consecuencias pasan estas cosas.

De hecho, no sería ni el único ni el primer equipo que si ven que no pueden parar al rival, hacen una entrada dura y no tiene consecuencias, las van a seguir haciendo y cada vez más duras. Es de cajón.
No entiendo los lloros de Neymar, cuando él lleva toda la vida riéndose del fútbol. Neymar no es futbolista, es un vividor que tiene condiciones para jugar al fútbol. Solo a Ancelotti se le ocurre convocar a semejante vividor.

No vi el partido de Inglaterra, pero veo que Bellingham se hizo un partidazo. Inglaterra es Jude y Kane, si uno de estos dos falla, los ingleses se van a la calle.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ha pasado lo que me temia, se ha ido Brasil, España y Mexico, pues que no entra en mi cabeza, lo que ha pasado.


¿Qué?

Si España juega hoy.
Maraud escribió:A ver que Brasil hace muchos años que es una banda, no les ha matado Haaland.

Mucho tiene que cambiar para que vuelvan a ganar un Mundial

A Brasil le está pasando como al RM, sin mediocentros ofensivos creativos de clase mundial, no se puede optar a llegar a lo más alto. El RM no los produce ni compra , y Brasil ha malgastado varias generaciones en sacar extremos y jugadores destructivos
opuk escribió:
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs

Si España pasa, espero no tener que cruzarnos con ellos en cuartos [facepalm] Es tremendo.


Te hago spoiler: si España pasa, los cuartos son vs USA.
Fallé con México (por poco) pero no me voy a equivocar con USA. Y además van a llegar a cuartos por motivos futbolísticos. Son mejor equipo que Bélgica.
Pues esta mañana comencé a ver el méxico - inglaterra y cuando iba por el minuto 30 y en un acto reflejo abrí el móvil y miré una notificación de instagram y me salió el resultado en grande de una publicación de LMI, su pm cawento

Hasta ese momento había visto una méxico controlando el partido arriba y siendo más intensa que inglaterra, con algún paradón de pickford abajo. Ya lo demás me lo he saltado cuando he visto el resultado porque no tenía gracia y he visto solo los goles.

Esta Inglaterra es eso, capaz de resistir atrás sin balón y con dos zarpazos marcar dos goles a la contra o a balón parado. Son un rival muy incómodo aunque no tengan protagonismo y jueguen como brasil ayer. También ayuda que los méjicanos no supiesen poner un centro en condiciones, una pena porque han hecho un gran torneo.

Lo del LD de inglaterra es una de las mayores imprudencias que se recuerdan por parte de un entrenador y lo poco que ayudan sus jugadores. Va a acabar jugando a este paso rice ahí, madre mía...aunque dicen que reece james se recupera pero este no dura dos partidos seguidos sano.

A mí Inglaterra sigue sin convencerme cuando llegue un equipo de los gordos veremos...la putada es que en cuartos se enfrentan a noruega que es un buen equipo pero nunca se ha visto en una de estas y unas posibles semis ante una argentina muy mediocre o colombia que tampoco tiene experiencia en estas alturas...

Lo bueno que se está viendo como se le hace daño a inglaterra y no es plantando el autobús, es presionándoles arriba porque tienen menos control de balón que un equipo de regional y cerrando las contras.

Habrá que ver porque Kane y JB pueden llegar al final del campeonato en muletas como sigan pegándose estas palizas de kms...
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs


Infantino ya ha demostrado ser un lamebotas con el nobel de la paz fake que se inventó. Pero eso se quedó en una chiquillada propia de niños caprichosos.
Esto ya es más serio, me parece una cacicada del 15 y condiciona la neutralidad del mundial.
Y además, por desgracia, es un buen ejemplo de como funciona el mundo actualmente.
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs
Robo de Argentina? Dónde? Anda, no os comáis la propaganda de la prensa madrileña, en el partido de Argentina cabo verde no hubo absolutamente nada polémico. Que si queremos hablar de polémicas, ahí tenemos el ejemplo del Portugal Croacia, eso sí que fue un robo. O el Colombia Portugal, otro partido polémico a favor de los portugueses. Es más, viendo el historial de los lusos en este Mundial, no me extrañaría absolutamente nada que nos metiesen un mangazo gordo hoy, y más viendo como le interesa a USA que España no avance para no encontrarnos en cuartos. Estoy casi convencido de que hoy nos van a intentar atracar como ya hicieron con el partido contra Uruguay. Ni cotiza hoy un penalti para el Homelander portugués.
Yo lo dije ayer, me parece tremendo que la fifa pueda hacer y deshacer a su gusto. Es increíble que una roja tan clara con el reglamento en la mano (por mucho que fuese una acción fortuita) se pueda quitar al antojo de Trump y condicionar el torneo.

Recordemos que Balogun es el pichichi americano y su mejor jugador ahora mismo, es el especialista en atacar espacios porque los de atrás le ponen constantemente balones en profundidad y con la velocidad que tiene ha marcado muchos goles.

Infantino es lo más podrido que hay en el fútbol, lleva años limpiando billetes y concediendo sedes a dedo, lo próximo el mjnidal 2030 en tres continentes para que los de arabia saudi puedan tener su mundial. Asqueroso este impresentable.

Yo ya os he avisado. A españa no la quieren llegando lejos. Hoy se va a ver, los portugueses van a tener barra libre de patadas y hostias y aquí no ha pasado nada. Si pasamos a cuartos, se nos viene otro atraco que dejará lo de corea en anécdota.

Imagen

Los belgas han alzado la voz y con razón. Hoy pasa EEUU por lo civil o lo criminal. A ver si bélgica no diese pie a eso y gana fácil.
___

Qué grande es kane, siempre me ha caído de pm [qmparto]

Plate escribió:
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs
Robo de Argentina? Dónde? Anda, no os comáis la propaganda de la prensa madrileña, en el partido de Argentina cabo verde no hubo absolutamente nada polémico. Que si queremos hablar de polémicas, ahí tenemos el ejemplo del Portugal Croacia, eso sí que fue un robo. O el Colombia Portugal, otro partido polémico a favor de los portugueses. Es más, viendo el historial de los lusos en este Mundial, no me extrañaría absolutamente nada que nos metiesen un mangazo gordo hoy, y más viendo como le interesa a USA que España no avance para no encontrarnos en cuartos. Estoy casi convencido de que hoy nos van a intentar atracar como ya hicieron con el partido contra Uruguay. Ni cotiza hoy un penalti para el Homelander portugués.


Propaganda madrileña AJAJAJAJAJAJAJ. Los argentinos tienen a la MAFIA detras, anda y vete a contar el cuento a otros
capo_maldini escribió:
El portero coloca la barrera, luego se adelanta para hacerle indicaciones a la misma, el árbitro parece que interpreta que ha terminado de colocarla (algo perfectamente normal), pita y da luz verde al saque, todos deben haberlo oído, más un portero que se había adelantado ligeramente (fijate como aumenta el ritmo hacia atrás una vez el árbitro pita), pero luego el portero en vez de colocarse ya para parar se vuelve a colocar al palo para seguir con la barrera. Desde luego el árbitro podría haber tenido más paciencia, pero supongo que el movimiento del portero le despistó y pitó, y el portero (si oye el silbato que supongo que se oye) tuvo que haberse puesto ya en posición de parar en vez de ir otra vez al palo. El que no tiene culpa ninguna ni actúa como nada es Messi.



Si pitó cuando dices es aún peor. El portero estaba literalmente fuera del área pequeña. No tiene ninguna justificación. Actuación inexplicable del árbitro.

Messi actúa de forma poco noble, pero está en su derecho de no serlo, como he dicho antes.
Yo con lo de la roja que han quitado estoy flipando... No sé que haría si fuese Bélgica, pero la liaba seguro.
medran_27 escribió:Yo con lo de la roja que han quitado estoy flipando... No sé que haría si fuese Bélgica, pero la liaba seguro.

Han sacado un comunicado que para sorpresa de 0 unidades humanas no va a conseguir nada, pero al menos señalan con el reglamento en la mano lo que está bien y lo que está mal. Panda de corruptos. Esta noche belga desde pequeñito...

🔴 Comunicado oficial de la RBFA en reacción a la suspensión condicional otorgada por la FIFA a Folarin Balogun:

« La RBFA está atónita por la decisión de la FIFA de declarar elegible al jugador estadounidense suspendido Folarin Balogun para jugar en el partido USA–Bélgica del lunes 6 de julio a las 17 h 00 (hora de Seattle).
La FIFA basa su decisión en el artículo 27 del Código Disciplinario de la FIFA.

Esta disposición establece que la Comisión de Disciplina de la FIFA puede decidir suspender la ejecución de una sanción disciplinaria impuesta previamente.

Sin embargo, el artículo 66.4 del mismo Código Disciplinario de la FIFA prevé claramente que una tarjeta roja (expulsión) conlleva automáticamente una suspensión para el siguiente partido del equipo, como ha sido el caso para todas las tarjetas rojas anteriores dictadas durante esta Copa Mundial de la FIFA.

Además, independientemente de lo anterior, esta decisión contradice directamente las disposiciones del Reglamento de la Competición de la Copa Mundial de la FIFA 2026, tal como se prevé en el artículo 10.5:

« Si un jugador o un oficial del equipo es expulsado por una tarjeta roja directa o indirecta (segunda amonestación), será automáticamente suspendido del siguiente partido de su equipo. Además, pueden imponerse sanciones adicionales. »

El carácter automático de tal suspensión también ha sido reafirmado explícitamente en la Circular n.º 16 de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se distribuyó a todas las asociaciones miembro participantes el 12 de mayo de 2026.
La misma regla se repite en cada Reunión de Coordinación de los Partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 antes de cada partido y está incluida en todas las presentaciones de los talleres de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Con el fin de salvaguardar los derechos legítimos de todos los equipos participantes y proteger los principios fundamentales del fair-play en nuestro deporte, tanto en esta Copa Mundial de la FIFA como en ediciones futuras del torneo, la RBFA examina todas las opciones potenciales. »

(Official)
cBS escribió:
Qué grande es kane, siempre me ha caído de pm [qmparto]


Si entiendes una entrevista de Kane te convalidan el Proficiency....

Es un escándalo lo de retirada de la roja...el fútbol está podrido... es para coger las maletas y hasta luego...

Quiero mi dato geográfico de hoy [jaja]
Los anglosajones son muy dados a estas cosas. El Mundial del 68 (el que ganó Inglaterra fue en el 68?) fue el más escandaloso de la historia (quitando aquel de Italia con Mussolini y tal pero cosas de nazis xD) y lo sigue siendo. Solo podían ganar de aquella manera igual que los yankis solo pueden avanzar así.

Ya os dije que como pasé USA ante Bélgica la que nos dio Paraguay y la que nos va a dar Portugal hoy van a ser anécdotas.
@Mc Mardigan más tarde a ver qué me encuentro..

Pues para eso llevó a Dan Burn al mundial, ayer lo metió al final para defender centros y ahí es imperial, las sacó todas viendo los últimos minutos. Es importante que en una convocatoria tan amplia lleves gente específica de rol y la uses.

Y Pickford gran portero bajo palos. Tiene siempre idas de olla y no es que sea bueno con los pies pero para parar es un portero bastante bueno. Siempre infravalorado.

Henderson ayer hizo el canelo pero bien [qmparto]



Sprig28 escribió:Los anglosajones son muy dados a estas cosas. El Mundial del 68 (el que ganó Inglaterra fue en el 68?) fue el más escandaloso de la historia (quitando aquel de Italia con Mussolini y tal pero cosas de nazis xD) y lo sigue siendo. Solo podían ganar de aquella manera igual que los yankis solo pueden avanzar así.

Ya os dije que como pasé USA ante Bélgica la que nos dio Paraguay y la que nos va a dar Portugal hoy van a ser anécdotas.

Pues ahora cualquiera puede reclamar la roja. La de quansah ayer es de libro, pero si a eeuu se la quitan por qué no se la pueden quitar a otro equipo? es que la han liado y creado un precedente peligroso. Vaya mafía.

Tengo entendido que en aquel mundial pelé acabó como un saco de boxeo y aquí no pasó nada. Uno de los más marcados por el arbitraje. Eran otros tiempos también te digo e iban pocas selecciones, la misma suecia estuvo apunto de ganar uno siendo anfitrión, cosas de ser pocos equipos y los árbitros ser muy locales.
Lo mejor de ayer, el gran partido de Gordon, su rendimiento de menos a mas en esta copa del mundo, me está dando cierta tranquilidad con respecto a su fichaje.

Con respecto al partido, si Mexico con todas las ayudas arbitrales a su favor + campo y altura a favor no ha podido con una Inglaterra de 10 jugadores, pues merecido lo tiene haber quedado fuera.

Para la jornada de hoy, mi pronostico. Portugal - España 2-2 y pasa Portugal en penatis. Usa- Bélgica, me da igual el resultado, pasa USA por lo civil o lo penal.
parh escribió:Lo mejor de ayer, el gran partido de Gordon, su rendimiento de menos a mas en esta copa del mundo, me está dando cierta tranquilidad.

No es casualidad que su mejora viene de que tüchel lo ha ido dirigiendo más a la banda izquierda y no como el primer partido que era 9 prácticamente. En banda es un tío incansable y que aprovecha muy bien la llegada por sorpresa y provoca bastantes penaltis. Es un jugador muy tocapelotas hablando en claro, de los que no dejan al lateral tranquilo nunca.
cBS escribió:Pues ahora cualquiera puede reclamar la roja. La de quansah ayer es de libro, pero si a eeuu se la quitan por qué no se la pueden quitar a otro equipo? es que la han liado y creado un precedente peligroso. Vaya mafía.


El tema es que ante cualquier otra reclamación dirán que no y a otra cosa. Total, la FIFA hace lo que le sale de los huevos y no se ponen ni colorados...
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs

Como la roja de Messi que ni se revisó.

Al final si Messi, CR7 o alguna estrella o jugador relevante tuviera roja, o algo parecido, ya te digo que se hubiera aplazado la sanción.

La gente está haciendo mucho drama pero desde Qatar se sabe que el 70% de esto está guionizado. Demasiadas pelis que si precedente peligroso y tal. Si estos de la FIFA van con la cara descubierta. Mafia el mundial de Qatar, mafia aquí y mafia el siguiente mundial que es un meme.

Simplemente disfrutad de los partidos y a otra cosa.

HH!!
@cBS a Pelé había órdenes de reventarlo y acabó como un Cristo, antes el fútbol era otra cosa pero aquello no tuvo parangón. Los portugueses le pegaron tal paliza que salió lesionado y el árbitro (inglés [carcajad] ) no pitó ni falta.

El presidente de la fifa era inglés y en su mundial hizo tales cosas como:

- Inglaterra solo jugaba en Wembley mientras que las demás, sobretodo las americanas, las hizo viajar de punta a punta del país para cada partido. Y siempre jugaba última sabiendo todos los resultados de los rivales y descansando más.
- El tipo eligió los árbitros a dedo de cuartos para adelante, sin paños calientes. Poniendo ingleses, aleccionados claro, donde podía y europeos amigos en el resto.
- En partidos clave de cuartos un árbitro alemán expulsó a un jugador argentino contra Inglaterra por literalmente, mirarle mal.
- En otro partido clave un árbitro inglés expulsó a dos jugadores uruguayos porque sí y se comió un penalti clarísimo para dejarle fácil el camino a los alemanes.
- Y en la final los ingleses ganaron con un gol fantasma que se sabe desde el minuto uno que no entró pero que obviamente dieron.

Fue para expulsar a Inglaterra y el desgraciado ese del fútbol para siempre pero ahí siguen como si nada con su estrellita en el escudo [facepalm]
he estado mirando y al parecer el anterior caso que hay igual fue... GARRINCHA!!!!!!!!!!!!!!!! GARRINCHA!!!!!!!!!!!!!!!! en 1962!!!! [facepalm]

Desde luego que es para que Bélgica se negara a jugar.... [facepalm]
ionesteraX escribió:Cucu/Nuno Mendes - Nuno es el mejor lateral del mundo


Estoy prácticamente de acuerdo en todo tu 1v1 salvo esto... con el Mundial que está haciendo Cucu, que ha sido prácticamente el mejor en todos los partidos, repartiendo asistencias e incluso marcando, manteniendo la puerta a cero, etc...

¿Qué ha hecho Nuno Mendes? Porque Vitinha también (dicen que) es "el mejor centrocampista del mundo" y ahí lo tenemos.

O sea, que si hubiera estado Igor en el campo, Vinicius le tendría que haber dado el balón [+risas]

Durisimo [+risas]

Por cierto, menudo mundialito del mejor Brasileño de la liga. De cristal y para casita que hay lio. Que mal todo.

Me quedan Inglaterra y Francia [angelito]

HH!!
17514 respuestas