El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Jodo si que ha salido rápido a la palestra la ley Godwin así sin venir a cuento con el caso XD
1Saludo
thadeusx escribió:El experto en soccer ha hablado y a "Johny" ha enculado..

"All I did was ask for a review because I didn't think it was a foul. And, you know, again, I'm good at this stuff. I didn't think it was a foul. I thought it was two great athletes that crashed into each other and got entangled."

"I think they made a really brilliant decision. I think the referee's call was horrible and nobody talks about that. They talk about the red card like it's fine, nobody talks the referee's decision to red card."

1Saludo

Qué puto asco, joder.

Lo dije antes, me encantaría ver un boicot en el resto de selecciones. Algo que le jodiera de verdad.
cBS escribió:Dejo esto para recordaros el regalito de mundial de Infantino a los de arabia saudí. Lo puse hace tiempo no sé en qué hilo

Cuando tiren de la manta no van a saber dónde meter tanta mierda.

Esto por desgracia siempre ha habido y por suerte no "afecta" a lo deportivo (lo mismo con las olimpiadas o eurocopas) pero que un presidente de un país llame al mandamás de la FIFA para quitarle una sanción legítima afectando directamente mediante rearbitraje a la carta a un partido de eliminatoria alegando a un artículo que nada tiene que ver con el caso...
1Saludo
AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO.

aunque debido a circunstancias es un tema que considero inevitable que haya llegado a que se trate en el hilo, me gustaria que el debate en el hilo se focalizara en el mundial y en sus partidos, y no en las corruptelas de la FIFA.

para tratar el tema de la FIFA mala, infantino c*bron, etc. en detalle, se puede utilizar el hilo de la corrupcion en el futbol, o abrir un hilo nuevo al respecto.

Gracias. 🙏🏻

nota: no he reportado ningun mensaje al respecto, pero despues de haber escrito este aviso, en un par de horas revisaré post posteriores a éste, y si encuentro más menciones a la corrupción de la FIFA, caso Balogun, menciones a Trump, a Infantino o a una intangible Mafia, etc. sí consideraré la posibilidad de reportar dichos mensajes. [toctoc]
Menuda mafia , ahí te das cuenta de que está todo manipulado para que se jueguen las finales como ellos quieren en los mundiales.
GXY escribió:AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO.

aunque debido a circunstancias es un tema que considero inevitable que haya llegado a que se trate en el hilo, me gustaria que el debate en el hilo se focalizara en el mundial y en sus partidos, y no en las corruptelas de la FIFA.

para tratar el tema de la FIFA mala, infantino c*bron, etc. en detalle, se puede utilizar el hilo de la corrupcion en el futbol, o abrir un hilo nuevo al respecto.

Gracias. 🙏🏻

nota: no he reportado ningun mensaje al respecto, pero despues de haber escrito este aviso, en un par de horas revisaré post posteriores a éste, y si encuentro más menciones a la corrupción de la FIFA, caso Balogun, menciones a Trump o a Infantino, etc. sí consideraré la posibilidad de reportar dichos mensajes. [toctoc]

No se porque te crees con derecho a decir esto :-? .
@seaman

es la expresion de lo que me gustaria que se hiciera. evidentemente segun las normas establecidas cada uno puede hacer segun considere.

yo como ya he comentado en alguna ocasion, no tengo poderes en el hilo (ni he pedido tenerlos)

simplemente considero que para ese tema, hay otros hilos mejor que éste.

saludos,
Yo apoyaba genuinamente a Estados Unidos por ser el único representante que queda de la Concacaf pero tras esto ya no estoy tan seguro y conociendo a Trump, no dudo que haya echo una amenaza de esas que le gustan a la FIFA y a Infantino.

Voy por Bélgica y si no se puede pues ojala España o Portugal hagan lo suyo, en caso de que no(seria raro), pues Francia. El camino para que Estados Unidos llegara a la final es sumamente complicado para ellos sin ayudas.

DaniGonmoda escribió:Yo creo que estamos viendo dos mundiales distintos.
Argentina ha ido sobrada en el mundial hasta el partido de Cabo Verde. Cabo Verde es una selección que se ha enfrentado a 3 campeonas del mundo y no ha perdido contra ninguna.
Ni España, ni Uruguay ni Argentina han podido ganar a Cabo Verde en los 90 minutos del partido. ¿Eso significa que España también es una castaña de equipo?

En cuanto a Noruega, yo no se de qué solidez defensiva hablas. En la primera parte Brasil pudo hacer 2 o 3 goles fácilmente, la solidez fue que Nyland estuvo más que inspirado. Cometieron 2 penaltis evitables y Brasil tuvo ocasiones y acercamientos de sobra para ganar el partido.

Que sí, es posible que Colombia elimine a Argentina, y si no lo hace obviamente contra Noruega o Inglaterra no va a ser nada fácil, pero de ahí a decir que Argentina ha dejado mucho que desear en lo que vamos de mundial...

Brasil pudo meter pero no los metido ese es el hecho [+risas] , en el futbol no existe el pudieron, existe el anotaron o no anotaron. Y si Brasil no pudo anotar es porque Noruega no los dejo(el portero también es parte de la defensa eh?) y Haaland si anoto 2 veces, a mi me da que se esta subestimando mucho a Noruega, porque ya en todos lados están dando por hecho que el que avanzara será Inglaterra. Te recuerdo que el primero que anoto ayer fue Noruega, solo que le anularon el gol y Brasil solo anoto por medio de un penal (que yo los llamo "goles de reglamento" [+risas] ).

Sobre España, pues honestamente despues de ese partido tambien me decepcione de España pero desde ese primer partido han levantado mucho su nivel y los veo perfectamente ganándole a Portugal. De todas formas no es lo mismo un partido inaugural de un mundial que un partido eliminatorio, y en ese partido eliminatorio entre Argentina y Cabo Verde, los africanos vinieron 2 veces de atrás, no fue un empate a cero, anotaron 2 veces para empatar el partido, forzando los tiempos extras. No se tu pero ese partido Argentina debió ganarlo con soltura.

Existe un dicho que dice: "Argentina es Messi y 10 mas", y razón no les falta [+risas]

Gracias. 🙏🏻

nota: no he reportado ningun mensaje al respecto, pero despues de haber escrito este aviso, en un par de horas revisaré post posteriores a éste, y si encuentro más menciones a la corrupción de la FIFA, caso Balogun, menciones a Trump, a Infantino o a una intangible Mafia, etc. sí consideraré la posibilidad de reportar dichos mensajes. [toctoc]

A mí me parece bien, lo de la roja podemos comentarlo aquí quzá porque es una jugada de un partido del mundial pero las corruptelas mejor al hilo correspondiente [angelito]

Ahora es francia la que pide la retirada de la amarilla a olise, se ha abierto la veda...

A parte de ser un tema que afecta directamente el devenir del mundial y se han hablado sobre otros temas no directamente deportivos, para mi es un tema que interfiere directamente en lo deportivo al causar que USA juegue con ventaja por poder contar con un jugador previamente sancionado más cuando visto lo visto es muy probable que afecte a otros partidos posteriores si USA gana.
1Saludo
P.D. @cBS anoche ya se estaba diciendo que Francia apelaría la amarilla. Si es que se ha abierto la veda.

Gracias. 🙏🏻

Sin ningún ánimo de ofender, de verdad.... ¿Pero quién eres tú para poner ese mensaje? ¿Te han hecho mod o algo de los hilos de fútbol y no me he enterado?
@medran_27 ya explicado en mensajes anteriores. especialmente en este mensaje.
@cBS
Apúntame
O Dae_soo 2-0 (Laminex2)
Imagen Portugal vs. España Imagen

Lunes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

1-2 cBS (Lamine, Oyarzábal)
1-2 GXY (Oyarzabal, Fabian / Cr7)
0-1 opuk (Olmo)
1-3 Ashenbach (Lamine, Olmo, Merino)
3-1 canary8 (Neves,Cristiano,Nuno)
1-1 Maraud [1-2 tras prórroga] (Lamine,Olmo)
0-1 capo_maldini (Oyarzabal)
0-3 vicodina (Oyarzabal, Olmo, Baena)
0-2 INCUBUS (Oyarzábal, Lamine)
0-3 DBSZ (Lamine, Oryazabal x2)
4-0 Sprig28 (Juan feliz X2, Trincao X2)
0-1 edammamme (lamine)
2-1 Lyserg (CR7, Conceição, Oyarzábal)
1-3 K_nelon (Oyarzabal, Olmo, Lamine)
0-2 O Dae_soo (Laminex2)
2-3 lacenayaesta (Laporte, Lamine, Ferrán)

@cBS [rtfm]
@O Dae_soo te agrego directamente yo
Imagino que la roja de Inglaterra también la recurrirán.

Corruptelas aparte, yo creo que España tiene muchas opciones de semifinales si pasamos este encuentro con Portugal, EEUU creo que tiene un equipo bastante flojo, no se yo si las ayudas arbitrales le servirían.
cBS escribió:

Gracias. 🙏🏻

A mí me parece bien, lo de la roja podemos comentarlo aquí quzá porque es una jugada de un partido del mundial pero las corruptelas mejor al hilo correspondiente [angelito]

Ahora es francia la que pide la retirada de la amarilla a olise, se ha abierto la veda...

Que se ha abierto la veda? Es que nunca se cerró. Cómo si retirar tarjetas tras un partido fuera una novedad... Lo hacen todos los equipos si tienen ocasión (o si Trump es su presidente)...
@GXY estás amenazando con reportar por un tema que tiene que ver 100% con el hilo porque por alguna razón te ha dado el aire así? No estamos hablando de la corrupción día a día de la FIFA, ni de la última gilipollez de Trump: estamos hablando de una decisión arbitral que afecta al partido de hoy directamente, es un tema deportivo puro y duro que viene manchado y viciado por decisiones en los despachos pero que va a tener afectación hoy.

No lo entiendo ni creo que lo vaya a entender.

Gracias. 🙏🏻

O yo me he perdido algo o a este tío se le ha ido la pinza. ¿Quién te crees que eres? No tienes ninguna autoridad aquí, como todos los demás que no somos mods
egosumi está baneado por "SPAM"
Hoy gana España, seguro.
thadeusx escribió:El experto en soccer ha hablado y a "Johny" ha enculado..

"All I did was ask for a review because I didn't think it was a foul. And, you know, again, I'm good at this stuff. I didn't think it was a foul. I thought it was two great athletes that crashed into each other and got entangled."

"I think they made a really brilliant decision. I think the referee's call was horrible and nobody talks about that. They talk about the red card like it's fine, nobody talks the referee's decision to red card."

1Saludo

hostia, encima reconoce que no sabía lo que era la tarjeta roja y lo que implicaba [facepalm]
Con Perro 🚬 y con Bienvenida. El Vaquilla sigue sin estar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Perro 🚬 y con Bienvenida. El Vaquilla sigue sin estar.

[fumando]

Antes juega Víctor...

Yo creo que ya para cuartos si pasamos...
Datito geográfico para @Mc Mardigan

Portugal vs España es el partido de octavos de final de la Copa Mundial que presenta la frontera más antigua del mundo entre dos estados.

Establecida por el Tratado de Alcañices en 1297, La Raya es la frontera inalterada más antigua del mundo entre dos países soberanos.

Imagen

@lacenayaesta graciass
Entra Joao Felix en el 11 de Portugal.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Perro 🚬 y con Bienvenida. El Vaquilla sigue sin estar.

[fumando]

Antes juega Víctor...

Yo creo que ya para cuartos si pasamos...

Pues es una cerdada cósmica. Este equipo es otro con el Vaquilla sano.

Preveo a Portugal muy cómodos atrás.
Si ya me parece paquete Leao, no te digo lo que me parece Joao Felix, el Leao por lo menos corre mucho. Supongo que lo querrá en la segunda parte esperando un partido muy igualado y con altas probabilidades de llegar al 60 con empate a 0.

Renato Veiga parece que se ha asentado como central también, otro paquete que me parece super sobrevalorado, aunque hay que tener cuidado en los corners porque suele rematar todo (aunque también os digo que suele tirarlo fuera).
A joao lo mete porque leao no defiende. Se viene autobús de bob martinez
@medran_27

No me fío de John Whiskas. Lo mismo hoy juega bien por cosas del demonio.

[fumando]
opuk escribió:Entra Joao Felix en el 11 de Portugal.

Ja! Lo sabía, de ahí mi porra. Nos van a caer 4.
@cBS pues es un buen dato...la primera noticia que tengo del tratado de Alcañices [+risas]

@eRiKaXPiReNCe si la cosa está jodidinha...igual tiran de él...pero no creo ni que esté al 70%
Tengo una ligera inclinación hacia Portugal por Cristiano Ronaldo aunque creo que es mas por lastima de ver como pasan de el en su selección, y por otra parte España es un equipazo, ahora si que gane el mejor.
Hoy gana el fútbol, hoy ganan España y Bélgica.
Imagen Portugal vs. España Imagen

Lunes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 opuk (Olmo)
0-1 edammamme (lamine)
0-2 O Dae_soo (Laminex2)
2-3 lacenayaesta (Laporte, Lamine, Ferrán)
2-2 thadeusx (Baena, Olmo, CR, Neto) (pasa España en penaltis)

@cBS [rtfm]

1Saludo
El XI de Portugal vs. España

Lunes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)[/center]

0-1 opuk (Olmo)
0-1 edammamme (lamine)
1-2 Spiderrrboy (Oyarzabal y Olmo)
Lyserg escribió:

sin sorpresas [angelito]
RTVE le está dedicando más tiempo en la previa a Portugal que a España. [facepalm]
A ver si Bienvenida está en modo ssj como el otro día.
Plate escribió:
alextgd escribió:Os quejais del robo de argentina, pero qué me decís de la roja perdonada al norteamericano jajdjajjs
Robo de Argentina? Dónde? Anda, no os comáis la propaganda de la prensa madrileña, en el partido de Argentina cabo verde no hubo absolutamente nada polémico. Que si queremos hablar de polémicas, ahí tenemos el ejemplo del Portugal Croacia, eso sí que fue un robo. O el Colombia Portugal, otro partido polémico a favor de los portugueses. Es más, viendo el historial de los lusos en este Mundial, no me extrañaría absolutamente nada que nos metiesen un mangazo gordo hoy, y más viendo como le interesa a USA que España no avance para no encontrarnos en cuartos. Estoy casi convencido de que hoy nos van a intentar atracar como ya hicieron con el partido contra Uruguay. Ni cotiza hoy un penalti para el Homelander portugués.

Pero qué hablas de la prensa? Tengo un par de ojos y un cerebro. [qmparto]
Ohhh Noo!!! he escuchado en la tv a aficionados cuñados españoles diciendo que vamos a jubilar a Cristiano hoy, han dicho la maldita palabra, la ultima que vez que la vi con Zidane nos marcó el penalti que nos mando pa casa [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:Ohhh Noo!!! he escuchado en la tv a aficionados cuñados españoles diciendo que vamos a jubilar a Cristiano hoy, han dicho la maldita palabra, la ultima que vez que la vi con Zidane nos marcó el penalti que nos mando pa casa [facepalm] .

No fue de penalti su gol. Fue al contragolpe tras romper a Puyol y definir al palo corto.

Sea como fuere, aquel Zidane estaba a años luz del actual CR.
notttiv escribió:RTVE le está dedicando más tiempo en la previa a Portugal que a España. [facepalm]

Y seguro que nos va a plagar a publicidad de su gran pris
@eRiKaXPiReNCe quien es Bienvenida. A veces me pierdes xD Baena?
El bicho hoy calla bocas.
medran_27 escribió:@eRiKaXPiReNCe quien es Bienvenida. A veces me pierdes xD Baena?

No no, Olmo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No fue de penalti su gol. Fue al contragolpe tras romper a Puyol y definir al palo corto.

Sea como fuere, aquel Zidane estaba a años luz del actual CR.

madre mia que cara se nos quedó, la forma es intrascendente, lo trascendente es que cada vez que decimos cuñadas de ese estilo nos dan pal pelo.

Aun recuerdo también lo de les vamos a tocar el ContraBaggio y mas gilipolleces cuñadas, es que no falla, luego el de la coleta nos dio por saco [qmparto] .
9466 respuestas