El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Maraud escribió:Pues veo a Mexico ganando a Inglaterra.

Que bonito seria ver a Mexico o Noruega en semis

Dicen que igual se retrasa por el protocolo de tormenta eléctrica, estaba por quedarme a verlo y mañana ir zombie a currar, es un partidazo

Los ingleses si les dejan espacios son muy buenos, pero dependen demasiado de kane en esa función de playmaker mas que de 9, qué también

A ver si México pasase pero lo veo dificil, aunque si tuchel vuelve a poner a spence y madueke de inicio hay mas opciones
capo_maldini escribió:Yo ayer vi el planteamiento de Paraguay en los primeros minutos y dije esta guerra no es la mia

Vavadi escribió:
el mono ártico escribió:
Perdón eh, yo sé que los argentinos podemos ser bastante hdp a veces y decir "na, es viveza criolla", pero dónde está lo malo en esto? Qué leo que me lo tratan a Messi de mal tipo. Recuerdo verle uno a ¿Ronaldinho? bastante parecido con Brasil, pero éste si entró en el arco.

Messi no tiene culpa, puedes decir que actúa como un hdp o viveza criolla, como dices, pero está en su derecho de ser poco noble. Es el árbitro el que no sé qué coño hace pitando y autorizando el lanzamiento mientras el portero está colocando la barrera.

Cuando el lanzador no pide barrera corre a cuenta y riesgo del defensor el colocarla. Por supuesto si el lanzador anda listo puede tirar a gol. No es cuestión de actuar como un hdp o ser poco noble, ni tampoco es culpa del árbitro, es culpa de Cabo Verde por no andar listo . Desde siempre en ese tipo de faltas como defensor te colocas delante del balón y hasta que el rival no pide barrera (y el árbitro lo ve y accede a colocarla) no te mueves de allí.

Eso no es lo que sucedió. Mira el vídeo.

cBS escribió:
Maraud escribió:Pues veo a Mexico ganando a Inglaterra.

Que bonito seria ver a Mexico o Noruega en semis

Dicen que igual se retrasa por el protocolo de tormenta eléctrica, estaba por quedarme a verlo y mañana ir zombie a currar, es un partidazo

Los ingleses si les dejan espacios son muy buenos, pero dependen demasiado de kane en esa función de playmaker mas que de 9, qué también

A ver si México pasase pero lo veo dificil, aunque si tuchel vuelve a poner a spence y madueke de inicio hay mas opciones

Hostia si lo retrasan paso…
Ashenbach escribió:
INCUBUS escribió:
Ashenbach escribió:
No estoy mezclando nada. El juego de Paraguay de ayer es igual que el que practica el Getafe, bloque bajo + juego sucio. Si te parece bien uno, te tiene que parecer bien el otro, siempre.

Hay que diferenciar entre juego sucio (perder tiempo, por ejemplo) a dar patadas. El Gatafe no puede hacerlo principalmente porque no se le permite. Los árbitros en España no son tan permisivos con ese juego violento.

Por tanto, no es lo mismo. Y no digo que me guste como juega el Getafe, simplemente no son comparables. Las entradas de Uruguay y Paraguay eran para que dos o tres jugadores no hubiesen terminado el partido. Así de simple.

Claro, no se le permite, y por eso es el segundo equipo con más tarjetas amarillas de la Liga y el tercero en rojas. Son unos angelitos los del Getafe, sin duda.

Exacto, en la Liga se les sanciona. En el Mundial a Uruguay y Paraguay ni se les pita, ya no hablemos de tarjetas.
Sanji1988 escribió:Soy el único que cree que Prime Vinicius es mejor que Prime Neymar?

Pues puede que seas el único, porque no hay color...
@kenmaster mañana en diferido sino, evitando spoilers eso sí.

Yo me he venido arriba con el subidón vikingo pero en una hora creo que estoy ko [maszz]

Por cierto creo que comenta gaby ruiz y nacho el
Mexico inglaterra, los mejores comentaristas posibles

Viendo repes cuidado noruega en cuartos con esas perdidas y desconexiones, si pasa inglaterra esas kane no las perdona. Brasil ha fallado varias claras como el penalti y la de endrick
kenmaster escribió:

jojoo faltan los jodidos DIMMU BORGUIR [666]
a todo esto en brasil no tienen nada mejor como para que haya ido neymar? es que macho, igual rivaldo o ronnie te hubiesen dado mejor funcion xd ( notese el sarcasmo, pero vaya panorama tienen xd)
Entra quansa de LD y Gordon titular dice ornstein hace dos horas. Quien es el que filtra las alineaciones? Con inglaterra paso en la convocatoria tambien antes de que la diese el propio tuchel, por la mañana ya se sabía entera xD
cBS escribió:@kenmaster mañana en diferido sino, evitando spoilers eso sí.

Yo me he venido arriba con el subidón vikingo pero en una hora creo que estoy ko [maszz]

Por cierto creo que comenta gaby ruiz y nacho el
Mexico inglaterra, los mejores comentaristas posibles

Viendo repes cuidado noruega en cuartos con esas perdidas y desconexiones, si pasa inglaterra esas kane no las perdona. Brasil ha fallado varias claras como el penalti y la de endrick

Es que ha merecido ganar Brasil.

Endrick es... Endrick. Nunca me ha gustado, no entiendo a los madridistas que lo quieren.

Y lo de jugar con 10 (Neymar) les ha dado alas a los noruegos.
Se ha confirmado el retraso del mexico Inglaterra? Me estaba animando a ver al menos la primera parte...

Banda derecha cmabiada, el experimento de Spence y Madueke a la porra, vaya banda y nunca mejor dicho xD

Gilberto mora es la tipica perla mejicana que entra muy fuerte y se queda luego en nada. Esperemos que hoy juegue bien
Sanji1988 escribió:Soy el único que cree que Prime Vinicius es mejor que Prime Neymar?

Lo es. Objetivamente no hay color. Pero es más vistoso el de Neymar.

HH!!
La historia de una decadencia absoluta.

1994

Imagen

1998.

Imagen

2002

Imagen

2006

Imagen

Y ahora comparas esto con la banda actual. Ni uno jugaría en ninguno de esos 4 equipos. Muchos no irían ni convocados.
parh escribió:Se ha confirmado el retraso del mexico Inglaterra? Me estaba animando a ver al menos la primera parte...

Hay que esperar un poco. Si hay un rayo cerca tienen que esperar 30 minutos sin que haya uno. Habrá que ver a la 1 y algo si se juega a tiempo

Pones a haaalnd en brasil y acaba 5-0
Buste escribió:Si si,Haaland 7 goles junto a Mbappe y Messi,pero Haalando juega en Noruega eh!!! [qmparto]

Cuantos llevaría si fuera Francés o Argentino?

No se sabe porque en Francia hay muchos gallos que se reparten goles, en Noruega esta el, solo en Argentina haria lo mismo, porque alli sin messi lo tienen en chino, messi es practicamente un alma solitaria a la hora de aportar goles como el en Noruega, en Francia hay mucho gallo, cuando no marca Mbappe uno dia , ese Dembele un hat trick, o marca Barcola o Doue, o Olise.

@eRiKaXPiReNCe en esos equipos jugaria Allison, es mejor de lo que fue Tafarel y los demas.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

jojoo faltan los jodidos DIMMU BORGUIR [666]

Con orquesta jejeje
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Si si,Haaland 7 goles junto a Mbappe y Messi,pero Haalando juega en Noruega eh!!! [qmparto]

Cuantos llevaría si fuera Francés o Argentino?

No se sabe porque en Francia hay muchos gallos que se reparten goles, en Noruega esta el, solo en Argentina haria lo mismo, porque alli sin messi lo tienen en chino, messi es practicamente un alma solitaria a la hora de aportar goles como el en Noruega, en Francia hay mucho gallo, cuando no marca Mbappe uno dia , ese Dembele un hat trick, o marca Barcola o Doue, o Olise.

@eRiKaXPiReNCe en esos equipos jugaria Allison, es mejor de lo que fue Tafarel y los demas.

Mejor que Taffarel y Marcos sí, pero que Dida no.

[fumando]
Por ahora se juega a las 2

@eRiKaXPiReNCe A ver, dida molaba, pero alisson en global ha sido mejor portero. Eso sí, lleva un añito regulero, pero de lo poco salvable en brasil.

Lo que mas canta son los laterales que uno tiene 40 años y el otro no lo conocen ni en su casa y no asoma ninguno en condiciones. Los medios, los de siempre de brasil de oficio y contención, arriba es donde están a eones de los de antaño
kenmaster escribió:

Con orquesta jejeje

Dios Progenies, el videoclip sin censura era la hostia [+risas]

Vaya tela, es realmente impresionante este directo, la orquesta es increíble, queda super épico.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mejor que Taffarel y Marcos sí, pero que Dida no.

[fumando]

Para mi tambien, Allison ha sido de lo mejor con Courtois esta epoca, y tiene guante de oro ademas, si llega ganar un mundial como Dida no hay ni debate.

Se habla mucho de esas Brasil proque triunfaron, pero no de la que fracaso en el mundial de España, era un puto escandalo de futbolistas aquellos., creo que habia demasiado artista de calidad y fantasia por eso fracasó, aunque venia jugando increible antes del mundial segun decian, pero en el mundial cayó, luego llegaron los Dunga y Mauro SIlva.

Soy el rey y mañana festivo nacional
panthera189 escribió:la mayoria que veo dar esa pausa en los penales los erra.

Neymar es el único experto en hacer paradinha y marcar.
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia de una decadencia absoluta.

1994

Imagen

1998.

Imagen

2002

Imagen

2006

Imagen

Y ahora comparas esto con la banda actual. Ni uno jugaría en ninguno de esos 4 equipos. Muchos no irían ni convocados.

De la de 2006 me acuerdo y ahi tambien hay algun que otro paquetazo [qmparto]

Ze roberto y emerson ambos que jugaron en el madrid eran malisimos
cBS escribió:

Soy el rey y mañana festivo nacional

Como se nota que estan en verano [+risas]
@FranciscoVG

Ze Roberto, en el Leverkusen creo que era, dio muy buen nivel. [fumando]
Me ha encantado ver cómo se han picado los brasileños al final, cuando les han hecho un par de regates han perdido los papeles: El karma. [fumando]

Vaya barrabasada ¬_¬
Joder llegué hace un rato a casa y ni el móvil he mirado que hoy ha sido el cumple de mi hija, 1 año ya como pasa el tiempo, al llegar me encuentro que Brasil ha caído eliminada, si es que iban ganando sus partidos pero las sensaciones eran malísimas, ya contra Japón si no es porque los japos son muy inocentes, se comen una prórroga...
He leído vuestros comentarios y visto un resumen, el nivel de Brasil es paupérrimo y lo de Ancelotti de juzgado de guardia, lo triste es que en el Madrid ya lo hacía, su famoso bloque bajo, todo un Madrid y Brasil esperando en su propio campo y a merced del rival, dándole la pelota en todo momento, Brasil ha acabado con un 34% de posesión cuando debería ser una selección que mande desde el min 1...
Ya para México vs Pérfida Albión no me voy a quedar, es demasiado tarde xD Suerte a los mexicanos y buenas noches a todos.
ElPrecursor escribió:Fíjate lo que consiguen los equipos sudamericanos que hermanan a españoles y franceses. Como muchos y después de ver el partido, yo también me alegré del pase de Francia y me parece normal que no le quisiera dar la mano y que le gritara en la cara. Y lo mismo le pasaría a más de un francés cuando eliminamos a Uruguay.

Edit: los equipos sudamericanos que juegan así. Ecuador y Colombia quedan excluidos pero Brasil y Argentina no.

Portugal es otra con ganitas, estos también son de los que van con un +1 de motivación cuando juegan con españa, y es como si no contásemos con ello. Cuidadito mañana.
Dice Ancelotti que no se va, que su proyecto solo es el comienzo. La que les ha caído a los brasileros... xD
INCUBUS escribió:Golazo de Haaland. Doblete!

Sigo con mi idea de que este año va a haber un nuevo campéon en el Mundial.

Ahora solo quedarán Argentina, Francia, España e Inglaterra.

Ya no solo por sensaciones sino por probabilidades puede que haya nuevo campeón en este Mundial.

Veo a españa salvando los muebles del grupito vip, pero a este ritmo como empiecen a desaparecer así las grandes va a acabar pasando.
Ni un minuto de partido y la primera amarilla…
Juega gordon el jugador del barca que ahora es el nuevo futuro balón de oro
Vaya parada de Pickford....
Salu2.

Edito: Me lo parece o los árbitros no saben como colocarse en el campo durante todo el mundial.
De momento México está jugando un buen partido.
7685 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154