El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

No sé a qué cojones está esperando Laporta para fichar a ese tío…
Otro gol del paquete oyarzabal. Que maravilla de delantero, Sin tanta publicidad como otros. Y que el barsa no lo fiche por 70 kilos
Las tarjetas para cuándo? cawento
Vaya banda en ataque Austria, no empatan ni jugando 3 días seguidos.
Sanji1988 escribió:España va a ganar el mundial o, como mínimo, llegar a finales.

Con tanto tiki taka no nos mete un gol ni dios. Mínimo el 0-0 está asegurado.

Eso sería un disgusto para Trump.
De todas formas a la mínima que la pierde España ya están los austríacos en el área.
como esta Cubarsí....
Bienvenida Pérez muy bien.
Partidazo de olmo ayudando tambien en defensa
A rodri hay que cambiarlo en la media parte por gavi, demasiado impreciso hoy.
Joder acabo de ponerlo y menuda banda España, esto va a ser pasar para quedar en la siguiente...
Lamine lleva un mundial lamentable, la que acaba de perder ahi regateando a no se quien...
Joeru_15 escribió:De todas formas a la mínima que la pierde España ya están los austríacos en el área.

Es preocupante te llega Francia y te mete 3
wakenake escribió:A rodri hay que cambiarlo en la media parte por gavi, demasiado impreciso hoy.

Dlf no va a a cambiar a rodri, es su único intocable

A ver si no se despista mas
El tiki taka infame de los huevos. Pasándose el balón tranquilamente entre ellos sin presión, la pierden, y casi nos cuesta un disgusto.

Estoy de los pases intrascendentes cansadito ya.
Ostia niño el árbitro
Sale una negro en pantalla.

Juan Carlos Rivero: ahí está Senna en las gradas.
Y una vez mas los porteros haciendo el partido de su vida
Vaya doble ocasion
Bueno bueno,que no vayamos ya un 3-0 es un milagro vaya tela…..
Lamine al muñeco ni a 1 metro mete...
Qué golazo habría sido ese tiro
Joder Lamine al muñeco
El Baena no corre una mierda pero vaya tiro se ha sacado
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ponerlo y menuda banda España, esto va a ser pasar para quedar en la siguiente...
Lamine lleva un mundial lamentable, la que acaba de perder ahi regateando a no se quien...

ale, ya esta, ya pasó....
Que no vayamos 2-0 es una putada, hemos generado muchas ocasiones
Rodri empezó bien y según han pasado los minutos ya ha perdido varios balones que dejan a España vendida en el mediocampo.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ponerlo y menuda banda España, esto va a ser pasar para quedar en la siguiente...

El que paso??? No te entiendo...
Lamine siempre al muñeco.

Lamine no está al 100% y de hecho hace bien en no desgastarse al maximo.
Los mejores Ryan, Bienvenida y Cucurella.

A ver tras el descanso.
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:

El que paso??? No te entiendo...

oño, que has venido a dar la nota si dices que lo,acabas de poner y dices lo que dices....
Por poner un pero, ha faltado un poco de área, pero bueno es que tampoco da para más. Buena primera parte para lo que hay.
Lo que estamos fallando....

Deberiamos ir 3-0

Ojala no lo paguemos
hoy lamine si esta bien y hoy españa en ataque si esta jugando bien.

podia ir 3-0 y no se extrañaria nadie.

y tambien estamos cerrando bien en defensa el par de veces que ha hecho falta

tiene buena pinta, pero necesitamos marcar otro para tener margen de error. [toctoc]
Muy corto el resultado, pero bien España. Si en la segunda parte salen con la misma intensidad cae algún gol más.
El que está en un nivel altísimo, jugando muy bien es Cucurella
Bienvenida es otra cosa cada vez que juega y está bien. Es moy bueno.
Maraud escribió:Lo que estamos fallando....

Deberiamos ir 3-0

Ojala no lo paguemos

Veo muy superior a España. El problema es que se lo crean y le brinden alguna ocasión de gol a los indolentes austriacos que nos pueda dar un disgusto.
Pues como dije hace unos días la sensación es que lamine se estaba auto dosificando porque se le ve casi al 100%

Ahora a marcar el segundo y sentenciar, podriamos Ir perfectamente goleando, el gol anulado a cucurella para mi es legal, hay muy poca cosa como para pitar
Fork99 escribió:
Maraud escribió:Lo que estamos fallando....

Deberiamos ir 3-0

Ojala no lo paguemos

Veo muy superior a España. El problema es que se lo crean y le brinden alguna ocasión de gol a los indolentes austriacos que nos pueda dar un disgusto.

Eso es lo que me preocupa que tengan alguna sobre todo al final y metan...

Para mi España esta siendo mejor que contra Arabia la primera parte que algun gol tuvimos algo de suerte , ademas que Austria es algo superior a Arabia
Qué buen mundial está haciendo Oyarzábal eh, no lo conocía de ningún lado. Yamal no se pasa a NADIE. Esa gambeta se la viven adivinando.
Hay que meter algún gol más pero lo importante es mantener la portería a cero.
cBS escribió:Pues como dije hace unos días la sensación es que lamine se estaba auto dosificando porque se le ve casi al 100%

Está a nivel notable. Tiene de hijos 3 austriacos.
Bastante superior España.

Pero Austria es Sabitzer y 10 más, si acaso Laimer se salva un poco también. Los demás unos troncos.

Me da la sensación de que en este mundial hay apenas 3 o 4 selecciones que realmente están al nivel de poder competirlo, el resto a hacer bulto e intentar dar buena imagen, poco más.
A ver... veo una buena noticia que Rodri en vez de entrar fundido al partido de haya reventado al minuto 35. Sin embargo, Pedri sigue reventado, yo no lo entiendo. Como decía el compañero de arriba, ¿así juega con el Barsa siempre?

De entre las otras noticias positivas, Lamine muy bien. Espero que no vayan a hacer daño los austriacos porque va a llegar muy bien al partido de octavos. Olmo, genial entre lineas. Muy necesario porque sin él el equipo sólo está a dos alturas y el pase entre lineas es imposible. Oyarzabal con hambre y Cubarsí como si fuera un veterano.

No me parecería mal empezar a mirar a Zubimendi para sacar a Pedri.
Yo veo a todos muy enchufados, si acaso me sobraba algun melonazo de Porro ( Llorente pone muy buenos centros) [burla2]

Esperemos salir la segunda parte igual, hemos perdonado y no podemos permitirnos echarlas de menos
Venga, que meta el segundo Oyarzabal y acierto la porra [beer]
Esto sabe a gloria hermano
6705 respuestas