El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Menudos melones envían en los pases
españa combinando bien, solo nos falta un poquito de precision arriba.

a ver si marcamos uno en la primera parte.
Si consiguen darle media marchita más, llegarán los goles.
Para mí hoy era partido para Ferran.
Mueven el balón lentísimo y los extremos están vendidos. Baena no regatea ni a su abuela y tiene menos velocidad que una tortuga. En el otro lado Ryan está constantemente contra 3 mientras 🚬 lanza piedras y hace de todo menos ayudar. Y por el medio el troncazo de Oyazarbal que no hace nada y ni la toca.

Esto huele mal.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:La selección está llena de medianías. Hay que ser honestos.

Pues son casi los mismos que ganaron la última Eurocopa eliminando a Alemania, francia e Inglaterra

Lo que pasa es que quien no esté medio lesionado está fuera de forma

Falta todo lo que dice @Miniviciao@. Aparte de eso es un juego muy lento, muy muy lento.
Una pausa de hidratación en un estadio cerrado climatizado que resulta que es el más moderno y caro de EEUU. Tócate los cojones.
A este equipo los pilla esta Francia y les da un meneo antologico y creo que hasta Argentina (mi favorita y la que deseo que gane el Mundial por Messi) casi que los nuestros (Lamine, Pedri, etc) se vengan a casa y a descansar. Total, llegar siquiera a semis lo veo harto complicado
Miniviciao@ escribió:Arriba falta ideas, precisión, fluidez, cuesta muchísimo hacer jugadas de peligro.

Bueno, los primeros 10-15 minutos hemos estado con la instensidad que se necesita.Luego el balon ha sido de Austria.

A austria también le gusta el balón y deberia costarnos menos llegar a su portería ya que no se encierran.

Putos partidos a 4 tiempos [+risas]
grapitas76 escribió:Nadie más ha visto manos en la ultima jugada de Oyarzabal??

En alguna repetición me lo ha parecido, pero habría que verlo bien.
La banda con Baena es la nada. Es increíble que podamos tener ningún extremo en esa posición
Metallic_Side escribió:Una pausa de hidratación en un estadio cerrado climatizado. Tócate los cojones.

Peor fue el del otro día lloviendo y con frio
Perro 🚬 ha dicho Rivero.
Chupito por cada melón de Pedro Porro.
Que alguien le dé un Valium a Pedro Porro [facepalm]
Baena es el último pufo que nos han colado. No tiene velocidad ni profundidad ninguna.
¿Es Pedri tan malo en el Barcelona?
Ostia que pedrada... XD este va a tardar a volver a un equipo español, ni el atlético pica.
Madre mia si marca eso Olmo
Que conteol de olmo
Madre mía, ha pitado peligro [facepalm]
Ha llamado trump... Feo lo veo.
Como anulen gol ya empiezan con el robo porque eso no es falta
Ahí no hay falta.
Infantino cabrón.
Madre mia vaya robo
Parecido al anulado a Alemania, es falta.
Bastante descarado que pite falta ahí
Por estorbar al portero te pitan falta , se han puesto estrictos con eso
Manos arriba esto es un atraco…
Qué pita este majadero.
Venga coño, puto robo, no me jodas, no hay nada. Ni le llaman al Var a revisar ni nada. Flipante.

Como se nota que los arbitrajes son muy siferentes en el mundial que en España. Esto aqui lo hubiera ido a revisar al Var si o si.

No me jodas
Hay que aprovechar ahora que están con el culillo apretado.
Pues como el de Alemania. Prohibido tocar al portero.
1Saludo
Lyserg escribió:Parecido al anulado a Alemania, es falta.

igualito....
Ya está todo dicho. Este mundial no se gana. Para competir contra el arbitraje hay que ser muy muy superior al contrario y lamentablemente no estamos al 100%.
Pues yo creo que es una falta clara al portero.
Pero tranquilos que el gol está al caer.
No necesitamos que no nos roben. Si hay que compensar las trampas se compensan.
Dejaron bien claro antes del Mundial que iban a pitar este tipo de acciones como falta.
Vamos coño!! Que estamos muy bien, hemos salido tremendos despues de la pausa de hidratación, asi si!
Se lo merece españa
Y ahora sale Benji.
Bueno, esto es otra cosa. La floja turning into la roja.
Increíble, se permiten hostias de todo en vez de sacar amarillas ,pero al portero ni rozarle aunque sea no haciéndola falta.
tonces, que yo me aclare.

cualquier contacto con el portero que perjudique al portero y que acabe en gol, ahora es falta, no?
¿Que acciones?, porque no ha tocado al portero.
6713 respuestas