jagito escribió:Quién iba a ir,carreras, Carvajal, Asencio,fran García,pitarch o Gonzalo?no han hecho nada,para ser seleccionables, no puede haber ninguna polémica este año, me gustaría que hubiera destacado algún jugador español del Madrid, pero no ha sido asi
huijsen, que no lo mencionas, habia sido de todas las convocatorias desde los cuartos de nations, y tenia bastantes opciones. no ha sido excelente pero en mi opinion era perfectamente seleccionable.
carvajal estaba en la preconvocatoria y en buena forma seria un fijo... pero no esta en la buena forma y tiende a compensar su falta de velocidad y precision con marrullerias. no estaba para ir.
gonzalo estaba en la preconvocatoria y podia haber entrado perfectamente.
fran garcia estaba en la preconvocatoria pero hay piezas mejores para su puesto.
carreras no estaba en la preconvocatoria.
pitarch no estaba en la preconvocatoria y juega en U21
en resumen que 1-2 podian haber ido perfectamente y no hubiera pasado ni media. pero DLF ha elegido y para eso (entre otras cosas) le pagan. para elegir las mejores opciones.
de hecho... para añadir un poquito mas de pimienta al asunto (sin mal rollo)... brahim eligio marruecos. ¿si hubiera elegido españa, con la temporada que ha hecho, iria en la convocatoria española de los 26? yo creo que no.
ya habra tiempo de ver si DLF acertó en sus decisiones o no.

pd. 100% de acuerdo con el gran gran post de
@Tito_Mel