El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
6%
3
2%
1
 0%
0
6%
3
50%
27
4%
2
7%
4
 0%
0
11%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
 0%
0
4%
2
Hay 54 votos. La encuesta terminará el 14 jun 2026 10:50.
No se que haceis viendo es PUFAZO de partido.
Miniviciao@ escribió:No se que haceis viendo es PUFAZO de partido.

Y que quieres que vea si la liga ya se a acabado?
A Francia que no es mi país y me la pela?
Como me alegro. A ver si con un poco de suerte van con malas sensaciones para que aprieten los dientes.

Yo no lo voy a ver. Paso.
Me alegro del error de Joan García. Un debate menos que distraiga a la selección
Volvemos a los tiempos de la posesión, posesión, posesion, posesión... y te empatan xD

Vamos al mundial con una de las sensaciones de mediocridad mas grande que recuerdo. De entrada sin suplencia.
En cualquier otra seleccion Grimaldo seria titular sin duda pero aqui tiene delante al mejor...que pie tiene Grimaldo...

Pd: Que poca paciencia tuvimos con ellos en el Barcelona porque hoy son dos pedazos de laterales

Edit: Esta jugando un mix de un equipo B y un equipo C...relajaos que ya sabemos que vais con Portugal y Francia pero al menos mirad el once [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Gavi y Ferran me están gustando bastante
Estos partidos el objetivo es pillar forma y ritmo y que no se lesione nadie.
El resultado es la última de las prioridades vaya.
vicodina escribió:Estos partidos el objetivo es pillar forma y ritmo y que no se lesione nadie.
El resultado es la última de las prioridades vaya.

Es igual para irak, y están a nuestro nivel.

Favoritos.
Señor Ventura escribió:Como me alegro. A ver si con un poco de suerte van con malas sensaciones para que aprieten los dientes.

Señor Ventura escribió:Volvemos a los tiempos de la posesión, posesión, posesion, posesión... y te empatan xD

Vamos al mundial con una de las sensaciones de mediocridad mas grande que recuerdo. De entrada sin suplencia.

Lo de algunos es para estudiarlo...

Para no estar viendolo bien eh? [+risas] [carcajad]

Edit: Quieres hacerte un favor y mirar el 11 inicial?
Borja iglesias es salinas, lo he visto claro. A este tio hay que mandarlo a su casa.

Solo ante el portero y es capaz de desperdiciarlo. Espera hasta que le bloqueen para intentar disparar.
Que no, que me habeis tenido fuera todo el año y ahora vais a tener que aguantarme xD

Es contragafe con un extra de hate y palillo en boca de atrezzo.

Mi poder es tan grande que dobleposteo. Señor venthanos.
seil escribió:

Una buena serie por ejemplo, estos es un partido basura,. pero de lo mas basura que hay, luego gente qiejandose de la UEFA Nations League, donde hay partidazos tremendos comparado con esta basura.

Uiiii pero tranquilo , me he dado cuenta que los unicos que ven esta basura de partido deben ser cules, a quien le va interesar un partido con la potencia de IraK pre mundial?.
Señor Ventura escribió:Volvemos a los tiempos de la posesión, posesión, posesion, posesión... y te empatan xD

Que eres uno de los "inicialmente haters pesimistas que después se suben al carro en cuanto España empieza a pasar eliminatorias" ni cotiza.
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:

Una buena serie por ejemplo, estos es un partido basura,. pero de lo mas basura que hay, luego gente qiejandose de la UEFA Nations League, donde hay partidazos tremendos comparado con esta basura.

Series ya veo en otros momentos, ahora mientras ceno me apetece ver jugar a mi país [carcajad]
editó: vale, yo también lo e pillado, como no hay jugadores del R.Madrid el partido es un pufo [fiu]
seil escribió:Series ya veo en otros momentos, ahora mientras ceno me apetece ver jugar a mi país [carcajad]
editó: vale, yo también lo e pillado, como no hay jugadores del R.Madrid el partido es un pufo [fiu]

Ni con 11 del Madrid dejaria de ser una basura, pero vamos, es tan basura el partido , que esta en la porteria quien esta, es lo que va jugar, contra irak.
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:Series ya veo en otros momentos, ahora mientras ceno me apetece ver jugar a mi país [carcajad]

Ni con 11 del Madrid dejaria de ser una basura, pero vamos, es tan basura el partido , que esta en la porteria quien esta, es lo que va jugar, contra irak.

Para no interesarte, estas muy atento al hilo.
Y en la portería está el zamora de la liga, ya les gustaría a otras selecciones tener los 3 porteros que lleva España
Metallic_Side escribió:

Que eres uno de los "inicialmente haters pesimistas que después se suben al carro en cuanto España empieza a pasar eliminatorias" ni cotiza.

Subirse al carro de que xD
Bueno hay un Madridista ahora jugando y que este ahora jugando dice mucho...cuentan con el y el seleccionador piensa como yo...a este tio se le van a caer los goles a poco que encuentre continuidad

En el Madrid no va a ser...eso esta clarisimo
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
aim_dll escribió:
Señor Ventura escribió:Como me alegro. A ver si con un poco de suerte van con malas sensaciones para que aprieten los dientes.

Lo de algunos es para estudiarlo...

Para no estar viendolo bien eh? [+risas] [carcajad]

Edit: Quieres hacerte un favor y mirar el 11 inicial?

que 11 inicial hay que mirar el nuestro o el de ellos que nadie sabe quien son [qmparto]

vale que el partido no valga pa na, pero españa deberia de ganar sobrada incluso con suplentes
FranciscoVG escribió:que 11 inicial hay que mirar el nuestro o el de ellos que nadie sabe quien son [qmparto]

vale que el partido no valga pa na, pero españa deberia de ganar sobrada incluso con suplentes

Yo estoy en plan calavera murray xD
@FranciscoVG A ver...que es un mix de un equipo b y c...y es un partido de preparacion...

Que el resultado es lo de menos...pero oye que si quereis montar el drama pues adelante...a mi como si me mete Iraq 3 mas...no me va a quitar el sueño
Venga, una critica real.

Aquí hay algunos que se juegan acudir al mundial, y estan jugando con la intensidad justita. Por muy C que seas, no tires tu oportunidad a la basura.
La lista ya esta cerrada tio [+risas]
Cagon dios

Bueno y ahora que digo? xD
FranciscoVG no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
aim_dll escribió:@FranciscoVG A ver...que es un mix de un equipo b y c...y es un partido de preparacion...

Que el resultado es lo de menos...pero oye que si quereis montar el drama pues adelante...a mi como si me mete Iraq 3 mas...no me va a quitar el sueño

pero a ver muchacho, que solo joan garcia seguramente ya tenga mas valor de mercado que todo el otro equipo junto, que equipo b,c ni d....

españa deberia de ganar a irak con la chorra ponga a los que ponga incluso aunque vengan de salir de borrachera, yo no estoy montando ningun drama solo estoy diciendo una obviedad, tampoco le doy ninguna importancia, solo me ha hecho gracia tu justificacion, nada mas
Bueno, pues esperpento consumado.

Los A jugarán igual de pachorreros y harán lo mismo. Ahorraos el mundial, de verdad.
Pues por mucho equipo C que sea, me preocupa un poco que no sean capaces de ganar en casa a una selección que sobre el papel es de las 8 peores del campeonato.

No ayuda al optimismo. A ver si el amistoso de México sale la cosa mejor.
Madre mia, como Pedri, Lamine o Oyarzabal se lesionen estamos muertos [mad] [mad]
El equipo B no le gana ni al Alcoyano.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:@FranciscoVG A ver...que es un mix de un equipo b y c...y es un partido de preparacion...

pero a ver muchacho, que solo joan garcia seguramente ya tenga mas valor de mercado que todo el otro equipo junto, que equipo b,c ni d....

españa deberia de ganar a irak con la chorra ponga a los que ponga incluso aunque vengan de salir de borrachera, yo no estoy montando ningun drama solo estoy diciendo una obviedad, tampoco le doy ninguna importancia, solo me ha hecho gracia tu justificacion, nada mas

https://www.marca.com/futbol/cronica/2026/06/04/marfil-rie-costa-dudas-francia-mbappe-deschamps.html

A ver si os dais cuenta asi...

Francia 1 Costa de Marfil 2
@aim_dll
Y por lo que e visto, Francia si a jugado con alguna de sus estrellas pero España son los malos.... [fiu]
Es que igual francia está en la mierda, no tiene nada que ver.

Lo que debe preocupar es que efectivamente esa es la actitud del equipo, que la calidad de ese equipo c y el equipo titular será diferencial, pero la actitud en una concentración es la misma, y eso es grave.

Puedes perder, y puedes empatar, pero que el partido transcurra sin que nadie apriete los dientes ni siquiera un poquito... solo hay que recordar que argentina ganó el mundial solo por eso, y no es ninguna tontería, es diferencial. España cayó eliminada con marruecos porque a nadie le importaba, nadie perdía la paciencia, eso era una partida de ajedrez, y yo estoy hasta los huevos de ver a españa jugar al ajedrez.

Ese es el problema.
seil escribió:@aim_dll
Y por lo que e visto, Francia si a jugado con alguna de sus estrellas pero España son los malos.... [fiu]

[plas] [plas]
Suerte que me evito este tipo de partidos...
@aim_dll
Vaya fallo del defensa.....aunque no es para reírse que siendo series Joan García se a tragado el gol hoy [fiu]
seil escribió:@aim_dll
Vaya fallo del defensa.....aunque no es para reírse que siendo series Joan García se a tragado el gol hoy [fiu]

Pa lo que va a jugar...

Hoy ha quedado claro que Joan Garcia no va a jugar de titular...
Miniviciao@ escribió:Uiiii pero tranquilo , me he dado cuenta que los unicos que ven esta basura de partido deben ser cules, a quien le va interesar un partido con la potencia de IraK pre mundial?.

No sé qué te pasa, pero llevas un tiempo que has perdido los papeles en estos temas. Antes debatías, ahora andas muy agresivo sacando a los culés cada vez que puedes y respondiendo con soberbia a quien no está de acuerdo contigo.
Ventura en modo "somos una mierda y unos don nadies a nivel de selecciones" por empatar un partido intrascendente con un puñado de jugadores que ni van a ir al Mundial. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Miniviciao@ escribió:
seil escribió:

Uiiii pero tranquilo , me he dado cuenta que los unicos que ven esta basura de partido deben ser cules, a quien le va interesar un partido con la potencia de IraK pre mundial?.

Te veo escocido, una tilita?
1Saludo
Yo he visto el partido a ratos porque la verdad que un amistoso nunca tiene la intensidad de un partido oficial.
De todas maneras me dio bastante pena el fallo de Joan García con lo buen portero que es.
si alguien esperaba que los jugadores fuesen a esmerarse en un amistoso a 4 dias del mundial, no se en que estaba pensando ( total, los equipos A, B y C ya los tiene pensados independientemente que se maten o que se toquen los cojones)

P.D y deben pensar lo mismo los gabachos y los holandeses visto el resultado de sus amistosos
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Uiiii pero tranquilo , me he dado cuenta que los unicos que ven esta basura de partido deben ser cules, a quien le va interesar un partido con la potencia de IraK pre mundial?.

No sé qué te pasa, pero llevas un tiempo que has perdido los papeles en estos temas. Antes debatías, ahora andas muy agresivo sacando a los culés cada vez que puedes y respondiendo con soberbia a quien no está de acuerdo contigo.

es lo que suele pasar cuando has agotado el vaso de la paciencia y estas hasta la p#lla de la gente.

yo ya digo... que lo de ayer me preocupa relativamente, porque creo que aunque el equipo sea el "C" (media docena de jugadores de la "unidad de apoyo", etc), en casa y contra una victima propiciatoria como irak lo que esperas es que metan 3 o 4, que el partido sea livianito, que las cosas fluyan... pero lo que se vio anoche no es eso.

pero bueno, que lo importante es lo que se vea contra cabo verde en atlanta, no lo que veamos ahora... pero vaya, lo que dije ayer, que lo visto ayer no invita al optimismo.

y lo mismo digo de francia y de paises bajos. tambien hay que decir que costa de marfil tiene un poquiiito mas de "cartel" que irak.

que irak fue la ultima en clasificarse entrando 6º de asia. en un mundial de 32 no llega ni con puntero laser. xD
No había visto que jugábamos contra Irak, vaya tela de partido por lo que he leído [facepalm]
Al menos Ferran metió un gol, a ver si se pone a tono para el mundial y no solo las empuja.

Imagen
Yo no vi el partido. Buen gol de ferrán y vaya cagada de Joan. Pero vaya, es preferible que los fallos sean ahora y no cuando empiece el mundial. No lo tomaría con mucha seriedad el partido de ayer.

A ver si me animo con el tierlist de camisetas

Por cierto mirad el fotón de Noruega (no es IA):

Imagen

ratataaaa
@k_nelon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@cBS qué jefes! Up the Vikings!! [tadoramo] [tadoramo]
@cBS hace unos días Haaland publicó una foto de él vestido con esa equipación y la gente decía si era un guiño al madrid, para 2 días después decir eso Riquelme [+risas]

Imagen

Ojo al spot de Nike para el mundial

@Mc Mardigan Pero Unai.... Imagen

Nike respondiendo al anuncio de Adidas, muy currado y con muchos invitados.

Haaland, siendo Haaland 🤗

Nico Williams luciendo una equipación de España de Nike.
https://as.com/futbol/internacional/pai ... utType=amp

Como estaran en el Eol holandes...se tienen que estar tirando de los pelos

/S
cBS escribió:Por cierto mirad el fotón de Noruega (no es IA):

y ademas "historically accurate" (cascos SIN cuernos) [toctoc]

---------

efectivamente lo mejor de ayer y de lo poco que se puede salvar, fueron las intervenciones de ferran, y en menor medida baena y grimaldo, en la primera parte. mas bien el primer rato, los primeros 20-25 minutos, que fue cuando se vio una seleccion de españa mas o menos reconocible.

grimaldo muy incisivo hasta la linea de fondo pero luego no tan preciso. no tiene utilidad que llegues hasta la linea de fondo si luego lo que mandas es un melon que no va a ninguna parte. [toctoc] y baena pues siendo baena mejor que este año en el atleti.

--------

y paises bajos demostro algo que se ve venir con la seleccion que llevan: que de talento y sobre todo de acierto en los metros finales no andan sobrados. este pais suele llevar selecciones muy buenas o al menos con un nivel de talento por encima de la media pero este año los veo algo flojos. habra que ver que tal se les da su grupo, que no es facil.

es curioso como a previas practicamente todas las selecciones potentes (españa, francia, portugal, paises bajos, inglaterra, brasil...) son peores que las de hace 2-4-6 años.
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14