Falkiño escribió:Casi minuto 70 y los nuestros siguen quedándose en el suelo protestando en vez de levantarse y seguir, no se han enterado que este árbitro no les hace caso.
Están demostrando que no están para ganar el Mundial.
La gente olvidó lo duros que fueron aquellos juegos con Portugal, Paraguay y Holanda en 2010. Al único que recuerdo que no pegó fueron los alemanes, unos caballeros en aquella cita.
Pero claro, Ramos, Puyol, Piqué y Xabi Alonso no eran precisamente blandos si tenían que devolver las patadas. Y Busquets repartía con lo flaco que era.
Tal y como está el partido y la cera que están dando los Uruguayos yo quitaba a Lamine que tampoco es que hoy esté muy fino y metía a Gavi para equilibrar la contienda
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.111 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
abeliyo86 escribió:Tal y como está el partido y la cera que están dando los Uruguayos yo quitaba a Lamine que tampoco es que hoy esté muy fino y metía a Gavi para equilibrar la contienda
A ver si DLF te lee
thadeusx
Beinhart
34.013 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
ElPrecursor escribió:En la Eurocopa tenías en el medio del campo al mejor jugador del mundo, que acabó con el balón de oro. Eso marca las diferencias. Ahora tenemos a una versión descafeinada o lesionada de casi todos ellos.
Eormonder escribió:Que cerdo el Bielsa por un error cambias a el portero en vez de darle ánimos y continuar el partido. Normal que Uruguay esté haciendo un mundial desastroso
O el portero le ha pedido que lo cambie. 1Saludo
Pues si es a si y quedé a si el resultado ya se a pedido la jubilación tb jajajaj
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.111 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Eormonder escribió:Que cerdo el Bielsa por un error cambias a el portero en vez de darle ánimos y continuar el partido. Normal que Uruguay esté haciendo un mundial desastroso
O el portero le ha pedido que lo cambie. 1Saludo
Pues si es a si y quedé a si el resultado ya se a pedido la jubilación tb jajajaj
Hombre tiene 40 años y no suele ser titular, no creo que le quede mucho 1Saludo