El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Falkiño escribió:Casi minuto 70 y los nuestros siguen quedándose en el suelo protestando en vez de levantarse y seguir, no se han enterado que este árbitro no les hace caso.

Están demostrando que no están para ganar el Mundial.

La gente olvidó lo duros que fueron aquellos juegos con Portugal, Paraguay y Holanda en 2010. Al único que recuerdo que no pegó fueron los alemanes, unos caballeros en aquella cita.

Pero claro, Ramos, Puyol, Piqué y Xabi Alonso no eran precisamente blandos si tenían que devolver las patadas. Y Busquets repartía con lo flaco que era. XD
que decepcion cavo verde, para defender bien, pero cuando tienen que atacar nada.
Tal y como está el partido y la cera que están dando los Uruguayos yo quitaba a Lamine que tampoco es que hoy esté muy fino y metía a Gavi para equilibrar la contienda
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué bueno es Ryan.

Y que poco fondo tiene.
1Saludo

Viene de estar de baja 2 meses. Lo esperado.
Yamal no para de mirar al banquillo. Lesión?
javitronik escribió:La verdad es que este era un partido ideal para Gavi. Las cosas como son. [carcajad]

Tú a lo tuyo con Gavi, te debe de haber robado a la novia o similar
Ferrán por lamine xDDD

No me lo creo.
abeliyo86 escribió:Tal y como está el partido y la cera que están dando los Uruguayos yo quitaba a Lamine que tampoco es que hoy esté muy fino y metía a Gavi para equilibrar la contienda

A ver si DLF te lee
ron_con_cola escribió:Yamal no para de mirar al banquillo. Lesión?

Yo creo que es cansancio. Lleva varias veces que se ha de apoyar en las rodillas para descansar.
1Saludo
Buah Bienvenida. Canela en rama.
Uruguay jugándose el mundial y no hacen una mierda (aparte de pegar pagadas).
Yo creo ya que Uruguay vistos que probablemente caigan eliminados, su objetivo es ver si lesionan a alguien porque esto ya es increíble
ElPrecursor escribió:En la Eurocopa tenías en el medio del campo al mejor jugador del mundo, que acabó con el balón de oro. Eso marca las diferencias. Ahora tenemos a una versión descafeinada o lesionada de casi todos ellos.

En octavos o cuartos para casa.

Es lo que comentaba. Estamos tiesos.
thadeusx escribió:
Eormonder escribió:Que cerdo el Bielsa por un error cambias a el portero en vez de darle ánimos y continuar el partido. Normal que Uruguay esté haciendo un mundial desastroso

O el portero le ha pedido que lo cambie.
1Saludo

Pues si es a si y quedé a si el resultado ya se a pedido la jubilación tb jajajaj
Esto lo soluciona el tibu
Era Gavi, calvo. No Ferrán.
Y pita falta de Rodri jajaja
Qué cojones pita ahora el árbitro...
Después del partidito de hoy también saldrá Luis de la Cope a sacar pecho y a decir que no entiende las críticas?
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:
Eormonder escribió:Que cerdo el Bielsa por un error cambias a el portero en vez de darle ánimos y continuar el partido. Normal que Uruguay esté haciendo un mundial desastroso

O el portero le ha pedido que lo cambie.
1Saludo

Pues si es a si y quedé a si el resultado ya se a pedido la jubilación tb jajajaj

Hombre tiene 40 años y no suele ser titular, no creo que le quede mucho XD
1Saludo
opuk escribió:Qué cojones pita ahora el árbitro...

La ley de la compensación lo llaman.
Jugando yeremi pino , inédito
Marcelo Bielsa está para jubilarse, vaya entrenador de mentira.
Al abuelo le va a dar un síncope.
El partido de Rodri es para hacérselo mirar
Otro balón que pierde Rodri completamente dormido y lento.
Bueno, pues ya ha quedado evidenciado por no querer maquillarlo. A españa le aprietas un poco y ni se acerca a tu portería.

Se acabó la mentira.
Rodri está para jugar en el al hilal o algún equipo de esos no me jodas....
Parece que Uruguay no está plasmando la urgencia de tener que ganar el partido, no han generado una mierda el 2do tiempo [facepalm]
molina22 escribió:Rodri está para jugar en el al hilal o algún equipo de esos no me jodas....

Se supone que está para hacer el juego sucio.

Porque otra cosa...
Canobio no tiene ni amarilla es una broma...
Nico está perdidísimo.
Lo de ferrán ha sido aposta. Patada en la cabeza que no lo parece, pero todos sabemos que si.

Me voy a alegrar dentro de 10 minutos.
La seleccion nos ha puesto a prueba. Si hemos aguantado viendo este pestiño de partido a estas horas, es que solo nos queda la gloria.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues ya ha quedado evidenciado por no querer maquillarlo. A españa le aprietas un poco y ni se acerca a tu portería.

Se acabó la mentira.

Un solo tiro a puerta en todo el partido.
80 minutos y todavía no han aprendido que el árbitro no pita.
Hay que sacar a Unai de la titularidad, primer aviso.
Lo veo haciendo un Muslera en toda regla en partidos más decisivos
Para recordar un partido así de lamentable de España, habría que remontarse a tiempos Loserteguinianos.
España ha llegado a este mundial con la mitad de sus jugadores importantes en muy mal estado.
Rodri está peor que Busquets.
Falkiño escribió:Nico está perdidísimo.

Y no es la primera vez.
Confío en el golito de Ferran para sentenciar.
Increíble que Arabia esté a un gol de meterse segundo.
Aprende Mullera. Así se ataja un balón desde lejos
Jodeeeer la ha tenido xd
Hizo lo complicado y la caga. Qué muertazo.
Madre mia Ferran con mi bien que te has movido y la envías al palo [mad]
Qué pena Ferran,lo hizo todo de lujo menos el tiro
Joder Ferran, si ha hecho lo dificil
5010 respuestas