Mientras tanto nosotros tenemos en la 1 a ferrer y a mario suárez entre otros, comandados por juan carlos rivero...
En dazn está un poco mejor la cosa: makelelé, futre, pepe reina...pero es incomparable a titi e ibra.
Hoy vi un debate interesante en youtube de los pizarritas: ordenar, sino recuerdo mal todos los nombres, en orden de importancia estrictamente en copas del mundo a maradona, pelé, messi, ronaldo nazario, mbappé y zidane.
La mayoría coincidían en los dos primeros 1) pelé y 2) messi pero no sé cómo lo véis. Quitando bufandas si puede ser aunque depende mucho de cómo lo veas y qué importancia le des a cada cosa. Yo diría:
1) pelé 2) messi 3) zidane 4) maradona 5) ronaldo y 6) mbappé.
- El primero ganó 3 mundiales siendo importante realmente en 2 (el de en medio se lo perdió por lesión he leído).
- Messi ha ganado uno y ha llevado a la final a una panda de cojos que sino es por higuain hubiesen ganado a la alemania que arrasaba a todos.
- Zidane muy parecido 1victoria y 1 final pero queda muy empañado por su expulsión y pierde importancia
- Maradona ganó 1, el del 86 (quizá la mejor actuación individual en un mundial) de forma espléndida pero los demás tuvo movidas.
- Ronaldo ganó 2 pero en el primero era un crío y no tuvo importancia y en el segundo fue el mvp pero esa brasil tenía muchas más estrellas.
- Mbappé ganó 1 siendo importante pero no el mejor y estuvo a punto de ganar otro pero creo que como importancia pura está bastante lejos de los demás.
PD: a ver si pongo la porra de españa en un rato
@k_nelon el gato con el pelo de cucurella de tu firma...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
te has salido con eso