El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Una Inglaterra muy muy seria, sólida y que estos jugadores se matan a presionar como unos cabrones.
Que MERITAZO de Tuchel; hace rato que no veía un partido de estas características de Inglaterra [plas]
Van por buen camino, espero que se mantengan jugando así
Kane tambien es defensa jajjaja lo hace todo bien este chico...
Muy buen partido de Inglaterra y en especial de Harry Kane.
Partido muy serio de los ingleses. Yo creo que Croacia tiene muchas opciones de pasar, no está todo perdido.
Rashford tiene que ser un borracho o algo, por que no pagar 30 kilos por el y si 80 por el gordon ese....
Es que el partido de Kane ha sido brutal. Cuando baja a recibir y saca el balón como un 5 es para flipar. Si de verdad tiene una cláusula de 60 trompos es para tirarselos a la cabeza al Bayern.
FranciscoVG escribió:Rashford tiene que ser un borracho o algo, por que no pagar 30 kilos por el y si 80 por el gordon ese....

Con 80 hay más comisiones
Los mejores por parte de Inglaterra: Kane, Bellingham y Madueke

Los mejores por parte de Croacia: Livaković, Baturina y Musa.
Lo de Harry Kane ha sido un ESPECTACULO, ha sido despelotante, ha bajado al mediocampo a crear juego, ha jugado de 10, ha metido 2 goles y ha evitado un gol en la defensa.

Con un tipo así, todos te siguen, un liderazgo escandaloso , que despelote su partido, solo le faltó ponerse los guantes.
Harry Kane es el mediocentro que necesita el Madrid jajaja Floren fíchalo jajaja
Se va a quedar un pichichi guapo........ Kane, Mbappe, Halaand y Messi
Inglaterra de menos a más. Buena carta de presentación.
Iñaki en la banqueta...mejor! [jaja]
Kane lleva una temporada muy buena, ya no se dedica solo a marcar goles. En el Bayern a evolucionado, sobre todo con la lesión de Musiala, ayudando desde el centro a la construcción del ataque. Con Musiala en el terreno de juego adquiere otro rol, dejando la construcción del ataque a Musiala.

Y en el Bayern tiene a otra bestia como es Olise que se le caen las asistencias y genera mucho juego de ataque.

Partidazo, espero que Croacia vaya a más. Me cae bien esta selección.

Miniviciao@ escribió:Lo de Harry Kane ha sido un ESPECTACULO, ha sido despelotante, ha bajado al mediocampo a crear juego, ha jugado de 10, ha metido 2 goles y ha evitado un gol en la defensa.

Es lo que hace en el Bayern, ahora baja al mediocentro para recibir. Interviene más en la fase de construcción del juego. Baja y se queda libre de la defensa rival, los demás generan huecos y él se suma más tarde al ataque.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente ese récord que lo tuviese Klose hacía sangrar los ojos. Otra cosa sería Ronaldo el bueno. Messi ha puesto las cosas en su lugar.

Es el mejor haller, hoy y siempre.

"AYER". Y no ha puesto nada en su lugar, Klose metió 16 goles en 4 mundiales, a Messi le ha tomado 6 mundiales. Además Klose tiene goles en cuartos, octavos y semis contra potencias en distintos mundiales (Argentina, Brasil, Inglaterra), y sin penales.

Igual no le va a durar nada el record a Messi incluso si metiera más, este mismo mundial Mbappé va a terminar como con 20 goles y le quedan 2 o 3 mundiales más por jugar.
Klose fue de los tipos más decisivos en rondas gordas y partidos decisivos contra equipazos que ha habido en los mundiales, y por eso esta estaba ahí de top 1 con esa cantidad de goles .

El mundial era su torneo fetiche, y Alemania no gana ni a las chapas desde que el se fue.

Era un auténtico Panzer que lo metía casi todo y sobre todo daba sentido al fútbol de posesión y ataque de Alemania, que sigue practicando hoy , pero sin el o un jugador similar, no tiene sentido, no perdonaba en los mundiales, prácticamente todo iba a la red.
Panamá dominando por completo a Ghana en 34 minutos.
Ghana no las está viendo venir [360º]
Menudo partidito, vaya cartel [mad]
Pues, Congo tuvo mas llegadas y gol que nuestra querida España. pues lamentable.
Bueno, ganó Ghana 1-0 con gol en el minuto 94
Ghana no jugo a nada, totalmente mediocre y Panamá llevó la gran parte del dominio del partido, pero este equipo siempre tiene que hacer la inocentada habitual y en una contra que bien pudo ser evitada con una falta táctica, pues ahí entró el gol. En fin, Panamá ya está muerto y el grupo prácticamente está definido quienes van a pasar
Inglaterra excelente y ellos si enfrentaron a un equipo de nivel, tienen un sistema, lo digo porque hay muchos equipos que se juntan y lo que salga como Brasil de Ancelotti, todos defiendan y corran, densela a Vinicius y a ver qué hace, como con el Madrid dónde por cierto le salía.

Después de la primera jornada los que mejor exhibición han dado han sido Francia e Inglaterra sobretodo porque fue contra rivales de cierto nivel.
Snowbro escribió:Inglaterra excelente y ellos si enfrentaron a un equipo de nivel, tienen un sistema, lo digo porque hay muchos equipos que se juntan y lo que salga como Brasil de Ancelotti, todos defiendan y corran, densela a Vinicius y a ver qué hace, como con el Madrid dónde por cierto le salía.

Después de la primera jornada los que mejor exhibición han dado han sido Francia e Inglaterra sobretodo porque fue contra rivales de cierto nivel.

A mí en particular me encantó el fútbol de Estados Unidos, creo que ha sido por nivel, un partido en que se ha demostrado mayor diferencia futbolística teniendo en cuenta que en el papel era un duelo parejo. Muy grata sorpresa con los gringos
tras la primera jornada,
Candidatas que no han defraudado: Alemania, Inglaterra, Francia y Argentina.

Decepcionantes: España y Portugal.

... Pero bueno, esperemos que en la segunda jornada mejoremos.
Bellingham callando bocas en este foro??? No puede ser 😎😎😎
FranciscoVG escribió:Rashford tiene que ser un borracho o algo, por que no pagar 30 kilos por el y si 80 por el gordon ese....

Es demencial
He visto el golazo de mi Rashford. Eso, eso, que haga un buen mundial para poder venderlo rico. No es tan bueno como Gordon, pero oye, yo con 50M me conformo.

HH
Campeon21 escribió:Bellingham callando bocas en este foro??? No puede ser 😎😎😎

O mas bien riéndose del aficionado merengue, porque después de las dos últimas temporadas que lleva, llega el Mundial y mira por donde que sí que rinde
Pues de las favoritas solo han dado pena España, Portugal y Brasil (Brasil "favorita" en todo caso).

Queda un mundo, hemos de tener más memoria que recuerdo mundiales y euros donde en el primer partido parecía que iba a arrasar X y al final hicieron un ridículo espantoso. España por ejemplo ha hecho eso unas cuantas veces [+risas]

Mejor empezar mal e ir mejorando que ir con expectativas absurdas.

Peeeeeeeero nuestro entrenador es un inútil y un chulo así que las posibilidades de mejorar son escasas a no ser que se meta su orgullo por el culo o algún jugador se eche al monte.
sanray escribió:He visto el golazo de mi Rashford. Eso, eso, que haga un buen mundial para poder venderlo rico. No es tan bueno como Gordon, pero oye, yo con 50M me conformo.

HH

El partido de Gordon estuvo a l altura del de Bernardo Silva
Lo de Rashford es lo mismo que veíamos aquí: de titular no vale nada pero de revulsivo es un puñal. Cuando los defensas están cansados pocos jugadores toman ventaja de eso mejor.

Por eso iría bien ficharlo, entiendo que por FP no era ventajoso comprarlo por los 30M y Deco tiene todo el verano para negociar con el United. Como jugador para completar la plantilla es ideal, pero es 100% suplente.
Hereze escribió:

No se yo he leido 80

Lo que si me creo es que rashford pedia bastante mas de salario, y pese a que luego en el campo rinda decente no lo quieren en ningun lado asi que supongo que es eso o algun tema disciplinario

Pero bueno si el gordon este es titular con inglaterra entiendo que por algo sera no lo he visto casi nada, ayer hizo un partido de mierda eso si
PaSiegO escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es el estadio AT&T de los Dallas Cowboys, una de las joyas de USA con su gigantesco videomarcador colgante.

Ese marcador fue el que según nuestra erudita Elena Font, la distrajo y no le permitió centrarse en el partido 🤣

Algunos de los estadios son obras maestras, como dije por otro post, este o el SoFi debieron ser los elegidos para la final, pero NY vende mas aunque es de los peores.

Hombre si no son los mejores después de gastarse casi 6 mil millones de dólares en el Sofi por ejemplo y con la de millones de dinero público que suelen meter en los estadios, apaga y vámonos.
1Saludo
Vaya cambio de chip de Inglaterra. Os acordábais de esa Inglaterra que metía el 1-0 y se ponían a especular y controlar el balón y echarse atrás con southgate a pesar de que todos veíamos que tenía jugadores para golear muchos partidos? pues parece que según lo visto ayer tüchel se ha dado cuenta y en el 3-2 veíamos a los ingleses presionando para marcar el 4º. Y una vez marcado seguían presionando para marcar otro gol. Eso es lo que diferencia a los equipos que saben lo que quieren y los que especulan y acaban palmando porque siempre juegan en la cuerda floja..

Rival temible inglaterra si se lo creen. No tienen los jugadores de hace 4 años, para mí han pegado un bajón sobretodo defensivo, pero si juegan como equipo al final es lo que diferencia a las ganadoras de las que no saben por donde les vienen los tiros (portugal, españa, francia la mayor parte del tiempo...)

Y croacia no tiene mal equipo. Tiene a perisic y modric con 568 años cada uno pero lo demás que asoma tiene buena pinta. El central vuskovic gran jugador, no me extraña que esté en la agenda de grandes equipos y que el tottenham no quiera vender.
Pues Inglaterra con Tuchel ha mejorado bastante.

Con Southgate con 1-0 de penalti hubieran aburrido hasta a las ovejas
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

No se yo he leido 80

Lo que si me creo es que rashford pedia bastante mas de salario, y pese a que luego en el campo rinda decente no lo quieren en ningun lado asi que supongo que es eso o algun tema disciplinario

Pero bueno si el gordon este es titular con inglaterra entiendo que por algo sera no lo he visto casi nada, ayer hizo un partido de mierda eso si

Para FP sale igual, y creo que hasta un pelín mejor, Gordon por 70+10 y sueldo que Rashford por 30 y sueldo.

Más allá de esto, Rashford cumple 29, y Gordon tiene 25. Gordon te da un trabajo defensivo sobresaliente no exento de calidad arriba, y Rashford te da un trabajo defensivo muy deficiente, tiene mucha calidad arriba, pero tb es un Guadiana de cuidado.

Por estas razones Flick eligió a AG10.

PD: Sea como fuere, no descartes que Rashford c vuelva a quedar aquí cedido.
Datos que hay que conocer [rtfm]

Me he visto el resumen y mucho ataque los panameños pero menos gol que mi tía en muletas..y los ghaneses marcando en el último minuto con queiroz de entrenador. A este ya solo le falta entrenar al congo, cada mundial va con una selección diferente

___

Ojito si esto es verdad porque sería lo más absurdo que he visto nunca el poner una cláusula para que un jugador tenga que jugar sí o sí. Alguien verifica?

Ayer salió la noticia de que bob martínez podría ser el entrenador del Al Nasser de cr7 el año que viene. Tendrá algo que ver?
@cBS

Creo que es falso que dijese eso. Realmente responde 'si buscamos goles necesitamos al máximo goleador de la historia y no voy a quitarlo'. Lo leí esta mañana.

Sea como fuere, en el momento que el entrenador anterior prescindió de él, le cayeron palos por todos lados, para posteriormente cortarle la cabeza. Este sabe lo que hay.
Hablamos del mal partido de Cristiano, pero el partido de Bernardo Silva es igual o peor. A los 6 minutos tenía una amarilla y corriendo como pollo sin cabeza.

Otro que se hizo un partido flojo fue Gvardiol, el peor de Croacia.

Sobre Bellingham, muy poco que decir. Jude centrado en jugar es uno de los mejores jugadores actuales.
Ghana 1-0 Panamá

Muchísima intensidad durante todo el partido. El empate hubiese sido un resultado más justo para mi gusto.

Colombia 3-1 Uzbekistán

Partido mucho más cerrado que lo que el resultado hace creer. Ojo que Portugal, sobre el papel, debería ganarle por lo menos a los uzbekos, pero no lo tengo tan claro.

Completada la primera jornada:

México 2-0 Sudáfrica..................80824
Corea 2-1 Chequia.....................44985
Canadá 1-1 Bosnia/H.................43002
EEUU 4-1 Paraguay...................70492
Catar 1-1 Suiza..........................67966
Brasil 1-1 Marruecos..................80663
Escocia 1-0 Haití........................64146
Australia 2-0 Turquía.................52497
Alemania 7-1 Curazao...............68021
Países Bajos 2-2 Japón.............69285
Suecia 5-1 Túnes.......................50987
Costa de Marfil 1-0 Ecuador......68274
España 0-0 Cabo Verde.............67640
Bélgica 1-1 Egipto......................66775
Arabia Saudí 1-1 Uruguay..........62764
Irán 2-2 Nueva Zelanda.............70108
Francia 3-1 Senegal...................80545
Noruega 4-1 Irak........................63106
Argentina 3-0 Argelia.................69045
Austria 3-1 Jordania...................68527
Portugal 1-1 Congo...................68777
Inglaterra 4-2 Croacia................70389
Ghana 1-0 Panamá...................42942
Colombia 3-1 Uzbekistán...........80824

18:00 h Chequia vs. Sudáfrica
21:00 h Suiza vs. Bosnia/Herzegovina (La 1)
00:00 h Canadá vs. Catar
03:00 h México vs. Corea
@eRiKaXPiReNCe es lógico, soltar eso sería una bomba...ya me extrañaba.

Lyserg escribió:Hablamos del mal partido de Cristiano, pero el partido de Bernardo Silva es igual o peor. A los 6 minutos tenía una amarilla y corriendo como pollo sin cabeza.

Sobre Bellingham, muy poco que decir. Jude centrado en jugar es uno de los mejores jugadores actuales.

Hablamos de españa sin lamine y nico pero portugal tiene el mismo problema con los extremos ya que bernardo silva no es ese jugador desequilibrante ahí (por edad y por tipo de juego) y neto es irregular. Leao tiene la cabeza en otro lado así que ni cuenta creo.

La mejor posición del bernardo actual es la de mediocampista interior (de 6 junto a otro jugador más defensivo u 8) , pero no de extremo, le quita mucha profundidad al equipo porque se mete mucho por dentro.

A bellingham hay que darle espacios para que aparezca por sorpresa. A la que el equipo juega plano o tiene que abrirse huecos es un jugador que no sirve para eso. De lo otro de los mejores del mundo, el ida y vuelta es de sus mejores cualidades y para eso tiene que estar físicamente entonado, sino tampoco.

Livakovic hizo un buen partido, una pena que no sirviese el penal parado. Es de estos jugadores que solo los ves en los mundiales y luego van deambulando por equipos de medio pelo entre tanto.
cBS escribió:Livakovic hizo un buen partido, una pena que no sirviese el penal parado. Es de estos jugadores que solo los ves en los mundiales y luego van deambulando por equipos de medio pelo entre tanto.

Livaković fue el mejor portero de Qatar, por estadísticas muy superior a Dibu que ganó el trofeo al mejor portero.

Hoy partidos de poco interés, me veré el Suiza vs. Bosnia/Herzegovina.
Una pena que no pongan en youtube los resúmenes de 10 minutos los de dazn. A mí me están dando la vida por las mañanas para ponerme al día de los partidos de madrugada. Pongo los cortos en su lugar:

Kushanov se cargó al cámara y a luis díaz, 2x1 XD

Imagen

:Ð
notttiv escribió:18:00 h Chequia vs. Sudáfrica

el mexico-corea lo veria, pero 3am en medio de la semana laboral... puffff.... [boma]
GXY escribió:

el mexico-corea lo veria, pero 3am en medio de la semana laboral... puffff.... [boma]

Yo me lo veré en diferido. Alarma a las 7am y entrará que da gusto. Es de los partidos que me parecen más interesantes, de ahí saldrá el líder de grupo seguramente. Ya pondré mis impresiones.

Los demás partidos ni fu ni fa, creo que chequia ganará fácil a sudáfrica por lo que se vio de los africanos, pero más allá del juego aéreo no le veo gran cosa.

El canadá - catar puede ser gran opción para que lopetegui consiga la primera victoria catarí en los mundiales.
GXY escribió:

Yo estoy de vacaciones, pero aún así uno de los partidos de madrugada (el primero o el segundo) lo veo en diferido más tarde o solamente el resumen. Es mucho fútbol en muy pocas horas. [+risas]

El niño y el adolescente de 10-15 años que le guste el fútbol tiene que estar gozando (es la edad cuando vives a tope los mundiales).

Creo que para la segunda jornada veré dos partidos diarios y dos resúmenes porque el cuerpo ya no da y cuando cae la noche, madre mía, el reloj biológico me duerme apenas cierro los ojos. [qmparto]

Por cierto, gracias DAZN aunque haya que pagar, me parece un puntazo entrar a la aplicación o a la web y que no te spoileen el resultado de un partido en las miniaturas. [oki]
Este canal, que ya otros foreros han traído anteriormente al hilo, está muy bien para quien quiera ver resúmenes rápido con el sonido ambiente (sin comentarios):

@Replay

Los cuatro mejores terceros en 1986, 1990 y 1994, para recordar algo de historia:

1986:
Bélgica
Polonia
Bulgaria
Uruguay

Hungría
Irlanda del Norte

1990:
Argentina
Colombia
Países Bajos
Uruguay

Austria
Escocia

1994:
Argentina
Bélgica
Estados Unidos
Italia

Rusia
Corea del Sur

Hay que matizar que en 1994 Argentina y Bélgica ya estaban clasificadas para la tercera jornada y no peligraban sus pases a octavos.
notttiv escribió: Por cierto, gracias DAZN aunque haya que pagar, me parece un puntazo entrar a la aplicación o a la web y que no te spoileen el resultado de un partido en las miniaturas. [oki]

Eso es un puntazo la verdad. Y los resúmenes estándar son dios porque va comentando ya sabiendo lo que pasó y explicando las jugadas y cómo van jugando, no solo son comentarios en directo. Te ayuda a entender como ha sido el partido sin necesidad de verlo completo sino tienes ganas. La cobertura hasta ahora me está gustando mucho por parte de dazn, narradores buenos y comentaristas dedicados a cada selección aunque a algunos poco se les entienda como a futre. Pero por lo menos sientes que los 28 euros del mes merecen la pena. Ni loco me trago tantos partidos con juan carlos rivero, menos mal [+risas]

Yo ya tengo una edad, normalmente a las 11 estoy ko en la cama y ayer a las 12 casi que me estaba dando palmadas en la cara para no sobarme...xD

si los partidos comenzasen a las 7 u 8 am sería lo ideal, tendríamos fútbol hasta la noche. Ahí si me habría pillado vacaciones..
GXY escribió:

Si pierde Rep.Checa o Sudafrica estaran practicamente eliminados uno de los dos.

A mi Rep. Checa me parece bastante floja la verdad , asi que no descarto que gane Sudafrica

Suiza ganara hoy por que Bosnia de Europa tambien me parece de las mas flojas .Canada pudo ganar muy facil si no hubiera estado fallon

A priori el mas interesante es ese Mexico-Corea y es a las 3:00
Lyserg escribió:Hablamos del mal partido de Cristiano, pero el partido de Bernardo Silva es igual o peor. A los 6 minutos tenía una amarilla y corriendo como pollo sin cabeza.

Hostia pronto empezamos [facepalm] Podemos dejar que demuestre algo que no sea una media parte para decir que es de los mejores jugadores del mundo, mete un gol y ya es de los mejores...
Va a tener que hacer muchos partidazos para entrar siquiera en el top 10 del mundo, no jodamos, es que con esta vara medir tan extraña que se tiene con el inglés, no me sorprende que haya estado viviendo 2 años de media temporada buena...
2857 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58