El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Tercero de Francia.
Bua que castañazo de mbappe
Se la comió el portero.
Qué bueno es. Este solo aparece en los mundiales.
Joder las francesas del publico hay bellezones
Menudo downgrade de Mbappe jajajajajajajajaja lo ha bendecido
Madre mía. Al final se ha quedado un partidazo.
Al menos al final está ganando el espectáculo.
Cómo cambia mpape con Francia
The Turtle is back, menudo golazo en respuesta al golazo anterior de Senegal. :p
Un partido entretenido y con golazos
@cBS Las orejas Bale se las arregló hace mucho XD

Gol del Downgrade Mbapee [+risas] .
Primera parte para Senegal y segunda parte para Francia. Una pena que Senegal no aprovechase su buen momento en la primera parte.
cBS escribió:Joder las francesas del publico hay bellezones

En mi próxima vida seré futbolista de élite profesional.

En caso de que existan las reencarnaciones. [qmparto]
La rata está desatada [360º]
La mejor francia sin dempele en el campo. Y le quieren dar otro balon de oro a un tio que juega 20 partidos al año x
Me parece a mi que son incompatibles el tortugo y el
El de Mbayé para mí es el gol del mundial hasta ahora. Espectacular.
Y el tortugo respondiendo al segundo desde su casa. Para el que necesite pestañear…
Que peligro tiene el portero de Francia, la virgen, le tiran 2 veces y le meten 4 goles...
@kenmaster Pero tu viste lo que hizo el portero de Francia??? El balón iba por el centro y el portero se apartó, una cosa rarísima...
Casi marca Senegal ahora que locura
kenmaster escribió:El de Mbayé para mí es el gol del mundial hasta ahora. Espectacular.
Y el tortugo respondiendo al segundo desde su casa. Para el que necesite pestañear…

Esa jugada me recordó a la de Messi con Boateng [360º]
spiderrrboy escribió:Que peligro tiene el portero de Francia, la virgen, le tiran 2 veces y le meten 4 goles...

One season wonder. Hizo buen año en el milan que llego a semis de shempions y poco mas
kenmaster escribió:El de Mbayé para mí es el gol del mundial hasta ahora. Espectacular.

Para mí el primer gol de republica de Korea contra Chequia de momento es el mejor.
Joder es como haber visto dos partidos totalmente diferentes...

es muy buena jugada y tiro, pero el portero se la come. manos blanditas.

yo diria que es lo mas flojo de francia, mas incluso que la falta de creador en mediocampo.
Los espacios que le dejan al resto de selecciones...
Ojito que la rata está a nada de superar a Klose como el que más ha hecho goles en mundiales [360º]
Exactamente está a 3 goles!
Segurísimo que en este mundial los va a superar a todos [360º]
Ya ha superado a Messi en goles en mundiales [360º]
Señor Ventura escribió:Los espacios que le dejan al resto de selecciones...

no te falta razon.
cBS escribió:La mejor francia sin dempele en el campo. Y le quieren dar otro balon de oro a un tio que juega 20 partidos al año x
Me parece a mi que son incompatibles el tortugo y el

Dembélé con BdO y sin BdO es un buen jugador, nada más. Ganó el BdO porque se lo tenía que llevar alguno del PSG.

Si quitamos la chorrada del BdO, cualquiera puede nombrar entre 10 y 20 jugadores mejores que Dembélé.
Buah me perdí el partido de Francia y al leeros tiene pinta de haber sido divertido. Mecachis, me merecía uno entretenido tras los truños que me he tragado [+furioso]
yo tengo curiosidad por la propuesta de noruega, pero no creo que vaya a ser otra cosa que melonazos a sorloth y a haland

el partido noruega-senegal sigue siendo clave.
@spiderrrboy Hasta las lagrimas se te saltaron cuando viste el golazo de Mbappé. [carcajad]

De momento para mi la que mas miedo da es francia, puede que no tengan un centro del campo increible, pero da la impresion que mientras que nosotros necesitemos 10 ocasiones para marcar un gol ellos con 5 ocasiones te enchufan 3
Empieza ya el Irak Noruega. Vamos a verlo a ver qué tal.

La camiseta de Noruega con la cruz nórdica de la bandera es muy top; con ramas entrelazadas en el azul de la franja, propias de la cultura vikinga. Y por detrás los nombres tienen la tipografía como las runas.

Ya hay ganas de ver a esta Noruega de Haaland. No se veía a los vikingos desde los mundiales del 94 y 98, donde en este último fueron capaces de ganar a Brasil.
A nivel clubs tiene pinta de que se va a quedar lejos de lo que se esperaba que pudiese llegar a ser.

Pero a nivel selecciones, creo que está ya en la terna de los más grandes con Pelé, Messi... De hecho, si ahora ganase su segundo Mundial probablemente ya empezaría la discusión de si es el mejor jugador de la historia del fútbol de selecciones.

Y si campeona probablemente sí que el mejor de la historia porque no solo se llevaría su segundo mundial, tercera final consecutiva, máximo goleador de la historia de las finales sino que además va a romper seguro el record histórico de máximo goleador de la historia de los mundiales (está a 2 goles), le darían MVP de mundial y con todo eso sería casi imposible que luego no le diesen también por fin su primer Balón de Oro.

Pero bueno, esto acaba de empezar, todavía queda mucho.
@Tito_Mel

Si bueno, en esas está tb Messi, con la salvedad de tener que meter un gol más. :Ð :Ð

Queda mucho.
Creo que no le queda nada ya para ser el máximo goleador de la historia de los mundiales.
Miniviciao@ escribió:Creo que no le queda nada ya para ser el máximo goleador de la historia de los mundiales.

2 goles para igualar a klose

alguien me explica lo de irak, jugando a colgar balones al area, a la defensa mas alta del mundial ¿? ¬_¬
Segundo de Haaland [chulito]
irak no se arrugan. y no se meten 10 en el area al autobus. [toctoc]
Pues c le ve de todo menos recuperado.

Muy intenso este partido entre Irak y Noruega.
Tercero de Noruega.
Buen debut de Noruega y en especial de Haaland, da gusto verle por fin en una Copa del Mundo.

Demasiado castigo el marcador final para Irak, pero es lo que conlleva cometer errores defensivos muy groseros.

La equipación de los vikingos es preciosa.
¿Reviviendo el Arabia Saudí - Argentina de 2022?

Gol de Argelia. EDITO: no, fuera de juego.

EDITAZO: Gol de Lionel Macanudo Messi. Golazo.

Hijueputa, jamás pensé que llegaría en forma para jugar otro Mundial. XD

Ya le habían anulado otro anteriormente por un fuera de juego de esos de medio brazo.
2412 respuestas
145, 46, 47, 48, 49