Kwon escribió:Está claro que es un foro con base española. Aquí todo el mundo con el rival de Francia.
Había dudas??
Aparte que francia duele la vista. Sino es por olise es una sangrante verlos
Más bien están todos los culés que tanto les gusta Mbappe, a favor de Senegal, y que desde luego sino es España, prefieren que hasta Irán o cualquiera gane el mundial antes que Francia , el juego que hacen? Secundario, muy secundario .
GXY
El Otro Usuario
94.831 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Editado 1 vez. Última: 16/06/2026 - 21:43:29 por GXY.
Kwon escribió:Está claro que es un foro con base española. Aquí todo el mundo con el rival de Francia.
Había dudas??
Más bien están todos los culés que tanto les gusta Mbappe, a favor de Senegal, y que desde luego sino es España, prefieren que hasta que Irán o cualquiera gane el mundial antes que Francia , el juego que hacen? Secundario, muy secundario
Yo voy mas alla, quieren hacer de mas a Olise (que es buenisimo) para hacer de menos a Mbappe, anda que no se nota jajjajaja
Había dudas??
Más bien están todos los culés que tanto les gusta Mbappe, a favor de Senegal, y que desde luego sino es España, prefieren que hasta Irán o cualquiera gane el mundial antes que Francia , el juego que hacen? Secundario, muy secundario .
Había dudas??
No no, francia siempre que pierda de toda la vida… como si esta mbappe o henry, eso no es por mbappe
Y los ingleses igual, selecciones enemigas siempre
Había dudas??
No es por la Gata Flora. La guerra contra los franceses va hasta en los MMO. Aquí ella ni pincha ni corta.
spiderrrboy escribió:@Lyserg honbre con los troncazos que hay en francia en creacion ya me diras, a ver si entra cherky y hay otro que filtre pases, esta claro que Mbappe no puede pasarse a si mismo y ademaa meter gol jajajjajajja alguien le tendra que dar los pases... Quiero ver a Olise en eliminatorias jodidas como en champions que contra el psg ni aparecio... Me falta eso para ya tenerlo ahi en el top..
Lo tiene todo para ser BdO.
Está temporada con 22 goles y cerca de 30 asistencias, máximo asistente de Europa.
Buste escribió:Bueno Ferran ha metido más goles con España que Vinicius con Brasil Por no habla en Liga ,que también ha metido más goles que Vinicius
No te partas tanto que Vinicius ha marcado un gol más en la temporada que Ferrán sin jugar de delantero como Ferrán 22 a 21, haciendo una temporada infame el brasileño.
Estos como les des espacio te vacunan los gabachos. 2-0
thadeusx
Beinhart
33.864 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
spiderrrboy escribió:@Lyserg honbre con los troncazos que hay en francia en creacion ya me diras, a ver si entra cherky y hay otro que filtre pases, esta claro que Mbappe no puede pasarse a si mismo y ademaa meter gol jajajjajajja alguien le tendra que dar los pases... Quiero ver a Olise en eliminatorias jodidas como en champions que contra el psg ni aparecio... Me falta eso para ya tenerlo ahi en el top..
Está temporada con 22 goles y cerca de 30 asistencias, máximo asistente de Europa.
Mucha mejor temporada Que doue y dempele, estos sin vitinha y neves son ferran y bacardi xD
De las 30 en la bundesliga seran unas cuantas no?? Ojala de el salto que yo digo porque por el tipo de jugador que es me encanta... Pero que vamos que no voy a discutir que es buenisimo...
Buste escribió:Bueno Ferran ha metido más goles con España que Vinicius con Brasil Por no habla en Liga ,que también ha metido más goles que Vinicius
No te partas tanto que Vinicius ha marcado un gol más en la temporada que Ferrán sin jugar de delantero como Ferrán 22 a 21, haciendo una temporada infame el brasileño.
Pero Ferrán es más guapo.
Pues si, el Mbappe encima se le ha puesto cara de Tyson, pero con la pasta que tiene como si se pareciera al Vengador Tóxico, da igual. Una pena Senegal, es buena selección, pero las individualidades del rival son muchas.
Francia con espacio te destroza. Para mí es la gran favorita para el mundial. La calidad de sus jugadores arriba es tremenda. Son tan buenos que no necesitan ni pases ni leches te vacunan a la minima.
ruls17 escribió:Francia con espacio te destroza. Para mí es la gran favorita para el mundial. La calidad de sus jugadores arriba es tremenda. Son tan buenos que no necesitan ni pases ni leches te vacunan a la minima.
Aparte tienen la mejor defensa. No les hace falta jugar a nada con dos acciones ganan el partido
Hoy senegal me ha gustado y por la falta de definición y blandura atras se han venido abajo
Eso si es un crimen jugar asi con semejantes jugadores, deschamps es un terrorista a la altura de southgate
Es que Francia encima defensivamente son top, Saliba, Upemacano, Theo y Kounde, va a ser jodido ganarles a estos, eso sí, han hecho una primera parte infumable...