El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Miguel angel roman no tiene ni puta idea de inglés jaja

Yo tampoco hubiese pitado, hace mas por tirarse
Pensaba que ya les hacían el atraco pero para mi sorpresa han decidido bien.

Está pasando más apuros Senegal.
A mi me ha gustado que lo ha visto y ha mantenido su decision. Me parece de 10 gestionado. Interpretacion del árbitro ya que es una jugada gris
spiderrrboy escribió:Hostia pues no lo pita jajajjaja no entiendo nada
Si es que como va a estar juzgando la fuerza con la que le traba...

No le toca XD
ErisMorn escribió:Se tira descarado como suele hacer en el Madrid por mucho que el defensor no llegue

Se tira, si va en carrera y le traba, es imposible que no caiga, que le de levemente y el arbitro interprete que no es penalti, puede ser, pero que se tira??? Es imposible que no se caiga a esa velocidad...
@Miniviciao@ si le toca, que sea poco para penalti, puede, pero le toca, se ve claramente
@cBS eso es, jugada muy gris
Y esto en la liga es penalti. Así roban cada finde, y se quejan.
El downgrade de Mbappé es de lo más heavy que he visto en lustros.
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:Se tira descarado como suele hacer en el Madrid por mucho que el defensor no llegue

Se tira, si va en carrera y le traba, es imposible que no caiga, que le de levemente y el arbitro interprete que no es penalti, puede ser, pero que se tira??? Es imposible que no se caiga a esa velocidad...

Tío que hemos visto tropecientas de estas de Mbappe nota que llega el defensa y se tira descarado, si no se hubiese tirado todavía pero es que ya huele que apesta
Vaya fallo de Mbappé ahora.
Que gustazo ver a olise, vaya pase le ha puesto al tortugo…

En el medio 100 veces mejor que demepel
Me dio la sensación que cuando hay el contacto Mbappe ya está medio cayéndose.
Para mí es de esas jugadas tan al límite que puede pitar o no pitar penalty perfectamente.
Lo de olise es un disparate. El mejor jugador del mundo para mí de lejos.
Vaya pase ha metido Olise, dios bendito
Asistencia de Olise = gol fallado de Mbappé.

Y Dembélé mas desaparecido que Gavi contra Cabo Verde. [carcajad]
Alexios escribió:El downgrade de Mbappé es de lo más heavy que he visto en lustros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Lyserg esperate
Mucha clase Olisé, Florentino ejem [rtfm]

El gol de Francia está al caer.

Edito: Lo dicho. Una pena, Senegal estaba compitiendo genial.
Ahora sí pisó el acelerador Francia.
Gol de Francia, gol del tortugo.
Vaya pedazo de asistencia.
1Saludo
Menudo pase de Olise, ahora no falla Mbappé.
El pase de Olise es medio gol
Está el inglés increíble hoy. Menudo pase de Michael!
Y el anterior era aún mejor pero le faltó el control a Mbappé.
Bueno el gol es de olise, vaya pase, es 3/4 de gol

Al final una genialidad porque futbol poco el de francia
Olise ahora mismo puede ser el mejor jugador del mundo facil
Magia de Olisé y menuda definición de Mbappe 👏🏼👏🏼👏🏼
Ha metido 3 asistencias Olise y han defenestrado 2, era cuestión de tiempo que metieran alguna.

Si no es por él hoy Francia no gana, juegan como el culo.
Joder se veia que esto iba a ser asistencia de Olise y gol de Mbappe...
@Lyserg honbre con los troncazos que hay en francia en creacion ya me diras, a ver si entra cherky y hay otro que filtre pases, esta claro que Mbappe no puede pasarse a si mismo y ademaa meter gol jajajjajajja alguien le tendra que dar los pases...
Quiero ver a Olise en eliminatorias jodidas como en champions que contra el psg ni aparecio...
Me falta eso para ya tenerlo ahi en el top..
Joder jackson mete cuando es offside xd
spiderrrboy escribió:
Alexios escribió:El downgrade de Mbappé es de lo más heavy que he visto en lustros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Lyserg esperate

Ya salió el fanboy XD es medio gol de Olise, que me estás contando? Pero tú has visto el partido que está haciendo?
Buah, lástima del fuera de juego :O
Lástima ese fuera de juego. Era la respuesta perfecta.
Que pena ese fdj porque menudo trallazo.
1Saludo

Pues ha metido un golazo, es una definición buenísima con poco ángulo, la metió por el único ángulo q se podía, es lo que pasa cuando se raja :Ð

Y no, no es medio gol de Olise, el pase es muy bueno pero el ángulo para definir muy complicado, ahí la paran los porteros el 80% de las veces.
Está claro que es un foro con base española. Aquí todo el mundo con el rival de Francia.
Comentarista de la uno “está jugada se va a tener que revisar” [qmparto] y era un fuera juego por metro y medio [qmparto]
El estado de forma y confianza de Olise es máximo,ahora mismo es el mejor jugador Francés y top 3 del mundo

El gol de Mbappe es suyo en un 75%
Lo de olisè es un jodido espectáculo, menudo jugador.

Florentino, hazlo, vende a media plantilla.
Kwon escribió:Está claro que es un foro con base española. Aquí todo el mundo con el rival de Francia.

Había dudas?? XD

Aparte que francia duele la vista. Sino es por olise es una sangrante verlos
Vamos Senegal empata y haz justicia al fútbol.
Miniviciao@ escribió:

Pues ha metido un golazo, es una definición buenísima con poco ángulo, la metió por el único ángulo q se podía, es lo que pasa cuando se raja :Ð

Y no, no es medio gol de Olise, el pase es muy bueno pero el ángulo para definir muy complicado, ahí la paran los porteros el 80% de las veces.

Es que para que te filtren un pase asi, tienes tu que desmarcarte, casualmente antes fallo un control que era medio gol y el desmarque fue bueniisimo..
FranciscoVG escribió:Olise ahora mismo puede ser el mejor jugador del mundo facil

No es que pueda, es que lo es.

Quitando a eboue y metiendo a cherky Francia sería mucho mejor equipo. Que malo es deshamps
Buste escribió:El estado de forma y confianza de Olise es máximo,ahora mismo es el mejor jugador Francés y top 3 del mundo

En un 95 hombre, esa la metía Ferrán ayer [qmparto]
mingui escribió:Comentarista de la uno “está jugada se va a tener que revisar” [qmparto] y era un fuera juego por metro y medio [qmparto]

Los 28 pavos mejor invertidos de mi vida por no tragarme semejantes locutores xD

Teje78 escribió:Vamos Senegal empata y haz justicia al fútbol.

Zapatitos jackson tiene que meter su gol aun
Kwon escribió:Está claro que es un foro con base española. Aquí todo el mundo con el rival de Francia.

Obviamente [ok]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:El estado de forma y confianza de Olise es máximo,ahora mismo es el mejor jugador Francés y top 3 del mundo

En un 95 hombre, esa la metía Ferrán ayer [qmparto]

Ferran mete 2 goles con solo ese pase [qmparto]
2401 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49