ErisMorn escribió:Se tira descarado como suele hacer en el Madrid por mucho que el defensor no llegue
Se tira, si va en carrera y le traba, es imposible que no caiga, que le de levemente y el arbitro interprete que no es penalti, puede ser, pero que se tira??? Es imposible que no se caiga a esa velocidad... @Miniviciao@ si le toca, que sea poco para penalti, puede, pero le toca, se ve claramente @cBS eso es, jugada muy gris
ErisMorn escribió:Se tira descarado como suele hacer en el Madrid por mucho que el defensor no llegue
Se tira, si va en carrera y le traba, es imposible que no caiga, que le de levemente y el arbitro interprete que no es penalti, puede ser, pero que se tira??? Es imposible que no se caiga a esa velocidad...
Tío que hemos visto tropecientas de estas de Mbappe nota que llega el defensa y se tira descarado, si no se hubiese tirado todavía pero es que ya huele que apesta
Me dio la sensación que cuando hay el contacto Mbappe ya está medio cayéndose. Para mí es de esas jugadas tan al límite que puede pitar o no pitar penalty perfectamente.
Joder se veia que esto iba a ser asistencia de Olise y gol de Mbappe... @Lyserg honbre con los troncazos que hay en francia en creacion ya me diras, a ver si entra cherky y hay otro que filtre pases, esta claro que Mbappe no puede pasarse a si mismo y ademaa meter gol jajajjajajja alguien le tendra que dar los pases... Quiero ver a Olise en eliminatorias jodidas como en champions que contra el psg ni aparecio... Me falta eso para ya tenerlo ahi en el top..
Alexios escribió:El downgrade de Mbappé es de lo más heavy que he visto en lustros.
Pues ha metido un golazo, es una definición buenísima con poco ángulo, la metió por el único ángulo q se podía, es lo que pasa cuando se raja
Y no, no es medio gol de Olise, el pase es muy bueno pero el ángulo para definir muy complicado, ahí la paran los porteros el 80% de las veces.
Es que para que te filtren un pase asi, tienes tu que desmarcarte, casualmente antes fallo un control que era medio gol y el desmarque fue bueniisimo..