El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 14 jun 2026 10:50.
Cherki podría jugar un poco en el medio pero no me creo que en francia no haya nadie mejro que rabiot para jugar de mc, es imposible.

Este equipo es un zapato, ganaran por chispazos pero no juegan a nada y llevan muchos años jugando igual con la mejor plantilla del mundo

Griezman era lo poquito que había con iq en el equipo, son todo delanteros y gente que solo tiene fisico y poca creatividad
Joder es verdad que encima les falta griezman, coño que pasa que renuncio a la seleccion??? No se como la de troncazos que tienen no juega cherky, es alucinante...
Al número 18 de Senegal le tiran unos melones terribles pero el tipo aun así llega igualmente, es tremendo.
Esperemos que no tenga problemas físicos.
Un tiro a puerta francia en toda la primera parte, y no fue ni entre palos, esto es durisimo..
El gol de Francia será de Senegal en propia puerta con un rebote 🤭.
Senegal es una selección muy muy molona.
La que ha fallado senegall
Esto va 0 a 3 y nadie diría nada. Mucho han perdonado.
lacenayaesta escribió:Senegal es una selección muy muy molona.

Juegan 26 veces mejor que francia, que está muy partida sin mediocampo
La que ha fallado Senegal.
Joder si la pega con la zurda en vez de con la diestra éso entra.
Mucho mejor Senegal que Francia.

Eso no se falla, chaval. Otra ocasión para Senegal. [carcajad]
cBS escribió:La que ha fallado senegall

Tremendo... A tres metros de la portería y la ha mandado a Cuenca.
Menuda cagada, acabarán pagándola…
Senegal es muy buena y el plan de Francia es darle melones a los de arriba y que hagan magia. Deschamps es el calvo nuestro con pelo, una vergüenza.

Con la sobredosis de calidad que tiene Francia pueden ganar a cualquiera pero es un drama verlos jugar.
No estoy viendo el partido, pero pensaba que la todopoderosa Francia ya iría 5-0.....y veo que van 0-0.....
0.02 xgoals de francia con semejanres jugadores arriba. Para colgar a deschamps de la torre eiffel. Qué esperpento de equipo…

seil escribió:No estoy viendo el partido, pero pensaba que la todopoderosa Francia ya iría 5-0.....y veo que van 0-0.....

Te estas ahorrando un zapato de partido. Lo único molon son las combinaciones de senegal arriba y la velocidad con la que salen
¿Nadie se da cuenta de que muchos jugadores ya no pueden con sus piernas? que hay algunos que llevan jugando sin parar desde la pachanga aquella del Mundial de clubes

Y encima a la FIFA no se le ocurre otra cosa que aumentar el número de equipos y selecciones.
Vamos Senegal, a ver si se comen a Francia!
@cBS
Pués pasando, iba a ver la segunda parte mientras ceno que acabo de llegar pero me pondré con una serie [+risas]
Francia no juega a absolutamente NADA!!!!

Por mucho crack que tengas arriba si el centro del campo tienes a dos troncos como Tchuameni y Rabiot,el equipo se vuelve plano y en cuanto a juego totalmente nulo

Eso no quita para que una jugada aislada o individual de Doue,Dembele ,Olise o Mbappe marquen gol y listo,pero lo que es fútbol?
Penoso….esta Francia no juega una mierda…..
cBS escribió:.02 xgoals de francia con semejanres jugadores arriba. Para colgar a deschamps de la torre eiffel. Qué esperpento de equipo…

seil escribió:No estoy viendo el partido, pero pensaba que la todopoderosa Francia ya iría 5-0.....y veo que van 0-0.....

Te estas ahorrando un zapato de partido. Lo único molon son las combinaciones de senegal arriba y la velocidad con la que salen

Vive del mundial del 2018.

Pocas veces se ha visto una selección con tanto talento y tanto tiempo y que la desperdicien así.
cBS escribió:.02 xgoals de francia con semejanres jugadores arriba. Para colgar a deschamps de la torre eiffel. Qué esperpento de equipo…

Pues a mi me está gustando, lógicamente hay más entrega de Senegal que Francia, pero ambos equipos juegan muy vertical.

Quitando el portero Frances, que le gusta perder tiempo.....
Vaya los súper DemPele y Súper Doue sin los jugadores y engranajes del PSG no hacen nada. Parecen Toquero y Pablo García.
No he visto la primera parte entera pero....

Que cojones hace dembele jugando en el centro del campo
FranciscoVG escribió:No he visto la primera parte entera pero....

Que cojones hace dembele jugando en el centro del campo

Porque el mediocampo tiene menos fútbol que el Tomelloso, e himajino que Deschamps le habrá dicho que haga de The Good Doctor y distribuya algo.

:Ð
Yo creo que no tardara en entrar cherki. Sigue sin ser un mediocampista pero al menos es mas medio que dembele u olise que estan bajando mucho.

Francia esta completamente partida y en defensa tampoco esta perfecta, senegal filtrando pases ha hecho bastante daño.
Deschamps tiene a Olise de navaja suiza; bajando a defender, creando juego y sumándose al ataque.
Francia no desprende ni una cuarta parte de las buenas vibras que desprendía desde el primer minuto del pasado Mundial 2022.

Que puede terminar ganando esta noche, pero las sensaciones son de una selección que va de más a menos con el paso de los años.
Lo de chumino tambien, ojito, se que es no es su fuerte pero coño ni un pase vertical o que rompa alguna linea, no se cuentan melonazos a nadie...
Mbappe tambien esta falto de forma, muy erratico...
Qué peligro tiene nico jackson al espacio, a ver si le dan una buena pelota porque en velocidad se va de todo dios.

Mbappe tampoco esta nada fino

Paradon de mendy a olise
La que ha fallado Olise, jugar arriba en francia tiene que ser la polla, sabes que te va a caer una o dos como mucho y la presion por aprovecharla tiene que ser jodida...
Pues se esta poniendo chulo el partido. Otra parada de mendy y senegal llega tambien facil arriba
Cómo se puede cambiar el comentarista de la uno?;me da igual que sea en inglés mientras no sean los de la uno.
Olise es el único proponiendo en ataque.
Joder lo traba, como eso no es penalti...
Ya está Olise en modo dios, buscando el gol y dando asistencia. Olise es el único que le puede dar la vuelta al partido.
No le interesa a senegal que se rompa el partido

Al limite el de senegal
Si es penalti, no se porque tanta duda, el de senegal no llega al balon, llega tarde y desequilibra
Eso no es penalti.
Hostia pues no lo pita jajajjaja no entiendo nada
Si es que como va a estar juzgando la fuerza con la que le traba...
Hostia huevazos del arbitro no es penalti
Piscinazo de Mbappe,el árbitro lo ha visto y no ha tragado ,bien hecho
Los franceses demostrando que no saben inglés XD
1Saludo
Se tira descarado como suele hacer en el Madrid por mucho que el defensor no llegue
2415 respuestas