El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Rodri pasa al lado agita los brazos y dirá 'vamos'. A saber si no le tenía una guardada de cualquier falta cerda sin venir a cuento o córner en el que le hiciera o dijera de todo. Ellos se lo hacen constantemente a todas las selecciones y poca pena me da que alguien, después de haberlos borrado del campo, se la devuelva. ¿Que sobra? Totalmente. Pero lo que las demás selecciones tragan con más o menos elegancia, estos lo resuelven a palos convirtiéndose en el hazmerreír del mundo. Tienen lo que se merecen y mientras que sigan buscando teorías conspiranoicas de por qué su selección no tiró a puerta en 117 minutos se nota que esta derrota la tienen bien adentro.

Creo que jamás he apoyado a Francia, ni siquiera cuando Zidane, el jugador que más he admirado, todavía jugaba pero cuando ganaron a Paraguay me alegré y entendí perfectamente por qué Mbappe lo celebró en la cara del portero. No debiera ser así pero qué curioso que esos gestos no se han dado entre selecciones que han intentado jugar en lugar de destruir en el campo.
Argentina ha demostrado una cosa, que no saben perder y mucho menos ganar.
A todos esos bocachanclas que dicen que España antes de 2010 no era nada, que hagan un poco de memoria, porque España muchas vences no ha avanzado por los robos que ha sufrido (ejemplo 1994 y 2002) y piensen lo que fueron ellos desde 1990 hasta 2014 (24 años) que llegaron a otra final que perdieron, haciendo papeles mediocres en muchos mundiales.
En este 2026 lo han intentado todo y finalmente se ha impuesto el futbol.
Y ahora que supongo ya están leídos, borraré mis mensajes por que mi intención no es hacer carrera política, yo venía a aquí a hablar de fútbol, pero tolerancia cero contra el cinismo o los hechos que no tienen segunda lectura.
Cuando algo es tan evidente como lo esta final, no hay margen para la duda razonable, y menos todavía que aún encima quieran darle la vuelta a la tortilla.
Efectivamente tolerancia cero contra el cinismo o los hechos que no tienen segunda lectura. Menos mal que al final ha habido compañeros que han entendido el mensaje.
Ojo que en mas redes hay un montón de argentinos diciendo que la FIFA les amenazó, que si 10 años sin poder jugar si ganaban… de locos XD XD

Reconocen que jugaron una mierda pero porque la FIFA les dio un toque y les prohibió ganar… por supuesto que sí.

XD XD XD Vaya unos “panteras” no les sobra con hacer el ridículo en el césped (creo que es la actuación más lamentable vista por un equipo profesional en una final) sino que además siguen en las redes.
¿Qué os parece este once combinado en base al rendimiento de ambas selecciones campeonas? no va por nivel individual general.

Imagen

https://www.lineup-builder.co.uk/
Los españoles celebran el título en un lado del andén... mientras en el otro lado tienen que sujetar al argentino para que no cruce. Video del momento:

https://www.reddit.com/r/soccercircleje ... _the_year/

Bonus:
Imagen

XD
Lo del 11 ideal, a ver es normal. Lo que se plantea es que haya muchas nacionalidades. No hay que tomárselo tan en serio. Además, siempre suelen poner equipos extremadamente ofensivos que no habría por donde cogerlo.
Leo en el feisbuk que los argensimios (calificativo para el que lo merezca) piden la repetición de la final por supuestas presiones y tal y tal y tal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También dicen que jugaron con 8 lesionados. [carcajad] [carcajad]
Pues nada, desde el mundial de 1978 en adelante que todos los perjudicados por Argenfifa pidan repetir los partidos.
Igual tengo la memoria distorsionada, pero diría que los holandeses dieron aún más palos durante la final del 2010 que los argentinos ahora, no?
Al menos eso sí, no recuerdo que ellos la liasen al terminar el partido.

Recuerdo que también algunos ignorantes en las redes se quejaban de robo por no haberle sacado la segunda a Puyol cerca del minuto 90 (ignorando que ellos en ese momento ya deberían estar con solo 7-8 jugadores sobre el campo xd)
cBS escribió:¿Qué os parece este once combinado en base al rendimiento de ambas selecciones campeonas? no va por nivel individual general.

Imagen

Seria mucho cemento, pero a Busi tengo que meterlo, y quitaría a Olmo.

Aunque realmente lo que me gustaría ver es un partido entre las dos selecciones campeonas en su prime. Señora IA, hágalo.
Recomiendo no hacer ni caso a las tonterías que digan los argentinos en redes, hay que entender que mucha de esa gente vive el fútbol de una forma muy particular, como si la vida dependiera de ello.
Un equipo para ellos pequeño que no les debería ganar en la vida, les ha dado un baño y no han sido capaces ni de tirar a puerta contra ellos.
No son capaces de asimilarlo y se inventan realidades para poder sobrellevarlo, lo que se suele decir perder el juicio.

Dadle unos días y hasta habrá Aliens involucrados.
Dwyane escribió:
kenmaster escribió:
Dwyane escribió:Yo no termino de entender que hacia Almeida en la celebracion con tanta foto con los jugadores. La representacion politica como mucho el Rey pare recibir a los jugadores junto al presidente del gobierno y ya.

Y creo que habria que mover a otro lado la celebracion de España. Cibeles es del Madrid y Neptuno es del atletico despues que les tocara moverse. En plan la puerta de Alcala, Sol o Colon.. Pero bueno eso es cosa del madridismo sociologico.

La celebracion en general malisima.
Tanto "artista" con canciones super soft cortando el rollo...
Estas cosas hay que hacerlas con mas showmans y cortitas y al pie. Una rua generosa y despues en el escenario que hay algun showman y un poco de parlamento, fuegos artificiales y para casa.
No tener que tragarse a Ana Mena, la super estrella y mil mas.

Y Almeida que es el alcalde y el que ha decidido donde se celebraba es del Atleti…

Muchos fantasmas veo en tu discurso no?
Totalmente de acuerdo con que estos shows son espantosos, con la rua y una balconada debería bastar.

Lo demás de clubes que metes… pfff Cibeles no es del Madrid, Cibeles es “de” Madrid, concretamente donde está el Ayuntamiento de Madrid.

Que me parece bien que se haga en Madrid, Es la capital de España y el punto mas centrico
Pero dejaria apartado al presidente/alcalde (sea del PSOE o del PP o de PODEMOS o quien sea). Que el alcalde no es el dueño de la ciudad, es un trabajador de la misma. Y solo buscan redito. Si quieren estar presentes que esten entre el publico. Pero al final estan mas tiempo con politicos y con superestrellas que de celebracion.

Si algo tiene la seleccion es que es de unir a la gente y hay que estar al margen de politicos.

Y si el atletico ha elegido irse a Cibeles pues bien pero yo lo haria en Sol o en otro lado. Es mi opinion.

Ningun politico de ningun signo deberia de apropiarse ningun exito deportivo.
Tampoco entiendo lo de visitar el palacio de la moncloa o ayuntamiento. Deberia ser todo para la aficion.
Ni deberia estar permitido que pongan su nombre en instalaciones pagadas por todos. Todavia se ve el nombre de Jesus Gil en guarderias, etc...
Y ya la verguenza mas absoluta es que se reserven los mejores sitios para amigos y familiares que llegan en el ultimo momento en detrimento de ciudadanos que llevan horas esperando.
Verguenza la politica desde hace ya decadas...
capo_maldini escribió:
cBS escribió:¿Qué os parece este once combinado en base al rendimiento de ambas selecciones campeonas? no va por nivel individual general.

Imagen

Aunque realmente lo que me gustaría ver es un partido entre las dos selecciones campeonas en su prime. Señora IA, hágalo.

Mis dudas eran entre Porro y Ramos (porro hace dos goles y alguna asistencia clave aparte de secar como ramos a grandes jugadores de banda) y busquets es que tendría que quitar a olmo y creo que olmo ha sido más importante de lo que fue busquets o alonso para españa ese año.

Es complicado eso sí. En un partido entre ambos es difícil pronosticar. Aquella españa creo que fue mejor porque tenía un mejor centro del campo, pero esta tiene más capacidad para dominar al rival jugando a lo suyo.
Bien Lamine limpiándose el culo con las provocaciones de los VARgentinos. Ahí demostró tener madurez.
ElPrecursor escribió:De toda Argentina me quedo con Scaloni tratando de poner algo de cordura en la absoluta locura de sus jugadores. Supongo que jugaron así porque él les animó a ello pero el hombre ya no sabe qué cara poner cuando le preguntan por las conspiraciones y los rollos.

Scaloni lleva varios años viviendo en españa y querra evitar toda trifulca para no crear disputas... aqui somos mucho mas civilizados
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Mis dudas eran entre Porro y Ramos (porro hace dos goles y alguna asistencia clave aparte de secar como ramos a grandes jugadores de banda) y busquets es que tendría que quitar a olmo y creo que olmo ha sido más importante de lo que fue busquets o alonso para españa ese año.

Es complicado eso sí. En un partido entre ambos es difícil pronosticar. Aquella españa creo que fue mejor porque tenía un mejor centro del campo, pero esta tiene más capacidad para dominar al rival jugando a lo suyo.

Y luego habría que hacer una selección entre los que nunca ganaron nada con la selección con Butragueño, Raúl, Hierro, Guardiola, incluso Luis Suárez (bueno este igual ganó la en la primera Eurocopa), Di Stefano, o Zamora. Que ojito eh.
@jcdr No. Jugaron duros pero no guarros. No estuvieron con tantas protestas o inventos. Ayer mismo me vi el partido.
17270 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346