El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
En el Dream XI hay pocos españoles para votar, yo voté a todos los españoles que me salieron. [carcajad]
Madre mía, si Maradona se levantase de su tumba y viera esto...

...se uniría a ellos.
Argentina deberían replantearse fríamente la imagen que están dando a nivel mundial. Cuando la prensa de todo el mundo dice que representas el antifutbol, tienes un problema, y muchas cosas que replantearte si te queda algo de dignidad y amor propio.
Tampoco convirtamos el hilo en una cámara de eco. También hay otras opiniones:

No estoy preparado para ser consciente de esto:

capo_maldini escribió:Rodri ya es el séptimo 'magnífico' en este selecto club de leyendas

El mediocentro se une a otros seis grandes del deporte rey que atesoran un palmarés que incluye el Balón de Oro, la Eurocopa o la Copa América, el Mundial y la Champions League

El club de leyendas al que se une Rodri está formado por nombres que pertenecen a distintas épocas doradas del fútbol: Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Zinedine Zidane, Rivaldo, Ronaldinho y Lionel Messi.

Se dice pronto.

Y lo puse en el hilo de fichajes pero si miras sus premios individuales son una pasada, de cada torneo que ha jugado ha salido nombrado el mejor y de muchas mejor jugador de la final, y falta ahí una Liga de Naciones...
@MZGZ Como se ha reinventado el ingeniero del chiringuito, que salió bastante mal de ahí y se que después se metió a youtuber pero no pensaba que le fuese tan bien, casi 500K suscriptores, el tio es un máquina...
Muchos argentinos creían que iban a ganar fácil la final y todas esas teorías conspiranoicas surgen por qué no se pueden hacer a la idea de la realidad , la realidad es que Argentina a llegado como a llegado a la final sufriendo y resolviendo los partidos en la prórroga contra selecciones muy inferiores a la Española y recibiendo más goles , España en cambio a llegado a la final dominando los partidos y anulando el juego de los rivales y solo a recibido un gol en todo el mundial , está es la realidad, si el partido se hubiera ido a los penaltis y hubiera perdido España hubiera sido muy injusto
De cómo jugaba Argentina hace un año sin Messi titular. Un fútbol moderno, dinámico, de ida y vuelta, protagonista, con mucha gente poblando al área, y solidario en defensa. Y sin renunciar nunca a sus raíces sudamericanas inconfundibles. Irreconocibles en este mundial.

DBSZ escribió:

Que rebiente de bilis.

Hay que darles la razón, les hemos robado, lo han descubierto. Que rebienten.
Señor Ventura escribió:
DBSZ escribió:

Que rebiente de bilis.

Hay que darles la razón, les hemos robado, lo han descubierto. Que rebienten.

Es espectacular cómo ellos mismos siguen ahondando en su propia humillación. Son el hazmerreír mundial.

Van a conseguir que se recuerde a esta selección más por esta humillación que por el Mundial que les regalaron.

Reflexiones:

DBSZ escribió:

Los 4 anormales de siempre
Bio81 escribió:Muchos argentinos creían que iban a ganar fácil la final y todas esas teorías conspiranoicas surgen por qué no se pueden hacer a la idea de la realidad , la realidad es que Argentina a llegado como a llegado a la final sufriendo y resolviendo los partidos en la prórroga contra selecciones muy inferiores a la Española y recibiendo más goles , España en cambio a llegado a la final dominando los partidos y anulando el juego de los rivales y solo a recibido un gol en todo el mundial , está es la realidad, si el partido se hubiera ido a los penaltis y hubiera perdido España hubiera sido muy injusto

Están que les arden las tripas por dentro porque la selección a la que tachaban de pequeñita y de tener miedo de jugar contra ellos les ha dado un baño de cojones en toda una final de un Mundial. Y como esta gente prefiere estar muerta antes que reconocer que han patinado a lo grande, se inventan teorías conspiranoicas y gilipolleces que matarían de vergüenza ajena al del meme de "It's a conspiracy!"
De toda Argentina me quedo con Scaloni tratando de poner algo de cordura en la absoluta locura de sus jugadores. Supongo que jugaron así porque él les animó a ello pero el hombre ya no sabe qué cara poner cuando le preguntan por las conspiraciones y los rollos.
Defcon Norris escribió:[

Los 4 anormales de siempre

offtopic.
Yo les llamaría iluminados, todo lo que le digan es poco, pero poco , poco , POCO.
Yo creo que no son conscientes de que la selección española era muy superior. Si no se hubiera jugado con tanto conservadurismo porque era una final, creo que la diferencia se hubiera visto aun más reflejada en el marcador. Una finalísima como quieren ellos, sin presiones para los nuestros, podría traer un resultado de escándalo. Para callar bocas que seguro que los jugadores tienen ganas.
Y los periódicos deportivos argentinos que dicen? Porque a mí redes sociales y chiricircos argentinos me la traen al pairo.
Yo no termino de entender que hacia Almeida en la celebracion con tanta foto con los jugadores. La representacion politica como mucho el Rey pare recibir a los jugadores junto al presidente del gobierno y ya.

Y creo que habria que mover a otro lado la celebracion de España. Cibeles es del Madrid y Neptuno es del atletico despues que les tocara moverse. En plan la puerta de Alcala, Sol o Colon.. Pero bueno eso es cosa del madridismo sociologico.

La celebracion en general malisima.
Tanto "artista" con canciones super soft cortando el rollo...
Estas cosas hay que hacerlas con mas showmans y cortitas y al pie. Una rua generosa y despues en el escenario que hay algun showman y un poco de parlamento, fuegos artificiales y para casa.
No tener que tragarse a Ana Mena, la super estrella y mil mas.
Dwyane escribió:Yo no termino de entender que hacia Almeida en la celebracion con tanta foto con los jugadores. La representacion politica como mucho el Rey pare recibir a los jugadores junto al presidente del gobierno y ya.

Y creo que habria que mover a otro lado la celebracion de España. Cibeles es del Madrid y Neptuno es del atletico despues que les tocara moverse. En plan la puerta de Alcala, Sol o Colon.. Pero bueno eso es cosa del madridismo sociologico.

Estas cosas hay que hacerlas con mas showmans y cortitas y al pie. Una rua generosa y despues en el escenario que hay algun showman y un poco de parlamento, fuegos artificiales y para casa.

Y Almeida que es el alcalde y el que ha decidido donde se celebraba es del Atleti…

Muchos fantasmas veo en tu discurso no?
Totalmente de acuerdo con que estos shows son espantosos, con la rua y una balconada debería bastar.

Lo demás de clubes que metes… pfff Cibeles no es del Madrid, Cibeles es “de” Madrid, concretamente donde está el Ayuntamiento de Madrid.
kenmaster escribió:
Dwyane escribió:Yo no termino de entender que hacia Almeida en la celebracion con tanta foto con los jugadores. La representacion politica como mucho el Rey pare recibir a los jugadores junto al presidente del gobierno y ya.

Y Almeida que es el alcalde y el que ha decidido donde se celebraba es del Atleti…

Muchos fantasmas veo en tu discurso no?
Totalmente de acuerdo con que estos shows son espantosos, con la rua y una balconada debería bastar.

Lo demás de clubes que metes… pfff Cibeles no es del Madrid, Cibeles es “de” Madrid, concretamente donde está el Ayuntamiento de Madrid.

Que me parece bien que se haga en Madrid, Es la capital de España y el punto mas centrico
Pero dejaria apartado al presidente/alcalde (sea del PSOE o del PP o de PODEMOS o quien sea). Que el alcalde no es el dueño de la ciudad, es un trabajador de la misma. Y solo buscan redito. Si quieren estar presentes que esten entre el publico. Pero al final estan mas tiempo con politicos y con superestrellas que de celebracion.

Si algo tiene la seleccion es que es de unir a la gente y hay que estar al margen de politicos.

Y si el atletico ha elegido irse a Cibeles pues bien pero yo lo haria en Sol o en otro lado. Es mi opinion.

De hecho lo hay. Esta la plaza de Colón y está la explanada de la selección española (si, se llama así) junto a Madrid Rio que es donde se hicieron las celebraciones de 2010 y 12 si no me equivoco.

Si el ayuntamiento decidió Cibeles sería por algo pero no por madridismo sociológico lo que demonios sea eso.

Ya decía yo que lo habían cambiado de sitio.

Estuve en la de 2010(por ahí tengo fotos en primera línea, incluso de la pedroche antes de ser muy conocida [carcajad] ), y fue en atocha, sino recuerdo mal, aunque creo que entonces aprovecharon una explanada que había.

De tema música y tal, paso igual aquella vez, igual que usaron a los bomberos para mojarnos a los aficionados(y joderme de paso la cámara con el agua), del calor que hacía esos días(es lo que tiene el verano, que hace calor [+risas] [+risas] )
Por cierto, nos hemos hartado de pegar palos a los argentinos con razón. Pero el que inicia la tangana al final del partido es Rodri que le va a decir algo a Molina y este responde peor aún. La verdad que yo tengo a Rodri en un pedestal pero eso estuvo feo. Luego lo que viene luego por la parte Argentina evidentemente es next level.
capo_maldini escribió:Por cierto, nos hemos hartado de pegar palos a los argentinos con razón. Pero el que inicia la tangana al final del partido es Rodri que le va a decir algo a Molina y este responde peor aún. La verdad que yo tengo a Rodri en un pedestal pero eso estuvo feo. Luego lo que viene luego por la parte Argentina evidentemente es next level.

Incorrecto.
Rodri pasa trotando por delante de un jugador argentino cuando esté sin venir a cuento le pega un puñetazo en el estómago/pecho a Rodri, tras ellos es cuando Rodri se da la vuelta y va hacia él; a continuación es cuanto estalla todo.
Así que puedes mantener a Rodri donde lo tenías que eso lo empiezan los Argentinos.
capo_maldini escribió:Por cierto, nos hemos hartado de pegar palos a los argentinos con razón. Pero el que inicia la tangana al final del partido es Rodri que le va a decir algo a Molina y este responde peor aún. La verdad que yo tengo a Rodri en un pedestal pero eso estuvo feo. Luego lo que viene luego por la parte Argentina evidentemente es next level.

¿Y este invento?
lacenayaesta escribió:Y los periódicos deportivos argentinos que dicen? Porque a mí redes sociales y chiricircos argentinos me la traen al pairo.

El diaro “olé” el de más tirada en Argentina (el Marca aquí)

No puso ni un pero a la victoria de España,superioridad total y merecida victoria
No es ni incorrecto ni un invento, mirad las imágenes bien. Pero intentando ser imparcial, no un fanático más.

Rodri en la celebración cruza miradas con Nahuel, y algo le diría, que seguramente haya sido un "Vamos"... Si contra BErnardo Silva hizo algo más feo y salió a pedir perdón. Ahora, la rata de Nahuel no saldrá a pedir perdón por agredir, ni estos tampoco:

Imagen

Imagen

Imagen

capo_maldini escribió:No es ni incorrecto ni un invento, mirad las imágenes bien. Pero intentando ser imparcial, no un fanático más.

No, el que debe mirar bien las imágenes eres tú (o ver el vídeo completo) porque la situación es la que yo te he dicho.
Rodri se acerca al argentino cuando tras pasar trotando delante de él, el jugador argentino le da un puñetazo a Rodri, ¿se supone que Rodri debería ignorar el puñetazo?

Edit: bueno, desconozco si Rodri al pasar le dice algo ya que desde el ángulo que lo he visto no se aprecia.
Señor escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Pero Cucurella pone una canción de argentinos y se ofenden y piden respeto, si es que hay que reirse
M.Fenix está baneado por "Faltas de respeto"
.
bender87 escribió:Pero Cucurella pone una canción de argentinos y se ofenden y piden respeto, si es que hay que reirse

Ni caso, si sale algún argentino pidiendo respeto lo que hay que hacer es reírse más fuerte.
Exactamente, algo le dice, bien visto señor, cosa que habiendo ganado el mundial sobra totalmente. Pero bueno, es una final del mundial y hay tensión. Luego obviamente la reacción argentina es una sobrada e injustificable, por mucho que sea esa final del mundial.
.
M.Fenix escribió:
capo_maldini escribió:Exactamente, algo le dice, bien visto señor, cosa que habiendo ganado el mundial sobra totalmente. Pero bueno, es una final del mundial y hay tensión. Luego obviamente la reacción argentina es una sobrada e injustificable, por mucho que sea esa final del mundial.

Que si, que quieres blanquear las agresiones físicas como lo etarras la bombas: "es que los civiles haciendo la compra en el super me han dicho algo"... todos los caminos llevan hacia Roma, se os cala a la primera: izquierdas, guerrillas, terrorismo, separatismo, delincuencia... vamos, lo promulgado por Zapatero y su colega Maduro, Venezuela el referente universal, refrendado por Sánchez y los etarras íntimos de su mujer.

Este post es lo peor que he leído en un hilo de fútbol hasta ahora, enhorabuena.
.
Muy grande Baena diciéndole a Rodri

"Cuidado, que esto es La Moncloa, no te dejes la Copa ..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostras, que hasta quieren cancelar a Rosalia,jajajajaja. Estan fatal eh.
MFenix, estas a tiempo de editar el post, tengas o no razon, hace falta nombrar a esos, independenxia,etc?
M.Fenix escribió:
Sprig28 escribió:
M.Fenix escribió:
Que si, que quieres blanquear las agresiones físicas como lo etarras la bombas: "es que los civiles haciendo la compra en el super me han dicho algo"... todos los caminos llevan hacia Roma, se os cala a la primera: izquierdas, guerrillas, terrorismo, separatismo, delincuencia... vamos, lo promulgado por Zapatero y su colega Maduro, Venezuela el referente universal, refrendado por Sánchez y los etarras íntimos de su mujer.

Este post es lo peor que he leído en un hilo de fútbol hasta ahora, enhorabuena.

Yo no he sido quien ha empezado a dar mítines políticos.
Lo que se vio en la final está ratificado por casi todo el mundo, ponerse ahora a decir que la culpa es de Rodri es simplemente intolerable.
Si te ofendió mi comentario, por algo será.

Sí has sido tú el que ha empezado a dar mítines y no me ha ofendido nada, solamente que tu comentario es una putísima mierda asquerosa fuera de lugar, y más cuando el compañero no ha dicho nada del otro mundo que pueda merecer semejante respuesta.
M.Fenix escribió:
capo_maldini escribió:Exactamente, algo le dice, bien visto señor, cosa que habiendo ganado el mundial sobra totalmente. Pero bueno, es una final del mundial y hay tensión. Luego obviamente la reacción argentina es una sobrada e injustificable, por mucho que sea esa final del mundial.

Que si, que quieres blanquear las agresiones físicas como los etarras la bombas: "es que los civiles haciendo la compra en el super me han dicho algo"... todos los caminos llevan hacia Roma, se os cala a la primera: izquierdas, guerrillas, terrorismo, separatismo, delincuencia... vamos, lo promulgado por Zapatero y su colega Maduro, Venezuela el referente universal, refrendado por Sánchez y los etarras íntimos de su mujer.

Yo no quiero blanquear nada, ya he dicho que la reacción argentina es una sobrada e injustificable. Pero Rodri actúa mal, después de haber ganado la final no hay que decirle nada a nadie, ya te digo que no lo voy a crucificar porque hasta los más ejemplares se equivocan alguna vez (salvo Iniesta [angelito] ) pero Rodri no estuvo acertado.

Mira que he intentado tener cuidado al decirlo, pero ni aún así.

@Sprig28 [beer]
capo_maldini escribió:De cómo jugaba Argentina hace un año sin Messi titular. Un fútbol moderno, dinámico, de ida y vuelta, protagonista, con mucha gente poblando al área, y solidario en defensa. Y sin renunciar nunca a sus raíces sudamericanas inconfundibles. Irreconocibles en este mundial.

Dicen que es el mejor partido de la era Scaloni. Yo la verdad que solo he seguido los mundiales y algún partido suelto de copa américa. Lo del otro día no es una vara de medir real, España coge a cualquier otro equipo y lo hace parecer pequeño.

El drama será cuando se vaya messi porque arriba falta mucha creatividad, pero tienen buenos mediocentros, faltan laterales y extremos. Han competido al límite porque debían estar a la altura del goat, pero sin él ya será otra historia, no hay esa motivación extra.

PD: esa camiseta es preciosa, sin las rayas negras que estropean todas las camisetas de argentina es mucho más limpia y clásica. Camisetón. Y el azul algo más celeste y no tan azulado como la de ahora.
He visto el vídeo publicado más arriba y Rodri va corriendo con los brazos abiertos y al pasar por delante de Molina parece que le grita algo y luego este le da un puñetazo.
Desde luego el grito de Rodri no está bien, pero lo suyo sería haberle gritado cualquier mierda de vuelta, no soltarle un puñetazo y luego liar la que liaron.

De todas formas, eres jugador y has estado viendo todo el mundial las decisiones, digamos polémicas, de cara a Argentina, llega la final, juegas contra ellos te dan patadas todo el partido y ves que el árbitro ni saca las tarjetas que debería ni pita muchas de ellas y te anulan 2 goles (uno ni revisado por el VAR), pues no voy justificar el grito de Rodri porque no estuvo bien pero la verdad es que lo entiendo.

@M.Fenix te guste o no, tu comentario ha sido una ida de olla metiendo la política de la nada en esta “discusión”.
capo_maldini escribió:
M.Fenix escribió:

Que si, que quieres blanquear las agresiones físicas como los etarras la bombas: "es que los civiles haciendo la compra en el super me han dicho algo"... todos los caminos llevan hacia Roma, se os cala a la primera: izquierdas, guerrillas, terrorismo, separatismo, delincuencia... vamos, lo promulgado por Zapatero y su colega Maduro, Venezuela el referente universal, refrendado por Sánchez y los etarras íntimos de su mujer.

Yo no quiero blanquear nada, ya he dicho que la reacción argentina es una sobrada e injustificable. Pero Rodri actúa mal, después de haber ganado la final no hay que decirle nada a nadie, ya te digo que no lo voy a crucificar porque hasta los más ejemplares se equivocan alguna vez (salvo Iniesta [angelito] ) pero Rodri no estuvo acertado.

Mira que he intentado tener cuidado al decirlo, pero ni aún así.

@Sprig28 [beer]

Sigues sin demostrar que Rodri dijera nada y menos nada ofensivo. Perfectamente pudo decir buen partido.
De lo que si hay video es de Otamendi llorando con que Laporte dijo que los árbitros los beneficiaban.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:De cómo jugaba Argentina hace un año sin Messi titular. Un fútbol moderno, dinámico, de ida y vuelta, protagonista, con mucha gente poblando al área, y solidario en defensa. Y sin renunciar nunca a sus raíces sudamericanas inconfundibles. Irreconocibles en este mundial.

Dicen que es el mejor partido de la era Scaloni. Yo la verdad que solo he seguido los mundiales y algún partido suelto de copa américa. Lo del otro día no es una vara de medir real, España coge a cualquier otro equipo y lo hace parecer pequeño.

El drama será cuando se vaya messi porque arriba falta mucha creatividad, pero tienen buenos mediocentros, faltan laterales y extremos. Han competido al límite porque debían estar a la altura del goat, pero sin él ya será otra historia, no hay esa motivación extra.

PD: esa camiseta es preciosa, sin las rayas negras que estropean todas las camisetas de argentina es mucho más limpia y clásica. Camisetón. Y el azul algo más celeste y no tan azulado como la de ahora.

Yo he visto alguno más, pero este partido es uno de los mejores seguro, yo creo que han jugado bastante bien estos años, en 2022 eran un equipazo también, pero lo de este mundial es injustificable. Yo creo que si sale Scaloni el equipo se cae seguro, y con el tengo mis dudas, quiero creer que ese nivel lo pueden seguir dando pero nunca se sabe, seguramente hayan quemado una etapa.

jcdr escribió:He visto el vídeo publicado más arriba y Rodri va corriendo con los brazos abiertos y al pasar por delante de Molina parece que le grita algo y luego este le da un puñetazo.
Desde luego el grito de Rodri no está bien, pero lo suyo sería haberle gritado cualquier mierda de vuelta, no soltarle un puñetazo y luego liar la que liaron.

De todas formas, eres jugador y has estado viendo todo el mundial las decisiones, digamos polémicas, de cara a Argentina, llega la final, juegas contra ellos te dan patadas todo el partido y ves que el árbitro ni saca las tarjetas que debería ni pita muchas de ellas y te anulan 2 goles (uno ni revisado por el VAR), pues no voy justificar el grito de Rodri porque no estuvo bien pero la verdad es que lo entiendo.

@M.Fenix te guste o no, tu comentario ha sido una ida de olla metiendo la política de la nada en esta “discusión”.

Totalmente de acuerdo. Me alegro de que finalmente nos hayamos entendido [beer]
@cBS , cuando Messi se vaya van a tener un problema deportivo y de marketing. Sin Messi ya no habrá asiáticos ni árabes a los que agradar, ya no hará falta cuidar a esta selección. Seguirán pegando y jugando sucio con cierta permisividad arbitral (en un mundial no van a dejar a un equipo con 10 en todos los partidos), pero ya no habrá ningún reclamo de marketing que proteger, los arbitrajes serán diferentes.
.
17514 respuestas