Señor Ventura escribió:En la roja a enzo intentaron simular una agresión previa a tagliafico... incluso a pesar de que estaba completamente solo como para que pudiese agredirle nadie, y que hay var para comprobarlo. Iban a la desesperada.
hay un video mas arriba en el hilo.
debe ser que habia un francotirador en la grada.
kenmaster escribió:Yo me puedo creer que el FBI quisiera detener al Presidente de la AFA como mucho, pero también pudo ser un bulo y ya.
Pero es que eso no es una conspiración. Es un entramado brutal de Corrupción que saltó en febrero. Lo publiqué en el hilo de corrupción y ni una respuesta recibió el mensaje. En ese hilo solo interesa la corrupción si viene de ciertos clubes. No sé para qué le cambiaron el nombre si es un engaño.
ya decia que me sonaba el nombre. y si, eso salio hace meses.
entiende tambien que aqui en españa y mas aun en un foro como este, de ese asunto se van a enterar de la pelicula cuatro gatos, y de esos cuatro van a querer comentar algo, dos.
otra cosa es el hilo del que estas hablando, que eso es otro tema. y ya hable de ese tema en feedback.

cBS escribió:Esperemos que suban los cupos de europa, deberían de tener en cuenta el rendimiento en mundiales anteriores, rankings fifa etc.
el problema es que lo que andan buscando no es eso. eso "ya lo tienen". lo que andan buscando es
expandir mercados, como por ejemplo, india.
(que por cierto, es exactamente el mismo motivo por el que va a haber cricket en los juegos olimpicos de LA28, en un pais en donde el cricket no saben ni que existe xD)
pues si se trata de aumentar los cupos de asia para que llegue a entrar al mundial la india, van a tener que darle 24 cupos a la AFC

(porque mira que son malos la india... ponte a mirar clasificatorias que puedes flipar. en comparacion con ellos china es el FC Barcelona y japon es el XI ideal de la champions league xD
cBS escribió:Pues a mí me hacía ilusión una copa del mundo en oceanía, al final si quieren que sea algo único y cambiante como nos metan otra vez a USA es para cagarse...antes que la hagan en sudamérica, áfrica o europa.
la norma es que una vez que una confederacion anfitriona (o co-anfitriona) un mundial, esa confederacion no puede repetir en los 2 siguientes mundiales.
en 2022 organizó AFC (qatar). por tanto AFC no puede organizar ni en 2026 ni en 2030.
por eso arabia para intentar presentarse en 2026 o 30 buscaba asociaciones con turquia y nosequienes mas, porque Asia no podian repetir y arabia se pensaron que eso se lo podian saltar con una candidatura conjunta.... y de hecho no pudieron repetir, por eso para 2026 se acabaron presentando esta candidatura tripartita de EEUU, Mexico y Canada, y... marruecos, que solo sumó los votos de africa y algun otro pais suelto y se quedaron muy atras en la votacion.
ahora en 2026 ha organizado CONCACAF, por tanto no pueden organizar ni en 2030, ni en 2034
en 2030 organizan UEFA (españa, portugal), CAF (marruecos) (que españa buscaron asociarse con ellos para arrastrar a la candidatura los votos de africa) y CONMEBOL (uruguay, argentina y paraguay),
por tanto ni UEFA, ni CAF, ni CONMEBOL no pueden organizar ni en 2034 ni en 2038.
y en 2034 organiza Arabia Saudi, AFC. por tanto AFC (incluye Australia) no pueden organizar ni en 2038 ni en 2042.
¿entonces quien puede organizar en 2038?
-> CONCACAF y OFC
¿le vas a dar un mundial a nueva zelanda, tahiti y tuvalu sin australia?. pues la otra opcion ya sabes cual es. xD
por eso digo... que lo "menos malo", si, es que australia vuelva a la OFC, y co-organicen con NZ, PERO...
¿te recuerdo las diferencias horarias que tenemos con ese sitio,
y que cuando australia organizan juegos olimpicos, lo hacen en SEPTIEMBRE?ojo con lo que deseas, a ver si se va a hacer realidad. xD
pd. hay otra opcion, y es que la FIFA diga que lo de los partidos centenarios no cuenta para esto, y entonces CONMEBOL si pueda presentar candidatura para 2038... pero yo creo que el plan de la FIFA es que conmebol organice en 2042.
y si, ve sacando la cuenta de durante cuanto tiempo no vamos a oler un mundial en europa.... que en lo que llevamos de siglo ha habido 2: alemania 2006 y rusia 2018. (el tercero va a ser, compartido, 2030).